Winnie Cooper

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Winnie Cooper

Mensaje por Marko »

Es un tema que va ya 3 semanas y se extiende por una 4ta.. y diganme quien no ha tenido su Winnie Cooper en el colegio.. la que te flecho el corazon en la secundaria, quizas ahora la vez... Claro es tu amiga... pero en esos tiempos estabas templadazo de ella!!!

Yo creo que todo tenemos nuetra Winnie Cooper

Marko Beatles only Beatles
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno pues Markito da el ejemplo y di cual fue la tuya
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

T_T

Mensaje por jeanvd »

Si mi estimado... yo tuve una experiencia algo parecida... yo la conoci desde primaria en un cole, luego yo me fui para continuar en otro cole... y ella se fue a España...

Luego cuando estaba en secundaria... volvio una chica que todos los hombres nombrabann... que habia vuelto de España y todo eso... y era la prima de mi amigo... y me doy cuenta que era ella... ya habia crecido y estaba bellisima... y me pasos unas buenas estando con ella.. .*la maldita tentación :'( :'( :'( *....

ella tenia un parecido a mel del Clon ... pero eran casi identicas...

Imagen

Luego volvio a España y nos quedamos como antes.... :'( :'( ... como dicen amor de lejos... amor de pe.... :'( :'( ... que recuerdos... :'( :'(

Salu2.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De hecho, lo bonito es que es todo recontra puro, jeje... lo más gracioso es cuando ya estás con alguien de veras y recuerdas ese "amor inocente" de pequeño y hasta roche te da, muchas veces es algo más físico que otra cosa... como quiera que sea, el amor de mi vida lo encontré fuera del colegio, años después de haberlo terminado ;)

En mi caso esa chiquilla por la que suspiraba de chibolo se fue a vivir a Chiclayo un verano, y según tengo entendido, ahora está por malos pasos... :S una pena, era una chica bastante inteligente, pero bueno, el destino nadie lo planea; y como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga :P
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

A pedido de ChicaLennon, Recorde mis momentos de Sec. viendo una vez mas Los Años Maravillosos, pues y me puse a pensar que sera de la chica que me gustaba en la Sec. bueno para ser exacto casi finalizando la Sec.

Los Primeros Años, como todo Niño de 11 años (A esa edad entre a 1º en 1996). No me interesaba en lo mas minimo las Niñas o Chicas, Claro habian las "Mujeres" de 5to de Sec. Ma me interesaba Jugar Futbito, Nintendo 64, conversar d temas muy extensos en la camioneta de mi papa (que lindos recuerdo) .

Pero yo conoci a una niña en 1990 en 1º de Primaria... pero, para nada me interesaba en aquellos años, se fue de mi Colegio en 1991 y por casualidad de la vida la encontre en el 2000.. Ya habia crecido y mis vagos recuerdo de ellas no venian a la mente.

Pero bueno nos hicimos buenos amigos.. claro fue toda una Telenovela... q ahora lo recuerdo me da risa... pero aquellos años eran de alegrias y penas.... cada suceso era crucial, ella vive a 4 cuadras de mi casa, pero no se nada de ella, pero siempre me encuentro con su Mama y le mando saludos, y cuando paso por su casa... Recuerdo muchas, cosas Lindas y puras que paso en esa cuadra (Aunque vive a 4 cuadras, por cuardra paso 1 vez al año creo)
Pero encontre a mi femina Ideal en el 2001...Donde ella supero a este Amor de Sec. y lleva mucha ventaja.....!!!

Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

A mi me paso algo distinto... nunca te ha sucedido que estuviste templadazo de una chica, que era la mas bella, y simplemente no habia nadie mas a quien pudieras mirar, y sin embargo luego paso el tiempo, nunca sucedio nada :'( ....se distanciaron, la dejaste de ver... para que despues, cuando vuelve, te das cuenta cuanto cambio, y q ahora esta horripilante ;) jajaja...y te averguenzas de aver stado templado de alguien que ahora sta asi... :P
Everybody’s Trying to Be My Baby
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

sexy_sadie escribió:A mi me paso algo distinto... nunca te ha sucedido que estuviste templadazo de una chica, que era la mas bella, y simplemente no habia nadie mas a quien pudieras mirar, y sin embargo luego paso el tiempo, nunca sucedio nada :'( ....se distanciaron, la dejaste de ver... para que despues, cuando vuelve, te das cuenta cuanto cambio, y q ahora esta horripilante ;) jajaja...y te averguenzas de aver stado templado de alguien que ahora sta asi... :P
SIIIIIIIIIIIIII.. me acuerdo hace algunos años habia una chica un año mayor que yo.. estaba recontra templado y .. vive muy cerca de mi casa. pero la veo una vez a las quinientas. pero cuando la veo :# no era como pensaba que seria su futuro .. y "si me averguenzo haber estado templado de ella" XD
Imagen
LoveIsFree
Pete

Mensaje por LoveIsFree »

Armando, asi se llamaba, solo tenia 9 años cuando lo conoci, + o - me veia asi>> Imagen (bueno no he cambiado mucho XD ) resulta ke mi noviecito era el mejor alumno del salon y cuando Armando llegó (era superrrrr inteligente) le hizo la competencia y por ahi empezo todo, comenzaron a molestarme con él, hasta ke mi (L) de 9 añitos se flechó, mucho + cuando salimos a bailar tango... fue lo maximo!!!

Termine el 5to de primaria con la ilusion de verlo el año entrante, pero no fue asi buuuuu! :( y hasta el dia de hoy no lo he vuelto a ver, pero lo peor de todo es ke pase el 6to año con el cruel apodo de la "viudita de armando" (ke niños tan crueles :'( :'( :'( !!!!)

X favor si alguien conoce al susodicho en mencion (culpable de mi traumatica viudez a los 10años)>>> Armando Rojas Layza sirvase reportarlo x mensaje privado ;)
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

LoveIsFree escribió:Armando, asi se llamaba, solo tenia 9 años cuando lo conoci, + o - me veia asi>> Imagen (bueno no he cambiado mucho XD ) resulta ke mi noviecito era el mejor alumno del salon y cuando Armando llegó (era superrrrr inteligente) le hizo la competencia y por ahi empezo todo, comenzaron a molestarme con él, hasta ke mi (L) de 9 añitos se flechó, mucho + cuando salimos a bailar tango... fue lo maximo!!!

Termine el 5to de primaria con la ilusion de verlo el año entrante, pero no fue asi buuuuu! :( y hasta el dia de hoy no lo he vuelto a ver, pero lo peor de todo es ke pase el 6to año con el cruel apodo de la "viudita de armando" (ke niños tan crueles :'( :'( :'( !!!!)

X favor si alguien conoce al susodicho en mencion (culpable de mi traumatica viudez a los 10años)>>> Armando Rojas Layza sirvase reportarlo x mensaje privado ;)
Que ternura... se me llenaron de lagrimas los ojos...

Como mi colegio es de monjas, cuando veia calle con chiquitos era la correteada... de mocosa tenia un jale... nose xq :S
Conoci un chiquito que se llamaba Sergio, en el 1991 era mi amor de verano... tan lindo, se parecia a ANTHONY :P pero su hno mayor comenzo a molestar a mi hna y terminabamos peleandonos... q gracioso habria sido ver a 2 piojos peleandose en la calle XD XD
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

X favor si alguien conoce al susodicho en mencion (culpable de mi traumatica viudez a los 10años)>>> Armando Rojas Layza sirvase reportarlo
Bueno,el ekipo de investigacion de BeatlesPeru ( ke tambien trabaja en Gente ke buska gente ) de manera inmediata,se dispuso a investigar el paradero de tan nostalgiko personaje y finalmente ubikamos al tipo en el mercado central de Lima, en un estado lamentable,alimentandose de papa rellena pasada y de sobrantes de kola real ..al acercarnos al elemento y konsultarle sobre su pasado kon LoveIs Free ,una expresion de miedo se apodero de el para salir korriendo y perderse entre la multitud..prometemos seguir investigando.
LoveIsFree
Pete

Mensaje por LoveIsFree »

jajajajajajaja :'( :( :S :@ !!!!

olvide mencionar ke tenia bucles, digo digo rulos XD ... ah! tambien le encantaba ilustrar y prometio ke de grande seria artista grafico... mmmm y ahora ke recuerdo le gustaban los beatles 8D
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Jajajaa... que wina.. oe Sub... le tomaste una foto?... espero con ansias 8D 8D ..

Salu2.
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Para continuar kon el informe...en exklusiva la foto ke se tomo al elemento antes de ke partiera a korrer
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Dioooooos XD XD XD XD

Qué mate de risaaaaaaaaa XD XD
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Jajaja, muy buena imagen :D
Everybody’s Trying to Be My Baby
LoveIsFree
Pete

Mensaje por LoveIsFree »

mmmm :) ... mi kerido submarine, creo ke no debiste alterar la foto... aki la original:

Imagen
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

LoveIsFree escribió:mmmm :) ... mi kerido submarine, creo ke no debiste alterar la foto... aki la original:

Imagen
Jajajajajajajaja que pasho! casi me saigo de la silla al ver la imagen ! XD

ays sub eso duele..

Pd. Traten de no salirse tatno del tema, Gracias
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Parece que el inconciente de SubmarinoAmarillo se manifesto con un autoretrato :P le voy a LoveIsFree XD XD
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Venga aca Sub, mi cosita linda... como lo quieran poner yo lo veo lindo....
Imagen
LoveIsFree
Pete

Mensaje por LoveIsFree »

:# :# :# :#
Sepia escribió:Pd. Traten de no salirse tatno del tema, Gracias
oki, caso cerrado :X
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

SubmarinoAmarillo escribió:Para continuar kon el informe...en exklusiva la foto ke se tomo al elemento antes de ke partiera a korrer
Imagen
Jajaja.. ehmm y su maravillosa empresa, cuenta con materiales especiales para que se vea el muchacho en su epoca antes de malograrse *o siempre era malogrado*?... ete digo para ver la evolución XD...

Salu2.
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Ese dibujo no esta lejos de la Relidad, pero Sub, No haz contado de tu Winnie en la Sec.

Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Marko escribió:Ese dibujo no esta lejos de la Relidad, pero Sub, No haz contado de tu Winnie en la Sec.

Sigo esperando Sub. La historia con tu Winnie Cooper XD

Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Re: Winnie Cooper

Mensaje por Alexander de Large »

Marko escribió:diganme quien no ha tenido su Winnie Cooper en el colegio.. la que te flecho el corazon en la secundaria, quizas ahora la vez... Claro es tu amiga... pero en esos tiempos estabas templadazo de ella!!!
jajaja espero que los que estudiaron en colegio militar no hayan tenido a su Winnie Cooper en el cole XD. Digo se vería feo que el cadete Antonio Barreda este de la mano con el cadete Dulio Casarella. 8D
Imagen
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: Winnie Cooper

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Alexander de Large escribió: Digo se vería feo que el cadete Antonio Barreda este de la mano con el cadete Dulio Casarella. 8D
XD XD XD
Imagen
Responder