Help! (La Película) - Grandes Momentos!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Help! (La Película) - Grandes Momentos!

Mensaje por Nowhere` »

Help! la reeditada película (2007) que tiene como actores principales a The Beatles trae consigo más que un recuerdo de quienes tuvimos la oportunidad de verla un tanto más viejita...(Y yo aún con las imágenes con rayitas en la pantalla :'()...eso se acabará pronto 8D

Estuve el día feriado (8 de octubre) recordándole de nuevo, me gusta bastante y encontré este momento en el Youtube, el cual posteo a continuación.

Es la escena del bar donde Ringo cae a la trampa activada por el vaso de cerveza que vierte George de casualidad, la trampa pone a Ringo en un serio aprieto, atrapado en un sótano sin escape, no hubiera sido mayor su preocupación si es que un tigre soltado por los que vienen persiguiéndole por el anillo no hubiera irrumpido en el aposento. Lo gracioso de la escena, es como tienen que recurrir al Himno a la Alegría para apaciguar al "gatito" XD
[youtube][/youtube]

Y a ustedes que escena les ha gustado más...?
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¬¬

Cuando vea la película, te cuento :'(

El otro día estuve a punto de comprármela, pero al final no pude :'(

Y recuerdo que una vez alguien había llevado el dvd a casa, pero apenas empezó lo sacó y puso el Concierto para George. Yo quería grabar los dos en la pc, pero en esa época estaba en la habitación de mi papá y él se había encerrado ahí porque no le gustaba mi invitado (y tenía toda la razón) XD
El tema es que me quedé con muchas ganas de verla :'( Pero supongo que ya habrá tiempo... entonces, volveré a este post (H)
¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Una de las mejores escenas de accion que tiene la pelicula y me gusta es cuando los cientificos locos atrapan a Ringo en el carro,y George lo rescata, los diálogos son muy graciosos.
y va desde el minuto 07:11
[youtube][/youtube]

esta parte es la continuacion y la parte fianl.
[youtube][/youtube]



Pd: Gracias Nowhereman_beat por tus indicaciones.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

dlam escribió:Pd: Gracias Nowhereman_beat por tus indicaciones.
De nada Liz...yo también tuve el mismo problema hace un tiempo

Saludos!, gracias por el posteo.


Con respecto a...
Beatle Harrison escribió:Y recuerdo que una vez alguien había llevado el dvd a casa, pero apenas empezó lo sacó y puso el Concierto para George. Yo quería grabar los dos en la pc, pero en esa época estaba en la habitación de mi papá y él se había encerrado ahí porque no le gustaba mi invitado (y tenía toda la razón) XD
Que tipo de personalidades misceláneas habrá llevado usted a casa XD...que pasado para tan oscuro XD
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

Un gran momento es cuando quieren ponerle una inyección a Ringo para sacarle el anillo, pero por accidente se la ponen a Paul XD XD y se hace muy pequeño (se encoge), es muy divertida esa parte. XD XD
saludos



[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

A mí me encanta el "Hey Biatel" y cuando la chica (Eleanor) dice "este no es el Beatle con el anillo" y Paul responde "No?" (L) (L) (L)

Y la escena donde cada quien se mete a "su casa" pero una vez dentro, todas las puertas son la misma casa XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

En el momento que cantan la cancion You've Got To Hide Your Love Away a esa actriz que parece que tuviera bigote, casi al final entra a tocar la flauta un quinto elemento y George -al parecer- disgustado o aburrido de su solo de flauta (recordemos que nadie tocaba con los Beatles en esos primers años) lo remeda con una gracia simpar inflando los cachetes.
(GH) XD
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jaaaaa siii me muero de la risa con esa parte de que cada uno entra a una casa diferente y adentro es la misma. Tambien la de cuando se despiertan :D jajaja me encanta John llamando por telefono y luego los ejercicios, sobre todo los de George.

Y una escena sublime es la del juego de Futbol y los pasitos locos jajajaja eso es unico e irrepetible.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Para mí el mejor chongo de toda la pela es cuando el investigador llega en un jet al aeropuerto, y le ponen la escalera mecánica que es más alta que la puerta, y el tío se trepa por el ala, para bajar caminando por la escalera XD

Un chiste inglés 100%

...ah! y también me parece genial el "Intermedio" :)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

nbchristian2 escribió:En el momento que cantan la cancion You've Got To Hide Your Love Away a esa actriz que parece que tuviera bigote, casi al final entra a tocar la flauta un quinto elemento y George -al parecer- disgustado o aburrido de su solo de flauta (recordemos que nadie tocaba con los Beatles en esos primers años) lo remeda con una gracia simpar inflando los cachetes.
(GH) XD

El más emocionado de aquella escena es Ringo XD con la pandereta....y cosa graciosa, cierta vez comentaba sobre esa escena en particular y aseguraba que la actriz era "gatorade" XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhereman_beat escribió:

El más emocionado de aquella escena es Ringo XD con la pandereta...
Si, por poco Ringo y se fractura una pierna por moverse tanto en esa escena... XD
Nowhereman_beat escribió:
cosa graciosa, cierta vez comentaba sobre esa escena en particular y aseguraba que la actriz era "gatorade" XD
De hecho, la primera vez que mire la pelicula pense que quien traia ese traje rosa era un hombre, o un travesti XD XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:Con respecto a...
Beatle Harrison escribió:Y recuerdo que una vez alguien había llevado el dvd a casa, pero apenas empezó lo sacó y puso el Concierto para George. Yo quería grabar los dos en la pc, pero en esa época estaba en la habitación de mi papá y él se había encerrado ahí porque no le gustaba mi invitado (y tenía toda la razón) XD
Que tipo de personalidades misceláneas habrá llevado usted a casa XD...que pasado para tan oscuro XD
No creas que sólo el pasado ¬¬

Por cierto, hay alguien que empieza a recordarme a esa "personalidad miscelánea" por algunas actitudes que no vienen al caso. En fin. Será que acostumbro a rodearme de esa gente 8( Pero no más...
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

nbchristian2 escribió:En el momento que cantan la cancion You've Got To Hide Your Love Away a esa actriz que parece que tuviera bigote, casi al final entra a tocar la flauta un quinto elemento y George -al parecer- disgustado o aburrido de su solo de flauta (recordemos que nadie tocaba con los Beatles en esos primers años) lo remeda con una gracia simpar inflando los cachetes.
(GH) XD
Que también es donde Paul hace su ya famoso guiño que muchas "celebridades" le han imitado. (L) (L) (L)

Oigan y que tal donde el agente imita a Ringo??? Eso también es genial no??
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:
Nowhereman_beat escribió:
cosa graciosa, cierta vez comentaba sobre esa escena en particular y aseguraba que la actriz era "gatorade" XD
De hecho, la primera vez que mire la pelicula pense que quien traia ese traje rosa era un hombre, o un travesti XD XD
Alguien bromeó cierta vez, diciéndome que no hubo presupuesto....para conseguirse algo mejor XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Nowhereman_beat escribió:
Roxy Sadie escribió:
Nowhereman_beat escribió:
cosa graciosa, cierta vez comentaba sobre esa escena en particular y aseguraba que la actriz era "gatorade" XD
De hecho, la primera vez que mire la pelicula pense que quien traia ese traje rosa era un hombre, o un travesti XD XD
Alguien bromeó cierta vez, diciéndome que no hubo presupuesto....para conseguirse algo mejor XD
El nombre de esta señorita es Eleanor Bron y mucho se rumoró de un affair entre ella y John.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Ramone
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:19 pm

Mensaje por Paul Ramone »

Jajaja! muy bueno. :P
Imagen
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

PiBe escribió:Para mí el mejor chongo de toda la pela es cuando el investigador llega en un jet al aeropuerto, y le ponen la escalera mecánica que es más alta que la puerta, y el tío se trepa por el ala, para bajar caminando por la escalera XD

Un chiste inglés 100%

...ah! y también me parece genial el "Intermedio" :)

De esa parte de la pelicula, ademas de lo de la escalera, siempre me dio risa cuando al investigador le presentan a los agentes que son 5 o 6 pero a medida que los saluda los tipos van por atras y se vuelven a formar!!!
Otra que me hace reir mucho es cuando a ringo le tratan de sacar el anillo cuando esta durmiendo y se cae de la cama, se levanta y piensa que fue John el que lo tiro de la cama, lo despierta y le dice que lo tiro con una caña, John le dice "no te tocaria ni con un palo", tremendo.
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

El intermedio jajajaa verda es buenisimo
El guiño de Paul para derretirse
Cuando a Ringo le toca pagar la cuenta y George no da nada

jooo toda la peli es un espectaculo, no paro de reirme, me encanta tooda
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Briha escribió:El intermedio jajajaa verda es buenisimo
El guiño de Paul para derretirse
Cuando a Ringo le toca pagar la cuenta y George no da nada

jooo toda la peli es un espectaculo, no paro de reirme, me encanta tooda
¡¡¡Y yo que sigo sin verla!!! :'(
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Y qué tal al final cuando estan chiflando y tarareando "El barbero de Sevilla" y pasan los créditos de las canciones cantadas en la peli, todas Lennon/McCartney excepto "I need you" y se escucha un par de veces la voz de George diciendo "I need you by George Harrison" XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Beatle Harrison escribió:
Briha escribió:El intermedio jajajaa verda es buenisimo
El guiño de Paul para derretirse
Cuando a Ringo le toca pagar la cuenta y George no da nada

jooo toda la peli es un espectaculo, no paro de reirme, me encanta tooda
¡¡¡Y yo que sigo sin verla!!! :'(
Pues te recomienfdo que te la compres...es chistosa...aunque comparada con AHDN prefiero la del blanco y negro...más fresca que Help!.
La escena de las puertas con la misma sala me pareció buenísima.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

Mensaje por angiemacca85 »

mE GUSTAN TODAS LAS QUE HABEIS PUESTO PERO SOBRETOD LA ESCENA EN sCOTLAND YARD, CUANDO les atrapa un MAKINA DE EFECTO LEEEENTO//// Y SE KEDAN AHI JAJA

Y CUAND LO DESENCHUFAN XD AH, se van corriendo y george dice: BAD MACHINE!!!

PARA MI EL MAS GRACIOSO GEORGE Q YA ES DECIR XQ LOS 4 ERAN SOO FUNNY!!
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

La excitante aventura de Paul en el piso XD cuando se baña con refresco XD
Imagen

tmb me gusta cuando George desatornilla la llanta del coche y luego se sube comodamente -todo sin que lo vean! XD tan ilogico pero tan divertido-
y q tal cuando se cae del coche?! XD

emm a ver..otra escena..otra escena..
ah!! cuando se estan peleando en la habitacion y depronto salen creo q John y George ahorcandose XD
y John le dice "Soy yo tonto!" XD jeje eso me hace reir mucho..
tmb me gusta cuando cantan Youve Got To Hide..

emm..y x el momento solo e acuerdo d eso..ya tiene mucho q no la veo :$
Imagen
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

aprovechando mi asueto por salud...me dedicaré a observar detenidamente la película en mención el día de hoy...pronto más críticas
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Gretsch Van Hofner.
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:54 am
Ubicación: In fountain of perpetual mirth...

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Ahora recuerdo cuando van a inyectar a Ringo tal parece que a nadie le importa....

-Ringo pregunta: ¿que es lo que se me va a inyectar? ya que dice que es alérgico a muchas otras maravillosas Drogas!!!
-Alguien pregunta que si no es adictivo o dañino, al momento que George come un chicle y éste responde... "Sólo si lo tragas"
Conversaciones cruzadas....


Scotland Yard

-Asi que estos son los famosos Beatles.....

-... Asi que ésta es la famosa Scotland Yard...


Ringo en la escena del Sandwich
-Algo me mordió...
-John... "Deja de llamar la atención y de portarte como un niño..."
"Yo pensé que era un Sandwich hasta que me mordió"

Cre que ya se habia posteado algo asi acá pero de todos modos dejo el link de las Escenas eliminadas de Help!
http://beatleshelp.50megs.com/delscenes/ds04.html
Hare Krsna!!
Imagen
Responder