Dime como cantas... BEATLES COVERS!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
jejejeEowyn escribió:Estan graciosas tus versiones Blackbird un lindo temilla beatle

Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
¿Quién fuera ruiseñor?
- atila szombor
- Pete
Última edición por atila szombor el Mié Ene 21, 2009 1:38 am, editado 1 vez en total.
- Anna
- Blue Meanie
- Contactar:
Re: Blackbird
Qué lindos covers!!!!! Genial...Hofner Bass escribió:Bueno esta es una grabación super casera que hice, con mi micro hasta las patas, se escuchan como unos grillos por alli, jjajaja, bueno es solo blackbird versión acústica,
[stream]http://usuarios.lycos.es/hofnerbass/Bla ... s_demo.mp3[/stream]
y aqui una versión de Jenny Wren con mi otra guitarra española.. por alli se mezcló con el final de mi guitarra acústica.... pucha, mis dedos tan ociosos, pero "algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine", jajaja
[stream]http://usuarios.lycos.es/hofnerbass/Jen ... s_demo.mp3[/stream]

Bueno... yo aún no sé tocar nada de los Beatles... excepto la introducción de "Let it be", en el piano... no creo que eso valga la pena, porque que es muy poco!! jaja algún día cuando la aprenda entera... ¿la subiré? porque yo cantar,

SALUDOS

Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
No pues Eowyn derrepente alguno de tus fans grabó con una camara de video de verdad, jajaja, es cuestión de buscar, para verte bien, pues pocas son las chicas que se aventuran a tomar una guitarra y aprender a tocar... bien por ti... debes hacerlo muy bien...Eowyn escribió:jejeje nopo fueron grabados de mi cel...x eso suena asiHofner Bass escribió:jejejeEowyn escribió:Estan graciosas tus versiones Blackbird un lindo temilla beatle, Eowyn tus videos no se escuchan bien, mucho ruido, si puedes sube un video mas limpio para poder escuchar mejor....

Hey Man! tu cover está genial... pues creo que has interpretado limpiamente el riff al medio de la canción... buena atila

jajaja... gracias...bueno a mi gusto no es lo mejor que he tocado, sobretodo en Jenny Wren que faltan varias cositas por afinar, por alli me faltan unos acordes, pero bueno no esta mal para unos días de haberla aprendido... como dicen la práctica hace al maestro y el tiempo para tocar guitarra, y eso es lo que menos tengo, jajaja....Anna escribió:Qué lindos covers!!!!! Genial...Hofner Bass escribió:Bueno esta es una grabación super casera que hice, con mi micro hasta las patas, se escuchan como unos grillos por alli, jjajaja, bueno es solo blackbird versión acústica,
![]()
Bueno... yo aún no sé tocar nada de los Beatles... excepto la introducción de "Let it be", en el piano... no creo que eso valga la pena, porque que es muy poco!! jaja algún día cuando la aprenda entera... ¿la subiré? porque yo cantar,para eso no sirvo jaja
SALUDOS
Pero cuando puedas trata de subir por lo menos el intro de Let it Be, sería muy bueno escucharlo, recuerda que nadie de la noche a la mañana son unos maestros en el piano y la guitarra; y sobre todo las críticas que para mi son buenas, te hacen mejorar....
abrazos...
Estoy buscando melodía
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera ruiseñor?
- atila szombor
- Pete
Taxman
Gracias, el solo no es dificil, pero es definitivamente genial... Por algo George Martin grabo a Paul para esta cancion y para Tomorrow Never Knows, pero esta ultimo fragmento al reves.Hofner Bass escribió:Hey Man! tu cover está genial... pues creo que has interpretado limpiamente el riff al medio de la canción... buena atila
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Re: Taxman
Bueno .. si la sacaré en cuanto tenga mi guitarra eléctrica, siempre me han gustado los temas acústicos en guitarra, pero ahora quiero una eléctrica, después de escuchar a Joe Satriani me generó más el interés...atila szombor escribió:Gracias, el solo no es dificil, pero es definitivamente genial... Por algo George Martin grabo a Paul para esta cancion y para Tomorrow Never Knows, pero esta ultimo fragmento al reves.Hofner Bass escribió:Hey Man! tu cover está genial... pues creo que has interpretado limpiamente el riff al medio de la canción... buena atila
Estoy buscando melodía
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera ruiseñor?
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Aca mando otra
http://rapidshare.com/files/94106246/Di ... n.mp3.html
PD: no salio tan bien que digamos (en particular las armonias vocales)...pero esta escuchable
edit: probando el stream...para el que no quiera bajarse el archivo
[stream]http://www.geocities.com/alonsoasis/Dihh-Mixdown.mp3[/stream]
http://rapidshare.com/files/94106246/Di ... n.mp3.html
PD: no salio tan bien que digamos (en particular las armonias vocales)...pero esta escuchable
edit: probando el stream...para el que no quiera bajarse el archivo
[stream]http://www.geocities.com/alonsoasis/Dihh-Mixdown.mp3[/stream]
SSo-oSS
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
alonxo... está bueno el cover...
las armonías vocales no están malas como comentas... ojalá se animen otros a colgar sus covers, y si en stream es más práctico, queda el historial, algunos covers que estaban colgados en rapidshare ya caducaron ...

Estoy buscando melodía
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera ruiseñor?
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
gracias...la verdad sigo pensando que le falta un poco mas de punche a los coros...tampoco pude hacer los "ahhhhh" que acompañan a todos los versos...es dificil tratar que un persona cante en 3 tonos distintos jajajaHofner Bass escribió:alonxo... está bueno el cover...las armonías vocales no están malas como comentas... ojalá se animen otros a colgar sus covers, y si en stream es más práctico, queda el historial, algunos covers que estaban colgados en rapidshare ya caducaron ...
SSo-oSS
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Qué programa usas para hacer las ediciones de audio?alonxo escribió:gracias...la verdad sigo pensando que le falta un poco mas de punche a los coros...tampoco pude hacer los "ahhhhh" que acompañan a todos los versos...es dificil tratar que un persona cante en 3 tonos distintos jajajaHofner Bass escribió:alonxo... está bueno el cover...las armonías vocales no están malas como comentas... ojalá se animen otros a colgar sus covers, y si en stream es más práctico, queda el historial, algunos covers que estaban colgados en rapidshare ya caducaron ...
Estoy buscando melodía
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera ruiseñor?
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hofner Bass escribió:Qué programa usas para hacer las ediciones de audio?alonxo escribió:gracias...la verdad sigo pensando que le falta un poco mas de punche a los coros...tampoco pude hacer los "ahhhhh" que acompañan a todos los versos...es dificil tratar que un persona cante en 3 tonos distintos jajajaHofner Bass escribió:alonxo... está bueno el cover...las armonías vocales no están malas como comentas... ojalá se animen otros a colgar sus covers, y si en stream es más práctico, queda el historial, algunos covers que estaban colgados en rapidshare ya caducaron ...
ahhh pos...mira, con un editor de midis agarro un archivo y solo le dejo las pistas de bateria y bajo...luego pa grabar uso el adobe audition 1.5 y con eso mezclo ambas cosas
SSo-oSS
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
ojala algun dia aprenda usar ese bendito audition, si es q claro encuentro antes dond puse el crack q los 15 dias d prueba se me acabaron 
a ver q tal les parecen estos 2 intentos (tienen mucha distorsion lamentablemente):
[stream]http://www.geocities.com/alejandro_psj/b.wma[/stream]
este es beware of darkness de george solo una estrofa por flojera je, pero aunq no sea la gran cosa tengo el gusto mio d ser una d las pocas en q mi voz no esta tan desfasada jaja (esta un tono y medio mas alto, si no no llegaba)
[stream]http://www.geocities.com/alejandro_psj/a.wma[/stream]
ojala se logre apreciar algo (al maximo volumen creo q se nota todo) de este segundo que en su momento me costo horrores aprenderlo, es la version a lo Tommy Emmanuel de Day Tripper q no la cierro al final porq m olvide como seguia jaja

a ver q tal les parecen estos 2 intentos (tienen mucha distorsion lamentablemente):
[stream]http://www.geocities.com/alejandro_psj/b.wma[/stream]
este es beware of darkness de george solo una estrofa por flojera je, pero aunq no sea la gran cosa tengo el gusto mio d ser una d las pocas en q mi voz no esta tan desfasada jaja (esta un tono y medio mas alto, si no no llegaba)
[stream]http://www.geocities.com/alejandro_psj/a.wma[/stream]
ojala se logre apreciar algo (al maximo volumen creo q se nota todo) de este segundo que en su momento me costo horrores aprenderlo, es la version a lo Tommy Emmanuel de Day Tripper q no la cierro al final porq m olvide como seguia jaja
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
aca hay otra...ta un poco lenteja xq la pista que consegui taba asi...y al tratar de aumentarle la velocidad, esta subia demasiado...bueno..opiniones
[stream]http://www.geocities.com/alonsoasis/Don ... ixdown.mp3[/stream]
[stream]http://www.geocities.com/alonsoasis/Don ... ixdown.mp3[/stream]
SSo-oSS
- atila szombor
- Pete
I Want You (She's So Heavy):
[stream]http://karakurgans.com/music/IWantYou(She'sSoHeavy).mp3[/stream]
Despues emito opiniones sobre material ajeno, ando short o'time.
[stream]http://karakurgans.com/music/IWantYou(She'sSoHeavy).mp3[/stream]
Última edición por atila szombor el Mié Ene 21, 2009 1:36 am, editado 1 vez en total.
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Estan muy buenas las rolas!!!! 
AlejandroPSJ... lamentablemente no pude oír muy bien tus versiones porque el volumen era muy bajo, pero me gustó la de Day tripper.
Alonxo como todo un harryboy siempre haciendo temas del gran George jeje!! me gustó don´t bother me, y la pista velocidad de la pista me pareció normal....
Sin embargo la que más me ha impresionado es la version de I want you de Atila, la grabaste toda tú?... si es así, felicitaciones, te salió muy bien. En serio es un temón, y el bajo y la batería
que le has colocado stán muy bien.

AlejandroPSJ... lamentablemente no pude oír muy bien tus versiones porque el volumen era muy bajo, pero me gustó la de Day tripper.
Alonxo como todo un harryboy siempre haciendo temas del gran George jeje!! me gustó don´t bother me, y la pista velocidad de la pista me pareció normal....
Sin embargo la que más me ha impresionado es la version de I want you de Atila, la grabaste toda tú?... si es así, felicitaciones, te salió muy bien. En serio es un temón, y el bajo y la batería

Everybody’s Trying to Be My Baby
- atila szombor
- Pete
1.- La mezcla consta de tres guitarras, un bajo y una bateria sintetizada (mas voces)... Y si, lo hice todo yo.Walrus_man escribió:Sin embargo la que más me ha impresionado es la version de I want you de Atila, la grabaste toda tú?... si es así, felicitaciones, te salió muy bien. En serio es un temón, y el bajo y la bateríaque le has colocado stán muy bien.
No es nada del otro mundo. Puro hardware de segunda y tercera mano; un bajo aria bastante maltratado (incluso chisporrotea un poco cuando se calienta); una guitarra Fender Squier un poco menos aporreada, que parece haber sido propiedad de alguien que se creia Pete Townshend; un teclado controlador MIDI M-Audio, aun con algo pegajoso entre las teclas; y un amplificador virtual V-AMP 2 de Berhinger (que subitamente se apaga si tocas las conexiones MIDI o el cable hacia la guitarra se mueve muy bruscamente); todo grabado en una version pirata de Cool Edit Pro 2 (hoy Audition) que - les advierto - requiere un procesador muy potente, muchisimo RAM y centenares de Gigas de disco duro.
2.- Recomiendo a la gente no tener miedo a la improvisacion. Las pistas MIDI estan OK cuando ensayas un tema, pero cuando vas a grabar, es mejor dejarlas fuera de la mezcla, aunque queden las puras guitaras y voces; porque parece que estuvieras haciendo karaoke... Y un set de voces y guitarras suenan mas tuyas.
El problema con las pistas de baterias MIDI es que estan hechas por tecladistas no bateristas, asi que tienden a sonar como acompañamiento de teclado de juguete, o sea, me explico... Pistas asi estan bien para antiguos grupos electronicos (dark o noise) como Wall Of Voodoo o Suicide: pero para ROCK es casi ofensivo, le quita swing, groove, onda al tema.
Porque no prueban a hacer sonar ese chip MIDI de su PC con sus propios dedos en el teclado? Ringo no es complicado, y muchas veces un ritmo sencillo pero marcado, le da mas fuerza a un tema.
3.- Ahora, si es falta de instrumentos... Pues supongo que en Peru (como en Chile o EEUU) debe existir un gigantesco mercado de bienes de segunda mano, basta con ahorrarse la pasta que uno gasta semanalmente en fiestas, tragos y otras "cosas"... Y juntar poco a poco, hasta que tienes algo de money para por lo menos empezar a regatear con el vendedor.
Esos fulanos quieren dinero, asi que a tener permanentemente ese despreciable traste en vitrina, a que te lo lleves tu a cambio de vaciarte los bolsillos, no hay duda que elegira ese tipo. Ademas, muchas veces puede uno contactar musicos amateurs (me incluyo) que necesitan dinero YA y estan dispuestos a soltar su instrumento por casi un tercio o un cuarto o un quinto de lo que vale.
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
muy bueno Atila, entre lo mejorcito q escucho por aca... bravo man.. una de las fumadas mas excelentes de John definitivamenteatila szombor escribió:I Want You (She's So Heavy):
[stream]http://karakurgan.com/music/I Want You (She's So Heavy).mp3[/stream]
Estoy buscando melodía
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera ruiseñor?
- atila szombor
- Pete
- The Beatles
- Dr. Robert
Esto lo colgué también en otro lado en este foro, para ver si algún primera guitarra se anima a apoyarnos. Pero como este es un topic de Covers beatle, decidí ponerlo también por acá.
Así que sin más prepucios, ah no perdón.. prefacios, con el merecido respeto que respetuosamente se merecen... los dejo con esta grabación hecha por un amigo mío y quien les habla (o mejor dicho quien les escribe).
[stream]http://files.openomy.com/public/zaband/psiloveyou.mp3[/stream]
Esperamos sus opiniones y críticas, pero sobre todo esperamos al primera guitarra.
Así que sin más prepucios, ah no perdón.. prefacios, con el merecido respeto que respetuosamente se merecen... los dejo con esta grabación hecha por un amigo mío y quien les habla (o mejor dicho quien les escribe).
[stream]http://files.openomy.com/public/zaband/psiloveyou.mp3[/stream]
Esperamos sus opiniones y críticas, pero sobre todo esperamos al primera guitarra.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cierto...vo a buscarHofner Bass escribió:No pues Eowyn derrepente alguno de tus fans grabó con una camara de video de verdad, jajaja, es cuestión de buscar, para verte bien, pues pocas son las chicas que se aventuran a tomar una guitarra y aprender a tocar... bien por ti... debes hacerlo muy bien...Eowyn escribió:jejeje nopo fueron grabados de mi cel...x eso suena asiHofner Bass escribió: jejeje, Eowyn tus videos no se escuchan bien, mucho ruido, si puedes sube un video mas limpio para poder escuchar mejor....
![]()

- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
¿Qué estás craneando olguita?Eowyn escribió:Cierto...vo a buscarHofner Bass escribió:No pues Eowyn derrepente alguno de tus fans grabó con una camara de video de verdad, jajaja, es cuestión de buscar, para verte bien, pues pocas son las chicas que se aventuran a tomar una guitarra y aprender a tocar... bien por ti... debes hacerlo muy bien...Eowyn escribió: jejeje nopo fueron grabados de mi cel...x eso suena asi![]()
....x lo pronto estoy cocinando una bomba de tiempo...

Estoy buscando melodía
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera ruiseñor?