El disco más agradable de escuchar al completo

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
raulennon
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 23, 2008 5:47 pm

Mensaje por raulennon »

Magical Mistery Tour :D
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

(L) White Album (L) pero es de mi preferencia el disco 1 (prácticamente no salteo ni una canción) De hecho, es el que llevo cuando me voy de vacaciones a otra provincia para el deleite de mi padre XD
Beatle Girl escribió:incluiría el White Album, pero...si quitaramos Revolution 9! XD
Ese es el que paso de largo siempre que escucho el disco 2 :P

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Beatle Harrison escribió:(L) White Album (L) pero es de mi preferencia el disco 1 (prácticamente no salteo ni una canción) De hecho, es el que llevo cuando me voy de vacaciones a otra provincia para el deleite de mi padre XD
Cuando a inicios de los '70 la tienda "Sears" (donde en Lima queda ahora "Saga") empezó a vender las primeras grabadoras portátiles con toca
cassette en el Perú, la primera cinta que me compraron -a pedido- fue el Volumen 1 del Álbum Blanco. Y, tal como le pasa a la forista Beatle Harrison, ésa era la grabación que mis hermanos, primos, amigos y yo escuchábamos de niño cada vez que salíamos de paseo. No nos cansábamos de ponerlo una y otra vez. Por alguna razón, aunque entonces me gustaba desde ya más el SGT. PEPPER, escogí el primer disco del álbum doble como inicio de mi colección de cintas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Leonardo Pizzarello escribió:Y, tal como le pasa a la forista Beatle Harrison, ésa era la grabación que mis hermanos, primos, amigos y yo escuchábamos de niño cada vez que salíamos de paseo. No nos cansábamos de ponerlo una y otra vez.
Tal cual... yo aprovecho que mi papá no se da cuenta que vuelve a empezar y lo sigo dejando... de verdad que me agrada ese disco :$ claro que después de tanto repetirlo, para hacer las cosas "justas", me tengo que comer dos horas del folklore que tanto le gusta a mi padre :S
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

El Revolver para mí es un vuelo....full LSD en todo el disco, elmismo Macca lo dijo una vez: "es el disco LSD del grupo
Por eso es mi disco favorito! XD
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

Help y Abbey Road sin pensarlo 2 veces
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Miss_Lizzy escribió:
El Revolver para mí es un vuelo....full LSD en todo el disco, elmismo Macca lo dijo una vez: "es el disco LSD del grupo
Por eso es mi disco favorito! XD


Es un gran Disco pero tiene temas bastante simplones así que para mí sería The White Album.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Ahap ahap...RUBBER SOUL! es uno d los q mas me envician...pero no se, el ABBEY ROAD es wao para mi...y mmm el ALBUM BCO x supu!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Otro que me fascina escuchar completito es el Love

hasta a mi hermano le gusta! :P
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Uff...que dificil responder la pregunta. Hoy digo uno, mañana otro, y pasado mañana otro...y así podémos seguir.

Los primeros me gustan todos, y los escucho enteritos. Quizás, de los que escucho menos, el Sargent Pepper. Aunque tampoco da para decir que es el que menos me gusta.

No sé, si me apretaran....y por ser hoy, Rubber Soul, que es el que anduve escuchando hace un rato.

Saludos.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Roxy Sadie escribió:Otro que me fascina escuchar completito es el Love

hasta a mi hermano le gusta! :P
coincido (Y)
no puedes simplemente pararlo como otros discos, hay algo que te convence a dejarlo correr y correr y correr
entre los <1970 mi favorito sigue siendo Abbey Road
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Abbey Road o The White Album
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

beatles for sale tambien es muy agradable de escuchar
beatlefan01
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Nowhereman_beat al 11/07/08 escribió:Tres Completos uno tras otro

1. Magical Mystery tour
2. Rubber Soul
3. With The Beatles

Disculparán pero lo edito, porque en aquel tiempo estuve un tanto pasional? XD...pero creo que la lista es un poquito más larga

4. Help!
5. Revolver
6. Let it be
7. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Aunque estos últimos contienen canciones que a veces suelo saltearme, pero no es que los aborrezca ni nada parecido, simplemente no les escucho mucho.
Avatar de Usuario
Sable
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:09 am

Mensaje por Sable »

Me gusta escuchar el disco completo en este orden: REVOLVER, SEGUIDO THE WHITE ALBUM y lo termino con ABBEY ROAD. (B)
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

En mi caso muy particular me encanta escuchar de principio a fin el Rubber Soul de Capitol, a pesar que mis canciones Beatle favoritas no estan ahi. Esa personalidad a rock folk simplemente me chifla y me hace pasar un gran rato.
Avatar de Usuario
Melomana
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Melomana »

El disco que me parece genial de principio a fin es el Abbey Road, es como un todo; y en segundo lugar el Revolver por supuesto.. (H)
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Nowhereman_beat escribió:Tres Completos uno tras otro

1. Magical Mystery tour
Para mi, es el que mejor comienza! La primera nota de la cancion tiene suficiente fuerza para dejarte pegado a todo el disco... OJO no digo que el disco sea malo, CLAARO Que NO! Solo que me parece que casi no se equivocaron en la eleccion del primer tema del disco y esta fue su mejor decision. (quizas la excepcion sea No Reply)
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Habiendo expresado anteriormente mi disco favorito de escuchar de corrido, sinceramente no hay un solo disco de Los Beatles que no me guste o que no me parezca agradable oír. Mi menos favorito es BEATLES FOR SALE; pero eso no quiere decir que no sea un buen disco o que no pueda ser disfrutado por quienes lo escuchan. Simplemente, para cada uno, algunos álbumes (que al fin y al cabo son grupos ordenados de canciones) funcionan mejor que otros.

Tengo que admitir que en lo personal hace buen tiempo que no escucho los discos de la primera época de Los Beatles de forma completa. Normalmente suelo oír sus trabajos a partir de RUBBER SOUL en adelante (es decir: como álbumes completos); en tanto su material anterior lo escucho ocasionalmente de manera sesgada; incluso el excelente A HARD DAY'S NIGHT, al cual considero el mejor de esa primera etapa. Pero la verdad es que escucho otros discos (de otros artistas) o incluso algunos álbumes solistas de ex Beatles más que lo que oigo los cinco primeros álbumes de la banda o sus grabaciones en vivo... y mucho menos el disco que grabaron con Tony Sheridan (que no me desagrada pero que hace tiempo no saco de su estuche).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
ManuelBeat
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ManuelBeat »

En mi caso pondría a Revolver, seguido del Sgt Pepper o A hard day´s night. Y si contamos a los recopilatorios tendría a Love. Bueno la cuestión es de gustos en el orden de las canciones, nivelación de los temas y de mucho oido para tener un album a su medida.
Saludos!...
"Tomorrow never knows"...
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Es un poco dificil... pero elijo Rubber Soul, Revolver, y el magnifico Abbey Road
(B)
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

El disco que siempre escucho de inicio a fin es el Abbey road, de mi colección beatle es el que mas rayaduras tiene su haber :D
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
LovelyAndrea
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 20, 2008 6:31 pm

Mensaje por LovelyAndrea »

Definitivamente Abbey Road :D
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

sgt. pepper's (L) jaja aunque tambien el revolver, el let it be y el white album


Imagen
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Sargenta Pimienta
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 13, 2008 10:35 pm
Ubicación: el cielo de mermelada

Mensaje por Sargenta Pimienta »

:P esa está dificil, ammm pues á mi me gustan los discos super largos y variados,

en ese aspecto elijo el "white album" ;)
Imagen
Responder