El servidor esta en migra a una mas capacidad es por eso que se estan perdiendo algunos Post.Egmont Froyd escribió:yo postee aqui y otros mas, post que fueron borrados sin explicacion y que iban con el tema, nose que pasa.
a donde fueron o porque se borraron, no es una queja pibe como siempre crees sino solo una explicacion.
ok
El tema "Cholo", Bueno es un tema de mucha polemica, de que en nuestro querido Peru hay multiples razas eso estoy de acuerdo, pero y que somos unos de los paises mas Racistas entre nosotros mismo, (algo poco entendible pero es cierto)
y va desde lo mas simple, de un polo, pantalon, maneras de hablar, gestos y sin darnos cuenta "Discriminamos"o " Choleamos". Pero creo que a nuestros tiempos ya no discriminamos tanto por el color de piel , sino el comportamiento de una persona, bueno eso es en si lo que percibo siempre.
y si soy cholo, por supuesto que si, naci en la costa y a los costeños le dicen Cholo no? y muy aparte de mia apellidos "Vasquez Vidal" y que mis bisabuelos sean españoles y un italiano, Pues cholo Soy!!!.. Y no me compadezcan...!!!!
Marko Beatles only Beatles