Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
Mi estimado... no me gusta... ... disculpen pero el color blanco lo hace sofocante para la vista... algo mas oscuro caeria bien.. por favor... y en vez de naranja un azul estaria bien... ta feuco... solo el logo ta weno...
Por favor denle los retoquess ... estoy que me quedo ciego
'ta bacan, como que ahora si guarda relacion con el diseño del sitio web.
Seria mas chevere aun si hubiese la posibilidad de cambiar el color predominante a gusto del usuario, osea poner diversos colores como alternativas en el recuadro despegable del perfil de usuario.
Es cierto que ya me había recontra acostumbrado al formato antiguo... pero sí me gusta el nuevo diseño... estoy seguro que cuando me acostumbre, lo voy a disfrutar más que el anterior... Gracias a los administradores por las continuas mejoras a la web... de verdad se pasan!!
Última edición por I_ll_Follow_The_Sun el Dom Jul 16, 2006 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Sí... está bonito, y respecto a los colores, es cuestión de acostumbrarse.
Lo que me gusta del nuevo diseño, es que ya perdió cualquier referencia a Nowhereland, que en principio fue lo que me disgustó la primera vez que entré a los foros.
Por sus aportes y acotaciones que nos hacen intentar mejorar cada día. Para quienes prefieran la anterior versión de la cara de Beatlesperu, pueden acceder a ella desde su PERFIL, donde podrán elegir el SKIN de su preferencia (el nuevo, naranja lleva por nombre XAND, el antiguo, azul, lleva por nombre SUBSILVER)
Esperamos estén contentos con estos cambios y opciones
Por un par de dias (nomas) vamos a dejar la cara de los foros naranja (disculpen Epiphone y jean!!) puesto que algunos miembros "por andar jugando" han generado "critical errors" en sus cuentas personales (esto no permite que entren al foro), teniendo que ayudarlos directamente los administradores.
Vamos a reducir los riesgos de critical error y luego volvemos a dejar abierta la opcion azulino / naranja
PiBe escribió:algunos miembros "por andar jugando" han generado "critical errors" en sus cuentas personales (esto no permite que entren al foro), teniendo que ayudarlos directamente los administradores.
Algunos son tan irresponsables... deberían banearlos.
Gracias por su rápida solución a mi problema, ya me estaba dando síndrome de abstinencia... creo que tengo foro-adicción.
PiBe escribió:algunos miembros "por andar jugando" han generado "critical errors" en sus cuentas personales (esto no permite que entren al foro), teniendo que ayudarlos directamente los administradores.
Algunos son tan irresponsables... deberían banearlos.
Gracias por su rápida solución a mi problema, ya me estaba dando síndrome de abstinencia... creo que tengo foro-adicción.
Todos tenemos ese sindrome.. cualkier cosa no dudes en acurrir a mi ya puse mi mail (solo ayuda ok? )
LoveIsFree escribió:sta bonito, me kedo con el naranjita, esta + citrico , siempre me han fascinado los calidos, siento ke me llena de energia... alegran
NUEVOS FOROS REVOLUTION.. Lleve caserita harta vitamina C
LoveIsFree escribió:sta bonito, me kedo con el naranjita, esta + citrico , siempre me han fascinado los calidos, siento ke me llena de energia... alegran
NUEVOS FOROS REVOLUTION.. Lleve caserita harta vitamina C
Y no se olvide ..los nuevos Foros Revolution auspiciados porrrrrrrr....
Redoxooon,fantaaaaa y Kanu!!
Way!!! Ese theme esta muy violento, si este azulito es apacible y hay camorras no quiero saber que sucedera con los camurrudos con ese color naranja.
Ademas el naranja despierta el apetito y no encuentro ningun vending en el foro para comprar una barrita de cereal.