Segura??? xDMrDoubleitup escribió:NO SE HAN ROBADO NADA APARENTEMENTE...
solo estan trasladando la estrella de JL cerca a la estrella de GH...
this is it!!!!
Desaparece la Estrella de la Fama de John Lennon
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
uff!! que alivio que Roux no tuviera que ver con el "extravio".. que pena tener una amiga asi!
ayer escuche la nota en el radio y la aclaracion de que era porque van a poner las 4 juntas, solo que no pude colgar la nota a tiempo, pero gracias a quien la colgo
Por cierto, tengo que decir que me dio mucho gusto que tmb se aclarara que tmb se hara la de Paul, en la nota que escuche dijo el locutor que solo estan esperando por que Paul dé una fecha ya que como sabemos anda algo ocupadito,
esta sera una razon poderosa para ir a akel famoso lugar y tomarse una foto con las estrellas beatle
ayer escuche la nota en el radio y la aclaracion de que era porque van a poner las 4 juntas, solo que no pude colgar la nota a tiempo, pero gracias a quien la colgo
Por cierto, tengo que decir que me dio mucho gusto que tmb se aclarara que tmb se hara la de Paul, en la nota que escuche dijo el locutor que solo estan esperando por que Paul dé una fecha ya que como sabemos anda algo ocupadito,
esta sera una razon poderosa para ir a akel famoso lugar y tomarse una foto con las estrellas beatle
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
Esperemos que en vdd sea asi porque la vdd espero que no la hayan robadoMrDoubleitup escribió:NO SE HAN ROBADO NADA APARENTEMENTE...
solo estan trasladando la estrella de JL cerca a la estrella de GH...
this is it!!!!
Little Child escribió:Y yo que ya iba a acusar a Rox y a Revolution de ser las culpables de la desapariciónn
O se arrepintieron chicas?XD
Yo! no yo no fui yo te aseguro que yo no fui
Girl, Girl,(8)
- Aerobeat
- Mr. Kite
sacar tiempo????Eterno escribió:Anghelp! escribió:En febrero tendrá ringo su estrella ojala Paul pueda sacar tiempo para la entrega de la suya pronto
Cómo a tiempo?....
McCartney.. hace tiempo debio tener su estrella.... si desde 1997 es Sir??? entonces..
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
Buenoo, si es que han tomado la iniciativa de mover la estrella de Lennon junto a la de Harrison, y ahora que el buen Ringo ya tendra su propia estrella ... pues la estrella de Macca ya esta cerca ... seguro que si!! y tal como dijeron, estaran los 4 juntos ...
Sacar tiempoo???
si alguien me dice como "saco tiempo" me avisan
como le hago
Sacar tiempoo???
si alguien me dice como "saco tiempo" me avisan
como le hago
- Anghelp!
- Maharishi
Nooo, ya se que Paul hace mucho que deberia tener su estrella pero como ya dijeron más arriba, Él esta de gira o con otros proyectos y no dispone de tiempo para la ceremonia de entrega de la estrella. Espero que en 2010 ya puedan estar las 4 estrellas juntas en el paseo de la famaMrDoubleitup escribió:sacar tiempo????Eterno escribió:Anghelp! escribió:En febrero tendrá ringo su estrella ojala Paul pueda sacar tiempo para la entrega de la suya pronto
Cómo a tiempo?....
McCartney.. hace tiempo debio tener su estrella.... si desde 1997 es Sir??? entonces..
Strawberry Fields, Nothing Is Real...
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
McCartney se dio tiempo para estar presente en la develación de la estrella de George Harrison. No se trata de que el homenajeado (si vive) tenga tiempo, sino de que le concedan el honor; algo que no depende de él. Ringo, por muy ocupado que ande, ha tenido tiempo de sobra para que le den su estrella y sin embargo recién la recibirá formalmente el 2010. Starr también tiene tiempo para que le den el título de Sir y lo introduzcan en el Salón de la Fama del Rock; pero no por eso va a ocurrir como quisiéramos. Si se da, dependerá de los respectivos organizadores y responsables de esas distinciones.
Es como en el caso de John y de George. Lamentablemente no recibieron su estrella en vida, pese a que "tuvieron tiempo" de sobra para ello cuando estaban en este mundo material.
Es como en el caso de John y de George. Lamentablemente no recibieron su estrella en vida, pese a que "tuvieron tiempo" de sobra para ello cuando estaban en este mundo material.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".