Halloween party... estan todos invitados.

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

seventeen

Mensaje por seventeen »

Eterno escribió:Gobierno Ecuatoriano rindió un homenaje al escudo

Noviembre 01, 2007 QUITO

Acto cívico.

Con un llamado para que los ecuatorianos desechen los elementos de alienación cultural y privilegien la recordación de los símbolos patrios y fiestas ecuatorianos, el presidente Rafael Correa rindió ayer homenaje al escudo, con un acto en la Plaza de la Independencia.

Correa colocó una ofrenda floral en la estatua a los Héroes del 10 de Agosto de 1809 y pidió desechar la celebración de fiestas extranjeras como Halloween y la integración de bandas de guerra, los concursos de belleza y la elección de lo que él llamó "bombillos de Navidad".

"Amemos lo nuestro, estemos orgullosos de los que tenemos y somos", dijo Correa e invitó a los estudiantes a luchar desde las aulas contra toda forma de racismo y discriminación a "no caer en la hipocresía moral... en ataques a indios, montubios, cholos y negros que son los pueblos originarios del país".

Mientras tanto, para reconquistar los valores cívicos en los estudiantes de Quito, ayer en el museo del Templo de la Patria en la cima de la Libertad, se inauguró el programa de romerías cívicas, impulsadas por los ministerios de Defensa, Educación y el Consejo de Pichincha para que los estudiantes, según agenda, visiten los miércoles el templete de la Libertad, construido en las faldas del Pichincha en honor a héroes de la Batalla del 24 de Mayo de 1822.

(P) ...
Yo creo que el gobierno de tu país lo que debería hacer es tratar de arreglar un poco país para que la gente no se tuviera que ir a vivir a España. Si no fuese por los extranjeros ¿qué sería de Ecuador?
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

seventeen escribió:
Eterno escribió:Gobierno Ecuatoriano rindió un homenaje al escudo

Noviembre 01, 2007 QUITO

Acto cívico.

Con un llamado para que los ecuatorianos desechen los elementos de alienación cultural y privilegien la recordación de los símbolos patrios y fiestas ecuatorianos, el presidente Rafael Correa rindió ayer homenaje al escudo, con un acto en la Plaza de la Independencia.

Correa colocó una ofrenda floral en la estatua a los Héroes del 10 de Agosto de 1809 y pidió desechar la celebración de fiestas extranjeras como Halloween y la integración de bandas de guerra, los concursos de belleza y la elección de lo que él llamó "bombillos de Navidad".

"Amemos lo nuestro, estemos orgullosos de los que tenemos y somos", dijo Correa e invitó a los estudiantes a luchar desde las aulas contra toda forma de racismo y discriminación a "no caer en la hipocresía moral... en ataques a indios, montubios, cholos y negros que son los pueblos originarios del país".

Mientras tanto, para reconquistar los valores cívicos en los estudiantes de Quito, ayer en el museo del Templo de la Patria en la cima de la Libertad, se inauguró el programa de romerías cívicas, impulsadas por los ministerios de Defensa, Educación y el Consejo de Pichincha para que los estudiantes, según agenda, visiten los miércoles el templete de la Libertad, construido en las faldas del Pichincha en honor a héroes de la Batalla del 24 de Mayo de 1822.

(P) ...
Yo creo que el gobierno de tu país lo que debería hacer es tratar de arreglar un poco país para que la gente no se tuviera que ir a vivir a España. Si no fuese por los extranjeros ¿qué sería de Ecuador?
Es duro pero los que estamos aqui hacemos lo que podemos. Haber que pasa con la Constituyente... En fin... con lo que le pasó a esa pobre chica allá en España se me quitaron las ganas de migrar a Europa o a cualquier parte... y eso se lo escucho a mucha gente...

Un saludo :(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
siroco
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 15, 2007 10:55 am

Mensaje por siroco »

Eterno escribió: Es duro pero los que estamos aqui hacemos lo que podemos. Haber que pasa con la Constituyente... En fin... con lo que le pasó a esa pobre chica allá en España se me quitaron las ganas de migrar a Europa o a cualquier parte... y eso se lo escucho a mucha gente...
Vaya, vaya... no es bueno generalizar, Eterno, porque si no, también podríamos hablar del monstruo de Machala.
¿No te parece?
seventeen

Mensaje por seventeen »

Eterno escribió:
seventeen escribió:
Eterno escribió:Gobierno Ecuatoriano rindió un homenaje al escudo

Noviembre 01, 2007 QUITO

Acto cívico.

Con un llamado para que los ecuatorianos desechen los elementos de alienación cultural y privilegien la recordación de los símbolos patrios y fiestas ecuatorianos, el presidente Rafael Correa rindió ayer homenaje al escudo, con un acto en la Plaza de la Independencia.

Correa colocó una ofrenda floral en la estatua a los Héroes del 10 de Agosto de 1809 y pidió desechar la celebración de fiestas extranjeras como Halloween y la integración de bandas de guerra, los concursos de belleza y la elección de lo que él llamó "bombillos de Navidad".

"Amemos lo nuestro, estemos orgullosos de los que tenemos y somos", dijo Correa e invitó a los estudiantes a luchar desde las aulas contra toda forma de racismo y discriminación a "no caer en la hipocresía moral... en ataques a indios, montubios, cholos y negros que son los pueblos originarios del país".

Mientras tanto, para reconquistar los valores cívicos en los estudiantes de Quito, ayer en el museo del Templo de la Patria en la cima de la Libertad, se inauguró el programa de romerías cívicas, impulsadas por los ministerios de Defensa, Educación y el Consejo de Pichincha para que los estudiantes, según agenda, visiten los miércoles el templete de la Libertad, construido en las faldas del Pichincha en honor a héroes de la Batalla del 24 de Mayo de 1822.

(P) ...
Yo creo que el gobierno de tu país lo que debería hacer es tratar de arreglar un poco país para que la gente no se tuviera que ir a vivir a España. Si no fuese por los extranjeros ¿qué sería de Ecuador?
Es duro pero los que estamos aqui hacemos lo que podemos. Haber que pasa con la Constituyente... En fin... con lo que le pasó a esa pobre chica allá en España se me quitaron las ganas de migrar a Europa o a cualquier parte... y eso se lo escucho a mucha gente...

Un saludo :(
Eso es un golpe bajo porque sabes perfectamente que se trata de un hecho aislado. De todas formas, tú no, pero muchísimos comptariotas tuyos están deseando viajar e instalarse en España, aun conociendo el hecho de que una chica ecuatoriana fue atacada en el metro por un imbécil. Y eso es de lo que te habrías preocupar como ciudadano ecuatoriano, en vez de despreciar a los extranjeros. Así resulta que la gente está deseando escaparse de Ecuador para llegar a un país extranjero y tú preocupado por Halloween y celebrando que el incompetente gobierno de Ecuador rinda un homenaje al escudo. Eso en en vez de estar todos ellos encerrados en sus despachos trabajando hasta de noche para tratar de arreglar un poco las cosas.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

seventeen escribió:Eso es un golpe bajo porque sabes perfectamente que se trata de un hecho aislado. De todas formas, tú no, pero muchísimos comptariotas tuyos están deseando viajar e instalarse en España, aun conociendo el hecho de que una chica ecuatoriana fue atacada en el metro por un imbécil. Y eso es de lo que te habrías preocupar como ciudadano ecuatoriano, en vez de despreciar a los extranjeros. Así resulta que la gente está deseando escaparse de Ecuador para llegar a un país extranjero y tú preocupado por Halloween y celebrando que el incompetente gobierno de Ecuador rinda un homenaje al escudo. Eso en en vez de estar todos ellos encerrados en sus despachos trabajando hasta de noche para tratar de arreglar un poco las cosas.
Me malinterpretan chicos. Por supuesto que ese imbecil es un hecho aislado, pero tampoco pienso que haya sido el unico (en diferentes calibres claro). Quiero decir, asi como hay gente fantastica en España (he conocido a varios por este medio) igual hay un monton que no vale la pena (otro poco por este medio tambien)

Claro que deploro y deploré en su momento lo que pasó con el mounstro de MAchala -una muestra de la situcion de retraso institucional eso de que haya podido borrar sus antecedentes penales y viajar a otro pais a matar como aqui- e igaul deploro a los que se quieren pasar en otro pais, -esos de los Latin King- y en general los que van hacernos quedar mal a los Ecuatorianos.

Por otro lado como profesor y ecuatoriano prefiero la celebracion de un simbolo nacional a una fiesta gringa o de cualquier otro lado. Asi que lamento el mal entendido. Eso igual no cambia mi percepcion de Ecuador: "jodidos pero contentos" o como me dijo una amiga que piensa o pensaba en migrar: "aqui no se gana, pero se goza"

Eternamente
All together now!
Imagen
seventeen

Mensaje por seventeen »

La verdad es que mucho peor fue el atentado de ETA que costó la vida de dos escuatorianos. Lo de la agresión a la chica es grave, pero el hecho ha trascenidido porque había una cámara. Obviamente hay muchos racistas en todas partes, pero te diré que no hace falta ser extranjero para que un idiota suba al metro y te dé un golpe. Este tipo de agresiones suceden también entre españoles.

Respeto tu opinión pero no creo demasiado en las patrias ni nada de eso. De hecho ya dije una vez que todos los países latinoamericanos de lengua española deberían formar un solo estado. Incluiría España si no estuviera el Atlántico en medio. Creo que sería lo mejor para todos.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

seventeen escribió:La verdad es que mucho peor fue el atentado de ETA que costó la vida de dos escuatorianos. Lo de la agresión a la chica es grave, pero el hecho ha trascenidido porque había una cámara. Obviamente hay muchos racistas en todas partes, pero te diré que no hace falta ser extranjero para que un idiota suba al metro y te dé un golpe. Este tipo de agresiones suceden también entre españoles.

Respeto tu opinión pero no creo demasiado en las patrias ni nada de eso. De hecho ya dije una vez que todos los países latinoamericanos de lengua española deberían formar un solo estado. Incluiría España si no estuviera el Atlántico en medio. Creo que sería lo mejor para todos.

Saludos ;)
Exacto, sino no pasaba nada y nada hubiera hecho el gobierno ecuatoriano. Pero por lo menos Correa y compañia se han apersonado en mostrar apoyo a mis compatriotas, algo digno de aplauso porque hasta ahora no tengo memoria de que haya pasado algo asi EN MI PAIS en mas de 25 años de democracia. Pero eso ya es otra cosa.

Por la ultima parte de tu coment, tabien estoy de acuerdo. Ya es hora de que toda america latina se una en una especie de Union Europea pero más... para sacar de la miseria a los que tienen menos que nosotros, y para no estar a merced nunca más del país del norte.

Saludos 7teen
(Y)
All together now!
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Ya que desviaron el tema yo creo que el retrazo de America Latina se debe a la existencia de gente asi:
Para este tipo de gente es mucho mas facil destruir que construir y aunque , afortunadamente, son los menos en America Latina, impiden el crecimiento de cualquier proyecto.
Me imagino el discurso de algun gobernante con esa mentalidad:
Eterno escribió:Muchas gracias Bere. Yo de hecho los leo seguido pero no me parece conveniente mi participacion activa en el foro sobre todo si eso significa nuevos quilombos. Pero GRACIAS en serio.
Y de pronto se levantan como los salvadores de sus patrias y los "Chuusenuan"
Eterno escribió: Holaaassss
Bueno, algunos ya me habrán leido en mis esporadicas intervenciones, pero si SODA y the POLICE estan de regreso y yo? :D pues bueno...
Permitanme decirles que he visto el foro un poco venido a menos, asi que prometo ponerle ganas con nuevos topics y dudas y todo eso.
UN saludo a las personas de las que me acuerdo y de las que guardo un grato recuerdo. PAsando por Pizzarello, el Ulises del foro: Selta, Sugar, Martha, y Bere...
Asi que... a Beatlear XD se ha dicho!!!
Eternamente ;)
...y si hacen amistad con Bush, peor!!!.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Eterno escribió:Por la ultima parte de tu coment
Que muera todo lo gringo!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Por otro lado si no he escrito aqui no es porque no me hubieses "asustado", es simple y sencillamente que que le estoy dedidacanto mas tiempo a mi foro y a proyectos de BRG -me comendaron la edicion del Vol. 8 de YCMT :D - y porque -no te enojes PiBe- los temas aqui degeneran en discusiones bizantinas que no conducen a nada -como este tema que fue abierto con buen proposito y solo sirvio para intentar provocar-
Y no deseo que se tome este comentario mio como un insulto a los demas foristas, porque aqui hay gente muy valiosa que vale la pena leer, y los que no valen la pena, al menos me arrancan una sonrisa.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
"El pecado de guardar silencio cuando se debe protestar
transforma al hombre en un cobarde" Ella Wheeler Wilcox
Última edición por Day Tripper Girl el Dom Nov 04, 2007 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siroco
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 15, 2007 10:55 am

Mensaje por siroco »

Day Tripper Girl escribió:yo creo que el retrazo de America Latina
Ehhh, ¿qué significa 'retrazo' ? Supongo que debe haber un error en la grafía, pero se agradecerá la aclaración.....
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

siroco escribió:Ehhh, ¿qué significa 'retrazo' ? Supongo que debe haber un error en la grafía, pero se agradecerá la aclaración.....
Si, asi es, gracias mil por la correccion.... admito la "mea culpa" corrijo mi "lapsus brutus", escribi mal "retraso"
XD XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Hola

No tengo tiempo de leer toda la parrafada de Tina pero digo, soy profesor de Inglés, y de Francés pero más de lo primero. No estoy en contra del pueblo de EEUU sino contra el gobierno y la administracion Bush. De un tipo que tiene el suficiente poder para ordenar lanzar una bomba en la esquina de mi casa si le da la gana. En fin, amo a los Beatles y eso es todo por lo que soy profe de Inglés. :D Algún dia quisiera viajar a Liverpool.

De ahi la calidad de mis post Beatles no se basan en hacer super-reportajes, y hacer de TODOlogo Beatlero porque en realidad no sé. Solo trato de ponerle buena onda, y no callarme lo que pienso, como aqui que me tocó discrepar con Soroco y con Seventeen.

Y como tenia antes en mi firma: "Nada me detendrá y a pesar de que no esté aqui, siempre tendré los mismos pensamientos y diré lo que siento" (F)

Eso es todo amigo. Como dice Lalis se feliz XD


Day Tripper Girl escribió:"El pecado de guardar silencio cuando se debe protestar
transforma al hombre en un cobarde" Ella Wheeler Wilcox
Te faltó esto:

Imagen XD XD XD

Por cierto, en inglés de dice comment. Mi "coment" fue una abreviatura (?)... ya luego se preguntan porque es que es tan desastroso tu inglés XD XD XD
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

XD jajajaja XD
Eterno escribió: Por cierto, en inglés de dice comment. Mi "coment" fue una abreviatura (?)... ya luego se preguntan porque es que es tan desastroso tu inglés XD XD XD
Se me viene a la mente un ejemplo... cuando las personas quieren aparentar otra cosa… o bien, como que escriben desde USA y están en México.... (N) Sólo por citar algunos...

Pero, qué le pasó a este interesantísimo post??

Estaban tomados??? (D) Pues salud!! (B)

Todo iba bien hasta donde Eterno escribió... :D Lo demás... :#
Responder