ARGENTINAAAAAAA !!!! holaaaaaa
PROCEDO CON MI EXPOSICION :
Los Pallares
Menestras:
Del grupo de las siete leguminosas más importantes del mundo, dos son de origen peruano: los pallares y los frejoles. Estas leguminosas que nosotros llamamos menestras, tienen tal poder nutritivo que pueden ayudar a combatir el hambre y la desnutrición a un bajo costo. Las menestras son una fuente importante de carbohidratos que representa el 50-60% de su peso seco, y también son ricas en proteínas. Desde hace una década que el Perú comercializa diversos tipos de menestras a más de 35 países.
OJO ESE ES EL CONCEPTO, ALIENIGENA
Pero ojo, los PALLARES parecen inofensivos y simples formas de alimento natural, pero no es asi, yo tengo fuentes informativa rotativas redundantes sugar sugar, que me confirman que los PALLARES una vez cocidos adoptan otra forma, y NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO se van al estomago como cualquier otro alimento, ,,,, sino que siguen otro trayecto y van inexorablemente al CEREBROOOOOOOO y puede llegar a ser adictivo, el consumo de
CHUPE DE PALLARES ??????????
por favor señorittttas señores no consuman pallares, coman cuyes, chupen limonnn, criadillas de vaca

pero diganle no a los pallares nooooooo....