Es el fin de este mi repaso por los sexy-topics y desde ya pido disculpas por entrar sin permiso y no aportar a la calentura femenina

... en esta mini-novela yo soy el que entrevista a Ringo:
Yo (Mashmelow, Pastelito o como quieran decirme): Ringo, y... ¿Qué hiciste inmediatamente tras la separacion de los Beatles?
Ringo: Bueno, yo...(y comienza el flashback
)
Ringo: Al principio tuve que recursearme como sea...fui Policia de transito...
... repartidor de periodicos...
... nunca le di la espalda al reciclaje...
...y trabaje en clubes nocturnos exclusivos, donde tenía que...mejor no les cuento
Yo: ¿En serio?...
Yo: Ringo, parece que tus fans ya se estan imaginando más o menos el asunto...ayudame a calmarlas
Ringo: Claro, me sé la danza de la lluvia
Yo: Gracias...
Yo: ¡¡¡¡Que barba tan grande tienes en esta foto!!!!... ¿en que isla te abandonaron?
Yo:
...perdon, ¿en que planeta te abandonaron?
Ringo:
...muy gracioso
Yo: Ringo, yo se que le va a dar envidia a las chicas de BeatlesPeru, pero...¿puedo acercarme un poquito mas?
Ringo: ¿Para que?
Yo:
ya esta bien...no te pongas bravo...(
voy a tener que pedirle un poco mas de esa bebida a Brian,
)
Hablando de Brian...la pregunta del millon en esta ocasion es: ¿Que esta pasando por la mente de Brian en estos momentos?

... posibles respuestas:
1. Esta pensando: Ay, que linda chompita que tiene Ringo!!!... yo quiero una rosadita

2. Esta pensando: Diazepam...¿que fue lo que le di a Jhonny?...ya no me acuerdo, pero puede ser util ahora con...
Y ta ta ta ta ta tan:
3: Piensa: que buen CU... cu... cu..erpo que tiene mi Ringo
Una recomendacion a los chicos: pienselo dos veces antes de decidirse por una rinoplastia... (que lindas compañeras tenia Ringo...se me sale el macho

)