Elegimos entre cuantos?... Espero que pegue este topic
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
What???Little child escribió:Me gustó el post!!![]()
Por su inteligencia, carisma y conocimiento de McCartney.. yo nomino a for_no_one
Eterno escribió:Por su espíritu conciliador, por su cabellera a lo Jane Asher, porque como otros BenladenCarnianos nunca maltrata a Lennon. Porque está obsesionada con el pop corn, porque ha sido protagonista de las fantasias sexuales de muchos nomino a ...
Alguien ke pase en limpio lo ke kiso decir el amigo foristaaaaMaxwell guitarplayer escribió:pol diox! como dizzen los xinosla vdd no se io estoi en un dilema muuy grande estoi entr for_no_one poke es mien buena onda la xica y esbribe bonito y lovely kira poke la kielo muxo muxo y es mi amiwa y poke es mien linda y carismatica y talentosa k0m0 diho for_no_one
y poke para llevar tan pokito tiempoo aki en el foritho es cazzi cazzi tan ormonal k0m0 pal0ma pero ya se ke kira no gana poke no es pal0ma
dice:Maxwell guitarplayer escribió:pol diox! como dizzen los xinosla vdd no se io estoi en un dilema muuy grande estoi entr for_no_one poke es mien buena onda la xica y esbribe bonito y lovely kira poke la kielo muxo muxo y es mi amiwa y poke es mien linda y carismatica y talentosa k0m0 diho for_no_one
y poke para llevar tan pokito tiempoo aki en el foritho es cazzi cazzi tan ormonal k0m0 pal0ma pero ya se ke kira no gana poke no es pal0ma
Ey, Maxwell, qué lindo de tu parte que me consideres, pero creo que deberías elegir a Lovely Kira. La juventud que recientemente se unió al Foro tiene que estar representada!Maxwell guitarplayer escribió:pol diox! como dizzen los xinosla vdd no se io estoi en un dilema muuy grande estoi entr for_no_one poke es mien buena onda la xica y esbribe bonito y lovely kira poke la kielo muxo muxo y es mi amiwa y poke es mien linda y carismatica y talentosa k0m0 diho for_no_one
Andale!!! Que buena idea amiga....for_no_one escribió:
((Es más, sería divertido que cada uno elija a otro distinto, como una especie de "amigo invisible" no tan invisible, diciendo por qué cree que se merece ser el forista del año. Así al final "el forista del año" somos todosMe van a decir que no es una buena idea!))[/color]
Maxwell guitarplayer escribió:pol diox! como dizzen los xinosla vdd no se io estoi en un dilema muuy grande estoi entr for_no_one poke es mien buena onda la xica y esbribe bonito y lovely kira poke la kielo muxo muxo y es mi amiwa y poke es mien linda y carismatica y talentosa k0m0 diho for_no_one
Nadie nunca me describió en forma tan exacta, felicidades. Jajjajajajajja!Paloma escribió: Por su estilo particular de escribir, por su originalidad, por su ingenio, por su simpatía, por su buen humor y porque me escribió un poema:
el_escarabajo.