Up and Coming Tour 2010!!!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Single_Pigeon escribió:Estuve viendo algunos videos del concierto y noté que la gente no estaba muy entusiasmada. Paul tampoco. Recuerdan al Paul sonriente de la gira del 93? Está muy lejos de eso. Me parece que se está cansando el sir de las giras.
Ay, no quería decir nada, pero yo también lo noté un poco cansado. Lo que no quiere decir que no esté entusiasmado.
La diferencia con 1993 es más que comprensible, tiene 17 años más!
En cuanto a lo del público, solo se puede decir que hay publicos y publicos, algunos mas entusiastas que otros. Espero que cierta frialdad (que no creo que haya sido tal) en estos conciertos no lo haga cambiar de opinión en cuanto a su intención de ir incorporando más y más canciones de su etapa Wings/solista. Paul a veces se ve inclinado a complacer al publico, aunque eso no siempre sea lo mejor para él.
Imagen
mc_cart_ney sammy
Blue Meanie

mi sueño!!

Mensaje por mc_cart_ney sammy »

ya ni puedo dormir de estar esperando a que sea el concierto!! jaja no he comprado mi boleto estoy esperando a que sea la preventa y no dejo de pensar en eso jajaja me va a tocar en medio ni modo el dinero no alcanza para mas jaja hice una trivia para ganar boletos adelante pero ya saben que dificil es ganar!Imagen
Responder