John admitía que Paul era su MEJOR AMIGO
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Yo también leí eso que comenta Macca_letitbe11, y pienso como todos que es fuerte.
No obstante, para que una persona pueda ser "quien más dolor te ha causado", también tiene que ser una de las que más has querido, porque en caso contrario no hay forma que alguien te cause dolor tan fuerte, y menos que sea "el que más" (obviando por supuesto, criminales).
Considerando la dependencia emocional de John (como ya lo he comentado anteriormente Julia, Stu, Paul, Yoko), evidentemente Paul ocupaba un lugar privilegiado en su corazón, ya que como también lo he mencionado en otras ocasiones, fué adicionalmente, su relación afectiva más larga.
No obstante, para que una persona pueda ser "quien más dolor te ha causado", también tiene que ser una de las que más has querido, porque en caso contrario no hay forma que alguien te cause dolor tan fuerte, y menos que sea "el que más" (obviando por supuesto, criminales).
Considerando la dependencia emocional de John (como ya lo he comentado anteriormente Julia, Stu, Paul, Yoko), evidentemente Paul ocupaba un lugar privilegiado en su corazón, ya que como también lo he mencionado en otras ocasiones, fué adicionalmente, su relación afectiva más larga.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
-
- Teddy boy
Paloma escribió:
No obstante, para que una persona pueda ser "quien más dolor te ha causado", también tiene que ser una de las que más has querido, porque en caso contrario no hay forma que alguien te cause dolor tan fuerte, y menos que sea "el que más" color]
Asi es Palomita..lo que comentas es totalmente cierto....una persona que no significa nada para ti no puede dañarte porque simplemente no te interesa...
En el caso de John y Paul...ambos se amaban profundamente....y se hicieron daño mutuamente....lo verdaderamente rescatable del caso es que independientemente de quien tuvo mas culpa o de quienes se entremetieron en la relacion..el cariño prevalecio y pudieron arreglar sus diferencias..los dos pusieron de su parte y salvaron su amistad.
Si bien no llego a ser lo mismo la relacion entre ellos...al final de la vida de John llevaban buena amistad.
Tal y como dice Paul: Only love remains...
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Sabes?? Yo en realidad creo que siempre fué lo mismo entre ellos. Los lazos que los unen son muy fuertes, lo que vivieron juntos son cosas que te marcan para toda la vida, en realidad fueron apoyo y fuerza uno para el otro. La manera de interrelacionarse cambia porque uno mismo cambia con los años, pero los lazos fraternales, esos siguen intactos toda la vida, independientemente de que la forma de expresarlos sea distinta.
Por ejemplo te pongo, cuando uno es soltero y vive con sus hermanos, tienes mil vivencias día a día, buenas y malas; el tiempo pasa, se casan, te casas, cambian las cosas, pero el amor por ellos, ese siempre permanece ahí y no se ve disminuído en nada, simplemente la vida ha dejado de ser un juego, simplemente "yesterday, all your troubles seems so far away, now it looks as though they're here to stay"....
Por ejemplo te pongo, cuando uno es soltero y vive con sus hermanos, tienes mil vivencias día a día, buenas y malas; el tiempo pasa, se casan, te casas, cambian las cosas, pero el amor por ellos, ese siempre permanece ahí y no se ve disminuído en nada, simplemente la vida ha dejado de ser un juego, simplemente "yesterday, all your troubles seems so far away, now it looks as though they're here to stay"....
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- shekespeare
- Brian
- Contactar:
La atención se centra en el hecho de que John reconoce a Paul como su mejor amigo, aca el video exactamente al minuto 1.26. Antes de eso Lennon asegura que Paul iba en la dirección correcta musicalemnte con su ultimo disco y explica la razón por la cual escribio How Do You Sleep? Disfrutenlo!
[youtube][/youtube]
- for_no_one
- Polythene Pam
Coincido con lo que decís.Paloma escribió:
Teniendo en cuenta la experiencia personal, el problema con las personas que son muy absorbentes y dependientes emocionalmente, como lo fue John, es que cuando cambian de objeto de atención, dejan al o los anteriores en completo desconcierto y desamparo. Pienso ahora no solo en Paul, sino también en George, con el que creo tuvo mucha cercanía y afinidad en los primeros tiempos del LSD (incluso dejando a un lado al mismo Paul, que se cortaba solo). Todo eso cambió abruptamente cuando apareció Yoko, y se puede sentir la bronca en las declaraciones de George al respecto. Decía que le molestaba la fea vibra que traía Yoko, pero tal vez le dolió más que la prefiriera a ellos, y se los enrostrara en pleno estudio.
A veces me da la impresión de que John en su derrotero emocional fue dejando demasiados corazones rotos por el camino.
En fin, pero que hubo cariño, lo hubo.
El video está bueno, nunca lo había visto. Aunque me jode que no se hagan cargo de los mensajes dirigidos a Paul en la canción How Do You Sleep? y sólo digan "es una buena canción, tiene un gran solo" (es cierto, pero hacete cargo, Lennon).
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Coincido con los últimos comentarios, pero con una precisión: no se puede culpar a Yoko de que John se sintiera (si le creemos a ella) "herido" por Paul. Es bastante probable, sí, que John y Paul se hayan causado malestar mutuo; como ocurre con toda ruptura o pelea entre amigos. El que Lennon prefiriera a Ono, por otro lado, es comprensible. Es lo que suele ocurrir cuando uno se enamora: uno prefiere a la pareja antes que a los amigos.
No creo que John haya sido "absorbente". Simplemente se emocionaba con alguien a quien conocía, igual que un niño con un juguete nuevo, hasta que se le pasaba la novedad; y entonces recién se notaba si esa persona seguiría importando tanto a John o no. De todos modos, Lennon y Starr fueron los que más gestos amicales tuvo hacia los otros miembros del grupo. John se preocupó siempre de que todos tuvieran siquiera un tema por disco, de que todos recibieran un porcentaje de los derechos de las canciones (en el caso de George y Ringo, sin haber participado en la composición del catálogo Northern Songs) y de que todos acabaran sus canciones (ayudando incluso a George más de una vez); por lo que tiempo después esto le causó cierto resentimiento cuando percibió que en vez de gratitud recibía críticas o falta de apoyo. Posiblemente John no tenía razón en todo lo último, pero era lo que él sentía.
Tampoco es que John haya sido más sensible que Paul; sólo que cada uno procesaba las cosas de manera diferente y las mostraba según su personalidad. Lennon siempre tuvo el trauma del rechazo paterno y materno, algo que no le ocurrió a los otros tres Beatles (ni siquiera Starr, cuyo padre los abandonó a su madre y a él cuando Ringo tenía tres años de edad); y de algún modo eso marcó su manera de relacionarse con la gente y escudarse tras una fachada dura y rebelde. Cuando se sentía herido, reaccionaba agresivamente y después se arrepentía de eso.
John encontró en Paul no sólo a un amigo (lo que ya era bastante) sino un hermano; alguien que con distintos matices sentía el mismo dolor y carencia que él por haber perdido a su madre en la adolescencia y que encontraba el mismo consuelo compartiendo la misma pasión: la música. John y Paul crecieron juntos, se formaron juntos como artistas, compartieron los mismos vicios y virtudes, se complementaron en los mejores y en los peores momentos de su juventud. Por más que se hayan distanciado por dinero, negocios, canciones y/o mujeres, su vínculo es de los que no pueden ser borrados fácilmente; ni siquiera con rabietas o ataques mediáticos. Como entre verdaderos hermanos, siempre prevaleció el cariño. Más allá de necesitarse o no como compositores, se necesitaban como personas. John y Paul, porque así lo quiso el destino (para suerte de todos nosotros) fueron dos caras de una misma moneda. Por más importancia o relevancia que haya tenido Yoko en la vida de John, el vínculo con Paul era algo aparte. Y si ambos se lastimaron mutuamente, estoy seguro de que en las pocas veces que se vieron en los años '70 bastó una buena plática entre ambos para superarlo todo y seguir siendo buenos amigos.
No creo que John haya sido "absorbente". Simplemente se emocionaba con alguien a quien conocía, igual que un niño con un juguete nuevo, hasta que se le pasaba la novedad; y entonces recién se notaba si esa persona seguiría importando tanto a John o no. De todos modos, Lennon y Starr fueron los que más gestos amicales tuvo hacia los otros miembros del grupo. John se preocupó siempre de que todos tuvieran siquiera un tema por disco, de que todos recibieran un porcentaje de los derechos de las canciones (en el caso de George y Ringo, sin haber participado en la composición del catálogo Northern Songs) y de que todos acabaran sus canciones (ayudando incluso a George más de una vez); por lo que tiempo después esto le causó cierto resentimiento cuando percibió que en vez de gratitud recibía críticas o falta de apoyo. Posiblemente John no tenía razón en todo lo último, pero era lo que él sentía.
Tampoco es que John haya sido más sensible que Paul; sólo que cada uno procesaba las cosas de manera diferente y las mostraba según su personalidad. Lennon siempre tuvo el trauma del rechazo paterno y materno, algo que no le ocurrió a los otros tres Beatles (ni siquiera Starr, cuyo padre los abandonó a su madre y a él cuando Ringo tenía tres años de edad); y de algún modo eso marcó su manera de relacionarse con la gente y escudarse tras una fachada dura y rebelde. Cuando se sentía herido, reaccionaba agresivamente y después se arrepentía de eso.
John encontró en Paul no sólo a un amigo (lo que ya era bastante) sino un hermano; alguien que con distintos matices sentía el mismo dolor y carencia que él por haber perdido a su madre en la adolescencia y que encontraba el mismo consuelo compartiendo la misma pasión: la música. John y Paul crecieron juntos, se formaron juntos como artistas, compartieron los mismos vicios y virtudes, se complementaron en los mejores y en los peores momentos de su juventud. Por más que se hayan distanciado por dinero, negocios, canciones y/o mujeres, su vínculo es de los que no pueden ser borrados fácilmente; ni siquiera con rabietas o ataques mediáticos. Como entre verdaderos hermanos, siempre prevaleció el cariño. Más allá de necesitarse o no como compositores, se necesitaban como personas. John y Paul, porque así lo quiso el destino (para suerte de todos nosotros) fueron dos caras de una misma moneda. Por más importancia o relevancia que haya tenido Yoko en la vida de John, el vínculo con Paul era algo aparte. Y si ambos se lastimaron mutuamente, estoy seguro de que en las pocas veces que se vieron en los años '70 bastó una buena plática entre ambos para superarlo todo y seguir siendo buenos amigos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Excelente analisis maestro Pizzarello , yo me sigo quedando con esta frase de aquí
[img][500:680]http://img641.imageshack.us/img641/7483 ... b5b2eb.jpg[/img]
Dos caras de la misma monedaMrDoubleitup escribió:"A VECES SOLO PUEDES DESCARGAR TU ENOJO CON ALGUIEN QUE SABES QUE SIEMPRE TE VA A PERDONAR"
[img][500:680]http://img641.imageshack.us/img641/7483 ... b5b2eb.jpg[/img]
All together now!
Adhiero.Leonardo Pizzarello escribió:John encontró en Paul............. y seguir siendo buenos amigos.
Chequen este video, donde Paul se siente muy mal y hace un tremendo esfuerzo por aguantar la entrevista, cuando John se percata de eso, se asegura de que su amigo este bien, lo mantiene vigilado de reojo y le pregunta "te sientes bien?" Paul le dice que no y tengo entendido que John dió por terminada la entrevista....siempre he pensado que lo quería más de lo que admitía....mucho más.
[youtube][/youtube]
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- for_no_one
- Polythene Pam
Sí, pero no reacciona igual, además observa como John se nota que lo ve "raro" desde el inicio. Alguna vez he comentado que se entendían y comunicaban a la perfección con miradas y gestos y que eso hacía magia en el escenario, acá me percato que eso trascendía a lo personal, o más bien, de allí nacía.
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- for_no_one
- Polythene Pam
Ay, lo de las miradas en el escenario, Paloma! Simplemente, me hechizan cuando intercambian miradas. Se nota que hay una fuerte conexión entre ellos.
Creo que me gusta tanto el video del concierto en la azotea por ese pequeño instante en el que, mientras están cantando "One after 909", Paul y John intercambian una pequeñísima mirada que los hace sonreir con complicidad. Por ese segundo, volvieron a ser los mismos chicos que se deslumbraron mutuamente ese sábado en el patio de la iglesia de St. Peter.
Es más, ahora me acuerdo que una vez estaba viendo esa parte con mi novio, y esa precisa mirada entre ellos le hizo decir, "ellos de verdad se querían", como si fuera algo difícil de creer. ¡Cuánto estrago hizo esa fea separación, y la exageración de las declaraciones de Lennon! Una pena.
Creo que me gusta tanto el video del concierto en la azotea por ese pequeño instante en el que, mientras están cantando "One after 909", Paul y John intercambian una pequeñísima mirada que los hace sonreir con complicidad. Por ese segundo, volvieron a ser los mismos chicos que se deslumbraron mutuamente ese sábado en el patio de la iglesia de St. Peter.
Es más, ahora me acuerdo que una vez estaba viendo esa parte con mi novio, y esa precisa mirada entre ellos le hizo decir, "ellos de verdad se querían", como si fuera algo difícil de creer. ¡Cuánto estrago hizo esa fea separación, y la exageración de las declaraciones de Lennon! Una pena.
for_no_one escribió:Ay, lo de las miradas en el escenario, Paloma! Simplemente, me hechizan cuando intercambian miradas. Se nota que hay una fuerte conexión entre ellos.
Sí!!! Y en la película "Let it be" cuando cantan....mejor pongo el enlace:
[youtube][/youtube]
Se nota esa misma magia de la que hablamos no For no One??? :')
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- for_no_one
- Polythene Pam
Ay, noo! Ese video! No puedo pensar bien... Paul con barba, melena, polera negra, frunciendo el hociquito... Creo que mejor me siento... Ah, no, ya estoy sentada... Paloma, esto es mucha pa' mi en un solo topic!
Y sí, sí que se nota la magia... Lennon/McCartney forever!
(y el plano de Yoko pasando frío, es de risa... por estas cosas tienen que sacar el dvd de Let It Be)
(y el plano de Yoko pasando frío, es de risa... por estas cosas tienen que sacar el dvd de Let It Be)
- Roberto Amau
- Blackbird
Para no monopolizar la conversación entre las buenas foristas Paloma y for_no_one , veamos el Loser de los Fab, min 1:38 y la mirada de Paul hacia John. El respeto, la admiracion, el sentimiento era mutuo.
[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
-
- Teddy boy
Palomita:
Yo ya habia visto el video y tienes razon..John es el que reacciona ante el malestar de Paul..
La conexion entre ellos siempre fue evidente..
Gracias por el video....
Yo ya habia visto el video y tienes razon..John es el que reacciona ante el malestar de Paul..
Gracias por el video....
Jaaaaaaaaajajajajaja lástima que no usas facebook....o si??? pa que vieras lo que puse yo de Paul cuando colgué este video!!!for_no_one escribió:Ay, noo! Ese video! No puedo pensar bien... Paul con barba, melena, polera negra, frunciendo el hociquito... Creo que mejor me siento... Ah, no, ya estoy sentada... Paloma, esto es mucha pa' mi en un solo topic!
Little child escribió:Palomita:
Gracias por el video....
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- for_no_one
- Polythene Pam
No, no tengo facebook. Apenas uso msn para cosas del trabajo. Es que leerlos en el foro me consume mi tiempo de internet, jaja!
Sobre los otros videos posteados, el que tiene por nombre "I know you by heart" es por lejos uno de mis preferidos entre los que hacen los fans sobre John y Paul. Y la canción ayuda muchísimo, porque es hermosa y está bellamente cantada por Eva Cassidy.
Traduzco la estrofa final, y van a ver que justo calza:
"Te fuiste en otoño
Las hojas estaban cambiando
Anduve por caminos en naranja y oro
Vi tu dulce sonrisa
Escuché tu risa
Tu estás todavía aquí a mí lado, cada día
Porque te conozco de corazón"
AGREGADO: Vean este video, con una canción de Roy Orbison, que trata sobre la separación.
[youtube][/youtube]
Sobre los otros videos posteados, el que tiene por nombre "I know you by heart" es por lejos uno de mis preferidos entre los que hacen los fans sobre John y Paul. Y la canción ayuda muchísimo, porque es hermosa y está bellamente cantada por Eva Cassidy.
Traduzco la estrofa final, y van a ver que justo calza:
"Te fuiste en otoño
Las hojas estaban cambiando
Anduve por caminos en naranja y oro
Vi tu dulce sonrisa
Escuché tu risa
Tu estás todavía aquí a mí lado, cada día
Porque te conozco de corazón"
AGREGADO: Vean este video, con una canción de Roy Orbison, que trata sobre la separación.
[youtube][/youtube]
-
- Teddy boy
Muy conmovedor el video for_no_one
Me hiciste llorar!!!
Siempre me ha fascinado la relacion existente entre Paul y John..y cuando se toca lo de su rompimiento..me duele mucho lo siento como mio...sorry, a veces soy un poco sentimental...
Y tienes razon con lo de la cancion de Roy Obison...
Gracias por compartirlo con nosotros amiga!!!
Me hiciste llorar!!!
Siempre me ha fascinado la relacion existente entre Paul y John..y cuando se toca lo de su rompimiento..me duele mucho lo siento como mio...sorry, a veces soy un poco sentimental...
Y tienes razon con lo de la cancion de Roy Obison...
Gracias por compartirlo con nosotros amiga!!!
- Dear Prudence
- Pete
gracias por compartir los videos estan muy lindos y esas fotos me faltan en mi colección jaja
entrando en materia todos los q me conocen saben q yo me he formado en el beatlemanismo básico, pero me especializó en la relación Lennon/McCarntey en la era pre,beatle y post .
si lo dudan solo vean mi avatar ;)La vdd solo nos podemos dar una idea de como fue su relación por lo q percibimos de ese entendimiento q tenían en entrevistas videos o fotos, pero lo demás es un misterio, x eso siempre estoy avida de nuevo material .
Con el paso de los años algunas cosas permanecieron y otras cambiaron, yo creo q si bien se hicieron daño ambos con todo lo de la separación, demandas, mensajes y demás el cariño prevaleció porq cuando tienes este tipo de altercados con alguien q quieres después de un tiempo solo recuerdas lo bueno y ya ni te acuerdas x q peleaste. Por eso entiendo q en un momento de arrebato John permitiera q Yoko le dijera q el era la persona q más dolor le había causado, solo los q te importan t pueden dañar así.
De la entrevista q aporto shekespeare, me parece q John dice algo como "supongo, del género masculino... si, si fue, porq ahora no lo veo muy seguido" un comentario un tanto triste xq si bien ya no estaban peleados sus vidas tenían caminos tan distintos q les impedían frecuentarse más, yo creo q esto fue lo que más le pegó a Paul despues de q John se fue, el no haber pasado más tiempo con él, pero ps como dicen nadie tiene la vida comprada ni sabe cuanto dura en ella.
Hay por ahí una película hecha por VH1 q se llama precisamente Two of us y trata de aquel legendario encuentro entre John y Paul en algun momento en los 70´s y la pelicula aborda como pudo haber sido la visita, como se hicieron de palabras x el coraje , la reconciliación y ps como en cierto modo ya las circunstancias no eran iguales para ellos. Esta muy buena (el actor de Paul no es tan lindo como el real pero ps pasa) está en Youtube completa pero en inglés, yo la pesqué con trabajos a oido y tien partes épicas, como cuando están en el pasillo y el pobre botones con cara de se van a partir la ma..., cuando están en el parque y en el restaurant italiano o cuando improvisan una canción de los buenos tiempos.
entrando en materia todos los q me conocen saben q yo me he formado en el beatlemanismo básico, pero me especializó en la relación Lennon/McCarntey en la era pre,beatle y post .
si lo dudan solo vean mi avatar ;)La vdd solo nos podemos dar una idea de como fue su relación por lo q percibimos de ese entendimiento q tenían en entrevistas videos o fotos, pero lo demás es un misterio, x eso siempre estoy avida de nuevo material .
Con el paso de los años algunas cosas permanecieron y otras cambiaron, yo creo q si bien se hicieron daño ambos con todo lo de la separación, demandas, mensajes y demás el cariño prevaleció porq cuando tienes este tipo de altercados con alguien q quieres después de un tiempo solo recuerdas lo bueno y ya ni te acuerdas x q peleaste. Por eso entiendo q en un momento de arrebato John permitiera q Yoko le dijera q el era la persona q más dolor le había causado, solo los q te importan t pueden dañar así.
De la entrevista q aporto shekespeare, me parece q John dice algo como "supongo, del género masculino... si, si fue, porq ahora no lo veo muy seguido" un comentario un tanto triste xq si bien ya no estaban peleados sus vidas tenían caminos tan distintos q les impedían frecuentarse más, yo creo q esto fue lo que más le pegó a Paul despues de q John se fue, el no haber pasado más tiempo con él, pero ps como dicen nadie tiene la vida comprada ni sabe cuanto dura en ella.
Hay por ahí una película hecha por VH1 q se llama precisamente Two of us y trata de aquel legendario encuentro entre John y Paul en algun momento en los 70´s y la pelicula aborda como pudo haber sido la visita, como se hicieron de palabras x el coraje , la reconciliación y ps como en cierto modo ya las circunstancias no eran iguales para ellos. Esta muy buena (el actor de Paul no es tan lindo como el real pero ps pasa) está en Youtube completa pero en inglés, yo la pesqué con trabajos a oido y tien partes épicas, como cuando están en el pasillo y el pobre botones con cara de se van a partir la ma..., cuando están en el parque y en el restaurant italiano o cuando improvisan una canción de los buenos tiempos.
you can learn how to play the game, it´s easy
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Una remembranza de Paul sobre John que el primero compartió en una entrevista de "Reader's Digest" en el año 2006, refiriéndose a los primeros tiempos de su amistad:
En retrospectiva, éramos como colegiales. Lo pasábamos en grande. A veces me acuerdo de cuando John y yo vagábamos por las calles de Liverpool, vestidos de negro, con pantalones ajustados (los llamábamos "tubos de desagüe"), las guitarras al hombro y sin sospechar que algún día habría un grupo llamado Los Beatles, ni que sería un fenómeno. No éramos más que dos chicos sin dinero. Un día entramos en una dulcería, John compró un chocolate y me ofreció la mitad. Le dije: "¡Guau! ¿Estás dispuesto a compartir tu chocolate conmigo?". ¡Qué tipo! (Ríe) Las cosas que más recuerdo son las más pequeñas, las cotidianas".
En retrospectiva, éramos como colegiales. Lo pasábamos en grande. A veces me acuerdo de cuando John y yo vagábamos por las calles de Liverpool, vestidos de negro, con pantalones ajustados (los llamábamos "tubos de desagüe"), las guitarras al hombro y sin sospechar que algún día habría un grupo llamado Los Beatles, ni que sería un fenómeno. No éramos más que dos chicos sin dinero. Un día entramos en una dulcería, John compró un chocolate y me ofreció la mitad. Le dije: "¡Guau! ¿Estás dispuesto a compartir tu chocolate conmigo?". ¡Qué tipo! (Ríe) Las cosas que más recuerdo son las más pequeñas, las cotidianas".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
Leonardo Pizzarello escribió:Una remembranza de Paul sobre John que el primero compartió en una entrevista de "Reader's Digest" en el año 2006, refiriéndose a los primeros tiempos de su amistad:
Un día entramos en una dulcería, John compró un chocolate y me ofreció la mitad. Le dije: "¡Guau! ¿Estás dispuesto a compartir tu chocolate conmigo?". ¡Qué tipo! (Ríe) Las cosas que más recuerdo son las más pequeñas, las cotidianas".
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
- Dear Prudence
- Pete
Señor Pizzarello esa no me la sabía!! siempre me sorprende como saca las citas en el momento, seguro tiene su base de datos estilo biblioteca .
Está linda la anécdota y concuerdo con Paul, a veces lo q más recuerdas son cosas cotidianas, normales, sin fanfarrias ni nada.
Está linda la anécdota y concuerdo con Paul, a veces lo q más recuerdas son cosas cotidianas, normales, sin fanfarrias ni nada.
you can learn how to play the game, it´s easy
- Prettyreckless
- Blue Meanie
Quiero invitarlos a leer esto en livejournal recolecta una cantidad de citas y comentarios de la relación de John y Paul http://community.livejournal.com/jpslashsource/
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.