y además dijo que lo sentía... (no recuerdo bien pero me parece que fue en la antologia)..oh darling escribió:Dark-Horse escribió:Cuando no Paul pensando en el dinero. That's all you want...MoneyLeonardo Pizzarello escribió:James McCartney, contaba que cuando la madre de Paul falleció la primera reacción de él fue preguntar muy serio "¿Y ahora qué vamos a hacer sin su dinero?" (Mary, la madre, apoyaba económicamente al hogar trabajando como enfermera y partera).
o vamos es una necesidad
Paul y Beautiful Boy
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- LLUNAGROGA
- Brian
Hay personas que les cuesta mucho aceptar según qué cosas y que en un momento dado pueden parecer insensibles simplemente porque no pueden asimilarlo.
Hay personas que por ejemplo no pueden ir a un hospital porque han tenido una mala experiencia y conozco un caso personal de uno que no puede ir al entierro de una persona querida porque no puede soportarlo.
Creo que lejos de ser personas insensibles, es una especial sensibilidad que no les permite hacer tales cosas.
De todos modos, tanto que se tacha a Mccartney de hipócrita, es precisamente en estas ocasiones en las que demuestra que no lo es, ya que siempre es más sencillo responder de la forma políticamente correcta para evitar problemas posteriores.
Hay personas que por ejemplo no pueden ir a un hospital porque han tenido una mala experiencia y conozco un caso personal de uno que no puede ir al entierro de una persona querida porque no puede soportarlo.
Creo que lejos de ser personas insensibles, es una especial sensibilidad que no les permite hacer tales cosas.
De todos modos, tanto que se tacha a Mccartney de hipócrita, es precisamente en estas ocasiones en las que demuestra que no lo es, ya que siempre es más sencillo responder de la forma políticamente correcta para evitar problemas posteriores.
lluna llunera
- for_no_one
- Polythene Pam
Totalmente de acuerdo.LLUNAGROGA escribió:De todos modos, tanto que se tacha a Mccartney de hipócrita, es precisamente en estas ocasiones en las que demuestra que no lo es, ya que siempre es más sencillo responder de la forma políticamente correcta para evitar problemas posteriores.
Además, que tenga una mentalidad práctica no quiere decir que sea un desalmado al que sólo le preocupa el dinero.
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
oh xfavor!!Dark-Horse escribió:Cuando no Paul pensando en el dinero. That's all you want...MoneyLeonardo Pizzarello escribió:James McCartney, contaba que cuando la madre de Paul falleció la primera reacción de él fue preguntar muy serio "¿Y ahora qué vamos a hacer sin su dinero?" (Mary, la madre, apoyaba económicamente al hogar trabajando como enfermera y partera).
que ondas? xq tienes esa idea errada de Paul?
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
nbchristian2 escribió:Algunas personas aseguran que las primeras declaraciones a la prensa de Paul cuando murió John fueron "frías" (algo parecido pasó con la muerte de George). A mi me parece que fueron reacciones más que todo centradas, si cabe el termino "pensadas". Seguramente la gente quería ver a Paul llorando desconsoladamente y eso no pasó. Al menos no en público.oh darling escribió:si sufrio tanto por que dicen que le fue indiferente.
AShh la gente quiere lo peor de cada persona , y a eso no se le exceptuo a Paul... si no lloro en publico que? Acaso lo
querian ver llorar...que mala onda. Yo creo que claro que lloro pero no creo que el halla querido mostrar su dolor
a todo el mundo solo para quedar "Bien" ...
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- oh darling
- Contactar:
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
No sé donde más postear esto, me parece que éste es el lugar indicado :
Después de la arduísima tarea de descifrar los garabatos de Paul , esto es lo que pude traducir.
"Es imposible juntar en una pequeña carta cómo y por qué amo a John, pero he aquí unos pocos pensamientos.
Lo amo porque... fue un amigo a través de nuestros años de adolescencia en Liverpool, él era el chico con el que me reunía mientras descubríamos como escribir canciones, él era el hombre que admiraba mientras nos desarrollábamos atravesando la locura de la fama, fortuna y "fabness"; y él era, y sigue siendo, la figura heróica cuyo ingenio y sabíduría, con una pequeña ayuda de sus amigos, moldeó los pensamientos y vidas de millones de personas."
Y MUCHO MÁS,
Después de la arduísima tarea de descifrar los garabatos de Paul , esto es lo que pude traducir.
"Es imposible juntar en una pequeña carta cómo y por qué amo a John, pero he aquí unos pocos pensamientos.
Lo amo porque... fue un amigo a través de nuestros años de adolescencia en Liverpool, él era el chico con el que me reunía mientras descubríamos como escribir canciones, él era el hombre que admiraba mientras nos desarrollábamos atravesando la locura de la fama, fortuna y "fabness"; y él era, y sigue siendo, la figura heróica cuyo ingenio y sabíduría, con una pequeña ayuda de sus amigos, moldeó los pensamientos y vidas de millones de personas."
Y MUCHO MÁS,
amor, Paul.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
macca_letitbe11 escribió:No sé donde más postear esto, me parece que éste es el lugar indicado :
Y MUCHO MÁS,amor, Paul.
-
- Teddy boy
Paul mismo lo ha dicho, que es una persona sensible, y que sus comentarios duros, son un escudo solamente.
Cuantos de nosotros no hacemos lo mismo, cuando algo nos lastima o no sabemos cómo superarlo?
De que ama profundamente a John, no hay duda.
Si nosotros lloramos al escuchar canciones de Lennon, Paul con más razón
Cuantos de nosotros no hacemos lo mismo, cuando algo nos lastima o no sabemos cómo superarlo?
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- oh darling
- Contactar:
Little child escribió:Paul mismo lo ha dicho, que es una persona sensible, y que sus comentarios duros, son un escudo solamente.
obvio eso no quiere decir que le sea indifernte .
-
- Teddy boy
Qué bonita fotografía me conmovió
The Little Child inside of me..
- for_no_one
- Polythene Pam
- for_no_one
- Polythene Pam
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy