Hola chicos me presento

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Roberto Amau
Blackbird

Hola chicos me presento

Mensaje por Roberto Amau »

Ante todo el saludo a cada uno de ustedes, mi nombre es Roberto Amau, soy de Lima, y felicitaciones por esta excelente pagina, es mi primera vez en la incursion en estos foros, y eso que soy fan desde hace tiempo. Me encantan los Beatles y no hay un dia en que escuche sus canciones.

Ya he mandado mis comentarios en algunos temas (que cancion no dejarias de escuchar de Paul, John y George, y uno sobre el How do you sleep), disculpen pero despues de inscribirme no resisti a la tentacion de comentar ciertos temas,cuando lo primero que tenia que hacer era presentarme.

Me llamo la atencion sobre la ayuda social que hacen (los vi en youtube sobre campañas de navidad), asi que pueden contar conmigo para esas actividades. Gracias a todos por aceptarme y espero conocer mas de los Beatles.

P.D He sido un participe activo de los ultimos conciertos que se han dado en Lima, y ojala se haga realidad lo de Paul...si viene ya puedo morir feliz y directo al infierno.
8D

"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Bienvenido Roberto... :D
aca encontraras muchas cosas buenas, aparte de conocer más del grupo de nuestros amores, haras un monton de amigos... ;)
diviertete y postea seguido...

nos leemos.... :D (F)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bienvenido tocayo, genial contar contigo para los eventos, no dejes de participar seguido, mira que este es un club donde los miembros reciben uno que otro beneficio (A)
Paloma
I am the Walrus

Re: Hola chicos me presento

Mensaje por Paloma »

Roberto Amau escribió:.....ojala se haga realidad lo de Paul...si viene ya puedo morir feliz y directo al infierno. 8D

Como diría Cantinflas: "no seas precipitoso chato", que Paul vaya, que lo disfrutes y que tengas algo que contarle a tus nietos, ya después de eso nos vemos en el infierno.

:S Ay nanita, que meyo....no te creas...en el cielo... (císcalo císcalo diablo panzón)

Bienvenido, ojalá no dejes de participar, acá con muchos encontrarás afinidad, con otros quizá llegue a haber roces o diferencias, pero al final, los Beatles siempre nos vuelven a unir :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Hooolaaaa, que lindo que nos acompañes... pasala de lo mejor XD
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

Bienvenido (P) ... Roberto Amau .. manten ese entusiasmo ...
es tu primera vez en foros .. has llegado al mejor ... ;)
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

Roberto Amau .... maestro , te deseo lo mejor este dia que cumples años .. ¡¡¡¡
pasala bien sino ya te desquitas mañana (H) ... sabado (B) (B) (B) (B) (B) ...¡¡¡
y manten ese entusiasmo ... :) ...¡¡¡¡
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Estimado Roberto, recibe un saludo virtual (por el momento) de mi parte. Espero que pases un excelente cumpleaños. Tenemos que reunirnos de todas maneras.

Gracias por tu amistad y por la alegría y caballerosidad que siempre compartes con nosotros. (B) (B) (B)

Saludos,
Leonardo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Robert feliz cumple :D
recibe un besotote, y aunke no pueda estar con ustedes fisicamente, saben ke mi corazón esta con ustedes, pasala bien, fue un gustaso haberte conocido , esperare ke me mandes mi pedazo de torta u.u sino me resiento XD XD no te tengo en el msn pa cantarte el sapo verde, menos tu cel ¬¬ , (si fue una indirecta) XD

un besotote con sabor a chocolate :)

Diviertete como se merece (B) 8D

ya te enviare un abrazo y beso con mi asistente XD

Imagen

Imagen
Imagen

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sexybeat escribió:ya te enviare un abrazo y beso con mi asistente XD
Por si acaso el asistente es el que aparece con camisa blanca al lado de Chio. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Leonardo Pizzarello escribió:
Por si acaso el asistente es el que aparece con camisa blanca al lado de Chio. XD
Leo bien palomilla eres ¬¬
XD XD
Imagen

ProngsiePooh
Pete
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

FELIZ CUMPLE PULPOOOO(?)
HAHAHAH XD!
un beso Robertinho! mas tarde te llamo para el sapo verde tuyo de rigor!!! un besooooteeee!
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

ProngsiePooh escribió:FELIZ CUMPLE PULPOOOO(?)!
:o
Imagen

ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

Saludos mi estimado roberto amau (pulpo) espero que la estes pasando chevere, aunque no pasas la voz a los amigos...

El proximo año no te invito a mi cumpleaños 8D 8D 8D

Felicidades y abundante (B) (B) (B)
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
carlitos
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Felicidades Caballero

es Vd. buena gente y la buena gente se merece lo mejor

Bueno, Amigo que como no sabía que comprarte ... pues que te compres lo que necesites
Imagen

Yo me tomaré una cerveza a tu salud

Tres brindis por este chico
Hip hip, hooraah
Hip hip, hooray
Hip hip

[youtube][/youtube]
MERSEY BOY
Hippie

Mensaje por MERSEY BOY »

Sexybeat escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
Leo bien palomilla eres ¬¬
XD XD
Q, yo? no creo ah....de todos modos recibe el abrazo, lo otro...olvidalo :| ... XD XD

Un saludo Roberto, pasaba bien y a ver cuando unas (B) (B) . Pulpo....ja, weeena.
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Robert... no puedes negar ke casi te cante el sapo verde XD
hermano ke fiesta patronal ni ke ocho cuartos, el cumple de Robertito "pulpo" Amau, se celebra hace una semana (B) , aguante varon ;) naaaaaaaa diviertete nomas, pero la proxima invita :P ... eso si, sigo muy resentida porke no me kieres enviar mi torta U.U aunke pensadolo bien "keremos más chela ke torta, keremos más chela ke torta" XD XD

Imagen

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Feliz Cumpleaños, Roberto Amau! :)
LiverBeat
Brian

Re: Hola chicos me presento

Mensaje por LiverBeat »

Roberto Amau escribió: ojala se haga realidad lo de Paul...si viene ya puedo morir feliz y directo al infierno.
Eso esperamos todos Roberto. Y de que puedes morir felíz y directo al infierno,de eso no cabe la menor duda, especialmente lo del infierno. XD

Bueno Roberto, que más te puedo decir ( aunque con un día de retraso), te deseo lo mejor y que lo hayas pasado super en el día de tu cumpleaños. :D (B) (B) (B)

Lo tenías bién guardadito y sí no fuera por la página, no me hubiera enterado, bién solapa eres.
Bueno felicidades y pásala con la música del grupo que nos tiene aquí reunidos. Yá me imagino que has cantado, a todo pulmón, Penny Lane; tú canción favorita. XD

Y eso de "pulpo", no lo sabía, por algo será.

PD: ¿ y José ya cumplió con darte un abrazo y un BESO (L) que le mando Rocío ? XD
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Hi Roberto... no pude saludarte ayer xque no tengo tu numero de celu.. (yo le dije a un jovencito... que vive en lince que me diera tu numero de celu.. y nunca me contestoo,, quien seraaaa?????) jajajaajaja,, HAPPY BIRTHDAY atrasadito nomas..... espero que te hayas divertido mucho.. y bailado harto... .te la debo.. apuntalo en tu agenda... un besososooteee... y muchas bendiciones..

Pdta.. Cualquier queja x no haberte llamada porfavor.. llamar a Mr.doubled. el culpable jajajajaja... un beso amigo
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

MAESTRO DE MAESTRO, MIS RESPECTIVAS ALBRICIAS AL CONMEMORAR UN ANIVERSARIO MAS DE SU ILUSTRE NATALICIO, AFAMADO DIA, EN EL CUAL CELEBRAMOS LA VENIDA A LA VIDA EXISTENCIAL A ESTE NUEVO TERRICOLA QUE CON SU GRAN CONOCIMIENTO EN CULTURA ROCK&POP, NOS ILUMINA DIA A DIA CON SU MAGNOS CONOCIMIENTO Y ACERTADAS INTERVENCIONES...MIL FELICIDADES PHD. ROBERTO AMAU!!!(B) (B) (B) (B) (B)
SU RESPECTIVO PRESENTE!!!!!!!!!!...CON EL OTRO MAESTRO, SI ME LO PERMITE!!!:
[youtube][/youtube]
kathia_lennon escribió:
Cualquier queja x no haberte llamada porfavor.. llamar a Mr.doubled. el culpable jajajajaja... un beso amigo
Excusas amia, excusasssssssssssssssssssss... jajajajaja, un saludo para la viuda negra del rock!!!!! muac :o
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

MrDoubleitup escribió:MAESTRO DE MAESTRO, MIS RESPECTIVAS ALBRICIAS AL CONMEMORAR UN ANIVERSARIO MAS DE SU ILUSTRE NATALICIO, AFAMADO DIA, EN EL CUAL CELEBRAMOS LA VENIDA A LA VIDA EXISTENCIAL A ESTE NUEVO TERRICOLA QUE CON SU GRAN CONOCIMIENTO EN CULTURA ROCK&POP, NOS ILUMINA DIA A DIA CON SU MAGNOS CONOCIMIENTO Y ACERTADAS INTERVENCIONES...MIL FELICIDADES PHD. ROBERTO AMAU!!!(B) (B) (B) (B) (B)
[
Aldo, ya te dije ke dejes de fumar esa cochinada bro ¬¬

XD XD

Roberto estas privado, ya no respondes al cel :o XD XD

LiverBeat escribió:PD: ¿ y José ya cumplió con darte un abrazo y un BESO (L) que le mando Rocío ? XD

me van a odiar U.U... naaaaaaaaaaaaaada de beso, solo abrazito ¬¬ pos este :@

XD XD

Imagen

Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Ahhhhh ......con que ahora se ponen "chapas" (apodos), bueno ahorita les pondré las suyas!! 8D

Mentira chicos!, gracias muchachos por sus felicitaciones y si recién escribo es porque el viernes y sábado he estado ocupado..haciendo...ya saben que...ahorita estoy con la resaca..... tomando full agua para rehidratarme. La reunión con ustedes, puede ser cualquier día, por nuestro día (día del trabajo), o para el santo de Enjoli y Leonardo que ya se acercan (6 y 14 de mayo respectivamente). La idea de fondo es que no importa el día sino el de pasarla con ustedes y con sus respectivas (B) (B) , ya que he encontrado en ustedes un grupo sensacional para hablar de todo y no solo de Beatles, creo que lo que ha funcionado es la empatía, se ha armado una gentita que si me avisan para un evento ahí estaré definitivamente.

Gracias, otra vez a Raul (el primero en saludar y sí, me desquité muy bien (D)), Leonardo (que por su culpa me distraigo en la chamba por leer sus tremendos post), Chio (gracias por la llamada, me sorprendió gratamante y como te diste cuenta, me agarraste en plena celebración, saludos a los Amau de Abancay, la tierra de mis abuelos ;) ), Enjoli (Beyonce, me imagino que Pulpo es porque me le aloca, me fascina la canción de Ringo no?, si no es así, entonces no se porque me llamas asi XD XD, gracias por la llamada días antes de mis santoyo), Gustavo (invitame a tu otro cumpleaños!!, ya pe, ya pe, no me amenaces de esa manera :'( ), Carlitos de España (gracias maestro por el dinerito, me hacía falta para completar la caja de cervezas, tu sigue así con tus tremendos post), Jose (Mersey...mi besito jaja, mentira, MENOS MAL, que fue un malentendido uff!!, guarda con el "efecto domino" iniciado por Ricky Martin), Pibe (gracias tocayo, también se acerca su santo), Carlitos Liverbeat (mi compañero de los regresos a casa...oe paga el taxi pe! XD), Kathia (la querida viuda del rock, espero verte en la proxima reuna) y Aldo (compare, Ud. como mi vocero, me tiene que tener al tanto de toooooodos los eventos que ahí estaré).

No me explayo más, eso ya lo haré cuando le toque sus cumpleaños.

Gracias, y de hecho que nos veremos en estos días.......próxima parada, la fiesta reggetonera-bitlera de Enjoli. XD
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Giovanni
Maharishi

Mensaje por Giovanni »

Roberto Amau, Feliz Cumpleaños!!!
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Giovanni escribió:Roberto Amau, Feliz Cumpleaños!!!
FELIZ CUMPLEEEE ROBERTICO! :)
Imagen
Responder