Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Xensez escribió:Dragon Ball es una seria que fuera de lo comercial es muy bien estructurada
Ni tanto, porque si ves atento algunos capítulos te darás cuenta de que hay demasiadas contradicciones, sobre todo en las sagas de Dragon Ball Z; recordando una nomás...
Cuando Trunks llega del futuro les dice a los guerreros Z que había viajado para evitar que Freezer y King Cole destruyeran el planeta y así cambiar el futuro que era tan aterrador como la realidad del fútbol peruano.
Pero lo que no queda claro es que como demonios llegó Trunks a la edad que tenía si el planeta en el pasado había sido destruído por Freezer y su viejo el cachudo.
eso es algo que creo se explica en el manga original
sabemos que la verdadera intencion de Trunks es llegar del futuro para darle la medicina a Goku...pero al llegar se da con la sorpresa que Freezer y su viejo habian llegado a la tierra...al darse cuenta de eso, los destruye...sin embargo, el no sabia que el que originalmente destruiria a Freezer y KC seria el mismo Goku, pues al haber aprendido ya la tecnica de teletransportacion se apareceria ahi mismito para destruirlos para siempre...es decir, en la linea de tiempo de Trunks es goku el que se encarga de despachar a Freezer...lo que hace Trunks al destruir a Freezer y a King Cold es (aparentemente) cambiar el pasado y por ende crear una linea de tiempo alterna...por eso es ke los androides a los ke se enfrenta Trunks en su tiempo no son los mismos que originalmente pelean contra los Guerreros Z
alonxo escribió:
eso es algo que creo se explica en el manga original
sabemos que la verdadera intencion de Trunks es llegar del futuro para darle la medicina a Goku...pero al llegar se da con la sorpresa que Freezer y su viejo habian llegado a la tierra...al darse cuenta de eso, los destruye...sin embargo, el no sabia que el que originalmente destruiria a Freezer y KC seria el mismo Goku, pues al haber aprendido ya la tecnica de teletransportacion se apareceria ahi mismito para destruirlos para siempre...es decir, en la linea de tiempo de Trunks es goku el que se encarga de despachar a Freezer...lo que hace Trunks al destruir a Freezer y a King Cold es (aparentemente) cambiar el pasado y por ende crear una linea de tiempo alterna...por eso es ke los androides a los ke se enfrenta Trunks en su tiempo no son los mismos que originalmente pelean contra los Guerreros Z
Todo lo que no está sin negrita lo entendí (de hecho, estaba recontra equivocado), pero lo siguiente aun está discutible.
Entonces, ¿Por qué razón al matar Trunks a Freezer y King Cole crea una línea de tiempo alterna? [que creo que tiene que ver con el mal cálculo de Vulma (Trunks llegó una hora antes)] En todo caso ¿Qué es una línea de tiempo aterna? y ¿Cómo repercute en los siguientes sucesos? ¿Volverán a convocar a Paolo Guerrero?
Un saludo Saiyayin
Última edición por Cristobalú el Lun Nov 26, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total.
veamos...tratare de explicar mas o menos como yo lo entiendo
Trunks, luego de despacharse a Freezer y a su viejo le explica a un recien llegado Goku los sucesos que tendrian lugar 3 años 5 meses y 12 dias despues: la llegada de 2 androides de increible poder que matarian a todos (excepto a Gohan). Luego el retorna a su tiempo, sin embargo, se da cuenta que la situacion no ha cambiado y decide regresar en el tiempo a avisarles a los Guerreros Z sobre la situacion...me imagino que es en este punto donde el se da cuenta que su viaje en el tiempo ha tenido muy malas repercusiones, como la creacion de una linea temporal alternativa, es decir, se tendria la linea temporal de Trunks con todos muertos y la linea de tiempo que todos conocemos...mas bien hay que aclarar que en realidad la creacion de varias lineas temporales no es culpa de Trunks sino de el androide de biotecnologia conocido como Cell
sobre el concepto de viaje en el tiempo, pues es un tema muy recurrente en las obras de ciencia ficcion y tiene bastantes teorias, hay algunas que dicen por ejemplo que si uno viaja en el tiempo hacia el pasado y hace una modificacion en el, esta modificacion afectara el futuro (x ejm, la saga de volver al futuro)....hay otras que dicen que si alguien viaja al pasado y interactua con algo o alguien, esta interaccion ya formará parte de la linea temporal y no procedera a haber ningun cambio (mas o menos lo que sucede en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban)....y, como no, la teoria que dice que si alguien modifica la linea temporal, creara una linea alternativa (caso del viaje de Trunks)
alonxo escribió:sobre el concepto de viaje en el tiempo, pues es un tema muy recurrente en las obras de ciencia ficcion y tiene bastantes teorias, hay algunas que dicen por ejemplo que si uno viaja en el tiempo hacia el pasado y hace una modificacion en el, esta modificacion afectara el futuro (x ejm, la saga de volver al futuro)....hay otras que dicen que si alguien viaja al pasado y interactua con algo o alguien, esta interaccion ya formará parte de la linea temporal y no procedera a haber ningun cambio (mas o menos lo que sucede en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban)....y, como no, la teoria que dice que si alguien modifica la linea temporal, creara una linea alternativa (caso del viaje de Trunks)
Nada como el concepto de los Simpsons (el especial de Halloween de la 6ta temporada) con Homero viajando continuamente al pasado -con una tostadora- a hacer "cambios importantes"
Veamos a ver si con esto se aclaran algunas dudas (espero no hacerlas más grandes):
Resumen Dragon Ball:
Gukú, un niño con habilidades para las artes marciales, conoce a Bulma a quién acompaña en busca de las esferas del Dragón (que pueden cumplir cualquier deseo), después de un deseo frustrado y en espera de que las esferas recuperen su poder, Gokú se marcha a entrenar artes marciales con el maestro Roshi, gran peleador ganador del torneo de las artes marciales. Hace enemigos con la Patrulla Roja conoce muchos amigos y enemigos como Piccolo, etc.
(Disculpen si esta un poco incompleto pero ya tiene mucho que no veo esa serie, apenas estoy viendola de nuevo)
Dragon Ball Z:
La historia empieza con que aparece el primer hijo de Gokú, Gohan, a quien secuestra su malvado hermano llamado Radiz (no recuerdo si se escribe así) y Gokú se entera que no es un terricola sino un Sayayin (raza guerrera bastante poderosa), total matan a Radiz recuperan a Gohan pero Gokú muere en la pelea, pero resulta que dos Sayayin mas poderosos llegaran a la tierra en 1 año, y Gokú entrena en el otro mundo para poder vencerlos, al cabo de un año Gokú regresa a la vida (con ayuda de las esferas) y vence a los dos Sayayin, pero uno queda con vida (Vegeta, príncipe Sayayin) y regresa al planeta Frezeer.
Dado que Gokú esta muy mal herido, Gohan, Bulma y Crilin van en busca de las esferas del Dragon al planeta Namekusei para revivir a sus amigos muertos en batalla, pero ahí se encuentran con que Frezeer (ser mas poderoso del universo) sabe de la existencia de las esferas y las busca con el proposito de obtener la vida eterna (proposito también buscado por Vegeta). Gohan y los demás Tratan de recolectar lo antes posible las esferas esperando la llegada de Gokú, cuando este llega se enfrenta a los criados de Frezeer y al mismo Frezeer, es en esa ultima batalla donde Gokú alcanza el nivel Super Sayayin y vence a Frezeer.
Cuando todos vuelven a la tierra Vegeta regresa con ellos y viven en paz por un tiempo hasta que llega un extraño del futuro que también puede alcanzar el nivel super sayayin (Trunks, hijo de Vegeta y Bulma) a advertirles de nuevos enemigos, De ahí es donde parte la saga de Cell con la aparición de 17 y 18. En la saga de Cell (un bioandroide con capacidad de ser perfecto si absorbe a 17 y 18), de nuevo tratan de vencerlo y se descubre que Gohan puede llegar a ser más poderoso que su padre siendo él quien vence a Cell. Gokú muere de nuevo.
Con Majimbu (este tipo es un ser muy poderoso aunque bobo y gordito al principio), se enfrentan a un enemigo aún mas poderoso, con capacidad de reconstruirse y que coforme va perfeccionando su cuerpo (tengo que excluir cosas si no no acabaría) se vuelve mas poderoso. Este tipo absorbe a todos los guerreros incluyendo a Gokú y Vegeta fusionados (Vegitto), después los expulsa y se vuelve mas poderoso y termina siendo vencido por Gokú. En esta saga Gokú alcanza el nivel Super Sayayin 3.
Aquí termina Dragon Ball Z. Tuve que omitir muchas cosas y de verdad que la serie te atrapa.
Resumen de Dragon Ball GT.
Aquí nos encontramos de nuevo a Gokú entrenando como siempre y la historia comienza cuando Pilaf (enemigo de la infancia de Gokú) por error pide un deseo a las esferas del dragon y transforma a Gokú en niño, pero las esferas se esparcen no solo por la tierra sino por el universo entero y si no las recuperan en menos de un año la Tierra explotará, así que Gokú, Pan (nieta de Gokú) y Trunks (hijo de Vegeta) van en busca de estas; en ese viaje encuentran a un enemigo llamado Beby que domina por medio de huevesillos, implantados en las personas, a todos los habitantes de la tierra, pelean con él, recuperan las esferas y Gokú alcanza el nivel super Sayayin 4. Después se dan cuenta de que las esferas no son las mismas, se desprenden 7 dragones y el objetivo es vencerlos.
Creo que es todo lo que puedo decir y tuve que omitir bastante, espero se entienda y no me haya equivocado mucho, pero al ser una historia tan larga
Ayer ví una secuencia de un capítulo x en televisión nacional, y salía un personaje femenino en la playa y un viejito de barba blanca que la tocaba como quería. Luego aparecía una suerte de Goku travesti que quería golpearlos y el viejito refregaba la cara en sus........ para detenerla.
Vaya que el público objetivo parece no andar bien definido!!
Cuando empeze a ver Dragón Ball me gusto mucho, mucho; tendría unos 11 o 12(no recuerdo bien..:)me gusto mucho la historia me atrapo y todo(claro no llegue al extremo de tirarme por la ventana para probar mis dotes de vuelo =9)
Luego de Dragon Ball ya venian las demas temporadas Dragon Ball Z en esa epoca me acuerdo q no hábía semana q no me fuera con mis amig@s del cole a Arenales.... ufff nos divertiamos mucho hasta entre a lo de Sugoi....
PiBe escribió:Ayer ví una secuencia de un capítulo x en televisión nacional, y salía un personaje femenino en la playa y un viejito de barba blanca que la tocaba como quería. Luego aparecía una suerte de Goku travesti que quería golpearlos y el viejito refregaba la cara en sus........ para detenerla.
Vaya que el público objetivo parece no andar bien definido!!
Es por eso que estan especial la serie, porque no posee un único argumento (no resumen) donde la historia sigue al rededor de un único personaje (un muchos pasajes Goku está muerto mucho tiempo) el cual tiene un objetivo, que es con el que termina la serie (Marco, Candy, etc) con plot points (momentos críticos en la historia) que marcan cambios definidos..... es mucho más que eso.... se renueva siempre... como la vida misma...
Me parece malazo que comentes peyorativamente algo que no entiendes muy bien... será valido si te vieras por lo menos hasta el final de la saga Z (que es donde a mi parecer estan los mejores argumentos de las sagas) para poder decir, sí la vi y no me gusto por esto por eso por esto.... eso es lo malo de la intolerancia y el prejuicio....
por si acaso la están dando en el canal 4 a las 6 de la tarde, recién ha empezado la saga Z creo, Gokú está muerto y los saiyajin están matando uno a uno a los debiluchos y peleles de yamcha, tenshinján, crilin y chaos and creation in the backyard.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
The Beatles escribió:por si acaso la están dando en el canal 4 a las 6 de la tarde, recién ha empezado la saga Z creo, Gokú está muerto y los saiyajin están matando uno a uno a los debiluchos y peleles de yamcha, tenshinján, crilin y chaos and creation in the backyard.
Buena!
Buena información, ayer estaba viendo de vuelta. Están peleando contra Vegeta y Nepe... perdón... Napa. Hasta el momento están muertos Yamcha (el más idiota de todos, siempre muere primero), Chaos y Tenshinhán.
Zabandija escribió:Me parece malazo que comentes peyorativamente algo que no entiendes muy bien... será valido si te vieras por lo menos hasta el final de la saga Z (que es donde a mi parecer estan los mejores argumentos de las sagas) para poder decir, sí la vi y no me gusto por esto por eso por esto.... eso es lo malo de la intolerancia y el prejuicio....
A mí me parece malazo que creas que lo hice peyorativamente, y peor aún, que me digas intolerante y prejuicioso cuando ni siquiera me conoces.
Estan pasando los Zábados en el 4 en la Tarde, la Zaga de Trucks del Futuro...
Cuando Goku regresa de entrenar con esos extraterrestres que lo acogieron y Trucks elimina a Freezer Pentium 4 y a su Viejo..... Para entender mejor esta parte de la Zaga recomiendo ver dos peliculas alternas que no recuerdo su nombre exacto.. pero una trata de un marciano que llegó a la tierra y le regaló al final su espada a un Trunks chibolo en una realidad alterna, antes que este Trunks cuando ya es grande vaya al pasado.... y la otra pela es propiamente cuando se ve como los Androides.. Maki Gero, El androide 14 (uno que parece un Min Pao gigante), el 17, 18 y 19 destruyen a los gerreros Z y solo queda vivo Goham (quien se vuelve el maestro del chibolo Trunks) y como luego Vulva lo manda al pasado, para al menos darle otra oportunidad a una realidad alterna, que vive en el pasado valga la rebusnancia....
Arriba vi a alguien comentando sobre esta parte de la zaga, que para quienes no han seguido la historia (y para los que si incluso) resulta un poco complicada de entender.... me gustó el análisis del manejo de las líneas temporales según cada pela o serie que se ve.. como Dragon Ball, Volver al Futuro, Hagrit Potter... chevere lo que dijistessss
Por otro lado en Cartoon Net está pasando Dragon Ball normal.. con los clásicos torneos de las artes marcials y sagas como la de Pikoro Daimaku... a las 10 o 11 creo.... Y como dijo The Beatles... de lunes a viernes, pasan dos veces dragon ball en el 4.. uno en las mañanas en La Casa de Timoteo (después de los experimentos del Dc Otto (una fusión de un Chino, un Payaso, un Homosexual, un Mago y un weon que cuenta malos chistes...) y otro en las tardes entre, La Mujer tras el Espejo y Amor mió....
Bueno.... saludos, me voy a ver estudiar los ratings....
mal...la pelicula donde el pata le da la espada a Trunks chibolo no tiene nada que ver con la linea argumental de la serie, es mas, ninguna pelicula lo hace.
alonxo escribió:mal...la pelicula donde el pata le da la espada a Trunks chibolo no tiene nada que ver con la linea argumental de la serie, es mas, ninguna pelicula lo hace.
Y si te pregunto, porque el Trunks del Futuro usa una Espada... ??? Que dirías ???
La espada con la que hizo cubitos a Freezer... de donde la Sacó ???
Lo puedes saber en la Pelicula "Ataque del Dragón", sólo que debes asumir que en la realidad alterna.. también despertó el guerrero de donde obtuvo la espada... acuerdate... que las realidades alternas, si bien son historias totalmente diferentes a la que pasan en la línea temporal normal... hay eventos, que si o si ocurren en ambasn, en la que la presencia o no de Goku interfiere en estos eventos... http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... las_19.php http://www.myfavoritegames.com/detail.a ... gsword.jpg http://www.linkmesh.com/dragonballz/dra ... trunks.php
Por otro lado... La pelicula "Un Futuro Diferente Gohan y Trunks" no tiene nada que ver???? que te pasa man... Como explicas que venga un Trunks del pasado de la nada.... En a pela se ve claramente las instrucciones de Bulma hasta de la medicina para Goku... como puedes decir que no tiene nada que ver... con esta películaesa parición tiene todo que ver...
entra aca.. por si no me crees... http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... las_15.php
Como puedes decir que ninguna película tiene que ver con la línea argumenal de la serie... como explicas que luego de terminar la Saga Freezer y Goku está ausente, Garlic Jr aparece en la Serie y habla de una venganza, sino apareció antes.. salvo que veas la película Garlic Junior Inmotal... http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... las_05.php
alonxo escribió:mal...la pelicula donde el pata le da la espada a Trunks chibolo no tiene nada que ver con la linea argumental de la serie, es mas, ninguna pelicula lo hace.
Y si te pregunto, porque el Trunks del Futuro usa una Espada... ??? Que dirías ???
La espada con la que hizo cubitos a Freezer... de donde la Sacó ???
Lo puedes saber en la Pelicula "Ataque del Dragón", sólo que debes asumir que en la realidad alterna.. también despertó el guerrero de donde obtuvo la espada... acuerdate... que las realidades alternas, si bien son historias totalmente diferentes a la que pasan en la línea temporal normal... hay eventos, que si o si ocurren en ambasn, en la que la presencia o no de Goku interfiere en estos eventos... http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... las_19.php http://www.myfavoritegames.com/detail.a ... gsword.jpg http://www.linkmesh.com/dragonballz/dra ... trunks.php
Porque Trunks del Futuro usa una espada??? pues no te lo sabria decir.
Pero algunas cosas son un poco faciles de deducir:
La pelicula El ataque del dragon podria caber dentro de la linea temporal de la serie, puesto que se ubica temporalmente luego que Majin Bu ha sido vencido completamente, ya que nuestro popular amigo Goku esta vivo, ademas hacen aparicion otros personajes principales tales como Gohan, Goten, Vegeta, Krilin, etc.
ahora, si te fijas bien, Trunks del futuro viene de una realidad donde TODOS estan muertos, es mas, el mismo Goku muere cuando el apenas tiene 1 año de nacido, por lo tanto, Goten no existiria nunca en esta linea temporal
Conclusion, es poco probable que Trunks del Futuro use la misma espada que el guerrero le regala al pequeño Trunks, ya que las dos cosas suceden en lineas temporales alternas.
Zabandija escribió:Por otro lado... La pelicula "Un Futuro Diferente Gohan y Trunks" no tiene nada que ver???? que te pasa man... Como explicas que venga un Trunks del pasado de la nada.... En a pela se ve claramente las instrucciones de Bulma hasta de la medicina para Goku... como puedes decir que no tiene nada que ver... con esta películaesa parición tiene todo que ver...
entra aca.. por si no me crees... http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... las_15.php
Yo escribi que las PELICULAS no tienen nada que ver con la linea argumental. Esa que mencionas, asi como "Freezer contra el padre de Goku" y "Dragon Ball GT 100 años despues" no son peliculas, son ESPECIALES PARA LA TELEVISION. Que aca en sudamerica las hayamos conocido como peliculas pues es harina de otro costal.
Zabandija escribió:Como puedes decir que inguna película tiene que ver con la línea argumenal de la serie... como explicas que luego de terminar la Saga Freezer y Goku está ausente, Garlic Jr aparece en la Serie y habla de una venganza, sino apareció antes.. salvo que veas la película Garlic Junior Inmotal... http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... las_05.php
Eso sucede porque en el pais del sol naciente, cuando un MANGA es muy popular casi inmediatamente lo convierte a formato ANIME, y en muchos casos la produccion del anime llega a casi igualar la produccion del manga, por lo que se crean para la television muchos capitulos que se consideran de "relleno", en algunos se toma algunos personajes aparecidos en las peliculas, como Garlick que mencionas o el dragon de Gohan, y en otros casos son historias totalmente inventadas, i.e. el torneo de las artes marciales en el MAS ALLA.
Zabandija escribió:Es en serio lo que has afirmado ????
totalmente y me reafirmo en mis aseveraciones.
saludos.
PD: disculpen la omision de tildes...teclado en ingles
Claro pes maestrazo.... Película o especial para TV....
Pensé en poner el fino detalle.. pero... se entiende pues.... que estamos hablando de lo mismo... (aunque en teoría no son lo mismo) ahora bien si nos queremos poner exquisitos... si pues... no era una Pelicula... sino un especial para TV.... pero creo que ese no era el punto... ahora bien si voy a internet... es probable que la mayoría de páginas... tenga dentro de la sección películas a los especiales para TV.... pero estamos hablando como para todos pes...
Por otro lado en lo del Patín con la Flauta, que le regala a Trunks la Espada.....
Lo que aparece en la Película es lo que sucede en el tiempo real.... en el que vemos en la serie... en el que Goku no murió porque vino un Trunks del futuro a darle su chocolate.... Eso está claro... Ahora bien.. la parición de ese Guerrero misterioso, quien le otrorgó la Espada a Trunks no tiene conección con el destino de los Guerreros Z, por lo que este guerrero pudo haber sido invocado y aparecer en la realidad alterna también... en donde todos murieron y que obviamente, la historia de ese guerrero que le da la espada, no se dará igual como se ve en la película (ya que, y lo vuelvo a poner, tiene lógica cuando se asume como dada en el tiempo real... en donde Goku no muere, se enfrenta a Cel, Magin Bu etc... mas no en la realidad alterna donde todos están muertos).. No digo que la película esa.. se dio en el tiempo alterno.... y que el guerrero le dio la espada a Trunks del futuro como se ve en la Película.. porque no tiene lógica... como dices... todos los guerreros estan muertos... pero a lo que voy es a que le espada es la misma.... y que lógicamente el guerrero puede aparecer también en esa realidad alterna... y sólo dios sabe como pasaron las cosas... pero... es posible que Trunks tenga esa espada.... porque es la misma del Guerrero ese (acuerdate que no es cualquier espada) y que si nos ponemos a pensar.... es factible que el encuentro del Guerrero y Trunks se haya podido dar.... Como te digo.... no asumas que los eventos tienen que darse igual en ambas realidades.... si un meteorito cae a la tierra... o si un guerrero despierta.... eso no depende si algunos personajes estan vivos o no...
No digo que la película esa.. se dio en el tiempo alterno.... digo, que si quieres ser exquisito y saber de donde sacó Trunks la espada, es probable que si vez la película puedas entender y deducir el origen de algunas cosas... aveces analizando, a veces hasta especulando... asumiendo que aca hay gente a la que le gusta mucho dragon ball y que trata de buscar un poco mas de información...
Ahora bien.. en ambas realidades Trunks cuenta con la espada... como se puede ver al Trunks de la línea temporal normal en GT con una espada... (Chekar 01:10) y bueno... el de la Realidad Alterna.. es siempre la tuvo....
Interesante la discusión... ahora bien agregaré...
Hace años que no veo las Películas.. o si queremos ser mas formales... las Películas y las series para Tv...
no estoy seguro como revivió ese guerrero... pero si no me equivoco... fue con la ayuda de las esferas del Dragón.... ahora bien.. en la realidad alterna no pueden haberlo despertado si es que Dende murió a manos de los Androides (no estoy seguro pero esto ya es un tema aparte) y ya no hay esferas del Dragón.... pero... como vi en una película... La vida se abre camino.. y yal vez el destino también... de algún otro modo.. todo tiene que pasar... Saludos
__________________________________________________________________________________________
30 Minutos después...
Acabo de ver la Película por YouTube...
Dende no murió en la Realidad alterna..... por loque las esferas del dragon funcionaban y pudieron revivir a Tapion
y bueno... se puede hacer una comparación entre las espadas....
aca la que le da Tapion (el guerrero) al Trunks de la realidad normal...
Y aca el momento de la película en el que se da el salto en el tiempo, en donde los androides por fin matan a Gohan y un Trunks de 11 años recien se puede transformar en SuperSayayin..... y unos 5 años después cunado ya esta a punto de viajar al pasado a darle la medicina a Goku.... se puede ver en estos ultimos minutos del video que en la primera aparición de Trunks ya cuenta con la misma espada del Guerrero Tapion (la misma espada, la misma vaina, el mismo gancho de la correa), la cual no tenía cuando Gohan estaba vivo y fue su maestro por unos años... (05:35)
No se cuenta como paso la historia (obviamente no fue igual a la que se cuenta en la película El Ataque del Dragon), pero de algún modo, la obtuvo.... a eso me referia con ver la película... que es un buen referente para saber, de donde pudo haber salido la espada...
vaya, interesante tu teoria Zabandija (asi le dice Vejita a sus enemigos )....no me habia puesto a pensar que, en efecto, las cosas que ocurren en un universo paralelo pueden no ser mutuamente excluyentes con respecto al otro...aunque pensar en eso ya es tirarle demasiado de los pelos a la historia...
Aunque me permito acotar algunos puntos para dejar en claro mi posicion: cuando en el especial de Gohan y Trunks vemos que Trunks va a enfrentarse con los androides junto a Gohan y este lo noquea para que quede un guerrero vivo, se pude apreciar a un Trunks de aproximadamente 14 años...inmediatamente despues se ven sucesos que ocurren cuando Trunks ya tiene 17 años aprox. y en ese momento ya tiene la espada...es decir, en ese interin es que el guerrero Tapion tendria que haber llegado a la tierra...pero sabemos que no existen las esferas del dragon originales...por lo tanto el deseo de sacarlo de su prision no se habria concedido...
creo estamos buscandole demasiado la logica a una situacion que no tiene porque tenerla...y mejor lo dejamos ahi ok?
alonxo escribió:vaya, interesante tu teoria Zabandija (asi le dice Vejita a sus enemigos )
Jajajaja tal vez por ahi vaya el remoto origen de mi propio yo... sin querer le chuntaste....
Interesante la chachara... ahh no es que quiera seguir sino que siempre me apasionó la serie.. jaajaja
Bueno para ya no ser tan fan.. sólo diré que si pudo pasar lo de las esferas del tragón.. ya que en ambas realidades Dende es el Nuevo Kamisama y generador de las esferas... Y Dende no muere en la Pela de Gohan y Trunks.. en fin.. si pes.. detalles de divagar y divagar...
Buen tema... halaos...
Estoy viendo Dragon Ball ahorita y no me gustó, pq salen escenas muy subidas de tono para niños, me parece una obscenidad total. No sé si las sagas Z o GT sean aptas para niños, pero al menos esta q dice Hentai es muy sucia y puerca.
Pobre Pilaf, hasta Piccoro pasó por él.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
The Beatles escribió:Estoy viendo Dragon Ball ahorita y no me gustó, pq salen escenas muy subidas de tono para niños, me parece una obscenidad total. No sé si las sagas Z o GT sean aptas para niños, pero al menos esta q dice Hentai es muy sucia y puerca.
Pobre Pilaf, hasta Piccoro pasó por él.
Por eso pequeño saltamontes, en muchos paises se editaron ciertas escenas.... no aptas para niños.... como Bulma en la Ducha, o el Voyerismo involuntario de Goku, cuando la veìa dormir en ropa interior.... (que rico csm)
O algunas escenas que provocaron una hemorragia nasal del maestro Roshi.... que Rochi....
Por eso dicen Hentai..... ( ni no sabes... yo no estoy para decirlo, ni tú para escucharlo...)
Ahora bien quien habla de obscenidades.... si el Celu hablara.....
Que desgraciao....