Totalmente de acuerdo con Paloma,Paloma escribió:Yo escuche la entrevista con Yoko citada arriba, de hecho esta en You tube, sin embargo mi opinión es la siguiente:
Yo creo que sí, que John tenía envidia de algunas de las creaciones de Paul, una envidia secreta y un celo hacia las características de Paul en las que John creía que era superior, sin embargo, estoy segura que era recíproco, es decir, que Paul también tenía envidia de algunas de las creaciones de John y un celo hacia las características en las que Paul creía que John le superaba, creo que así como se admiraban igual se tenían envidia y celo (generalmente secretos), y, por supuesto, cuando alguno de los dos sacaba alguna de sus múltiples genialidades (léase In my life, Yesterday, etc.), había un celo interior de no haberlo hecho antes.
Mucho se ha tratado de rivalizar a estos genios, mucho creo derivado de las características declaraciones de John o quizá de la aparente indiferencia de Paul, pero en lo personal y no cito fuentes porque solo lo digo por percepción, creo que ni siquiera ellos mismos llegaron a sentir jamás la aversión que sienten Lennonianos vs. McCartnianos y visceversa, creo que, como ya lo comenté, había una enorme admiración y un gran respeto mutuos, que superaban cualquier celo o envidia y que de hecho, estos celos o envidias se generaban porque no podían ignorar el talento innegable del otro, la prueba es que el mismo Lennon que tantas veces se burló de Paul e intentó ridiculizar su obra (característico de su personalidad), decía que él era el único que podía hablar mal de su compañero.......
És más en una entrevista John admitió que mintio por celos a Paul.