Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Ringo: ¿Que vez John?
John: Unos woeones que estan criticando nuestras fotos...
George: ¿Los de beatlesperu?
Paul: Jajajaja.. ¿si?... yo conozco a uno de ahi que se llama jean... me odia ese tio.. jajajaja...
Veamos veamos... 1000 libras por la estirada de las patas de gallo, otras mil por el tratamiento dental y 500 por el tinte de pelo... Este Paul es un egoista, no me va a dejar nada de nada!!!
jeanvd escribió:Ringo: ¿Que vez John?
Paul: Jajajaja.. ¿si?... yo conozco a uno de ahi que se llama jean... me odia ese tio.. jajajaja...
jeanvd escribió:Ringo: ¿Que vez John?
Georhiss escribió:Saliendo un poco del tema... mmm... me parece o Paul tiene 2 aros de matrimonio¿¿¿ espero sus comments.
Es un detalle que también he notado en Ringo!! mentira...
Pero qué feeling sería si es que "se comprueba" que Paul nunca se quitó el anillo de matrimonio de Linda... que mostro...
No me parece muy tirado de los pelos, creo que Paul debió tener algún tipo de trato con Heather para que no "se ase" con ese temita (algo así como "nosotros podemos estar juntos, pero nunca podré olvidar a Linda") ya que, por ejemplo, cuando Macca cantaba My Love en vivo, con Heather allí y todo, la presentaba diciendo que era su canción para Linda supongo que Heather debía morderse la lengua, caballero nomás, Linda era todo un legado!
Georhiss escribió:Saliendo un poco del tema... mmm... me parece o Paul tiene 2 aros de matrimonio¿¿¿ espero sus comments.
Es un detalle que también he notado en Ringo!! mentira...
Pero qué feeling sería si es que "se comprueba" que Paul nunca se quitó el anillo de matrimonio de Linda... que mostro...
No me parece muy tirado de los pelos, creo que Paul debió tener algún tipo de trato con Heather para que no "se ase" con ese temita (algo así como "nosotros podemos estar juntos, pero nunca podré olvidar a Linda") ya que, por ejemplo, cuando Macca cantaba My Love en vivo, con Heather allí y todo, la presentaba diciendo que era su canción para Linda supongo que Heather debía morderse la lengua, caballero nomás, Linda era todo un legado!
Hasta cierto punto, siento pena por H ya que jamas ella podria haber reemplazado en algo a L, aun mas despues del divorcio...
Yo q H, hubiera quedado solo como amiga... aunque Paul es es es PAULLLL
Ringo: John, Paul... qué están haciendo Linda y Yoko detrás de esas cortinas?? John: Cuáles cortinas? Paul: Oe QUÉÉÉÉ?? George (pensando): pobres... quién como yo y mi siempre fiel Patty...
RINGO: Auuu! Oe Paul no me maletees... tengo erisipela!
PAUL: Es que no tengo de donde apoyarme, pe!
JOHN: Déjalo compa're, el chato es fosforito!
GEORGE: ('ta mare por culpa del chato me dieron un combo en el ojo!)
JOHN: Qué es eso, chato? marimba? Invita peeee!!
RINGO: Fumando espero...
PAUL: RIIIINGOOOO.... no quemes mi muñeco!!
GEORGE: (hasta un muñeco de Paul me tapa, caaaraa....!! y a Paul el cartoon de John le hace cachitos... jojoleteee(8))
GEORGE: Comas, Comas, Caquetá, La Parada, Mendocita, todo Grau, Barracones, Callauuuu.... Habla, vasssssss?
RINGO: Aquí todo es chévere, el carro, la música, el chofer...
PAUL: Pie derecho!
JOHN: Amigo, pague con sencillo. La china murió, Bush la mató!
PAUL: Disculpen chicos.... (PRRRRRRR!!).... aaaah!
JOHN: Oe, no pudiste irte a otro lado?
GEORGE: Asu mare que tal tufo oe!!!
(y Ringo ni enterado... parece que se le tupió la nariz)
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"