Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
mario_peace escribió:Yoko le dice a John (mientras acaricia al Burro); " ¡Mira que lindo burrito, me gustaria tener uno John!. ¿Que dices?" y John Le responde; "¡No Yoko. Con tus burradas me bastan!"
plata es lo que le sobre a esa mona...
lo que hace es tratar de hacer que la gente hable de ella como claro nadie la quiere recordar habalan de John sin ella pss
quiere dar de que hablar
por la plata ni se preocupe pues le sobra comopa unos añitos mas...
plata es lo que le sobre a esa mona...
lo que hace es tratar de hacer que la gente hable de ella como claro nadie la quiere recordar habalan de John sin ella pss
quiere dar de que hablar
por la plata ni se preocupe pues le sobra comopa unos añitos mas...
Y, COMO VIENE LA COSA, LA PLATA VA A DURAR MAS QUE ELLA.
me refiero a que vive vendiendo cosas, obvio que pobre no es, pero parece que se muere por la plata como si la necesitara.
hasta vendió su 'amor y la paz' para ganar algo, COMO SI FUESE QUE CUANDO MORIS LA PLATA VA AL CAJON!
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
la vrdd es mas que dicho que ella se muere por esto sieendo ella quien en un principio dijo que no la necesithaba para ser feliz qu hasta sieno pobre lo seria.... bahh mentiras todo era mentiras
Ya no le podemos hacer nada a esa mona cara de chupacabras...