Un beatlemaniatico a su servicio
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- MiguelBeat
- Brian
Un beatlemaniatico a su servicio
Hola me llamo Miguel Garcia , soy un beatlemaniatico mas que ha llegado a este foro en busca de informacion beatle y porque no amigos beatlemaniaticos , beatlemanos y beatlelorogos de este foro.
Vivo en Matellini, Chorrillos. Tengo 17 años y soy beatlemaniatico desde los 5 años cuando un primo me introdujo en este maravilloso mundo de los beatles, desde ese momento no puedo dejar de escuchar a los cuatro grandes de Liverpool.
Llegue a esta pagina hace mas de medio año pero me nunca pude registrarme en el foro hasta hoy despues de registrarme un chupo de veces. No se tocar ningun instrumento , pero me gustaria aprender y llegar a tocar en algun grupo tributo no solo de los beatles sino tambien de otros grupos de la epoca .
Vivo en Matellini, Chorrillos. Tengo 17 años y soy beatlemaniatico desde los 5 años cuando un primo me introdujo en este maravilloso mundo de los beatles, desde ese momento no puedo dejar de escuchar a los cuatro grandes de Liverpool.
Llegue a esta pagina hace mas de medio año pero me nunca pude registrarme en el foro hasta hoy despues de registrarme un chupo de veces. No se tocar ningun instrumento , pero me gustaria aprender y llegar a tocar en algun grupo tributo no solo de los beatles sino tambien de otros grupos de la epoca .
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bienvenido Miky,
Yo chambeo cerca a la entrada de Chorrillos, jeje, no te revienta la humedad??
Bueno, porsiaca te aviso que conozco un par de beatlemaniacos Chorrillanos... desde los hermanos de la Appleband hasta Luis "The Game" y Jaime, entre otros... Chorrillos, distrito beatlero!! jeje
Un saludo y disfruta el foro!
Yo chambeo cerca a la entrada de Chorrillos, jeje, no te revienta la humedad??
Bueno, porsiaca te aviso que conozco un par de beatlemaniacos Chorrillanos... desde los hermanos de la Appleband hasta Luis "The Game" y Jaime, entre otros... Chorrillos, distrito beatlero!! jeje
Un saludo y disfruta el foro!
- micro_cadaver
- Pete
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Bien llegado amigo...
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
Saludos señor..exitos en sus venideros posteos... , a su servicio tambien un forista beat...jajaja aunque como bien me titulo Pibe, yo soy Jabicho...jajaja cuando entre a postear por primera vez por julio 2007 - todavia soy nuevecito eh!
Exitos en los foros, gustozo de su entrada a beatlesperu...encuentreme en la seccion George Harrison... que es sin duda alguna el mejor....
Bye
Exitos en los foros, gustozo de su entrada a beatlesperu...encuentreme en la seccion George Harrison... que es sin duda alguna el mejor....
Bye
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- MiguelBeat
- Brian
- michael torres casanova
- Hippie
HEY MIGUELITO
Hola miky , espero no sea tarde para saludarte ... te tomo enserio ese asunto de formar un grupo tributo.
soy de TARMA... EL UNICO DE POR ALLA CREO
soy de TARMA... EL UNICO DE POR ALLA CREO