Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Feliz Cumpleaños Ringo. Como se que no vas a leer esto así te lo hagan llegar porque creo que no sabes español, no interesa, solo quiero darte las gracias por los momentos buenos que nos has dado tanto con los bitles como con tu carrera solista. Así mucha gente no quiera reconocerlo, eres tremendo ícono y parte de la historia de la cultura popular del siglo XX. Gracias maestro.
ringo feliz cumpleaño eres unos de los mejores baterista de la historia y lo seguiras siendo empero que cumplas mucho mas gracias por lña alegrias dada y como lo he dicho npo parece que cumplieras 77 ya que te ves muy joven fisicamente y mentalmente sigue sinedo el joven que una ves lo betales sugirireon como replazo d epeter best gracia sringo y uqe cumplas muchisimos mas
Yo tampoco lo había saludado,pero el sabado justo pasaditas las doce me tome un traguito por el,a su salud (las amigas con las que salí pensaron que estaba medio loca jaja)
Igual,aprovecho ahora de mandarle un besote al que para mi es el Beatle mas carismatico
Ringo es una persona muy especial para muchos de los beatlemaniacos sin lugar a dudas una muestra es su gran amistad que tuvo con John y George y la sigue manteniendo con Paul. Amigo de verdad en los momentos mas dificiles cuando todos Los Beatles estaban enfrentados por la separación. Como dijo John: "Ringo era el alma de los Beatles" gran personaje han pasado algunos días de tu cumpleaños pero si me acorde de ti incluso estuve escuchando el recopilatorio Starr Struck: Best of Ringo Starr, Vol. 2. Ringo es parte de esa magia, de ese cuadrado perfecto llamado Los Beatles. Sufrio la muerte de John y estuvo alli cuando se entero de la trágica noticia. En el video Anthology se refiere con mucho cariño a sus compañeros de grupo quizas esta sea la parte mas emotiva del video tantos recuerdos y momentos vividos.
Maestro Ringo Felicidades
RINGO!!!! FELIZ CUMLEAÑOS HOMBRE
CREO QUE MUCHAS VECES SOBREVALORAMOS SU LABOR EN LOS BEATLES, NO HABRA TENIDO MUCHAS CANCIONES, PERO CREO Q EL PAPEL QUE LE TOCA AHACER LO HACE MUY BIEN Y ES POR ESO Q SE HA GANADO EL CARIÑO DE LA GENTE, YA SEAN CON SUS BROMAS, SUS OCURRENCIAS, SUS DESENVOLVIMIENTO ESCENICO, ADEMAS DE MUY BUEN ACTOR, CREO QUE LE DEBEMOS MUCHO XQ SIN RINGO NO HAY BEATLES DEFINITIVAMENTE, QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO 68 AÑOS, PERO SIGUE BIEN PARADO
HAY RINGO PARA RATO
FELIZ CUMPLEAÑOS RICHARD STARKEY GLEAVE!!!!!!!!!
Es una alegría enorme que recibas un año más en plena forma y haciendo lo que mejor sabes: rockear con tu All-Starr Band. Con un nuevo álbum en el mercado desde inicios de este año y una gira en marcha, tus 68 no son nada. La juventud y la música las llevas en ti.
Y siendo uno de los dos Beatles sobrevivientes, es una ocasión en que podemos felicitarte esperando todavía mucho más de ti en el futuro. Allá arriba John y George deben estar satisfechos y agradecidos porque nunca dejas de recordarlos en tus canciones y entrevistas.
Finalmente, ¿qué te parece si antes de entrar a la base 7 te vienes a tocar por acá? De verdad que le darías una gran alegría a esta parte del mundo que también te admira.
¡Salud, Ringo! (aunque con agua nomás, sabiendo que eres un empedernido abstemio desde hace tiempo... bien por eso también).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Ya faltan pocas horas para que el querido Ringo Starr cumpla 69 años. Viéndolo actuar nadie podría pensar que está acercándose a la base 7. Más bien parece que tenemos Ringo para rato... y ojalá que así sea.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".