Las Mujeres

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

JAJAJ

Mensaje por taxbluesman »

OE SUAVE K ES LA FLACA DE CHEWBACA JJJJJAJAJAJ O LA NOVIA DE TOCTOC
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Re: Conductas típicas de las mujeres

Mensaje por Georhiss »

1.Las mujeres se hacen de rogar para una cita.
Mmmm seguro que la táctica no fué la adecuada...
Si de en verdad hay un interes de la chica al chico, no andaría en rodeos... esas son niñerías

2.Te dicen cortate el pelo o afeitate.. BAH
No comparto eso, ya que conozco muchas chicas que le encantan los chicos con bigotes o barbita...
Mi enam tiene barbita y se ve PRECIOSO

3.Dicen que no quieren hacerte gastar la billetera pero en el fondo quieren que inviertas bien en ellas...
¡¡Vaya!! que chicas conoces ah? Para eso existe el trabajo para que te mantengas SOLA por si el chico no puede... pues le invitas :p


4.Siempre dicen k gracias a ellas somos lo q somos....
Eso dependiendo si es que la mujer es el EMPUJONCITO que aveces necesitamos TODOS, pero no es de DAMAS "recalcarlo" :)+

5.Se ponen engreidas cuando quieren algo.....
Hay otras maneras de expresar nuestro interes y ansiedad por algo... MUCHAS OTRAS FORMAS

6.Cuando ellas se equivocan se amargan xk no les gusta que les hagas recordar eso... que se olvidaron ...
Existen hombres y mujeres que no reconocen sus errores...

PD. SORRY SEÑORITAS SI SE OFENDEN PERO ESTE POST ES DE HOMBRES!!!! :P
¡Porque!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Re: Conductas típicas de las mujeres

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Georhiss escribió: PD. SORRY SEÑORITAS SI SE OFENDEN PERO ESTE POST ES DE HOMBRES!!!! :P
¡Porque!
Georhiss dixit!! y se acabó!!
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Re: Conductas típicas de las mujeres

Mensaje por Georhiss »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Georhiss escribió: PD. SORRY SEÑORITAS SI SE OFENDEN PERO ESTE POST ES DE HOMBRES!!!! :P
¡Porque!
Georhiss dixit!! y se acabó!!
(V)

Pd: Si me explicaras que significa DIXIT sería mejor. Slds.
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Re: Conductas típicas de las mujeres

Mensaje por krisofk »

Georhiss escribió:
3.Dicen que no quieren hacerte gastar la billetera pero en el fondo quieren que inviertas bien en ellas...
¡¡Vaya!! que chicas conoces ah? Para eso existe el trabajo para que te mantengas SOLA por si el chico no puede... pues le invitas :p

(P) (P) (P) muy cierto.

creo que dixit en este caso significa dijo.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Re: JAJAJ

Mensaje por toctoc »

taxbluesman escribió:OE SUAVE K ES LA FLACA DE CHEWBACA JJJJJAJAJAJ O LA NOVIA DE TOCTOC
no esta demasiada depilada, me gtustan con mas vello
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Re: Conductas típicas de las mujeres

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

krisofk escribió:creo que dixit en este caso significa dijo.
Más que eso. Significa "he hablado, he dicho todo lo que tenía que decir y el argumento ha sido impuesto".

El uso más concido es el medieval magister dixit (el maestro lo dijo). La idea subyacente detrás de este aforismo es que todo conocimiento sólo puede proceder de los maestros y de la enseñanza tradicional. Es, por lo tanto, un argumento de autoridad.

A veces me vuelvo bien aburrido....
Imagen
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

JEJEJE ?????????????'

Mensaje por taxbluesman »

retomemos el tema por favor si es la novia de TOC dejenla ok jajaja

TOC=??????
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

Re: JAJAJ

Mensaje por jeanvd »

taxbluesman escribió:OE SUAVE K ES LA FLACA DE CHEWBACA JJJJJAJAJAJ O LA NOVIA DE TOCTOC
Jajajaja XD... que buena..

Emm.. haber... rescato 2 cosas.. que hasta que he comprobado..
taxbluesman escribió:
1.Las mujeres se hacen de rogar para una cita.

6.Cuando ellas se equivocan se amargan xk no les gusta que les hagas recordar eso... que se olvidaron ...
Supuestamente... aunque ya lo conozcan a uno... y pretendan estar con uno... se hacen de rogar.. osea como que no entiendo... ¿que es tipo una maña para que sea diferente a las "demás" *entre comillas*?... o bueno es algo para que sea especial o algo por el estilo?.. :S.. emm como que es algo confuso...

Ahora si.. la mayoria de veces no quieren cometer su error... siempre son las perfectas... pero bueno al fin y al cabo... su sencillez arregla parte de eso...

P.D= A las chicas creidas no las paso ni con aguarras...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Bueno bueno

Mensaje por Xensez »

Pienso que lo mas clasico que he podido ver en una mujer son las dudas que hay en ellas con relacion a si uno la ama de verdad.
Creo que el comun denominador de la mayoria de las mujeres es no saber confiar en el amor de un hombre. Desconfianza que muchas veces produce el rompimiento definitivo; haciendo "realidad" sus "sospechas".
Pienso que no hay cosa mas real que aquella que se desea ver; si uno duda no solo es por que la conciencia no este tranquila sino, que en el fondo hay un deseo de sentirce engañado(a).
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
LadyAnne
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:37 pm
Ubicación: Pepperland

Re: Bueno bueno

Mensaje por LadyAnne »

xensez escribió:Pienso que lo mas clasico que he podido ver en una mujer son las dudas que hay en ellas con relacion a si uno la ama de verdad.
Creo que el comun denominador de la mayoria de las mujeres es no saber confiar en el amor de un hombre. Desconfianza que muchas veces produce el rompimiento definitivo; haciendo "realidad" sus "sospechas".
Pienso que no hay cosa mas real que aquella que se desea ver; si uno duda no solo es por que la conciencia no este tranquila sino, que en el fondo hay un deseo de sentirce engañado(a).
Oye yo no creo eso :'( ...al final de mi relacion si me sentia insegura, pero porque el sujeto dio motivos para eso...y por nada del mundo queria que me engañara de la manera que lo hizo....

Pero aun asi, tienes parte razon, y sabes algo?, no solamente las mujeres nos sentimos inseguras, tambien los hombres (al menos algunos), porque han tenido experiencias que dejan mucho que desear, y es como me dijeron hace dias: "La precaucion supera a la atraccion"...porque?, muy sencillo, temor a ser lastimados.
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

Re: Bueno bueno

Mensaje por taxbluesman »

LadyAnne escribió:
xensez escribió:Pienso que lo mas clasico que he podido ver en una mujer son las dudas que hay en ellas con relacion a si uno la ama de verdad.
Creo que el comun denominador de la mayoria de las mujeres es no saber confiar en el amor de un hombre. Desconfianza que muchas veces produce el rompimiento definitivo; haciendo "realidad" sus "sospechas".
Pienso que no hay cosa mas real que aquella que se desea ver; si uno duda no solo es por que la conciencia no este tranquila sino, que en el fondo hay un deseo de sentirce engañado(a).
Oye yo no creo eso :'( ...al final de mi relacion si me sentia insegura, pero porque el sujeto dio motivos para eso...y por nada del mundo queria que me engañara de la manera que lo hizo....

Pero aun asi, tienes parte razon, y sabes algo?, no solamente las mujeres nos sentimos inseguras, tambien los hombres (al menos algunos), porque han tenido experiencias que dejan mucho que desear, y es como me dijeron hace dias: "La precaucion supera a la atraccion"...porque?, muy sencillo, temor a ser lastimados.
YO CREO K CUANDO UNO DA MAS AMOR USTEDES LAS MUJERES SE PONEN PEOR, se hacen las de rogar en todo ...... :X
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

taxbluesman escribió:YO CREO K CUANDO UNO DA MAS AMOR USTEDES LAS MUJERES SE PONEN PEOR, se hacen las de rogar en todo
Con quienes has estado? :S No es asi para nada
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

citando a Nietzsche :" Dos cosas quiere el hombre auténtico, peligro y juego; por ello quiere a la mujer, el mas peligroso de los juegos" y "El hombre debe ser educado para la guerra, y la mujer para el solaz del guerrero, todo lo demas son tonterias", digo no???, yo no fuí fue Nitzsche, quien soy yo para refutarle algo al maestro.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Nietzsche.......... (P)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Aqui hay otra cita que a utedes dos les queda muy bien...

Mensaje por Day Tripper Girl »

  • "Disculpenme si les llame caballeros, pero es que no les conocia muy bien."
    Groucho Marx
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

aaa!!

Mensaje por Xensez »

no creo que vaya mucho ese comentario generalista, pues el comentario donde cita a Nietzsche, es al contrario alagador para una mujer como para un hombre. Tan solo que esta adornado de un saludable sarcasmo, pero al mismo tiempo es una aceptacion sobre la maravillosa presencia de los dos generos.
Nietzsche definitivamente era un genio, redujo a la minima expresion lo que un hombre diria sobre una mujer con caballerocidad. (L) (P)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

No me digas...

Mensaje por Day Tripper Girl »

  • "Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado(a) de hacer una excepción"
    Groucho Marx
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" by Albert Einstein . (F)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Hasta que lo entendiste, eso era lo que trataba de decirte..

Mensaje por Day Tripper Girl »

"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo."
Groucho Marx
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

"Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas.
by Federico Nietzsche
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Pues ya no las agites mas...

Mensaje por Day Tripper Girl »

  • "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
    Groucho Marx
Y como tengo cosas mas importantes que hacer:
  • "He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta."
    Groucho Marx
Bais...
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede. by Aldous Xensez

y claro despues de este simple parentesis:


El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. by Aldous Xensez

La mujer, cualquier mujer es el recuerdo de la madre de todos; si la amas, ella sera el reflejo de como serás de esposo. by xensez
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

El pelo largo y la barba son parte del Rock.

Mensaje por Dr_Robert »

El Impostor? escribió:
2.Te dicen cortate el pelo o afeitate
Gran verdad :S
Gran mentira, en mi caso... ;)

Imagen
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

Re: El pelo largo y la barba son parte del Rock.

Mensaje por taxbluesman »

Dr_Robert escribió:
El Impostor? escribió:
2.Te dicen cortate el pelo o afeitate
Gran verdad :S
Gran mentira, en mi caso... ;)

DEPENDE TIO ACA NO TODAS PIENSAN IGUAL....
Responder