El mejor showman
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Danielennon
- Site Admin
El mejor showman
Quien es el artista o showman que con su personalidad en el escenario cautiva mas al publico, lo hace llorar, gritar, reir y hace que cada show sea inolvidable, aqui varias opciones para que ustedes escojan......
Saludos,
Saludos,
Última edición por Danielennon el Vie Mar 03, 2006 9:21 pm, editado 1 vez en total.
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
"otros"
Olvidaste al cara de monstruo Mick Jagger...
Y creo q a pesar de no ser dinosaurios (aun), hay gente que hace de sus conciertos espectáculos, como Axl Rose, Marilyn Manson o Eminem... ojo, no digo que sea fanático de esta música (de Axl sí), pero sus conciertos son más show que otra cosa
Y creo q a pesar de no ser dinosaurios (aun), hay gente que hace de sus conciertos espectáculos, como Axl Rose, Marilyn Manson o Eminem... ojo, no digo que sea fanático de esta música (de Axl sí), pero sus conciertos son más show que otra cosa
- Danielennon
- Site Admin
Claro, la idea no va a los shows, (porque entraría Madonna, Michael Jackson, hasta JLo y Britney Spears), sino al showman, por eso no puse a Mick Jagger, porque su fuerza esta respaldada con la presencia de todos los Rolling Stones, cosa que no pasa con Paul, por ejemplo,
Saludos,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Entiendo el punto Danielennon, pero también opino que Axl Rose es (bueno fue) un showman... es difícil comparar con otras épocas pero ese pata impuso un estilo 100% suyo (bueno, bueno un poquito copia de Robert Plant... ya ya y otro poquito de Steven Tyler) pero el flaco entre gritos, correteadas y mallas ajustadas podía captar tu atención por horas... una cosa parecida pasó con Slash quien le daba tanta importancia a la pose como al tocar bien... G'nR tuvo grandes conciertos en el Use Your Illusions Tour pero no eran súper shows, con fuegos artificiales, videos, etc... la gente iba a ver a la banda y creo que en particualr a Axl Rose ... lástima que fueron, eran un buen grupo.
"So nobody ever told you baby How it was gonna beeieieieieieieieieie"
"So nobody ever told you baby How it was gonna beeieieieieieieieieie"
- Danielennon
- Site Admin
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Bueno trateré de "postear" algo de ellos cuando tenga un poco de tiempo... y sí coincido en que es curioso que alguien que solía ser medio metalero se ponga "I'll Follow The Sun" como nickname... tan curioso quizá como que un Maccartiano confeso se autoidentifique como DanieLENNON... jejeje en fin, las paradojas de la vida...
PS. Excelente el submarino !!
PS. Excelente el submarino !!
- Danielennon
- Site Admin
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
¿Alguien ha visto el Live Aid del año '86?
Freddie se enfrentaba a un público que no era precisamente suyo (y ya sabemos que tan amado/odiados eran los Queen), y además andaba nervioso porque teloneaban a Bowie.
Las primeras canciones tenemos a un Freddie cuidadoso, sin hacer las extravagancias que solía hacer en sus conciertos, midiendo la respuesta del público, hasta que notó que el público en efecto estaba reaccionando positivamente.
Entonces Freddie despliega sus alas y realiza un show de la PM, manteniendo un constante contacto con el público, llevándolos a donde él quería exactamente que fueran... no sé ustedes, pero para mí esa es la prueba definitiva del excelente dominio escenico de Mercury. Un showman de lujo.
Freddie se enfrentaba a un público que no era precisamente suyo (y ya sabemos que tan amado/odiados eran los Queen), y además andaba nervioso porque teloneaban a Bowie.
Las primeras canciones tenemos a un Freddie cuidadoso, sin hacer las extravagancias que solía hacer en sus conciertos, midiendo la respuesta del público, hasta que notó que el público en efecto estaba reaccionando positivamente.
Entonces Freddie despliega sus alas y realiza un show de la PM, manteniendo un constante contacto con el público, llevándolos a donde él quería exactamente que fueran... no sé ustedes, pero para mí esa es la prueba definitiva del excelente dominio escenico de Mercury. Un showman de lujo.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
-
- Maharishi
- Danielennon
- Site Admin
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
De los considerados en el "menú", prefiero definitivamente a Freddie Mercury.
Pero mi voto fue para "Otros"; pues considero que el mejor y más teatral "showman" que ha tenido y tiene el rock es el señor Peter Gabriel; primero con Genesis y sus estrambóticos disfraces para realzar su peculiar manera de interpretar vocalmente personajes en sus canciones; y luego como solista, de lo cual dio una buena muestra en Lima pese a ser una gira con un enfoque más intimista y un escenario más pequeño de lo habitual.
Otro gran exponente de esto es David Bowie; a quien una fan calificó una vez de "capitán de la nave espacial en la cual viajamos todos los que asistimos a sus conciertos".
Pero mi voto fue para "Otros"; pues considero que el mejor y más teatral "showman" que ha tenido y tiene el rock es el señor Peter Gabriel; primero con Genesis y sus estrambóticos disfraces para realzar su peculiar manera de interpretar vocalmente personajes en sus canciones; y luego como solista, de lo cual dio una buena muestra en Lima pese a ser una gira con un enfoque más intimista y un escenario más pequeño de lo habitual.
Otro gran exponente de esto es David Bowie; a quien una fan calificó una vez de "capitán de la nave espacial en la cual viajamos todos los que asistimos a sus conciertos".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Elvis... el comenzo todo en cuanto a Showman, ademas el no era miembro de una mitica banda EL era la banda, sin duda mis totales respetos... llego a la fama siendo SOLISTA, y con esa voz de hombre negro alboroto el mundo entero solito, en segundo lugar por maestria y tiempo en el que llego el master Paul Mccartney sin duda solo le pudo seguir, siendo el mas pilas y carismatico de los Beatles asi como el de mas impresionante y virtuosa Voz!!! luego a fines de los 60's e inicios de los 70's america latina dio a conocer un grande Hector Lavoe, y bueno en los 80's el Ultimo Showman en todo su esplendor, de aquellos incomparables con nadie el que recientemente acaba de partir Michael Jackson, un hombre negro, tambien de perfecta voz. Freddie tambien me gusta mucho, pero si no se pareciera un poco su estilo a elvis me pareceria el mejor...
Última edición por Eowyn el Lun Jun 29, 2009 8:12 pm, editado 1 vez en total.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
ah bueno Jim es de otro planeta...sin dudas me parece mejor que Mercury, ya que tiene una voz muy unica, Mercuy tambien, pero copia cosas de Elvis y como que no va eso...jim era digno de mencionar porque hacia histeria colectivaMaritoLennonMod escribió:Y JIM MORRISON??? JOHNNY ROTTEN??? SID VICIOUS??? MORRISEY???(SAO¡¡ PERO COMPONE Y CANTA DE LA PTM) DAVID BOWIE¡¡¡¡¡??? NO EXISTEN??
- MissHarrison
- Hippie
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Sera Mercury mi respuesta?
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
-
- Mean Mr. Mustard