Halloween party... estan todos invitados.

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bere nice escribió:XD Alcancé a leer lo último que habías puesto Eterno... XD sólo que lo borraste... no te culpo.... XD

Saludos culturales!! XD Me da mucha risa eso!! XD
XD XD XD Asi que Shi shi nadie lo sabrá como dice ese reggaeton... :S XD

Imagen

Sirvamonos de este cadaverito de caramelo XD

Saludos tenebrosos :S
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Day Tripper Girl escribió:
PiBe escribió:[Con gusto, mana...
Cualquier parecido.... es mera coincidencia
Ah... con esas estamos... :@

(mana = hermana)
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Bere nice escribió:XD Alcancé a leer lo último que habías puesto Eterno... XD sólo que lo borraste... no te culpo.... XD
Saludos culturales!! XD Me da mucha risa eso!! XD
Bere, se que no te caigo bien... pero creo -y es una opinion muy personal- que uno de los deberes primordiales de los moderadores es mantener y procural el buen ambiente dentron del foro.
Yo si lei lo que Eterno escribio y me tiene sin cuidado porque al fin de cuentas es un usuario normal como yo lo soy, pero a ti te te tienen enconmendada UNA RESPONSABILIDAD que va mas alla de cualquier simpatia personal.

Solo les recordare una vez nada mas lo que ustedes mismos escribieron en mi tema de presentacion:
Eterno escribió:Y aqui vengo yo a opinar....

No pues, solamente que creo que ESTE foro merece estar tranquilo y que el exilio de los que nos vimos involucrados en discusiones que no nos llevaron a ningun lado es lo mejor que pudimos haber hecho.
Bere Nice escribió:Re...bienvenida DTG... esperamos no regresar a la revolución...
Eterno escribió:Muchas gracias Bere. Yo de hecho los leo seguido pero no me parece conveniente mi participacion activa en el foro sobre todo si eso significa nuevos quilombos. Pero GRACIAS en serio.
Eterno escribió:Esperemos que las heridas cicatrizen como digo, por el bien del foro
...solo espero que sean consecuentes con ello.

Repito que yo abri este tema para compartir experiencias y lo menos que yo puedo esperar de un(a) moderador(a) es que al menos SI pueda comportarse correctamente si al afin y al cabo no desea mantener el orden y la paz dentro del foro.
Desde que llegue aqui Eterno se ha dedidicado a tratar de provocarme con indirectas y ahora tu tambien lo haces.
Yo no me he metido con nadie pero tampoco deseo que esto crezca mas asi que si no deseas una revolucion NO LA CAUSES TU... por favor.

Gracias mil


PiBe... es una broma chico. Es que me parecio graciosa la expresion "mana" y recorde este tema de SS
Un cafecito para el desagravio?
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Day Tripper, aunque te estés defendiendo, te sugiero que utilices el Mensaje Privado. Se que yo mismo debo usarlo para decirte esto, sin embargo hago un "amistoso ultimatum público" y les pido a todos que si tienen que decirse "De Pi a Pa", utilicen el privado y se dejen de salpicar el foro. Gracias gente! :)
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Esto es entre Eterno y yo... no más...

Si te incomodan mis comentarios, no los leas.

Si te brinca MI RESPONSABILIDAD, MI COMPORTAMIENTO como moderadora... déjamelo a mí, no te metas.

Y por último, tanta preocupación que tienes por mí, me aburre.

Sorry pibe no leí a tiempo tu sugerencia...
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

PiBe escribió:Day Tripper, aunque te estés defendiendo, te sugiero que utilices el Mensaje Privado. Se que yo mismo debo usarlo para decirte esto, sin embargo hago un "amistoso ultimatum público" y les pido a todos que si tienen que decirse "De Pi a Pa", utilicen el privado y se dejen de salpicar el foro. Gracias gente! :)
De acuerdo PiBe
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Eterno escribió:
Por otra parte, que mala costumbre celebrar a los demonios, esqueletos y espiritus
Yo creo que es una celebración sin sentido. Tan lindo que es vivir, y nosotros festejando a la muerte.
Sin embargo, esas celebraciones me dejaron algunas anécdotas que recuerdo con nostalgia. Compartiré la que talvés es la más recordada de mi niñez.

El Espectro

El más gracioso de nuestro grupo había bautizado de esa manera a un niño que aquella noche de Octubre nos seguía cauteloso desde atrás mientras nosotros pedíamos dulces.
El niño tenía un aspecto muy desagradable; sus ropas estaban sucias y muy gastadas, andaba descalzo y tenía una parte del rostro, al parecer, quemada. Pobre niño.

Arturo, el ingenioso, nos dijo que era un espectro, y que cambiaba de lugar desapareciendo en un segundo; además, que gritaba suplicando ayuda. Casi todo el grupo le creyó, seguro por la actitud behemente y el total convencimiento de Arturito. Desde luego, y agradeciendo al cielo por mi incredulidad que adopté desde pequeño, no le creí en absoluto.
Cuando llegamos al barrio con nuestro bolsillos y calabazas de plástico repletos de dulces inverosímiles, las niñas escucharon atentas el relato de Arturo respaldado por todos los supuestos testigos que daban fe de lo ocurrido. Yo por mi parte no desmentí nada. Arturo me caía bien.
En efecto, todo eso se convitió en un hecho aunténtico y muy comentado.

Actualmente, hablamos de eso con los niños más pequeños, algunos de ellos se asustan y otros rien. De todos modos, Arturo confesó hace mucho tiempo que fue un invento suyo.

Sin embargo, seguimos manteniendo aquella payasada como un hecho veraz e histórico para las futuras generaciones del parque Nº 3 de San Amadeo.
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Justo pasare estos dias en el cuzco, no desean que les traiga alguillo??? jejejjee
No ven que soy un gringo "cabecita negra" que solo entre aki a burlarme de los demas ...jajajjajajaa

nus vemos sinhur!!!

Ahora en serio no veo porque este tipo de escaramusas...si desde un principio solo se sugerio el tema del dia de las brujas, y no solo eso sino que personalmente me encanta saber mas y mas de los demas pueblos y credos, y eso lo aprendi viajando, en vano no lo hare mas de 10 veces al anho.
Pienso que la amplitud mentaL es necesaro para saber entender que aqui no se ataca ni mucho menos se hace comparaciones, lo que algunos si lo han hecho tontamente(fuera de lugar)Osea es mas que ovbio esto...ni lo deberia decir. pero bueno no seguire increpando pero si dejare en claro que pienso que no es "normal" o "correcto" ..llamenlo como quieran; esta manera de querer aparentar innecesariamente.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Day Tripper Girl escribió:Solo les recordare una vez nada mas lo que ustedes mismos escribieron en mi tema de presentacion:
Eterno escribió:Y aqui vengo yo a opinar....

No pues, solamente que creo que ESTE foro merece estar tranquilo y que el exilio de los que nos vimos involucrados en discusiones que no nos llevaron a ningun lado es lo mejor que pudimos haber hecho.
Holasss

Pues para los que no se han enterado es que yo escribi: "al que le caiga el guante que se lo chante" que en buen castellano quiere decir: "si te sientes aludido, mala suerte" Justamente por el comentario de Bere... y por los visto DTG, digo Day Tripper Girl se sintio aludida mas de la cuenta, ya que cree que el dar mi opinion sobre una celebracion vacua es contra ella, pero es mi muy humilde opinion de algo que me interesa un minimo y no tienen porque hacerme caso XD

Y me parece bien que los niños se disfracen... ya quisiera yo regalarle a mi Chichi un traje de Sgt Pepper como el de Paul :'( pero no para esta celebracion (?), mejor esperamos a la Semana de los Beatles en Agosto no? XD

En fin disculpame Pibe por decirlo por aqui y no por MP, pero es que... bue... sorry... :$ :$ :$

Imagen
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Eterno escribió: Y me parece bien que los niños se disfracen... ya quisiera yo regalarle a mi Chichi un traje de Sgt Pepper como el de Paul :'( pero no para esta celebracion (?), mejor esperamos a la Semana de los Beatles en Agosto no? XD
XD O bueno qué te parece un disfraz de John Lennon?? XD

[web]http://www.popculturetoday.com/memorabi ... l-hal.html[/web]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bere nice escribió:
Eterno escribió: Y me parece bien que los niños se disfracen... ya quisiera yo regalarle a mi Chichi un traje de Sgt Pepper como el de Paul :'( pero no para esta celebracion (?), mejor esperamos a la Semana de los Beatles en Agosto no? XD
XD O bueno qué te parece un disfraz de John Lennon?? XD

Eso si fue de miedo Bere!!! :# :'( :'(

En fin, aqui les dejo algo más de la colada morada que resultó tener origen en PERÚ!!! :D (Vaya que no estaba enterado) :o

[web]http://www.eluniverso.com/2007/10/30/00 ... 0F04B.aspx[/web]

Espero que aporte un poco ;)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Eterno escribió:
Bere nice escribió:
Eterno escribió: Y me parece bien que los niños se disfracen... ya quisiera yo regalarle a mi Chichi un traje de Sgt Pepper como el de Paul :'( pero no para esta celebracion (?), mejor esperamos a la Semana de los Beatles en Agosto no? XD
XD O bueno qué te parece un disfraz de John Lennon?? XD

Eso si fue de miedo Bere!!! :# :'( :'(
XD jajajaja... están terroríficas esas máscaras no??? XD

Qué te parece entonces la de George??? XD


ImagenImagen

De Paul??? XD

ImagenImagen

O Ringo??? XD

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bere nice escribió:
Eterno escribió:
Bere nice escribió: XD O bueno qué te parece un disfraz de John Lennon?? XD

Eso si fue de miedo Bere!!! :# :'( :'(
XD jajajaja... están terroríficas esas máscaras no??? XD

Qué te parece entonces la de George??? XD
Te pasaste Bere!!! Que miedo!! :'( :'( :'(

Aqui te dejo unas fotitos 8D 8D ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Acuerdense de sus muertos, ya se viene el día de los difuntos ;)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Que alucinantes disfraces... me pone a pensar respecto a cuantas chicas habrán satisfecho sus más profundas fantasías con ellos.

Señora, señorita, ¿me disfrazo de John, de Paul, de George o de Ringo? 8D
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Sikior escribió:Que alucinantes disfraces... me pone a pensar respecto a cuantas chicas habrán satisfecho sus más profundas fantasías con ellos.

Señora, señorita, ¿me disfrazo de John, de Paul, de George o de Ringo? 8D
jajajajaja XD

jajajajaja vas a ver Eterno!!! :# XD Pero qué te parece este gatito hermosos jajajaja justo con la temporada... XD

Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Sikior escribió:Que alucinantes disfraces... me pone a pensar respecto a cuantas chicas habrán satisfecho sus más profundas fantasías con ellos.

Señora, señorita, ¿me disfrazo de John, de Paul, de George o de Ringo? 8D
Señor, señorito...me disfrazo de Brian? ;)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bere nice escribió:jajajajaja vas a ver Eterno!!! :# XD Pero qué te parece este gatito hermosos jajajaja justo con la temporada... XD
Estamos aportando bastante eh Bere ;)

Y chicos, si estan pensando en comprarse una muñeca inflable, asegurence que sea mujer... :P
All together now!
Imagen
seventeen

Mensaje por seventeen »

Yo creo que la mayor parte de las tradiciones, sean extranjeras o aútóctonas, son verdaderas idioteces. En España, en nombre de las tradiciones se lanzan cabras desde campanarios, personas se fustigan durante las procesiones de semana santa y otros caminan sobre brasas ardiendo. Halloween no me parece nociva, pero tampoco le encuentro la diversión por ninguna parte. Lo que no haría nunca sería criticarlo por ser extranjero, soy partidario de un mundo completamente globalizado y me parece muy bien que las tradiciones minoritarias tiendan a dispersarse y desaparecer.
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Eterno escribió:Y chicos, si estan pensando en comprarse una muñeca inflable, asegurence que sea mujer... :P
Caballeros, salen dos Patty Boyd y una Barbara Bach.

Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

jejejej Me hubiera gustado disfrazarme de Lennon...sobretodo que cuando me dejo la barba me paresco a jesucristo...jajajjaja... (B)

En verdad si concuerdo en algo con Pibe que es patetico ver como tanta gente sigue esta costumbre con el fin de salir a las calles a gritar halloweeennn!!...osea hasta se paraliza partes de la ciudad innecesariamente.Lo peor gente bien "humilde", se puede apreciar en los conos...cuando en otros paises es una celebracion no a los espiritus sino mas como el 14 de febrero o etc; algo mas "civilizada"...digo como los tonos luego del concierto de Waters...osea para pasarla y punto. pero aqui la mayoria es alienado y lo utiliza a su manera.
"Si se ve de esta manera" alimentar el amor por lo nuestro es mejor(La musica criolla) pero para la gente que solo lo ve como una celebracion mas....pues entre ambas y el dia siguiente; pues a pesar de que no estoy deacuerdo es mas adecuada la tercera opcion....

Hoy no ire disfrazado a ninguna fiesta ni bailare "jalame la pitita".....me ire al cuzco mañana asi que chao muchachos! (B)

P.D:Bueno disfruten como les de la gana estos dias...a no se olviden la novela de las 8 ni la misa del domingo!! (B) (B) (B)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

jejeje..ese Xensez, lo maximo...traeme mi kilo de san pedroooo de regresada a Lima , maestroo!!!
Avatar de Usuario
sgtpepper
Stuart
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 27, 2007 2:05 pm

Mensaje por sgtpepper »

sin palabras
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Gobierno Ecuatoriano rindió un homenaje al escudo

Noviembre 01, 2007 QUITO

Acto cívico.

Con un llamado para que los ecuatorianos desechen los elementos de alienación cultural y privilegien la recordación de los símbolos patrios y fiestas ecuatorianos, el presidente Rafael Correa rindió ayer homenaje al escudo, con un acto en la Plaza de la Independencia.

Correa colocó una ofrenda floral en la estatua a los Héroes del 10 de Agosto de 1809 y pidió desechar la celebración de fiestas extranjeras como Halloween y la integración de bandas de guerra, los concursos de belleza y la elección de lo que él llamó "bombillos de Navidad".

"Amemos lo nuestro, estemos orgullosos de los que tenemos y somos", dijo Correa e invitó a los estudiantes a luchar desde las aulas contra toda forma de racismo y discriminación a "no caer en la hipocresía moral... en ataques a indios, montubios, cholos y negros que son los pueblos originarios del país".

Mientras tanto, para reconquistar los valores cívicos en los estudiantes de Quito, ayer en el museo del Templo de la Patria en la cima de la Libertad, se inauguró el programa de romerías cívicas, impulsadas por los ministerios de Defensa, Educación y el Consejo de Pichincha para que los estudiantes, según agenda, visiten los miércoles el templete de la Libertad, construido en las faldas del Pichincha en honor a héroes de la Batalla del 24 de Mayo de 1822.

(P) ...
All together now!
Imagen
seventeen

Mensaje por seventeen »

Eterno escribió:Gobierno Ecuatoriano rindió un homenaje al escudo

Noviembre 01, 2007 QUITO

Acto cívico.

Con un llamado para que los ecuatorianos desechen los elementos de alienación cultural y privilegien la recordación de los símbolos patrios y fiestas ecuatorianos, el presidente Rafael Correa rindió ayer homenaje al escudo, con un acto en la Plaza de la Independencia.

Correa colocó una ofrenda floral en la estatua a los Héroes del 10 de Agosto de 1809 y pidió desechar la celebración de fiestas extranjeras como Halloween y la integración de bandas de guerra, los concursos de belleza y la elección de lo que él llamó "bombillos de Navidad".

"Amemos lo nuestro, estemos orgullosos de los que tenemos y somos", dijo Correa e invitó a los estudiantes a luchar desde las aulas contra toda forma de racismo y discriminación a "no caer en la hipocresía moral... en ataques a indios, montubios, cholos y negros que son los pueblos originarios del país".

Mientras tanto, para reconquistar los valores cívicos en los estudiantes de Quito, ayer en el museo del Templo de la Patria en la cima de la Libertad, se inauguró el programa de romerías cívicas, impulsadas por los ministerios de Defensa, Educación y el Consejo de Pichincha para que los estudiantes, según agenda, visiten los miércoles el templete de la Libertad, construido en las faldas del Pichincha en honor a héroes de la Batalla del 24 de Mayo de 1822.

(P) ...
Yo creo que el gobierno de tu país lo que debería hacer es tratar de arreglar un poco país para que la gente no se tuviera que ir a vivir a España. Si no fuese por los extranjeros ¿qué sería de Ecuador?
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

seventeen escribió:
Eterno escribió:Gobierno Ecuatoriano rindió un homenaje al escudo

Noviembre 01, 2007 QUITO

Acto cívico.

Con un llamado para que los ecuatorianos desechen los elementos de alienación cultural y privilegien la recordación de los símbolos patrios y fiestas ecuatorianos, el presidente Rafael Correa rindió ayer homenaje al escudo, con un acto en la Plaza de la Independencia.

Correa colocó una ofrenda floral en la estatua a los Héroes del 10 de Agosto de 1809 y pidió desechar la celebración de fiestas extranjeras como Halloween y la integración de bandas de guerra, los concursos de belleza y la elección de lo que él llamó "bombillos de Navidad".

"Amemos lo nuestro, estemos orgullosos de los que tenemos y somos", dijo Correa e invitó a los estudiantes a luchar desde las aulas contra toda forma de racismo y discriminación a "no caer en la hipocresía moral... en ataques a indios, montubios, cholos y negros que son los pueblos originarios del país".

Mientras tanto, para reconquistar los valores cívicos en los estudiantes de Quito, ayer en el museo del Templo de la Patria en la cima de la Libertad, se inauguró el programa de romerías cívicas, impulsadas por los ministerios de Defensa, Educación y el Consejo de Pichincha para que los estudiantes, según agenda, visiten los miércoles el templete de la Libertad, construido en las faldas del Pichincha en honor a héroes de la Batalla del 24 de Mayo de 1822.

(P) ...
Yo creo que el gobierno de tu país lo que debería hacer es tratar de arreglar un poco país para que la gente no se tuviera que ir a vivir a España. Si no fuese por los extranjeros ¿qué sería de Ecuador?
Es duro pero los que estamos aqui hacemos lo que podemos. Haber que pasa con la Constituyente... En fin... con lo que le pasó a esa pobre chica allá en España se me quitaron las ganas de migrar a Europa o a cualquier parte... y eso se lo escucho a mucha gente...

Un saludo :(
All together now!
Imagen
Responder