On the turning away- PINK FLOYD

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

On the turning away- PINK FLOYD

Mensaje por Xensez »

Keria mencionar esta increible cancion, del disco "A momentary lapse of reason",data del año 87'.....con la ausencia de Waters;pero Gilmour demuestra maestría con la Viola. :)
De un tiempo a esta parte me he identificado mucho con la lirica y la musicalizacion de este buen tema.............k opinan ...la han escuchado?? (F)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Jos
Hippie

Mensaje por Jos »

esa cancioncita, recuerdo que a mi tambien me gustaba cuando estaba de moda, si no me equivoco, llego a ser numero 1 tanto en Europa como en los Unaites por algun tiempo, en doble nueve tambien la pasaban a cada rato, tambien creo que es la ultima gran cancion que nos dejo esta poderosa banda, en el ultimo Pulse en DVD aparece, aqui el link para chinear

Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Gracias por el aporte.........tan solo podre decir que esta cancion me trae muchos bellos recuerdos de mi padre,,,,,, :D
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Responder