conocen a este tipo... se me hace conocido..

*bakan tus audifonos sepia

Salu2.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Jajajaja!!SePiA escribió:Oe aguanta ese no soy yoese es medio rarito doble
q te pasa chimbotano...
ta que ya no se sabe que van a hacer estos tios primero uno que quiere evangelizar a alan
y ahora este ...
mi peinado? me voy a tomar una foto para que veas mi peinado brojeanvd escribió:Jajajaja!!SePiA escribió:Oe aguanta ese no soy yoese es medio rarito doble
q te pasa chimbotano...
ta que ya no se sabe que van a hacer estos tios primero uno que quiere evangelizar a alan
y ahora este ...... JOJOJOJOJJOuasgaga!! *me atragante
*... ehmmm oe es que te pareces un poquitín... el peinao y too eso
... *Broma*...
Oe mas respeto caracho... soy chimbotano y que... algun problema?.. jajaja... nosotros le dimos a Perú el 1º Puesto a Perú... el Mejor Puesto Pesquero a nivel Mundial... Y un cuasigenio *existe el término* Banchero Rossi.. hay que leer la historia de nuestro Pedú
![]()
Salu2.
Jajaja... ya chevereSePiA escribió:mi peinado? me voy a tomar una foto para que veas mi peinado weon
jajajajajajajaja no tengo raya.. nunca la volvere a tener quieres una fotografia mia de chiobolo jajaja (sau)jeanvd escribió:Jajaja... ya chevereSePiA escribió:mi peinado? me voy a tomar una foto para que veas mi peinado weon... era una bromita namas... pero igual espero tu fotico...
... (Una que salgas con raya ps...
)
Salu2.
Asi se habla ps JEANVD! totalemente orgulloso de ti! que chvere q te sientass orgulloso de tu tierra madre y q sepas sobre ella!...JEANVD escribió:Oe mas respeto caracho... soy chimbotano y que... algun problema? .. jajaja... nosotros le dimos a Perú el 1º Puesto... Como Mejor Puerto Pesquero a nivel Mundial... mas cultura ps... hay que leer la historia de nuestro Pedú
kathia_lennon escribió:Pasu madre que tal broncaa entre sepia y Chimbotano ... caracho pero viendolo bien.... si hay algun parecido... claro solo en el cacharro por que Sepia no se mueve asijajajajaj... el es mas calmadito pues...... tranquilito.... no baila...para sentadito.... el no es asiii...... es mi segundo bebito yo lo conosco puess........ asi que no puede ser el.... Pero no se nunca lo he visto sentado con audifonos tal vez los audifonos lo aloquen quien sabeee
jajajaja
paz y amor
Es mejor que me menciones por mi nick, ya que se ve algo despectivo en la forma como lo dices.. vale? Ok.kathia_lennon escribió:Pasu madre que tal broncaa entre sepia y Chimbotano ...
Oe chimbotano si no te trankiliozas el que te cachetea voy a ser yo (sau)jeanvd escribió:Gracias Andre1366...
![]()
, te agradezco la mención
Es mejor que me menciones por mi nick, ya que se ve algo despectivo en la forma como lo dices.. vale? Ok.kathia_lennon escribió:Pasu madre que tal broncaa entre sepia y Chimbotano ...
Y pues cuidado le armas bronca a Sepia..... que seguro lo van a cachetear
(me pregunto.. ¿por que siempre pagamos pato los hombres?) jajaja... *era broma*
Salu2.
Jajaja... oe ya vez limeñito, ya me cachetearon bastante... ya casi no tengo cachetesSePiA escribió:Oe chimbotano si no te trankiliozas el que te cachetea voy a ser yo (sau)
Ta bien... pero por algo tengo un nick.. o pa que xu.. estáPibe escribió:Tranquilo pes chimbotano... eso eres y debes estar orgulloso de serlo.
Sólo eso te aconsejo, vale? ok.
Okey kathia_lennon, disculpas aceptadaskathia_lennon escribió:Bueno Jeanvd. sorry mi intencion no fue esa.. si puse chimbotano fue porque no recordaba tu nick.. no en mala onda.... jamas haria eso... pero si te ofendio en algo otra vez sorry....
Y Segundo bebito Sepia... quien te va a pegar ahh???? con que derecho....si te pegannnn.... yo tambien le pego... que buena raza ,, nadie golpea a mi 2º bebitoooo vale!!!! jejejeje------
jeanvd escribió:Okey kathia_lennon, disculpas aceptadaskathia_lennon escribió:Bueno Jeanvd. sorry mi intencion no fue esa.. si puse chimbotano fue porque no recordaba tu nick.. no en mala onda.... jamas haria eso... pero si te ofendio en algo otra vez sorry....
Y Segundo bebito Sepia... quien te va a pegar ahh???? con que derecho....si te pegannnn.... yo tambien le pego... que buena raza ,, nadie golpea a mi 2º bebitoooo vale!!!! jejejeje------... lo demás que lo responda SePiA
...
Salu2.
Sepia me ha hecho mala fama y protesto por eso!!! a mi normalmente me gusta dar espacio a mis enamorados asi que eso de golpear no viene al caso. Eso es todo.kathia_lennon escribió:Y Segundo bebito Sepia... quien te va a pegar ahh???? con que derecho....si te pegannnn.... yo tambien le pego... que buena raza ,, nadie golpea a mi 2º bebitoooo vale!!!! jejejeje------
si..si klaro,bromakathia_lennon escribió:como que enamoradosss ya ps chica lennon....... eso sono a varios eh? jajajjaa... broma amigazaaaaaa, solo taba molestando a sepia ... caramba que poco sentido del humorrr........ pero la culpa es de sepia pues jajajaja.. nos vemos gente....... hey chica lennon todo es broma pes maria jose.....