Cual es la peor cancion de Paul???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno, Temporary Secretary es una marcianada total y si no es la peor, esta dentro de las finalistas .

¿Que kombinación hierbistika tenia en la kabeza Macca para componer este temita?
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

viriball13 escribió:
beatlefan01 escribió:A mi no me gusta para nada Coming Up, rara vez la escucho completa

apoyo, Another Day me encanta, me pone muy nostalgico, recuerdo muchos bellos momentos con esa canción
Cristobalú escribió: ¿Estás loco? Ese es un temón! Me encanta bailarlo.
Tu si sabes, de verdad k es buena la rolita esa, me agrada mucho


saludos, paz :D
A pesar de ser muy simple creo que es un bonito tema, muy entusiasta.
En algunos casos es precisamente la simpleza lo que hace buena o hasta notable una canción. Respecto de "Dance Tonight", me ocurrió lo que otras veces con algunas canciones: inicialmente me pareció muy simple y no me impresionó mucho; pero luego descubrí que se me había pegado el estribillo y no podía sacarlo de mi mente. Y el acompañamiento y acordes de guitarra le dan un cierto aire "folksy" realmente atrayente. No es de lo mejor de McCartney en sentido técnico o melódico; pero sí es una canción efectiva. Se demuestra así que Macca no ha perdido el toque para las melodías fácilmente pegajosas y accesibles. Claro que el MEMORY ALMOST FULL tiene una variedad de temas con espacio para cosas más sesudas y de lucimiento musical; pero "Dance Tonight" es, a mi parecer, un claro ejemplo de diversión para su autor... lo cual me parece especialmente bien en el contexto, con Paul tratando de darle la contra anímicamente al trance que sigue viviendo por causa de su "ex" Heather Mills.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Al principio, cuando escuché "Dance tonight" y su primera línea..me acordé de inmediato de la canción "Friends to go" del "Chaos and creation in the backyard"...pero sólo esa primera estrofa!!!

Ahora volviendo al tema, creo que la peor canción de McCartney para mí, es cualquiera del disco "Press to play" ya que ninguna me ha llamado la atención como las demás!!!

raro no?
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
Yohua-lli
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:57 pm
Ubicación: peperland

Mensaje por Yohua-lli »

Leonardo Pizzarello escribió: el público eligió como la peor canción de Paul al tema "Another Girl"
pues a mi hermano y a mi nos encanta "another girl"!! no la consideramos mala. :)
y la que menos nos gusta quizás sea fixing a hole :# de verdad no nos gusta.
entre otras como: martha my dear.
"si naciste para volar... por qué le temes a las alturas?"
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Re: Cual es la peor cancion de Paul???

Mensaje por Paloma »

naye mcca escribió:Hubo una encuesta en Liverpool donde estaban preguntando a la gente beatlemana que que cancion era la peor de Paul McCartney y la mayoria dijo que era Another Girl. :$


Ustedes que opinan cual cancion no les gusta de mcca???????
:o
ANOTHER GIRL???? VAYA!!! A MI ME ENCANTA!!!! Y NO SE.....CREO QUE NO HAY NINGUNA QUE DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTE.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Ya lo dije anteriormente, hay muchas malas.
Father McKenzie
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Father Mckenzie escribió:Ya lo dije anteriormente, hay muchas malas.
como una infinidad de excelentes...
beatlefan01
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

Temporany secretary no me gusta

y hay algunas del disco nuevo que tampoco me gustan :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Another Girl no es mala, encaja en la pelicula, pero a comparacion de otras pasa desapercibida. Si hablamos de las peores de Paul, hay varias, por ejm.
Las instrumentales del album McCartney.
Mumbo y Bip Bop del Wild Life
The Mess
Mary Had A Little Lamb
My Carnival
The Note You Never Wrote, Cook Of The House y San Ferry Anne del album Wings At The Speed Of Sound
Cafe On The Left Bank, Girlfriend del album London Town
En los 80s empieza a malearse con McCartney 2, pero rescato algunos temas del album.
Otras malas: Secret Friend , Check My Machine.
Todo el album Pipes Of Peace, menos So Bad y el tema que le da titulo al disco.
Todo el Give My Regards To Broad Street
Todo el Press To Play
Del Flowers In The Dirt solo rescato My Brave Face, Rough Ride, We Got Married, Put It There, Figure Of Eight y This One
En los 90s la cosa cambia con Off The Ground y el Flaming Pie. Discazos
En el nuevo siglo, como esta de moda los 80s, regresamos a los albumes malos que Paul hiciera en esa epoca.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

A ver, a ver. Veo que nuevamente hay mucha subjetividad en los comentarios, lo cual no estaría mal si no los colocaran como si fuesen verdades objetivas.
A mí también me encanta "Another girl", decir tan solo que no es mala, me parece un tanto mezquino, ya que es un buen tema. Lo que sucede es que muchos se guían por las opiniones que dieron los críticos en su momento o los propios beatles sobre sus canciones.
Y por lo mismo, "Another Day", no solo no es malo, sino es un clásico del pop, en mi opinión.
Igualmente, los instrumentales del álbum McCartney son gemas del lo-fi y aun así no dejan de lado cierto virtuosismo. No sé dónde leí que un crítico afirmaba que solo "Valentine Day" contenía más personalidad que todo un álbum completo de Traffic, con lo que estoy totalmente de acuerdo, y personalmente es un tema que siempre me gusta escuchar e incluso lo he imaginado como cortina de algún hipótetico programa radial cuando me anime a incursionar en radio por internet. Y ni qué decir de "Hot as sun" y "Momma Miss America", por favor, que esos son clásicos, el primero tocado en vivo por Wings y el segundo incluido, junto con "Singalong junk", en el soundtrack de "Jerry Maguire" de Cameron Crowe.
Por otro lado, en mi opinión "The Mess" es un temazo, como lo es "The Note You Never Wrote", e igualmente son buenas "Cook of the house" y "San Ferry Anne" (esta última me encanta particularmente).
Así que cuando por ahí alguien escribe que Macca tiene muchas malas, en verdad lo que quiere decir es que no le gustan muchas canciones de Macca, y así debería expresarlo. A mí sinceramente no me gustan muchas canciones de Harrison solista ni de Lennon solista, y comparativamente creo que McCartney tiene menos canciones indecorosas que las de su ex compañeros. Que puede ser que haya hecho más canciones "pacharacas", es subjetivo. En primer lugar, si Lennon y Harrison hubiesen tenido tanto éxito como McCartney, me atrevo a sugerir que quizá hubiesen realizado remixes y canciones bailables para discoteca por la propia fuerza de las cosas. No conozco un solo caso de un superastro del rock que no haya sucumbido a ello. Como dijo Charly García, Lennon no llegó a ser una superestrella, era una leyenda viviente, una estrella del rock respetable pero ni imaginarse que pudiera llenar un estadio con su banda. Por tanto nunca tuvo realmente necesidad de mantenerse en la cima de ventas, ya que nunca estuvo allí como solista, nunca entró a esa vorágine. Y en segundo lugar, yo siempre tomo con pinzas cuando se habla de música "pacharaca" en rock. Eso es muy relativo. A mí por ejemplo me parece "Goodnight tonight" un gran tema, una canción pop elaborada por un maestro. Igual "Silly love songs". En cambio, cuando escucho "Going down on love" o "Beef jerky" no solo pienso que son malas canciones sino absolutamente "pacharacas". Y lo mismo pienso de casi todo el álbum SOMEWHERE IN ENGLAND de Harrison, por ejemplo. Pero, tranquilos, solo son ejemplos y opiniones personales. Simplemente no comparto la idea, PARA NADA, de que McCartney tenga muchas canciones malas, creo que es al revés, y en todo caso es uno de los tantos mitos negativos o estereotipos que de vez en vez se suele descargar contra el gran maestro del pop-rock.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
BEATMAN2007
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:28 am

Mensaje por BEATMAN2007 »

Muchos de los temas de Paul nombrados anteriormente son de mi gusto. El hecho de calificar como malas algunas de sus canciones o las de George o John igual obedece a criterios subjetivos. Hay muchas coincidencias. De allí salen los juicios y uno no tiene que dejarse llevar por los criticos o los demás fans. Hace poco un amigo que pasa la base cuatro me comentaba que nunca había escuchado el McCartney II y al apreciar canciones como Temporary Secretary, Check My Machine o Frozen Jap un poco más y le dan ganas de cortarse las venas. Siempre había escuchado las criticas al álbum pero realmente comprobar que eran ciertas le dio dolor de cabeza. El no es de dejarse influenciar pero tuvo que escuchar algo de Wings para superar el mal rato. Paul tiene muchos temas que pasarian por 'pacharacos' para algunos fans así como otros los venerarán como la 'quinta esencia de la genialidad' . En el caso de John y George bueno igual alguien los calificará así. ¿Qué criterio podria emplearse para los juicios, si todo es relativo?.

En cuanto a comparar a Paul con John o George respecto a convocatoria de conciertos es algo que no tiene pies ni cabeza considerando que sus preferencias en cuanto a presentaciones publicas siempre ha diferido. Anothe Girl me parece que en cuanto a preferencias podriamos colocarla en un lugar menos destacado pero jamás considerarla una mala canción.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Totalmente de acuerdo contigo Beatman2007.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Beatman2007 escribió:El hecho de calificar como malas algunas de sus canciones o las de George o John igual obedece a criterios subjetivos. Hay muchas coincidencias. De allí salen los juicios y uno no tiene que dejarse llevar por los criticos o los demás fans. Hace poco un amigo que pasa la base cuatro me comentaba que nunca había escuchado el McCartney II y al apreciar canciones como Temporary Secretary, Check My Machine o Frozen Jap un poco más y le dan ganas de cortarse las venas. Siempre había escuchado las criticas al álbum pero realmente comprobar que eran ciertas le dio dolor de cabeza. El no es de dejarse influenciar pero tuvo que escuchar algo de Wings para superar el mal rato.


Bueno, Beatman2007, esa anécdota me hace recordar la reacción de mi hermano mayor cuando escuchamos por primera vez el McCARTNEY II. Felizmente yo fui más cauto y le di otra oportunidad al disco, y soy ahora de la legión de los que reivindican este divertido y creativo álbum. Pero así como tú tienes una anécdota negativa, yo te puedo citar dos muy positivas. Un viejo amigo, nada menos que quien me hizo escuchar por primera vez los discos de Emerson, Lake & Palmer, para luego pasarse con todo al rock de los ochentas, sorprendentemente fue muy elogioso cuando le presté el McCARTNEY II (en verdad, la tercera tentativa de que le gustara algo de McCartney, luego de prestarle nada menos que el BAND ON THE RUN y el VENUS AND MARS). Incluso me llegó a decir que era la primera vez que escuchaba algo que realmente le gustaba de la música de McCartney (obviamente, no es fan de McCartney ni de los Beatles, y hoy en día anda por Nueva York metido en el trance y el rave). El otro caso es el de mi pareja. A ella le gusta bastante el heavy metal, el hard rock y el blues, pero también se conecta muy bien con los ritmos de B-52's, la música de Yoko Ono y la música electrónica más bizarra de los ochenta. Y bueno, le encanta McCARTNEY II y siempre me pide escuchar Temporary Secretary (la letra es divertídisima, por lo demás). Y por si fuera poco, en dos de los tres "discos tributo" que le han hecho a Paul McCartney, hay sendas versiones de Temporary Secretary por bandas alternativas, lo cual dice mucho de que no es tan cierto de que sea mala ni que necesariamente sea verdad lo que dicen los críticos (si bien yo tengo en mi dossier mccartniano, dos reseñas críticas muy favorables de ese disco).
Aunque sí estoy convencido de que para que te guste McCARTNEY II no debes ser beatlemaniaco, ese sí me parece un prerrequisito, una condición ineludible. Felizmente yo ya no lo soy, así que puedo escuchar tranquilo ese disco anticonvencional y divertirme a lo grande. Que los convencionales y solemnes beatlemaniacos sigan pensando que es malo, allá ellos.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pres!!! Una de las mejores peores es Press!!! me fascina.. el video el bacán!!! :)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
BEATMAN2007
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:28 am

Mensaje por BEATMAN2007 »

Bueno Back, creo que siendo fan de los Beatles o no igual no pasaría por gustarme el tema "temporary Secretary" ni parte de lo que viene en McCartney II y en eso no influye la crítica. Además si se me plantea dejar de serlo creo que no me aseguraría comprender a Macca. Para el caso a él ni a los demás le interesa. Bueno el tiene muchisimos temas oficiales o no oficiales que invita a escucharlo. Me encanta mucha de la discografía de McCartney pero a pesar que en lo solista prefiero a John tampoco voy a ponerme a tratar de justificar la versión de 'To Know her Is To Love Her' del Menlove Avenue, por ejemplo. Cada Beatle o artista en general tiene sus temas flojos (aunque eso ya va con los gustos). En cuanto a la música de Yoko prefiero las versiones tributo de otros interpretes como en 'Every Man Has A Woman'
Avatar de Usuario
TaX
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 08, 2007 9:21 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por TaX »

Yo creo q Wild Honey Pie, muy aparte de toda la paja mental que tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Beatman2007 escribió:Bueno Back, creo que siendo fan de los Beatles o no igual no pasaría por gustarme el tema "temporary Secretary" ni parte de lo que viene en McCartney II y en eso no influye la crítica. Además si se me plantea dejar de serlo creo que no me aseguraría comprender a Macca. Para el caso a él ni a los demás le interesa. Bueno el tiene muchisimos temas oficiales o no oficiales que invita a escucharlo. Me encanta mucha de la discografía de McCartney pero a pesar que en lo solista prefiero a John tampoco voy a ponerme a tratar de justificar la versión de 'To Know her Is To Love Her' del Menlove Avenue, por ejemplo. Cada Beatle o artista en general tiene sus temas flojos (aunque eso ya va con los gustos). En cuanto a la música de Yoko prefiero las versiones tributo de otros interpretes como en 'Every Man Has A Woman'
No estoy justificando el tema "Temporary secretary", Beatman2007. Estoy diciendo que no me parece un tema malo, e incluso hay bastante gente a la que le gusta y que, por casualidad o no, no son fans de los Beatles. Pero obviamente esa canción no tiene nada que ver con las composiciones más famosas de Paul McCartney ni mucho menos con su estilo, es más que nada una rareza en su catálogo. Ahora, tampoco es mi favorita del McCARTNEY II, la cual es "Nobody Knows", un rocanrol rollingstoneano que me saca de quicio y me parece súper bacán. Solo para aclarar.
TaX escribió:Yo creo que Wild Honey Pie, muy aparte de toda la paja mental que tiene...
Ve, ya lo dije, todo es subjetivismo puro. Una banda como Pixies (y si no conocen a esta banda, no saben lo que se pierden; imprescindible) ha declarado la influencia de este tipo de temas en el estilo de su música, y por si fuera poco, hizo un excelente cover de "Wild Honey Pie" en su álbum de sus sesiones para la BBC.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

"Oobu Joobu" en sus nosecuantas partes me da vergüenza ajena.
Resume el lado empalagoso y cursi del ídolo.
Me jode tanto como algunas de sus fotos "payasas" al lado de la difunta Linda y los Wings.
Con lo mejor de "McCartney","Ram" y "Wild Life" se podría hacer hecho un sólo gran álbum.
Pero en esa época el álbum anual se imponía en el mercado.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
monchostone
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 01, 2008 4:53 pm

Mensaje por monchostone »

Wild honey pie contaria?
Responder