Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Rodrigobeat93 escribió:hahah q ocurrentes estas chicas , deberian escribir un fan-fic de Lennon xD jeje xq no se animan
bueno, volviendo al tema ya mas serio, puxa la verdad esque no pararia de hacerle preguntas probablemente lo llegue a hostigar pero bueno asi soy de curioso, le preguntaria sobre su experiencia en los beatles y todo ese rollo que ustedes tambien quisieran saber hacerca de su vida beatle, le diria que toqe canciones para mi, tal cual fan enamorada, pero no , esq me encantaria escuxarlo tocando cientos de canciones a quien no !!!
bueno no c que mas decir xD
lo invito a mi casa para uqe se arme un tonazo
estan invitados todos!!!
PD: yo tmb ya estoy empezando a inventar
saludos
Jjajajaja
oie Alva si hacemos un Fanfic Roxy
nos lincha aunque no ha subido su
prox capi pero es igual jajaja como
les gusta inventarme cosas malas
de mis sueños jajajaj
En especial Luce
No creo algo de competencia no le haria daño , depues de todo me agrada escribir!!!!
Dark-Horse escribió:Si Lennon estuviese registrado en el foro andaría molesta y molesta a los "Macca-Fans".
Foro: Paul Mccartney - EL corazón
Usuario: JohnLennon28 ( ):
Sexy?! Si, claro, las reto a dormir en el mismo cuarto con Paul para que escuchen sus "sexys" ronquidos... y no me hagan hablar de Billy Campbell, que ese es peor.
Dark-Horse escribió:Si Lennon estuviese registrado en el foro andaría molesta y molesta a los "Macca-Fans".
Foro: Paul Mccartney - EL corazón
Sexy?! Si, claro, las reto a dormir en el mismo cuarto con Paul para que escuchen sus "sexys" ronquidos... y no me hagan hablar de Billy Campbell, que ese es peor.
Cuso_Mclestarrison escribió:Foro: Paul Mccartney - EL corazón
Sexy?! Si, claro, las reto a dormir en el mismo cuarto con Paul para que escuchen sus "sexys" ronquidos... y no me hagan hablar de Billy Campbell, que ese es peor. (JL)XD
¡Me valen un comino los ronquidos!XD ¡Yo quiero estar en su cuarto!
Cuso_Mclestarrison escribió:Foro: Paul Mccartney - EL corazón
Sexy?! Si, claro, las reto a dormir en el mismo cuarto con Paul para que escuchen sus "sexys" ronquidos... y no me hagan hablar de Billy Campbell, que ese es peor. (JL)XD
¡Me valen un comino los ronquidos!XD ¡Yo quiero estar en su cuarto!
Oh' Darling ! escribió:ME AGARRA UN PARO CARDÍACO!
A quien no.
Saludos.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Le pediría un concierto en Argentina...Pero si lo pienso dos veces prefiero por su salud que no venga.
OOOOOOOOOOOOOOH quiero irme del país este la #!@$ (?)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?