Pictures, cuelga una tu tambien ;)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

dichosos los ojos que te ven LadyAnne :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Haber aca una mia con mis mejores amiguitos del foro beatles revolution...
Imagen

Imagen

Imagen
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Alexander de Large escribió:[Para terminar la caricatura que me hizo Sub no me molestó por la cara de pavo que me puso (en más de una ocasión he dicho que tengo cara de nerd) lo que me molestó fue el ramito de flores y esa pose tan delicadita (respetos guardan respetos :S )
A nuestro amigo Eterno lo hizo rockerazo y a mí rosquet... (así no juega Perú).

Bueno me parece que Submarino Amarillo debería preocuparse más por postear sus fotos que hacer dibujos medio raros de mi o de ti, por que a mi la verdad no se me hizo un gesto muy simpatico de alguien que ni siquiera conozco. Pero lo pienso en voz alta no me hagan caso
XD
All together now!
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

A ver..a ver,respondiendo

1) No me parece una falta de respeto y/o demasiada konfianza de mi parte hacerle unas karikaturas sobre todo porke no se han hecho kon alguna mala intencion, debo aklararte, Alexander, hermano de mi korazon...en ningun momento insinue ke seas gay u algo parecido por el simple hecho de koger unas rosas, vamos ...menos prejuicio de tu parte...no es pekado tener un ramo de flores...el profesor Jirafales esta kogiendo unas todo el dia y akaso se le insinua gay?

2) Lejos de molestrase por esto, deberian sentirse halagados de ke se les haya hecho una karikatura...vean mas alla de lo visible y aprecien el arte

3) Pusieron taaaaaaaantas fotos suyas ke ,kreanme, mi alma de artista me pedia a gritos expresarse, komprendalo

4) Ya ke Eterno pedia una foto mia ( seguro kon ganas de vengarse )..aki va , para toda el pueblo beatleperuano y latinoamerikano en exklusiva ..mi foto

Imagen

Un saludo a todo mi klub de fans de Caja de agua y Puente kamote
Última edición por SubmarinoAmarillo el Dom Ene 14, 2007 11:55 pm, editado 3 veces en total.
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

(P) Grande Sub,compadre cuando me caricaturizas pues,seria un honor!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

SubmarinoAmarillo escribió: 4) Ya ke Eterno pedia una foto mia ( seguro kon ganas de vengarse )
Cuales ganas de vengarme? Si tu te lo tomas asi :X ... En todo caso, a mi chica le gustó la caricatura, y para que dibujas bien!

Pronto si me atrevo te pongo una caricatura de ti ;)
All together now!
Imagen
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Bueno después de años y años de buscar una buena placa, aquí les dejo al mismísimo LMW28IF y su fiel escudera Angie.. (El amor de mi vida)

Imagen

El fondo es de una de la pirámides más enigmáticas de México, fue construida hacia el año 800 d.C. y los huecos que ven en ella se denominan "nichos" y son exactamente 365.

Increíble dominio y medición del calendario solar.
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Imagen
Aqui estoy en Sacsayhuaman, el año pasado :)
Everybody’s Trying to Be My Baby
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Sub por mi no hay bronca pero la caricatura no me sigue gustando :S ... que me llames alexanderito o cosas por el estilo me da lo mismo porque, como sabes, ese no es mi verdadero nombre pero ese recontrapavo que sale en la foto si soy yo. Te acepto la cara de pavazo pero la pose de rosquet...me sigue sin gustar pero bueno supongo que no la vas a quitar. Te voy a dejar más fotos para que le hagas caricaturas (las voy a agregar en los mensajes que he posteado mis fotos).
Sobre el blog reconozco que en mi afán de criticar y de burlarme de Duendecito Pinasco caí en las mismas huachafadas en las que él cae y en esta semana voy a publicarlo de nuevo (modificado).
Sobre este tema voy a hacer :X porque sino esto va a parcerse a la pelea de las viejas de la reja de la molina y ate y Pibe puede terminar más maltratado que el Pio Chicken. XD

(V)
Imagen
Imagen
Raquel
Pete

Mensaje por Raquel »

bueno y a peticion de algunos chicos que me han saludado por mi cumple aqui unas fotitos mas que al fin pude sacar de la camara para mostrarselas ... jejeje aqui etoy en el mismo lugar que la anterior foto mia publicada otra vez con mi mejor amiga elisa .. bueno como ya saben quien soy pero por si las dudas soy la de la derecha viendo de frente a la pantalla obviamente asiq ue bueno ojala y les gusten mis fotos saludos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Wowwww con todo respeto... belleza más grande hermosa dama !!!

saludos :D
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

Raquel escribió:bueno y a peticion de algunos chicos que me han saludado por mi cumple aqui unas fotitos mas que al fin pude sacar de la camara para mostrarselas ... jejeje aqui etoy en el mismo lugar que la anterior foto mia publicada otra vez con mi mejor amiga elisa .. bueno como ya saben quien soy pero por si las dudas soy la de la derecha viendo de frente a la pantalla obviamente asiq ue bueno ojala y les gusten mis fotos saludos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para que no tengan que regresar la página aqui pongo las fotos otra vez :P, que hermosa vista, ¿alguien me puede decir cuanto cuesta el viaje México-Ecuador?
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Yun escribió:para que no tengan que regresar la página aqui pongo las fotos otra vez :P, que hermosa vista, ¿alguien me puede decir cuanto cuesta el viaje México-Ecuador?
A mi me queda a ocho horas :D
All together now!
Imagen
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Raquel escribió:bueno y a peticion de algunos chicos que me han saludado por mi cumple aqui unas fotitos mas que al fin pude sacar de la camara para mostrarselas ... jejeje aqui etoy en el mismo lugar que la anterior foto mia publicada otra vez con mi mejor amiga elisa .. bueno como ya saben quien soy pero por si las dudas soy la de la derecha viendo de frente a la pantalla obviamente asiq ue bueno ojala y les gusten mis fotos saludos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Woooow Raquel! Olvidaste mencionar que eras actriz de Hollywood!!
Cuantas fotos de Zooey Deschanel.. digo "Raquel" se pueden encontrar en la web!!!

ImagenImagenImagen
Más fotos de Raquel en la premier de alguna película..

ImagenImagen
Raquel y sus amigos (presentame a Jake Gyllenhal ;) )

Imagen
Raquel de rubia

Imagen
Raquel en "Hitchhicker's Guide To The Galaxy".. pélícula altamente recomendable!!

Moraleja: Chicos, no todo lo que brilla es oro..
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

*KaleidoscopeGirl* escribió:

Woooow Raquel! Olvidaste mencionar que eras actriz de Hollywood!!
Cuantas fotos de Zooey Deschanel.. digo "Raquel" se pueden encontrar en la web!!!

Moraleja: Chicos, no todo lo que brilla es oro..
Desde el primer dia me di cta de ello... en fin... :X

La chica castaña es una actriz que sale en una serie de Nickelodeon :X
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ay! la que se armó :(
All together now!
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Y no me sorprenderia ke existan mas freakies ...adelante sigan desenmascarando!

Por siakaso aunke parezca Loko del centro Viktoria mis fotos si son mis fotos

Imagen

Aqui kon mi novia Ruperta abremelapuerta Godinez..no es linda?
Última edición por SubmarinoAmarillo el Jue Ene 18, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Lo peor de todo es que acá acusaba al usuario Barrett de poner fotos que no le pertenecían... :S
BARRETT escribió:Imagen[/i]

En esta foto sí me cogieron fuera de base (y de forma).
Raquel escribió:pues ni tio lucas ni tax...... vaya que descaro poner una foto de mi queridisimo syd asi nada mas :S y en sus peores momentos :'( eso no se vale si hablan de fotos deben ser de los propios foristas y no de un gran musico .......
Asi que Barrett si fueras tan amable de publicar tu propia foto y no la de syd seria un gran ejemplo gracias...
saludos
Quién es el descarado ahora....?
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

SubmarinoAmarillo escribió:Y no me sorprenderia ke existan mas freakies ...adelante sigan desenmascarando!

Por siakaso aunke parezca Loko del centro Viktoria mis fotos si son mis fotos
Nooo, pense que era la unica! :(

Kill sub!!!
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Imagen

Aki estoy yo........... xensez reload
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Jajajaja!!!!
que mala onda!!!
Yo ya me habia dado cuenta!!!
Y muchos no me creyeron...
pero claro ven una cara bonita y se alocan verdad muchachos!!!

QUE MALA ONDA!!!!
nos estaba dando atole con el dedo a tooodos!!!

jaja raquel me presentas a sarah jessica parker :$ (es mi amor platonico lesbiano!)

Sh!!! Que mal rollo!!!

Jajaj perdon pero esta es la mejor!
Imagen
:D :D :D
Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

changos! y yo que ya me había emocionado XD, siii lala ya me lo habias dicho, que bueno que tu si eres buena amiga ;), por cierto, la pelicula donde sale Raquel, creo que en español se llama "guia del viajero intergaláctico" me gustó mucho, el robot blanco esta basado en mi, asi soy yo ja ja ja, lo pensaré para subir mi foto por que si no al rato me confunden con Sean Lennon (H)

:'( :'( (D) (D)
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Yun escribió:changos! y yo que ya me había emocionado XD, siii lala ya me lo habias dicho, que bueno que tu si eres buena amiga ;), por cierto, la pelicula donde sale Raquel, creo que en español se llama "guia del viajero intergaláctico"
Posiblemente sea su doble para las escenas de peligro. 8D
Imagen
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bueno yo he hablado con Raquel en privado y puedo decir que es tan real como cualquiera aqui. Hemos hablado de la capital (Quito) cosas que no creo que sepan aqui nadie.

Solo aclaro eso.

De ahi no digo nada más que no me quiero pelear con my Little Gir :P l
All together now!
Imagen
sergiomc
Hippie

Mensaje por sergiomc »

SGTDICK escribió:
Raquel escribió:y bueno ya que la mayoria ha puesto sus fotos aqui va la mia que fue tomada minutos antes de una obra del cole llamada el tartufo ....
en el camerino estamos yo y mi amiga Elisa... para que sepan quien soy les digo que estoy a la derecha viendo de frente la foto y Elisa a la izquierda a demás yo estoy peinada con un moño y ella esta con su cabello suelto gracias por sus comentarios o sugerencias chaooooooooo
Imagen
Uyy acabo de ver las paginas anteriores y recien me doy cuenta...
asi que mejor no digo nada..

quisiera que ver una foto real tuya Raquel....
Última edición por sergiomc el Vie Ene 19, 2007 12:34 pm, editado 1 vez en total.
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Responder