Cancion mas depresiva de The Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Que bueno. Entonces escucha "Yer Blues" cuando estes deprimido, no creo que puedas alegrarte mucho, tal vez si enfurecerte.Leonardo Pizzarello escribió:Si me quiero deprimir (con maravillas musicales) escucho algunos temas de Pink Floyd. Pero Los Beatles son más bien, en mi opinión, el mejor remedio contra la depresión.
Yo se que The Beatles son la banda mas festiva que se halla podido concebir. "The Beatles salvaron al mundo de la depresion" ¿se imaginan que hubiera pasado si nos hubieramos quedado con los remanentes del Blues para siempre? pero sin duda alguna tienen un que otra cancion triste.

- Strawberry Lane
- Blue Meanie
Simplemente:
While My Guitar Gently Weeps
esa sola canción es taann triste, y con los lamentos del final...pero si lo dice su nombre hasta las guitarras lloran!
While My Guitar Gently Weeps
esa sola canción es taann triste, y con los lamentos del final...pero si lo dice su nombre hasta las guitarras lloran!
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
------Never could see any other way------
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Está muy bueno el Ranking
Pero yo hubiera colocado Eleanor Rigby en una posición más alta, esa me deprime tanto
Me hace sentir como un pedazo de basura el imaginarme a la viejecita infeliz recogiendo arroz afuera de la iglesia. Y al otro pobre limpiándose la tierra de las manos cuando se va del cementerio.
Y luego, "AH, LOOK AT ALL THE LONELY PEOPLE"
Alguien por ahí mencionó Hey Jude, pero esa me causa el efecto contrario. Me anima cuando estoy en las peores. "TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER" Para mí la canción más consoladora que existe.
Saludos

Me hace sentir como un pedazo de basura el imaginarme a la viejecita infeliz recogiendo arroz afuera de la iglesia. Y al otro pobre limpiándose la tierra de las manos cuando se va del cementerio.
Y luego, "AH, LOOK AT ALL THE LONELY PEOPLE"

Alguien por ahí mencionó Hey Jude, pero esa me causa el efecto contrario. Me anima cuando estoy en las peores. "TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER" Para mí la canción más consoladora que existe.
Saludos

[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Yo creo que esto va de acuerdo a la situación, aunque siempre se trata de un catarsis.
Si me permiten hacer un ranking
1. Blue Jay way, quizá sea por la melodía, pero vaya que me deprime esta canción, me encanta.
2. The long and winding road, me encanta, sobre todo la parte de ........many times I cried.......anyway you'll never knows the many ways I've tried.....
3. For no one... cuantas veces caemos en la estupidez de pensar a uno todavía lo quieren.
4. In my life... porque de entre tantas personas y recuerdos, al final solo quieres más a una persona.
5. I will .... cualquier cosa sólo lo haces por ella (medio Homero eso).
6. Whille my guitar gently weeps ..... no te da ganas de barrer ese piso.
7. Octupus's garden, como me gustaría vivir bajo el mar
8. I'm so tired .... creo todos alguna vez hemos estado así
9. Long long long ..... es que la voz de George tiene tanta melancolía.
10. Golden slumbers ..... la voz de Paul, que matiz.
Al final salí como que muy sufrido y sentimental.
Saludos
Si me permiten hacer un ranking
1. Blue Jay way, quizá sea por la melodía, pero vaya que me deprime esta canción, me encanta.
2. The long and winding road, me encanta, sobre todo la parte de ........many times I cried.......anyway you'll never knows the many ways I've tried.....
3. For no one... cuantas veces caemos en la estupidez de pensar a uno todavía lo quieren.
4. In my life... porque de entre tantas personas y recuerdos, al final solo quieres más a una persona.
5. I will .... cualquier cosa sólo lo haces por ella (medio Homero eso).
6. Whille my guitar gently weeps ..... no te da ganas de barrer ese piso.
7. Octupus's garden, como me gustaría vivir bajo el mar
8. I'm so tired .... creo todos alguna vez hemos estado así
9. Long long long ..... es que la voz de George tiene tanta melancolía.
10. Golden slumbers ..... la voz de Paul, que matiz.
Al final salí como que muy sufrido y sentimental.
Saludos
...and in the end, the love you take is equals to the love you make...
- Denise Lokis
- Brian
Me parecio muy weno tu raking!! ^^
pero igual, hay otras canciones mas deprecivaz
que deberiane esta ahi
Aunque tambien depende de cada kien
que cancion es mas depreziva, ya qe
cada kien ve las cosas a su modo y del alguna
manera se identifican con su cancion deprimente
Me gusto tu manera de clasificarlas y el analisis sobretodo!
Saludos!
Saludos!! ^^
pero igual, hay otras canciones mas deprecivaz
que deberiane esta ahi

Aunque tambien depende de cada kien
que cancion es mas depreziva, ya qe
cada kien ve las cosas a su modo y del alguna
manera se identifican con su cancion deprimente
Me gusto tu manera de clasificarlas y el analisis sobretodo!
Saludos!
Compartimos el mismo sueño de Ringo U_______Umalloy escribió:7. Octupus's garden, como me gustaría vivir bajo el mar
Saludos!! ^^
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

- for_no_one
- Polythene Pam
- oh darling
- Contactar:
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- oh darling
- Contactar:
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Yo escucho Pink Floyd cuiando me intoxicoDark-Horse escribió:Coincido con esta apreciación.Leonardo Pizzarello escribió:Si me quiero deprimir (con maravillas musicales) escucho algunos temas de Pink Floyd. Pero Los Beatles son más bien, en mi opinión, el mejor remedio contra la depresión.

All together now!

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
...oh darling escribió:QUE MALA ONDAQUIEN ABRA DICHO QUE NO LES GUSTO TU RANKING .
???Dark-Horse escribió:Coincido con esta apreciación.Leonardo Pizzarello escribió:Si me quiero deprimir (con maravillas musicales) escucho algunos temas de Pink Floyd. Pero Los Beatles son más bien, en mi opinión, el mejor remedio contra la depresión.

no te preocupes a mi me da risa, ademas no se porque pero a la gente le encanta decirme asioh darling escribió: NO HUBIERASPUESTO LA PALABRA IDOTA ES MUY OFENSIVA![]()
A MI SI ME AGRADO
![]()
.

"=" ...en realidad si lo he intentado, se aprecia mejor, creoEterno escribió:Yo escucho Pink Floyd cuiando me intoxico

- oh darling
- Contactar:
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- Roberto Amau
- Blackbird
Muchos de los casos son mediaticos, ya depende de cada uno tener su propia cancion deprimente, aunque yo no los diria asi, quizas melancolicas como The long and winding road (Many times i've been alone and many times i've cried)
Cito esto del wikipedia:
"En una entrevista de 1994, McCartney describió a la canción más oblicuamente:
Es una canción triste. Me gusta escribir canciones tristes, es una buena bolsa en donde meterte porque puedes reconocer algunos de tus sentimientos más profundos y ponerlos dentro. Es una buena forma, te ahorra tener que ir al psiquiatra."
Ni que decir de "Nobody Knows You (When You're Down And Out)", triste pero excelente cancion de John.
Cito esto del wikipedia:
"En una entrevista de 1994, McCartney describió a la canción más oblicuamente:
Es una canción triste. Me gusta escribir canciones tristes, es una buena bolsa en donde meterte porque puedes reconocer algunos de tus sentimientos más profundos y ponerlos dentro. Es una buena forma, te ahorra tener que ir al psiquiatra."
Ni que decir de "Nobody Knows You (When You're Down And Out)", triste pero excelente cancion de John.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Gracias.PiBe escribió:En el peor de los casos, nos encanta su idiotez. Se te quiere Pastelitooo!!!
![]()
Que bueno que aparezca este comentario en este foro pues estos meses me la he pasado super-deprimido y cumpliendo muchas de mis actividades mas por obligacion que por gusto. Pronto regresare con mas animo, renovado, pues ahorita tengo que arreglar un monton de asuntos familiares, cumplir un monton de trabajos en la universidad y por si fuera poco lidiar con esta depresion que ya gano un espacio considerable dentro de mi. Pronto todo mejorara y podran conocerme... pronto...

- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard