Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola! Bueno, este en mi primer incio de post, para decirlo de alguna manera.
Me dio un poco de fiaca revisar si hay un tema parecido a este, si es asi si me hacen el favor de avisarme o de cerrarlo estare agradecida.
Esto es como un juego o reconocimiento, si quieren, de las, digamos, actitudes destacables de foristas.
Entoces (luego me explico mejor, con un ejemplo):
-El forista "A" propone, "Reconocimiento a..." y el forista "B" "...(nombre del forista)" y luego tambien propone "Reconocimiento a.."
Ejemplo:
A: Reconocimiento a el analisis critico el en foro:
B: SubmarinoAmarillo.
Reconocimiento a la imaginacion de historias:
C: Roxy Sadie
Reconocimiento a...
Espero que haya quedado claro, en un momento dude en ponerlo en esta seccion,
pero al considerarse de foristas lo publico aqui.
Empiezo...
Reconocimiento a las "palabras indicadas" en los posts:
Saludos!
"palabras indicadas" me refiero a aquel/lla forista del cual pensamos que siempre tiene la palabra indicada (aclaro por si las dudas)
Para que siga, y no quede sin responder tampoco la propuesta de Paloma..
(perdonen q no conteste, es mi poco conocimiento de foristas que no pude decir algo)...
Le propongo un desafio al siguiente forista que conteste...
Tiene que responder....
Paloma escribió:Reconocimiento al forista mas entusiasta....
eleanor_rigby escribió:reconocimiento a la comprencion
y para que sea mas desafio aun...
Reconocimiento al Lennonista mas apreciado...
Recuerden: Al responder luego dejar siempre su "reconocimiento a.." para que otro forista conteste y
que no hace falta que sea reconocido por todos, mientras tu consideres que merece tal reconocimiento...
El que responda al desafio se ganara un reconocimiento , se que no es mucho pero... la intencion es lo que vale ¿no?
Beatle_Miss_Eva escribió: Para que siga, y no quede sin responder tampoco la propuesta de Paloma..
(perdonen q no conteste, es mi poco conocimiento de foristas que no pude decir algo)...
Le propongo un desafio al siguiente forista que conteste...
Tiene que responder....
Paloma escribió:Reconocimiento al forista mas entusiasta....
Me respondo a mí misma....Pastelito
Beatle_Miss_Eva escribió:
eleanor_rigby escribió:reconocimiento a la comprencion
Creo queee....Marthamydear.....
Beatle_Miss_Eva escribió:y para que sea mas desafio aun...
Reconocimiento al Lennonista mas apreciado...
El Lennonista más apreciado por mí???
el_escarabajo/Roxy/Rodolfo Pomalaya/Dannyelon uy...ésta está rete difícil
Beatle_Miss_Eva escribió:El que responda al desafio se ganara un reconocimiento , se que no es mucho pero... la intencion es lo que vale ¿no?
Saludos!
Cuál es mi premio????
Beatle_Miss_Eva escribió:Recuerden: Al responder luego dejar siempre su "reconocimiento a.." para que otro forista conteste y
que no hace falta que sea reconocido por todos, mientras tu consideres que merece tal reconocimiento...
Reconocimiento al forista más imparcial:
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Sin duda alguna,tanto por su esfuerzo,dedicacion,creatividad y mas que por sus mas de 6427 msn en el foro,sino mas bien por emplear siempre la diplomacia del Ping Pong incluso cuando las cosas se ponen color de hormiga,le doy el 'Laurel de Oro' a: