Cual te parece el mejor tema del bajüista de los beatles.
Para mí *pues que dificil, no hay mucho que elejir* bueno "Ebony and Ivory".
p.d: si esta repetido toy piña, sino den su opinion.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
SubmarinoAmarillo escribió:oe komparito/a..no se si eres kien dices ke eres o te has fabrikado komo personaje para voltear el higado a la gente..pero te lo pido , por favor...: KALMATE,si?
ltachi escribió:SubmarinoAmarillo escribió:oe komparito/a..no se si eres kien dices ke eres o te has fabrikado komo personaje para voltear el higado a la gente..pero te lo pido , por favor...: KALMATE,si?¿aaaaah? ¿y ahora que hize?
¿fabricado personaje? no entiendo ni pizca
.
Ahora que de malo tiene este post, es el primero que abro, va era para no dar a elejir temas de Paul, ¿tanto lo odian?
me perdi mas! ¿Y quien fuk es jeanvd?...Sikior escribió:Pues a mí me recuerda mucho a Jeanvd
No le tiene cariño a Paul...
Escribe sus reflexiones entre astericos...
Abusa del ":S"...
Se nota que le gusta el anime...
Y escribe con errores como "elejir" o "hize"...
¿Volviste jeanvd?
Siii un versus entre lennon y mccartney estaria bueno. ¿por que no?death23 escribió:ltachi escribió:SubmarinoAmarillo escribió:oe komparito/a..no se si eres kien dices ke eres o te has fabrikado komo personaje para voltear el higado a la gente..pero te lo pido , por favor...: KALMATE,si?¿aaaaah? ¿y ahora que hize?
.
Ahora que de malo tiene este post, es el primero que abro, va era para no dar a elejir temas de Paul, ¿tanto lo odian?
Lo que pasa es que a algunos pareces caerles antipático porque a cada rato haces notar tu tirria a Paul McCartney y que te gusta más Lennon. Además de hacer comparaciones a cada rato entre ellos osea haces un Lennon vs. McCartney.
Puede ser que ambas canciones son impredecibles y un poco oscuras. Compáralas con Dance Tonight, por ejemplo, que es poppy y repetitiva...TheWalrus escribió:Escuchando Mr Bellamy (que buena canción) en el video que se colgó por ahí (no es el video promocional), me hizo recordar algo a Uncle Albert, no se, tiene algo.
Eso es lo que noto en algunos de sus mensajes. Me tachará este cuate de "Rarita": a mí también me gusta el anime, aunque le tiro más al shojo (parte del significado de mi nick); sin embargo, soy una tipa enamorada de Maccadeath23 escribió:ltachi escribió:SubmarinoAmarillo escribió:oe komparito/a..no se si eres kien dices ke eres o te has fabrikado komo personaje para voltear el higado a la gente..pero te lo pido , por favor...: KALMATE,si?¿aaaaah? ¿y ahora que hize?
.
Lo que pasa es que a algunos pareces caerles antipático porque a cada rato haces notar tu tirria a Paul McCartney y que te gusta más Lennon. Además de hacer comparaciones a cada rato entre ellos osea haces un Lennon vs. McCartney.
Jaa ... no te olvides que jeanvd publicaba temas de la ptmr ... y pasaba unos link's de descarga buenisimos.Sikior escribió:Pues a mí me recuerda mucho a Jeanvd
No le tiene cariño a Paul...
Escribe sus reflexiones entre astericos...
Abusa del ":S"...
Se nota que le gusta el anime...
Y escribe con errores como "elejir" o "hize"...
¿Volviste jeanvd?
No hermano de eso no se trata:ltachi escribió:caramba, quien es jeanvd que tanto me molestan y por ultimo ni me responden a lo que pregunto, el primero que se puso a fregar el tema fue el tal submarino amarillo y ha desaparecido y que foro para mas cerrado. para tener buena actitud me debe gustar mccartney??? y no puedo decir ni que opino de el ni nada???? y que pensaba que este foro tiraba para mas