¿Paul McCartney está muerto?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder

¿Crees que Paul está muerto?

La encuesta terminó el Mié Abr 02, 2008 2:33 pm

Si
3
13%
No
15
65%
Aunque este muerto los dos kantan bien XD
5
22%

Votos totales: 23
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Leyendo este topic veo que hubo antes un Clan Beatles y un par de publicaciones verdad??? La persona que conducía el programa en Radio El Sol era Carlos Larriega. Ese pata sabía bastante, a mi modesto entender, y tenía buen material. Alguién sabe que es de su vida???

Bueno regresando al tema, hace un par de días profundicé un poco más en el tema y vi la comparación de las fotos. Acepto que me paltié un toque, pero a medida que fui viendo todo eso me emocioné porque pienso que The Beatles fueron recontra capoz para dejar todas esas pistar regadas. Esta farza que se ha convertido en leyenda urbana aumenta de alguna manera el misterio que siempre ha rodeado y rodeará a la banda. :D

Lo que si es lamentable es que hayan freaks en la red que realmente crean toda esa historia.

Me parece divertido en todo caso y para seguir con el mito en YouTube hay unos videitos de una llamada serie "Rotten Apples" o algo así en donde "demuestran" que Paul ya no está con nosotros. XD que caga.... a ka ka ka ka a aka ka ka
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

"Paul Is Dead" TV Reports

Mensaje por Beatle Girl »

Les dejo un video de los reportes de TV sobre la muerte de Paul en 1969:

http://www.youtube.com/watch?v=fbJecKRnBUo
I (L) George Harrison
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Que interesante. No por el hecho de las pistas en si sobre la supuesta muerte de Paul, sino que el reportaje televisivo data de 1969 y es un documento histórico para los beatlemaniacos. En la parte final, los reporteros van hasta la granja de Paul en Escocia a verificar como está, y se le ve a Paul, lógicamente enfadado por la invasión de su privacidad, diciendole al reportero algo así como "te vas a meter en problemas".

Imagen

En las tomas anteriores se le ve a Paul sacando a dar una vuelta a su perra Martha, se le nota bastante diferente a como se le ve habitualmente, deben ser los días del rompimiento de los Beatles.

Gracias por postearlo Beatle Girl, muy buen video, especialmente por la parte final.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Que carita la de Paul...
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Buena...hasta donde pueden llegar las especulaciones x un poquito de platita! ;)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Muy buen aporte Beatle girl. Es lo que se ha venido escuchando en todo este tiempo, pero lo genial es que es de esa misma época, calientito el asunto. Increíble que todavía a nuestras fechas haya gente que aún piensa que Paul realmente murió.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Marthamydear escribió:Increíble que todavía a nuestras fechas haya gente que aún piensa que Paul realmente murió.
Ya basta con ese mito, el mismo Ringo lo desmintió, y a Paul le conviene que se digan estas cosas de él, pues
Eowyn escribió:Buena...hasta donde pueden llegar las especulaciones x un poquito de platita! ;)
Paul está vivo, no sean monces XD
Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

... cuando fueron transmitidas estas noticias en estados unidos, paul y linda se encontraban en escocia.
dos días después de dicha transmisión, el 24 de octubre de 1969, chris drake de la bbc viajó a escocia para entrevistar a paul. paul se mostró en todo momento determinado a poner fin a la absurda historia del 'paul is dead'.

un abrazo

RollyLiz
Imagen

el ke dice no! nunka más!
maccajohn
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por maccajohn »

jaja, muchas gracias por el dato, realmente, no se como hay gente que puede creer en eso, en todo caso estuvo en un accidente que casi se mata, pero nada mas....pobre
bueno, gracias por el dato, y si son tan beatlemaniacos los de ese video..que poco conocen a john, y su forma de comuincarse, jeje, besos
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

En la película IMAGINE hay una parte en la cual John y Yoko están en la cama leyendo correos de fans. John lee uno de un supuesto vidente, espiritista o lo que sea, en el cual dice algo así como que lo iban a matar en una determinada fecha y que la persona que le había advertido de eso fue el espíritu de Brian Epstein XD , pero luego continua leyendo y dice Paul McCartney está vivo y vive en Londres :o Que demonios ???!!!!
Imagen
BEATMAN2007
Pete

La teorí­a "PAUL ESTÁ￾ MUERTO": La verdad

Mensaje por BEATMAN2007 »

Hace poco un conocido me pidió que por favor le hiciera llegar un artículo publicado en un fanzine de los ochentas llamado 'BEATLENEWS' en el que venía contado de una manera especial la 'supuesta`' muerte de Paul McCartney. También me hizo llegar una trascripción de lo publicado en este foro de fans en el 2006. Yo le recomendé que buscará en internet porque había más material visual y un desarrollo más extenso del tema. Claro como curiosidad.

Pero en el foro un tal Leonardo Pizzarello indicaba cosas que no se ajustan a la verdad. Lo que él escribió y salió publicado fue textualmente lo que me hizo llegar en un papel periódico escrito a maquina . Salió publicado sin editar ni reescribirlo. Tres partes contadas con la finalidad que el lector concluyera que Paul estaba muerto. Era un recurso literario del autor de la nota y como tal se respetó su publicación. En los años siguientes siempre se ufanó de ser el que en el Perú había motivado el renacimiento de esa creencia. Eso lo saben todos los asistentes a los eventos y charlas donde el tema se tocó e incluso se ingenió para mencionarlo en el piloto de un programa de radio de un conocido centro de estudios de radio y TV (y existe la grabación y su posición al respecto)

Me parece que si en lugar de publicar su versión hubiese recurrido a las notas de Saki los fans hubiesen tenido la opción de conocer como se ideó todo y la conclusión final pero en fin aún puede encontrarse eso en internet para quien le interese. Recordemos que en 1986 la información era escasa y no había el recurso de internet. El texto no tenía nada de tergiversado . Fue hecho por el autor adrede y siempre sacaba cara por provocar reacciones en los fans de creer en esa versión. Incluso existe la grabación en audio en una charla de fines de los noventas cuando se discutia el proyecto Anthology donde el mismo cuenta como anécdota lo que hizo. Que quiera cambiar su versión es su derecho. Así como existe el texto original en papel periódico escrito a maquina firmado por él a dúo con una amiga que hasta desconocía que figuraba su nombre.

No necesito ningún JB o asociado alguno para aclarar esto. No sé quien es pero tampoco creo que haya dicho algo que no se ajuste a la verdad cuando se refiere a que la teoría de la muerte de Paul acá para ciertas generaciones de fans fue uno de los temas principales de Leonardo. Mucha gente lo admira por su forma de inducir el tema y se debe reconocer que lo hizo creando mucha expectativa.
En cuanto a dos autores que figuran en el fanzine que no escribieron una línea en el mismo creo que el responsable de eso es el mismo que quiso inculcar en los fans la teoría de la supuesta muerte de Paul. Ya que recordará que me hizo llegar los dos artículos y estaban escritos en la misma maquina y en el mismo papel de sus artículos. Esto fue justificado indicando que de los borradores él había hecho algunas correcciones semánticas y de estructura porque ambos fans no tenían mucha facilidad para escribir. Si no fueron escritos por ellos es su responsabilidad darme algo que no les pertenecía y más grave es aún revelarlo en un foro en el que el único que queda mal es él. ¿ Por qué razón se daría esto?. Solo Dios lo sabe y también quien entregó los artículos. También están en archivos dichos artículos por eso puedo exponerlo. Mi único aval en esto es mi labor en la difusión del e-zine Mundo Beatle y el website, y no permitir que se expresen cosas imprecisas. Todos los artículos fueron publicados en esa época casi textualmente como lo entregaron los autores. Tal vez algunas correcciones ortográficas. El único que pudo quejarse y yo lo reconozco es César Orihuela porque se agregaron algunos adjetivos en su nota que no fueron originales de él pero obedecieron más a un adorno del artículo que a tratar de cambiar su versión de la cobertura de Paul que hizo en Chile. Las explicaciones respectivas se le dieron en la época.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ante lo expresado por Beatman2007 (para ser recíproco, debería decir "un tal Beatman2007"), me gustaría una confrontación de borradores y artículos publicados (no sólo de la "muerte" de Paul), donde se evidencia el cambio incluso desde los respectivos títulos y créditos. De paso aclararíamos debidamente lo referido a la "distribución gratuita" de ese fanzine por lo que se colaboró en él desinteresadamente y sin ánimo lucrativo. Mi versión es clara: los artículos en tres partes pretendían tratar con cierto humor -porque en mi opinión no hay otra forma de tratar semejante tema- recopilando varios rumores y "pistas" encontradas por fans a lo largo de los años. Jamás fue mi intención (y supongo que la del fanzine Beatlenews tampoco) afirmar o sugerir que McCartney pudiera haber fallecido en realidad como se decía en esas historias. Pero siempre aparece quien quiere creer ese tipo de cosas. En esto cualquier artículo de cualquier aficionado serio coincide, especialmente si hablamos de alguien tan bien informado como Saki (quien por cierto se concentra más en el origen del rumor que en tratar de enumerar las imaginativas "pistas" que precisamente hicieron de ese episodio algo tan divertido... aunque al mismo tiempo "convencieron" a algunos de que Macca fue reemplazado por un tal William Campbell).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
BEATMAN2007
Pete

Me parece que BEATLENEWS tuvo su significado para cierta generación de fans. Se distribuía gratuitamente para los integrantes del Clan y oyentes del programa. Su tiraje llegaba a los 250 números o 300 que se costeaba por contribuciones particulares. Pero esta es información que solo incumbe a quienes tuvieron la oportunidad de contribuir con el fanzine o quienes formaban parte del club. Su ultimo fasciculo salio en 1999 y no veo porque debía de citarse 7 años después y con imprecisiones. O es que como Paul quiere cambiar su versión sobre la historia de Los Beatles aca se quiere cambiar también la imagen de quien escribio articulos que despues quedaron desfasados.

Me reafirmo en indicar que los articulos fueron publicados tal y cual llegaron a mis manos. La intención aca no es entrar en polémica ni afirmar que se quiso engañar a los fans. Tan solo que como indique anteriormente el autor de los artículos literariamente utilizó un recurso que fue el de generar el interés en el tema con una narración atractiva. Muchos fans de la época (incluso detractores ) aceptan que fue una buena presentación del asunto creando mucha expectativa. Por lo tanto no veo porque habría de molestarse Leonardo que se indique que su exposición de los artículos mantuvo una dosis de atención en la busqueda de pistas. Y si hubo gente que lo creyó entonces hubo peso en la presentación del tema. Tambien Martin Lewis creó conmoción en los fans cuando reveló que algunos de los temas citados en sus artículos no eran temas Lennon-McCartney sino composiciones propias y hasta el propio George Martin se rio de la broma.

En cuanto a esto de los artículos no utilizó como referente nunca Beatlenews porque fue una publicación realizada para procurar cumplir con informar a los fans de un club y de la radio del movimiento en una época en que casi nadie se atrevía a escribir algo de los beatles firmandolo y en el que se llegaba a extremos que era muy poco frecuente que alguien te diese una foto o aporte noticioso. El hecho que después lo vendieran en Quilca ya obedece a la gente mercantilista que abunda en este movimiento y bueno no es nada comodo que eso suceda de los noventas en adelante cuando la publicacion logicamente está desfasada. Pero la piratería siempre ha sido para bien o mal algo con que hemos convivido.

La 'Muerte' de Paul, Los Beatles y los mensajes satánicos, Lennon y el cristianismo serán temas siempre en el tintero y el tratamiento que le de cada uno es responsabilidad individual de cada uno.
En Beatlenews hubo libertad plena para escribir y cada uno contribuyó desinteresadamente en transmitir algo a los fans sobre los Beatles. El problema que yo veo es que lo que quedó escrito en esas páginas para muchos de los autores con el curso de los años y la gran información que se tiene ahora pueden quedar como muy incipientes o flojos. Esa sería la razón para querer reivindicar de otra manera su aporte. Es comprensible. Por esa misma razón no publique todos los resumenes de forums de 1986 hasta 1999 que hay en la base de datos del club. Sería muy interesante pero también después alguien saldria por alli a decir que no dijo lo que dijo. Entonces mejor que las transcripciones y grabaciones o filmaciones queden durmiendo el sueño de los justos. A menos que también haya la propuesta de intercambiar o comparar borradores.

Otro articulo que mereceria citarse es el de las canciones que hubiesen encajado en ABBEY ROAD.
No creo que se diga también que fue tergiversado y siempre los asiduos al fanzine lo comentaban.

Tendria que decir que era mejor escribir algo y firmarlo, que posteriormente toparse con esos articulos frankenstein que citaban buenas fuentes de manera incompleta pero con conclusiones muy particulares y traidas de los cabellos por parte de quienes ideaban el tema
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Hay algunas cosas que son mejor tratarlas en privado.
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Me parece que (afortunadamente y como en realidad esperaba) todos los involucrados nos hemos dado cuenta de que se estaba armando sin querer una montaña de un grano de arena. Aunque el origen de este post puede sugerir una discrepancia o disputa, debo señalar lo siguiente para que quede claro (y ahí están posts anteriores para demostrarlo):

1. COINCIDO (lo pongo en mayúsculas para que quede claro) con Beatman2007 en que en su momento "Beatlenews" fue muy importante -y lo he dicho incluso en uno o más eventos a los que en su momento fui invitado-, aunque posteriormente alguna gente con mala leche haya querido causarle descrédito. Si no hubiera considerado que el esfuerzo era digno, no hubiera colaborado.

2. Lo que hizo a "Beatlenews" especial es que fue el primer fanzine constante dedicado a Los Beatles (no hubo uno desde los años '60). En tiempos en que no había Internet y la información que llegaba era escasa y muchas veces inexacta, había que suscribirse a revistas extranjeras; lo que a muchos les resultaba caro. Hay que considerar además que "Beatlenews" (fanzine gestado íntegramente por su editor, por lo que yo no puedo atribuirme ninguna parte de crédito por eso) fue en efecto distribuido de manera GRATUITA porque el objetivo no era pretender dar informaciones enciclopédicas sobre Los Beatles sino dar opiniones o comentarios, en serio o en sana broma, que motivara a los integrantes del Clan de Los Beatles. Guardando las distancias, claro, la idea era dar algo así como los singles navideños que Los Beatles daban en los '60 a los miembros de su club de fans. Yo no formé parte del Clan de Los Beatles, pero tuve buenos amigos ahí y al ser invitado a colaborar acepté gustoso. Si alguien me viene con que se cobraba por el fanzine, reitero que yo no tengo nada que ver con eso y por tanto no tengo qué decir al respecto.

3. En la época actual, existe por supuesto una óptica distinta; ahora hay revistas hechas con pretensiones más profesionales y por tanto onerosas (no tengo nada contra eso, al contrario). Pero no por eso se va a desmerecer a un fanzine cuyo origen y objetivos fueron totalmente distintos; es como comparar el turrón con el arroz chaufa. Lo que sí noto es que ahora ya no existe tanta opinión sino revistas que repiten mecanicamente datos, con fotos anunciadas como "exclusivas" como si ellos mismos hubieran tomado la foto. Pero por suerte la modernidad permite la existencia de foros como éste, donde ahora los fans expresan opiniones y debaten y especulan (e incluso crean emotivos homenajes) con total libertad. A mediados de los '80, eso significó para mí "Beatlenews" (no sé si los otros involucrados coincidirán conmigo, pero supongo que sí); aunque no participé en toda su existencia.

4. El meollo de todo este "problema" es una tergiversación y exgareración de proporciones. Hablando del tema de la "muerte" de Paul, un forista provocador empezó a afirmar una serie de inexactitudes y con evidente mala onda. Por eso le dije que si él venía (como decía; y que Beatman2007 lo ha desmentido) de parte del editor, que entonces dejara que él mismo expresara su opinión. Quien no estuvo inmvolucrado mal puede hacer en opinar o en tergiversar.

5. Coincido también con lo dicho con Death23: si existe un tema privado, que se arregle en privado. Por eso (y, estimado Beatman 2007, puedes revisar los posts de ese otro tópico que menciono) fui yo quien pidió que no se mencionara ni involucrara a personas ausentes o ajenas al foro; porque eso es incorrecto además de cobarde.

6. Finalmente, si alguna diferencia -porque hasta Los Beatles tuvieron diferencias- existe entre mi persona y el editor (como la hay entre los mejores amigos incluso) eso lo veré con él; así como durante los años nuestra amistad ha tenido coincidencias y discordancias. No cambio mi opinión como McCartney ni como nadie, aunque cualquiera de nosotros es libre de hacerlo si ello obedece a una mejor evaluación de las cosas; pero no creo que debamos ninguno de nosotros "pisar el palito" y dejar que terceras personas busquen enfrentarnos por algo realmente nimio. Queda claro que ni "Beatlenews" ni mi persona afirmamos nunca que Paul estaba muerto (y gracias a Dios tampoco hubo desgracias en la reciente incursión de un orate en la casa de Macca); y si así hubiera sido, lo rectificaría sin problema. Simplemente tratamos un tema que me sigue pareciendo divertido, original y que forma parte del "fanlore" (leyendas urbanas de los fans). Cualquier otro detalle es sólo eso, un detalle. Tampoco descubrí la pólvora ni fui el primero en tratar el tema en el país, aunque al parecer muchos creen que sí; lo cual en todo caso sería un pequeño -e inmerecido- honor.

Esperando haber terminado de aclarar mi posición y mi verdadero ánimo al respecto, agradezco nuevamente su ingerencia armoniosa a Death23 y alcanzo mi saludo a Beatman2007. Tal vez deberíamos extraer algo positivo de este tópico, que empezó con apariencia espinosa, para coordinar en privado y tomar un café. Cualquier comparación de borradores, si se quiere seguir con ese aspecto, puede ser ahí; y si no, igual tendremos el gusto de charlar como siempre.

Y sobre todo: lo importante es que Paul McCartney (el único e insustituible) sigue con vida y buena salud, a Dios gracias.

Para un conciso artículo sobre Saki al respecto, quien recién trató el tema en 1993 basándose en colaboraciones de otras seis personas), les comparto este enlace: http://www.recmusicbeatles.com/public/f ... i/pid.html
Última edición por Leonardo Pizzarello el Lun Abr 02, 2007 11:16 am, editado 2 veces en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
BEATMAN2007
Pete

Leí el post original con más paciencia y en realidad si fue un ataque un tanto exagerado de alguien que nunca se identificó pero que me parece que si uno se pone a indagar un poco puede darse cuenta a quien apunta. En realidad eso viene de los ochentas trasladado a los noventas y que Dios sabe como quiere trasladarse a estos últimos años. Igual post parecidos he visto en foros extranjeros de Beatles dejándonos muy mal a los fans de Perú.

Me parece que Leonardo ha expresado muy bien el sentimiento existente para que el fanzine saliera a circulación. Respecto a otras publicaciones de indole comercial también creo que el que nunca ha escrito artículos propios ni tiene una pizca de conocimiento de lo que implica un trabajo serio mal puede considerarse conocedor de técnicas periodísticas. Creer que ser un corresponsal extranjero es comprar en un kiosko una revista y mandarla como contribución no lo enseñan en ninguna parte ni mucho menos sacar una foto de un video y presentarla como una super exclusiva con cuña incluida. Lo peor es criticar diciendo que es una tontería el hablar de las pistas de la supuesta 'muerte' de Paul y después publicar una nota sobre la probabilidad de clonar a John Lennon. Se puede perdonar esto en un foro que es libre para las temáticas pero no si te está cobrando a los fans por el contenido de la revista.

Comprendo que en realidad fue un cruce de flechas realizado tal vez con el fin de provocar pero no imagine que saldría a la luz ni el fanzine ni se pusiera en tela de juicio como llegaba el contenido al mismo. La insinuación que viniera esa persona de mi parte y que el fondo o forma de los artículos del autor habían sido modificados creo que me daba derecho a aclararlo. Además el hecho que no se nombrara a la persona es relativo porque igual del contexto de esos ataques salió a la luz, cosa que no es agradable.

Un cruce de borradores sería interesante pero sería darle mucha importancia a una discrepancia producto tal vez de la evaluación que cada uno hace de sus posiciones en el tiempo. Creo que mas provechoso sería sacar ese resumen de charlas pero con la firma de los involucrados para que no se repitan situaciones parecidas, ja ja o que Leonardo o cualquier interesado me ayudara a que salgan a la luz los más de 200 artículos recopilados y traducidos que me ha sido imposible trasladar al website o e-zine por cuestiones de tiempo o labor personal. Solamente una parte pudo exponerse.

Estoy de acuerdo que es interesante ver los artículos de Saki que explican un poco más el origen y evolución del rumor, como se gestó y quienes serían los responsables, contribuyendo cada uno con crear más pistas propias. Total al final es entretenimiento y relacionado a los Fab 4.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

BEATMAN2007 escribió: que Leonardo o cualquier interesado me ayudara a que salgan a la luz los más de 200 artículos recopilados y traducidos que me ha sido imposible trasladar al website o e-zine por cuestiones de tiempo o labor personal. Solamente una parte pudo exponerse.
En lo que pueda colaborar, cuenta conmigo. Es un gusto retomar contacto, aunque se haya debido a la mala leche de alguien. Pienso que con la actitud de Beatman2007 y mía estamos dando una muestra de que no hay que dejarse llevar por malos vientos.

Un saludo, Beatman 2007 (K) , y en general a todos los que aportan aunque sea con un grano de arena pero propio y con buena fe.
Imagen
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

¿De veras Macca está muerto?

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Es algo que llevo preguntándome desde que me enteré del rumor. Hay gente que dice que mi Paulie murió en un accidente automovilístico en 1966, otros dicen que son bromas de los mismos beatles.

Me tiene muy confundida... :S , ¿Ustedes qué opinan? ¿Y si en lugar de tener a un ídolo, tengo 2? :'( :'( :'( (U) (U)
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Sería mejor preguntarse, ¿Macca tuvo un gemelo? :D . Porque si en serio esta muerto, el reemplazante es igualito. ¿Y la voz?, ¿Y las composiciones?.

Macca esta recontra vivito y listo para firmar el cheque a Mills. Es mas factible creer en los Ovnis que en la muerte de Macca. Así que no se preocupe Beat_Otaku17, al parecer todo esto fue una leyenda mas surgida de prensa y quiza compensada en forma subliminal o inconsciente por parte de los Beatles o sus allegados para dar que hablar. John se reía siempre de esto y a Macca siempre le fastidió la leyenda.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Ese rumor de Mc Cartney muerto es de hace muchos años y cuando yo lo lei el cuerpo se me escarapelo, pues William Campbell es ese y no Mc Cartney...

Pero si vemos bien

en el video Paperback Writer/Rain se ve aun Macca con el diente roto, supuestamente ese video es despues del accidente no?? entonces Macca grabo esos dos videos y despues se murio?? :S creo que no verdad?

Es una conspiracion muy grande que crece a travez del tiempo.

Pero no te preocupes William Campbell esta sacando un nuevo disco es el Memory Almost Full.. Ups perdon Paul Mc Cartney XD

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Pues cuando yo me enteré tambien me quedé anonadada... pero pues al final me di cuenta que era solo un rumor, que luego ellos mismos lo aprovecharon para publicidad, y es que los Beatles eran geniales y revolucionaron desde la música hasta (en este caso) los trucos publicitarios ;) No te preocupes y que no te quite esto el sueño, Paul está bien vivo y espero que todavía nos dure mucho rato (F)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Si alguien dudara seriamente de que el Paul que vemos ahora no es el mismo que empezó con Los Beatles (¿cómo pude dudarse de algo así?), bastaría con una comparación de huellas dactilares o -como es posible actualmente- del ADN. Pero claro que no tendría por qué llegarse a ese extremo. Pienso que Paul se reiría de la idea, nada más.

Lo de "la muerte de Paul" fue un ingenioso rumor armado sobre supuestas "pistas" (que según la ley de las coincidencias iba agarrando cuerpo cada vez mejor al revisar fotos y demás referencias). Eso y la imaginación o inspiración del público para sumar "evidencias" hizo lo demás. Y creo que los propios Beatles, que no tuvieron nada que ver con el inicio de eso, aprovecharon la circunstancia en su último período juntos. Luego Paul apareció en los medios, para presentar su primer disco solista, para decir "Soy yo y estoy vivo".

Es una divertida y original anécdota, ideal para entretener a los fans. Siempre lo consideré un episodio intrigante y ameno, pero me sorprende ver que con el paso de los años su efecto no ha cesado en parte del público. Hasta en eso los rumores sobre los Fab Four fueron originales. Pero nada más. No tomen ese rumor en serio, amigos.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El tema de la muerte de Paul siempre me gustó porque soy conciente de que se trata de un rumor... pero cuando veo que la gente aún duda, me da rabia... :@

Por ende, acá les compartiré finalmente, un audio de Ricardito Estrella, quien desmiente completamente y de una vez por todas (con su estilo tan dinámico) en un programa de Tv, la muerte de Paul.

A acabar con el mito, caracho!

[stream]http://www.beatlesperu.com/download/mus ... 20dead.mp3[/stream]
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Me gusta ese rumor, no puedo evitarlo... como que le da un aura de misticismo extra que ya de por sí tiene la banda. Sin embargo, yo si creo que ellos aprovecharon ese rumor no por ganar más fama y notoriedad, lo hicieron para bromear y burlarse.

Imagen

:o
Imagen
Maggie_McCartney
Maharishi

Mensaje por Maggie_McCartney »

Según lo que leí fue un Dj quién inventó ese rumor.
Pero igualmente, es imposible creer que Paul esta muerto porque sus composiciones y su voz son únicas, y cualquier disco de McCartney que me pongo a escuchar, no puede ser nadie más que él y por muchísimas cosas, creo que eso justifica todo..
Imagen
Responder