Lo conocen?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Lo conocen?

Mensaje por jeanvd »

Ehmm ya que esta parte es libre XD...

conocen a este tipo... se me hace conocido..

Imagen

*bakan tus audifonos sepia XD*

Salu2.
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Oe aguanta ese no soy yo :# ese es medio rarito doble :# q te pasa chimbotano...
ta que ya no se sabe que van a hacer estos tios primero uno que quiere evangelizar a alan
y ahora este ...
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

O.O

Mensaje por jeanvd »

SePiA escribió:Oe aguanta ese no soy yo :# ese es medio rarito doble :# q te pasa chimbotano...
ta que ya no se sabe que van a hacer estos tios primero uno que quiere evangelizar a alan
y ahora este ...
Jajajaja!! XD... JOJOJOJOJJOuasgaga!! *me atragante XD*... ehmmm oe es que te pareces un poquitín... el peinao y too eso XD... *Broma*...

Oe mas respeto caracho... soy chimbotano y que... algun problema? XD.. jajaja... nosotros le dimos a Perú el 1º Puesto... Como Mejor Puerto Pesquero a nivel Mundial... mas cultura ps... hay que leer la historia de nuestro Pedú XD

Salu2.
Última edición por jeanvd el Mar Ago 01, 2006 8:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: O.O

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió:
SePiA escribió:Oe aguanta ese no soy yo :# ese es medio rarito doble :# q te pasa chimbotano...
y ahora este ...
Jajajaja!! XD... JOJOJOJOJJOuasgaga!! *me atragante XD*... ehmmm oe es que te pareces un poquitín... el peinao y too eso XD... *Broma*...

Oe mas respeto caracho... soy chimbotano y que... algun problema? XD.. jajaja... nosotros le dimos a Perú el 1º Puesto a Perú... el Mejor Puesto Pesquero a nivel Mundial... Y un cuasigenio *existe el término* Banchero Rossi.. hay que leer la historia de nuestro Pedú XD

Salu2.
mi peinado? me voy a tomar una foto para que veas mi peinado bro XD
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

O.O

Mensaje por jeanvd »

SePiA escribió:mi peinado? me voy a tomar una foto para que veas mi peinado weon XD
Jajaja... ya chevere :D... era una bromita namas... pero igual espero tu fotico... :D... (Una que salgas con raya ps... XD )

Salu2.
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: O.O

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió:
SePiA escribió:mi peinado? me voy a tomar una foto para que veas mi peinado weon XD
Jajaja... ya chevere :D... era una bromita namas... pero igual espero tu fotico... :D... (Una que salgas con raya ps... XD )

Salu2.
jajajajajajajaja no tengo raya.. nunca la volvere a tener quieres una fotografia mia de chiobolo jajaja (sau)
Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

JEANVD escribió:Oe mas respeto caracho... soy chimbotano y que... algun problema? .. jajaja... nosotros le dimos a Perú el 1º Puesto... Como Mejor Puerto Pesquero a nivel Mundial... mas cultura ps... hay que leer la historia de nuestro Pedú
Asi se habla ps JEANVD! totalemente orgulloso de ti! que chvere q te sientass orgulloso de tu tierra madre y q sepas sobre ella!... :D
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pasu madre que tal broncaa entre sepia y Chimbotano ... caracho pero viendolo bien.... si hay algun parecido... claro solo en el cacharro por que Sepia no se mueve asi :o jajajajaj... el es mas calmadito pues...... tranquilito.... no baila...para sentadito.... el no es asiii...... es mi segundo bebito yo lo conosco puess........ asi que no puede ser el.... Pero no se nunca lo he visto sentado con audifonos tal vez los audifonos lo aloquen quien sabeee :* jajajaja
paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

kathia_lennon escribió:Pasu madre que tal broncaa entre sepia y Chimbotano ... caracho pero viendolo bien.... si hay algun parecido... claro solo en el cacharro por que Sepia no se mueve asi :o jajajajaj... el es mas calmadito pues...... tranquilito.... no baila...para sentadito.... el no es asiii...... es mi segundo bebito yo lo conosco puess........ asi que no puede ser el.... Pero no se nunca lo he visto sentado con audifonos tal vez los audifonos lo aloquen quien sabeee :* jajajaja
paz y amor

(Y) (hasta la primera parte) yotengo parlantes no soy de usar audifonos .. ;) y suave que te leen por ahi y me pegan XD jajajja ya vez.. yo no me muevo asi (bueo en esta ocasion te lo tomo como alago :P)
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No se parece a SepiA, yo lo conosco y ná que ver...

Pero ciertamente es un gif animado bastante gracioso... creativo el muchacho
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Gracias Andre1366 :) ... (Y) ;) , te agradezco la mención :)
kathia_lennon escribió:Pasu madre que tal broncaa entre sepia y Chimbotano ...
Es mejor que me menciones por mi nick, ya que se ve algo despectivo en la forma como lo dices.. vale? Ok.

Y pues cuidado le armas bronca a Sepia.. XD... que seguro lo van a cachetear XD (me pregunto.. ¿por que siempre pagamos pato los hombres?) jajaja... *era broma*

Salu2 :).
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió:Gracias Andre1366 :) ... (Y) ;) , te agradezco la mención :)
kathia_lennon escribió:Pasu madre que tal broncaa entre sepia y Chimbotano ...
Es mejor que me menciones por mi nick, ya que se ve algo despectivo en la forma como lo dices.. vale? Ok.

Y pues cuidado le armas bronca a Sepia.. XD... que seguro lo van a cachetear XD (me pregunto.. ¿por que siempre pagamos pato los hombres?) jajaja... *era broma*

Salu2 :).
Oe chimbotano si no te trankiliozas el que te cachetea voy a ser yo (sau) XD
Imagen
Joe_forever
Pete

Mensaje por Joe_forever »

Asssu,, por acá estan movidas. Tranquiiiiilos ps señores (V)

Quise decir, las aguas, por si acaso eh XD XD
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tranquilo pes chimbotano... eso eres y debes estar orgulloso de serlo.
Sólo eso te aconsejo, vale? ok.

No hay por qué asumir que estamos siendo despectivos, si no hay razón para no querer a Chimbote, conosco gente muy chévere por allá.

Ahora, si alguien te empieza a molestar con el olor, allí bueno pues, asate XD

Por el resto, tranquilos pues (I)
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

SePiA escribió:Oe chimbotano si no te trankiliozas el que te cachetea voy a ser yo (sau) XD
Jajaja... oe ya vez limeñito, ya me cachetearon bastante... ya casi no tengo cachetes XD... aparte no jalo con luceros rosados XD :D...
Pibe escribió:Tranquilo pes chimbotano... eso eres y debes estar orgulloso de serlo.
Sólo eso te aconsejo, vale? ok.
Ta bien... pero por algo tengo un nick.. o pa que xu.. está :P XD... es como decirte oe limeño aca, limeño alla, no limeño, si limeño, anda limeño, porque limeño?, cuando limeño?, ya mañana limeño, no jo.. limeño XD *broma*... llegas a entender el asunto li.... Pibe :D?

Y pues respecto al olor... pues todo chimbote no huele a pescado *Y huele en algunos lugares por que es un puerto pesquero, que esperas ps!!* y aca hay lugares mas lugares limpios que en Lima. es decir en porcentaje de espacio. alla en Lima hay lugares mas :# :# ... pero lugares tan cheveres a la vez... asi es que todo es igual mi estimado :).

Salu2.
Última edición por jeanvd el Jue Ago 03, 2006 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Por supuesto y dicho sea de paso yo soy limeñazo y orgullosísimo :) de veras, muchos dicen que Lima es horrible, gris, etc, pues... a mi me gusta :D

He comprendido tu punto mi querido jean bividí, por cierto veo que eres probablemente el miembro de Beatlesperú que más ama su nick :D
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Soy limeño y no me compadezcan...!!!!!!!!!

VIVA EL PERU!!!!!!!!!!!

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
kathia_lennon
Teddy boy

Bueno Jeanvd. sorry mi intencion no fue esa.. si puse chimbotano fue porque no recordaba tu nick.. no en mala onda.... jamas haria eso... pero si te ofendio en algo otra vez sorry.... :D

Y Segundo bebito Sepia... quien te va a pegar ahh???? con que derecho....si te pegannnn.... yo tambien le pego... que buena raza ,, nadie golpea a mi 2º bebitoooo vale!!!! jejejeje------

Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

kathia_lennon escribió:Bueno Jeanvd. sorry mi intencion no fue esa.. si puse chimbotano fue porque no recordaba tu nick.. no en mala onda.... jamas haria eso... pero si te ofendio en algo otra vez sorry.... :D

Y Segundo bebito Sepia... quien te va a pegar ahh???? con que derecho....si te pegannnn.... yo tambien le pego... que buena raza ,, nadie golpea a mi 2º bebitoooo vale!!!! jejejeje------
Okey kathia_lennon, disculpas aceptadas XD... lo demás que lo responda SePiA XD...

Salu2.
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió:
kathia_lennon escribió:Bueno Jeanvd. sorry mi intencion no fue esa.. si puse chimbotano fue porque no recordaba tu nick.. no en mala onda.... jamas haria eso... pero si te ofendio en algo otra vez sorry.... :D

Okey kathia_lennon, disculpas aceptadas XD... lo demás que lo responda SePiA XD...

Salu2.
XD jajajaja pues yo no quiero ofenderte jeanDVD cuando te digo CHimbotano solo es una forma de reconocerte y no lo digo de fea manera asi que no te ofendas cuñao.. Yo soy miraflorino a mucha honra.. el destino me puso pan con jamonada y despues lo cambio por mantequilla pero si te llena la barriga .. come nomas :P
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

kathia_lennon escribió:Y Segundo bebito Sepia... quien te va a pegar ahh???? con que derecho....si te pegannnn.... yo tambien le pego... que buena raza ,, nadie golpea a mi 2º bebitoooo vale!!!! jejejeje------
Sepia me ha hecho mala fama y protesto por eso!!! a mi normalmente me gusta dar espacio a mis enamorados asi que eso de golpear no viene al caso. Eso es todo.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ChicaLennon escribió:a mi normalmente me gusta dar espacio a mis enamorados
Cuantos son?? :$
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

jajaja..huuuuuummmmmm
kathia_lennon
Teddy boy

;) como que enamoradosss ya ps chica lennon....... eso sono a varios eh? jajajjaa... broma amigazaaaaaa, solo taba molestando a sepia ... caramba que poco sentido del humorrr........ pero la culpa es de sepia pues jajajaja.. nos vemos gente....... hey chica lennon todo es broma pes maria jose.....

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

kathia_lennon escribió:;) como que enamoradosss ya ps chica lennon....... eso sono a varios eh? jajajjaa... broma amigazaaaaaa, solo taba molestando a sepia ... caramba que poco sentido del humorrr........ pero la culpa es de sepia pues jajajaja.. nos vemos gente....... hey chica lennon todo es broma pes maria jose.....
si..si klaro,broma
Responder