Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
hay una que lei en un blog del comercio (no recuerdo cual)...pero me gusto...ya que expresa cierta desconcertacion ante los hechos ironicos que nos deja la vida en el vivir:
"Cuando encontre las respuestas a la vida, me cambiaron las preguntas..."
"Lo importante es no dejar de cuestionar. La curiosidad tiene su propia razón de existir..."
Nowhereman_beat dijo:
"Nada es creado sin la intención de preservarlo y destruirlo, si es necesario, para sustituirlo o mejorarlo..."
Nowhereman_beat dijo: El hombre es el animal más "pescado" de todos, por Dios, por la politica y por las mujeres, que constantemente insinuan todo tipo de estados que hacen volar las ideas del imaginario
PD: Debo admitir que no soy profesional, se me ocurrió ayer noche mientras revisaba tanto post psicodelico y alguna encuesta diversa
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Albert Einstein
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Frase utilizable cualquier dia del año con tus patas, con tu family, con la gente de la chamba y hasta con gente que no te cae bien...siempre con alcohol en la mano
Martin Lutero dijo: Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo
Nowhereman_beat dijo: No creas que lo tienes todo con satisfacer tu existencia material, mira bien en tu vida cuántas sonrisas sembraste y cuántas lágrimas originaste....del saldo debes ocuparte
Jim Davis dijo: No soy famoso precisamente por tener buen corazón
Una frase entrañable para mi no cabe duda
Discúlpenme que últimamente me las este dando de filosofo, pero hay frases que creo valdrían la pena …
Nowhereman_beat dijo: La gente mide su valor y gana experiencia si enfrenta sus miedos sin ningún tipo de reparo...
Esto ya lo publiqué hace un tiempo en el foro de George, pero resulta que me gustan mucho sus palabras:
"Eso es todo. Es amor. Como quiera que lo mires, es amor. Cuánto puede obtener el uno del otro, y eso lo determina lo que le da el uno al otro. Pero todo empieza por uno mismo. Y de ahí pasa a los que nos rodean, buenos y malos. Pero en resumen es eso. Creo que el amor que generamos es igual al que recibimos. Amén"
Beatle Harrison escribió:Esto ya lo publiqué hace un tiempo en el foro de George, pero resulta que me gustan mucho sus palabras:
"Eso es todo. Es amor. Como quiera que lo mires, es amor. Cuánto puede obtener el uno del otro, y eso lo determina lo que le da el uno al otro. Pero todo empieza por uno mismo. Y de ahí pasa a los que nos rodean, buenos y malos. Pero en resumen es eso. Creo que el amor que generamos es igual al que recibimos. Amén"
O sea...."and in the end, the love you take is equal to the love you make" (Paul McCartney).
Beatle Harrison escribió:Hoy mientras navegaba por algunas páginas leí una frase que decía más o menos así...
"No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan"
Creo que es absolutamente cierta!!!!
Mándame flores mientras las pueda oler.
Proverbio inglés.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Beatle Harrison escribió:Esto ya lo publiqué hace un tiempo en el foro de George, pero resulta que me gustan mucho sus palabras:
O sea...."and in the end, the love you take is equal to the love you make" (Paul McCartney).
Por eso los dos me gustan tanto
Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:Hoy mientras navegaba por algunas páginas leí una frase que decía más o menos así...
"No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan"
Creo que es absolutamente cierta!!!!
Je, je, je, je (no se diga más)
Hoy cito la frase que, previamente, agradecí en otro post...