Videojuego Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
El juego es buenísimo, y bastante retador. Ya estoy migrando a nivel experto en el bajo, pero sencillamente no puedo con algunas canciones. Para guitarristas y bajistas, es mucho mejor tocar en niveles complejos que en los "sencillos", pues cada pista va cambiando de acuerdo al nivel, entonces las pistas son más fieles a las originales cuando más complejo pones el nivel.
En la batería ni qué decir, soy terrible. Menos mal tengo amigos (y sobre todo mi cuñado) que le entran a la batería y podemos jugar de a 2. La voz es tal vez el más fácil de dominar, pero porque no te distingue lírica, sino únicamente tonalidad. Es complejo de explicar.
Vale la pena, sobre todo para un fan. Voy a ver si puedo compartir lo que he grabado, pronto.
En la batería ni qué decir, soy terrible. Menos mal tengo amigos (y sobre todo mi cuñado) que le entran a la batería y podemos jugar de a 2. La voz es tal vez el más fácil de dominar, pero porque no te distingue lírica, sino únicamente tonalidad. Es complejo de explicar.
Vale la pena, sobre todo para un fan. Voy a ver si puedo compartir lo que he grabado, pronto.
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Beatles Rock Band es un juego increíblemente divertido principalmente cantar y si se tienen 3 micrófonos aún más...
Me sorprende mucho que las ventas del juego no han sido tan elevadas como yo hubiese esperado ya que en Inglaterra no ha llegado a ser el juego más vendido e incluso es superado en ventas por el GH 5 (Según las criticas es inferior y no tiene como compararse en lo referido a la calidad de las canciones) en USA aún no han mostrado datos de las ventas.
Ahora se corre un riesgo de que nos quedemos sin poder interpretar canciones como Help, Yesterday, Penny Lane, etc...
Entiendo que ustedes se sorprendan de ver muchas de sus canciones favoritas, pero es parte del negocio el poder vendernos las canciones de a cucharitas, eso ocurre con todos los juegos musicales hasta la fecha.
Que canciones que no están incluidas en el juego les gustaría tener???
Ya que se va a poder descargar estas canciones solo dependiendo de las ventas, lo que me daría mucha pena
Si juntásemos algunas de las canciones que faltan y las pusiésemos en otro juego, tranquilamente saldría un BRB 2 tan bueno o incluso mejor que el que tenemos, espero poder interpretar toda o por lo menos la gran mayoría de sus canciones...
Pibe qué bueno que te guste el juego, yo no soy tan bueno con la guitarra y nunca me he dedicado tampoco, pero es cierto que mientras más grande es la dificultad el juego se pone más interesante, cantar y tocar la guitarra a la vez debe ser aún más divertido...
Cuantos micrófonos tienes???
Yo tengo 1, espero algún día poder tocar juntos, aunque mi voz no es muy privilegiada...
Me sorprende mucho que las ventas del juego no han sido tan elevadas como yo hubiese esperado ya que en Inglaterra no ha llegado a ser el juego más vendido e incluso es superado en ventas por el GH 5 (Según las criticas es inferior y no tiene como compararse en lo referido a la calidad de las canciones) en USA aún no han mostrado datos de las ventas.
Ahora se corre un riesgo de que nos quedemos sin poder interpretar canciones como Help, Yesterday, Penny Lane, etc...
Entiendo que ustedes se sorprendan de ver muchas de sus canciones favoritas, pero es parte del negocio el poder vendernos las canciones de a cucharitas, eso ocurre con todos los juegos musicales hasta la fecha.
Que canciones que no están incluidas en el juego les gustaría tener???
Ya que se va a poder descargar estas canciones solo dependiendo de las ventas, lo que me daría mucha pena
► Mostrar Spoiler
Pibe qué bueno que te guste el juego, yo no soy tan bueno con la guitarra y nunca me he dedicado tampoco, pero es cierto que mientras más grande es la dificultad el juego se pone más interesante, cantar y tocar la guitarra a la vez debe ser aún más divertido...
Yo tengo 1, espero algún día poder tocar juntos, aunque mi voz no es muy privilegiada...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hola ichigo,ichigo 100% escribió:Pibe qué bueno que te guste el juego, yo no soy tan bueno con la guitarra y nunca me he dedicado tampoco, pero es cierto que mientras más grande es la dificultad el juego se pone más interesante, cantar y tocar la guitarra a la vez debe ser aún más divertido...
Me mandé con el kit enterito, para wii. Tengo 3 micros, 2 guitarras (a pesar que sólo se usa una a la vez, no podría NI QUERÍA elegir entre John y George), un bajo y una batería
Sin embargo a Lima lo que me llegó fue el kit (bajo, 1 micro, batería, juego) por lo que en este momento mis 2 guitarras y mis 2 micros adicionales se encuentran esperándome en la casa de mi primo en Virginia aún. Los recogeré personalmente a finales del año, junto a mis remasterizados.
That's the way it goes... no me gusta pensar en lo que me he gastado el 9.9.9
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Te felicito por tu compra.PiBe escribió:Hola ichigo,ichigo 100% escribió:Pibe qué bueno que te guste el juego, yo no soy tan bueno con la guitarra y nunca me he dedicado tampoco, pero es cierto que mientras más grande es la dificultad el juego se pone más interesante, cantar y tocar la guitarra a la vez debe ser aún más divertido...
Me mandé con el kit enterito, para wii. Tengo 3 micros, 2 guitarras (a pesar que sólo se usa una a la vez, no podría NI QUERÍA elegir entre John y George), un bajo y una batería
Sin embargo a Lima lo que me llegó fue el kit (bajo, 1 micro, batería, juego) por lo que en este momento mis 2 guitarras y mis 2 micros adicionales se encuentran esperándome en la casa de mi primo en Virginia aún. Los recogeré personalmente a finales del año, junto a mis remasterizados.
That's the way it goes... no me gusta pensar en lo que me he gastado el 9.9.9
Te mandaste con un buen gasto con todo el kit, el juego lo vale y me alegro que lo disfrutes...
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Hace un par de seanas llego la posibilidad que no sigan sacando nuevas canciones de los beatles a traves de lasdescargas ya que todo depende a las ventas ahora a salido esta noticia de las 100.000 copias de All You Need is Love que solo se vende en 360, dentro de poco saldran los albums Abbey Road, Let it be y Sgt. Pepper's...
► Mostrar Spoiler
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- MiguelBeat
- Brian
El juego esta genial , la semana pasada lo jugue , pero no a la casa de un amigo o en mi propio wii o exbox ( ya que no tengo).
Lo hice en un lugar donde alquilan estos juegos a S./10 la hora en Petti Thouars , exactamente frente a la discoteca Voce. Esta muy bacan y la bateria de ringo se me hace mas dificil que el bajo y la guitarra.
Lo hice en un lugar donde alquilan estos juegos a S./10 la hora en Petti Thouars , exactamente frente a la discoteca Voce. Esta muy bacan y la bateria de ringo se me hace mas dificil que el bajo y la guitarra.
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- diegox123
- Brian
ojala no hubieran hecho el impuestazo tecnologico de mier... en argentina !
pero igualmente, con o sin impuestazo, no me alcanzaba la plata tampoco
pero es un muy buen juego, esta muy bien realizado, y el hecho de que van a sacar los ultimos albumes con dlc's, es excelente!
algun dia lo voy a jugar (espero)
pero igualmente, con o sin impuestazo, no me alcanzaba la plata tampoco
pero es un muy buen juego, esta muy bien realizado, y el hecho de que van a sacar los ultimos albumes con dlc's, es excelente!
algun dia lo voy a jugar (espero)
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
That's All I Want to Say
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
Quiero el rockband!! pero no lo voy a tener . Yo ya me imaginaba cantando y tocando.
Última edición por NowhereGirl_16 el Sab Dic 12, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Temas inéditos como tales no hay. Pero es increíble la cantidad de cosas caletas que hay. Para empezar, como todo está separado por pistas, te das cuenta de hartos detalles desde letras hasta kekos en el bajo o la batería, y lo que sí te deja boquiabierto, es que al elegir una canción, mientras está "Loading..." te pasan extractos reales de Los Beatles "preparándose" para tocar esa canción... y esto ocurre en todas y cada uno, por más que sean unos 30 segundos. Es así que cuando eliges "Within you Without you" (creo que esa fue), mientras está en "Loading..." oyes a George diciendo "Put some cheese on my sandwich please", o al elegir "Lucy in the sky with diamonds", oyes a Paul ensayando su parte en los teclados, incluso hasta "Here comes the sun" tiene un extracto, cosa que jamás había oído!!alonxo escribió:me parece que leí en alguna parte de este foro que Dhani Harrison dijo que vendrían incluidos algunos temas "inéditos"
Finalmente fue cierto eso?
Saludos
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Re: Videojuego Beatles
hey q buen dato Walrus! no tenia iidea de que se abia hecho un video juego de GMR..supongo q ya debe ser un gran y costoso logro conseguirlo, pero para los q estamos super frikeados con McCa valdria la pena para la coleccionTheWalrus escribió:Se ha esperado tanto tiempo un videojuego Beatle para consolas, pero lamentablemente no hemos tenido algo muy concreto. Recuerdo que para la pelìcula de Paul McCartney, Give my regards to Broad Street, se lanzò un videojuego, aunque nunca lo lleguè a ver, supe de buena fuente que no era gran cosa
por otro lado..como ya sé que muchos de aqui ya han tenido el privilegio de jugar el rockband..me podrian resolver la duda acerca de si el juego sirve tmb con playstation 2??.. T_T
► Mostrar Spoiler
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Muchachos les dejo este video que en lo personal me gusto bastante, espero que lo disfruten tanto como yo...
[web]http://www.collegehumor.com/video:1923978[/web]
[web]http://www.collegehumor.com/video:1923978[/web]
- for_no_one
- Polythene Pam
- diegox123
- Brian
Nuevo Trailer del DLC The Beatles: Rock Band (Rubber Soul)
aca esta!
el trailer del DLC de Rubber Soul!
PD: miren la parte de bateria de nowhere man!
como pone el del video: Holy Crap!
[youtube][/youtube]
el trailer del DLC de Rubber Soul!
PD: miren la parte de bateria de nowhere man!
como pone el del video: Holy Crap!
[youtube][/youtube]
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
That's All I Want to Say
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Q nivel habrá estado la bateria de nowhere man??...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite