Porqué a Paul lo amas o lo detestas pero no hay medios???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

A que se debe que Paul sea tan detestado por algunos???

1. Me molesta que sobreviva a "mi beatle"
0
No hay votos
2. No me gusta que tenga más reconocimientos que "mi beatle"
0
No hay votos
3. Prefiero a otro pero también creo que es genial...
8
20%
4. Me molesta que sea el más guapo y exitoso....
1
2%
5. Me molesta que sus canciones sean las más conocidas
0
No hay votos
6. Me molesta que sea vanidoso y perfeccionista...
0
No hay votos
7. Me molesta que haya escrito Yesterday...
0
No hay votos
8. Para mí es indiscutiblemente el mejor de los 4....
9
22%
9. Yo lo considero a la par de sus compañeros....
6
15%
10. Es mi preferido, pero creo que los otros dos también son geniales.
17
41%

Votos totales: 41
Paloma
I am the Walrus

Porqué a Paul lo amas o lo detestas pero no hay medios???

Mensaje por Paloma »

Es muy notorio como gran parte de los seguidores de los beatles, o más bien de John y George, se empeñan en minimizar los logros del gran Macca o en tratar de magnificar sus errores.
Generalmente los hombres bien parecidos tienden a ser detestados por sus congéneres e inclusive a ser tildados de homosexuales, creo que en el caso de Macca, esto último no se ha hecho debido a las historias perversas acerca de la sexualidad del maestro Lennon, sin embargo sí se le critican cosas que a mi personal parecer debieran ser consideradas virtudes, principalmente me refiero a su perfeccionismo.
Particularmente creo que el ser perfeccionista y no conformarse con lo que al parecer propio no se considera satisfactorio habla más a favor de una persona que en su contra.
Por otro lado, creo que la repentina, violenta y dolorosa muerte de John también ha contribuido a desmerecer su carrera.
En mi gusto personal, los tres beatles sobresalientemente compositores son geniales, y no me interesa convencer al resto del mundo de que Paul es grande para que la gente lo crea, es un hecho irrefutable!!!! Mucho menos utilizar argumentos que vayan en contra de una innegable grandeza como la de Lennon o como la de Harrison.
Pero basta con ver el foro de Macca, y verán como, particularmente los seguidores de John, postean más en el propio foro de Paul que en el del mismo Lennon, y siempre, o casi siempre, para soltar un comentario malintencionado....por eso se me ocurrió esta encuesta....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Uy! ojalá no traiga cola (cola negativa en todo caso)
Yo voté por la última opción, pero añado que también me encanta la carrera solista de Ringo.
Estoy de acuerdo con que lamentablemente hay una visión por encima del hombro de quienes prefieren a otro Beatle , también noto el sentimiento, y creo que algunos deberían aceptar que se empeñan en transmitirlo.
Por mi parte, John y George tienen toda mi admiración, pero la música de Paul es la que disfruto más a menudo. Igual soy fanático de los 4 Beatles y de ellos como 1.
Aguante Paul. Digan lo que digan, para mí ya escaló hasta el primer peldaño como el mejor músico.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Uy! ojalá no traiga cola (cola negativa en todo caso)...
:S Glup....espero que no :S
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Re: Porqué a Paul lo amas o lo detestas pero no hay medios??

Mensaje por macca_letitbe11 »

Paloma escribió:Es muy notorio como gran parte de los seguidores de los beatles, o más bien de John y George, se empeñan en minimizar los logros del gran Macca o en tratar de magnificar sus errores.
Eso lo corroboré con un encabezado del día de hoy XD

Es increíble como los amarillistas se cuelgan de cualquier idiotez para desmerecer a los artistas. Con respecto al tema, yo creo que la mayor causa de que lo critiquen tanto son los celos. Simplemente no soportan el hecho de que alguien le siga sonriendo a la vida a pesar de los momentos duros que ha vivido. No aguantan que siga adelante, y que su magia esté aún encendida.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
el_escarabajo
Brian

Re: Porqué a Paul lo amas o lo detestas pero no hay medios??

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
macca_letitbe11 escribió:
Paloma escribió:Es muy notorio como gran parte de los seguidores de los beatles, o más bien de John y George, se empeñan en minimizar los logros del gran Macca o en tratar de magnificar sus errores.
Eso lo corroboré con un encabezado del día de hoy XD

Es increíble como los amarillistas se cuelgan de cualquier idiotez para desmerecer a los artistas..
Yo no veo que nadie le desmerezca nada a nadie ahí. Lo "pillaron" y...lo escracharon. Jaja....eso no es nada con lo que hacen en un programa de TV por acá....en donde las "burlas" son más fuertes. (H) :D Es un programa "muy estilo"(COPIA) de Televisión registrada de Argentina.

Saludos.
Última edición por el_escarabajo el Mar Mar 31, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Imagen

Antes se veía mejor jeje.

A mi me encanta Paul, es mi favorito, pero cuando escucho a George o a John me gusta tanto que no podría darle el 100% de mi preferencia.

Lo que me gusta de Paul es que ha demostrado mucha pasión por su carrera (más que los otros beatles).Si ha "descansado" ha sido para idear nuevas formas de salir al escenario o lanzar algo. Es cierto que siempre ha querido sobresalir pero lo hizo en los Wings y con su trabajo ha logrado hacer todo lo que ha querido.

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

no votare porque solo conozco la carrera de paul como beatle
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Yo voto por la opción 3.

Personalmente, me gusta la carrera de Paul solista, tiene unos cuaaaaaaantos temas de mi agrado, aunque, no me han gustado sus últimos albums, léase del Chaos and Creation at the Backyard en adelante. (bueno, del chaos algunos temas me gustan). No sé, considero que se "apartó" del estilo de canciones que a mi me gusta escuchar de él. Pero bueno...se lo discutiré cuando se digne a venir a mi casa a tomar unos mates. :P

Saludos.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:no votare porque solo conozco la carrera de paul como beatle
Pero podrías votar basándote en eso no??? O lo que quieres decir es que conoces bien la de Johnny como solista y te parecería injusto para Paul votar??

Quién habrá votado "me molesta que sea guapo"?? XD
macca_letitbe11 escribió:Eso lo corroboré con un encabezado del día de hoy XD

:o :o :o (D)

Por cierto, que horribles medias trae mi "rodilla" XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:no votare porque solo conozco la carrera de paul como beatle
Pero podrías votar basándote en eso no??? O lo que quieres decir es que conoces bien la de Johnny como solista y te parecería injusto para Paul votar??

pues si, prefiero primero escuchar todo de ellos como solistas, y luego ya entrara mi voto :) .

Paloma escribió:Quién habrá votado "me molesta que sea guapo"?? XD
Para mi que el que puso su voto asi, es hombre XD
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

Hola
Ami también me molesta que algunos que se dicen fans de los Beatles solo estén fastidiando con comentarios malos e innecesarios hacia Paul, sinceramente no puedo decir que Paul sea mi Beatle preferido porque admiro de la misma manera a John y George y a Ringo también le tengo un respeto importante. Creo que hay que disfrutar de su música maravillosa y ser indiferente hacia cosas sin importancia, como muchas de las que ciertos fositas se empeñan a mencionar. :S :S :S :# :#
saludos
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

He votado por la opción 8, porque -aunque disgute a muchos- es indiscutiblemente el mejor (no sòlo el mejor ex beatle, sino el mejor en el rock en general). Su carrera es incomparable, sobrepasa cualquier otro esfuerzo solista en el rock. Hace unos años creía que sobre él sólo estaban Bob Dylan, Neil Young y David Bowie (cuyas carreras admiro), pero Bowie hace años está capa caída, Neil últimamente se repite mucho y Dylan, bueno, a pesar del apoyo de la crítica que aún tiene, tampoco ha lanzado ningún gran disco en los últimos años (y aquí supongo discrepo con muchos).

Finalmente, creo que faltó la opción: "Lo detesto porque la mayoría de fans de los Beatles piensa que èl es el mejor". En lo personal, creo que allí nace la animadversión de muchos foristas, y luego lo encubren con los sambenitos de "comercial", "creído", "autoritario", etc., etc.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Para mi indiscutiblemente es el mejor, mejor voz, el mas cuero, el mas recontra cute...
los otros chicos tambien son lindos, pero la beatlemania me entro jodido con Paul (F) (H)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No sé que tiene que ver Lennon en este post pero en lo que a mi respecta, me agrada Paul. Me gusta sobre todo su época en Wings. :D Aunque como personajes me interesan más John y George ;)
All together now!
Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Teniendo en cuenta lo que Puso Paloma....

1. Me molesta que sobreviva a "mi beatle"
2. No me gusta que tenga más reconocimientos que "mi beatle"
3. Prefiero a otro pero también creo que es genial...
4. Me molesta que sea el más guapo y exitoso....
5. Me molesta que sus canciones sean las más conocidas
6. Me molesta que sea vanidoso y perfeccionista...
7. Me molesta que haya escrito Yesterday...
8. Para mí es indiscutiblemente el mejor de los 4....
9. Yo lo considero a la par de sus compañeros....
10. Es mi preferido, pero creo que los otros dos también son geniales.

Para mi es muy simple, por que es todo esto y muchos mas.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió: No sé que tiene que ver Lennon en este post más
Verdad que se siente feo??? 8D Ahora imagínate que ademas de todo estas en el foro de John, hablando de John, y alguien te sale con "neee....Paul es la neta" 8(

Y bueno, te contesto, John tiene que ver porque la pregunta es para los seguidores de Los Beatles y lo que sientes por Paul, y si el tener preferencia por otro beatle te inspira o te provoca tal sentimiento....me explico??? Por tanto, es necesario mencionarlos.

Dlam....no me queda clara tu respuesta, PARA TI es todo lo que puse??? o tu piensas que LOS DEMAS a veces lo detestan o lo quieren por un poco de todo lo que puse??? :S y yo que creía que era de las que sí te entendían :'(

XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Paloma escribió:
Eterno escribió: No sé que tiene que ver Lennon en este post más
Verdad que se siente feo??? 8D Ahora imagínate que ademas de todo estas en el foro de John, hablando de John, y alguien te sale con "neee....Paul es la neta" 8(

Y bueno, te contesto, John tiene que ver porque la pregunta es para los seguidores de Los Beatles y lo que sientes por Paul, y si el tener preferencia por otro beatle te inspira o te provoca tal sentimiento....me explico??? Por tanto, es necesario mencionarlos.

Dlam....no me queda clara tu respuesta, PARA TI es todo lo que puse??? o tu piensas que LOS DEMAS a veces lo detestan o lo quieren por un poco de todo lo que puse??? :S y yo que creía que era de las que sí te entendían :'(

XD
Hay palomita de la plaza de Bolívar, pa que te digo que no si si, es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Si más claro no canta un gallo caramba.
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

No encontré ninguna opción en la encuesta que tenga mi manera de pensar.
Yo considero que Paul es el mejor músico y compositor de melodías dentro de los Bealtes, es el que más entiende de eso. Creo que no encuentro otro artista con su talento musical que sea tan exitoso comercialmente.
Admiración es lo que siento por él y eso es más cercano al amor que al odio.
Imagen
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

PARA MI ES EL MEJOR PERO A LOS OTROS 3 TAMBIEN LOS ADORO :)
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

nbchristian2 escribió:No encontré ninguna opción en la encuesta que tenga mi manera de pensar.
Yo considero que Paul es el mejor músico y compositor de melodías dentro de los Bealtes, es el que más entiende de eso. Creo que no encuentro otro artista con su talento musical que sea tan exitoso comercialmente.
Admiración es lo que siento por él y eso es más cercano al amor que al odio.
Bien dicho brother (Y)
beatlefan01
beatlevarius
Beatlemano insensato

Yo siempre he tenido una duda, ¿porque si les gustan los Beatles desprecian a uno de sus integrantes?, ya sea Paul, John, George o Ringo, entiendo que se inclinen por uno porque tenían diferente estilo pero eran integrantes del que se supone que es su grupo favorito, no entiendo porque algunos no les gusta Paul por ser delicado en sus composiciones y aman a Lennon por ser rudo, pero el compuso temas tan delicados como los de Paul y Paul algunos de los temas mas rudos de los Beatles musicalmente hablando, y cuando aman a George dicen que era el mejor músico de los 4, cuando en realidad y para mi gusto los cuatro eran bastantes buenos en su trabajo, y ni se diga de lo que le dicen al pobre de Ringo menospreciándolo como un baterista mediocre y solo con suerte, claro que era o es mucho mas que eso, fue el baterista del mejor grupo de la historia y eso no es solo por suerte si no porque en realidad era bastante bueno.
En fin saludos y ojala alguien pueda responderme razonadamente esta duda que tengo :)

NOTA PARA LOS ADMINISTRADORES: si creen que este tema no cabe aquí por favor pasarlo a un nuevo tema. ;)
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

No creo que tenga que ser necesariamente así "amor ú odio".
Yo no desprecio a ningún beatle.
Cada cual tuvo su mérito-a su nivel-su lugar y su razón de ser y estar.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

PAUL TE AMO POR TODO EN TI (babas) (babas) (babas) (L)
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Pablo Fanques escribió:No creo que tenga que ser necesariamente así "amor ú odio".
jajajjjjajajaja muy cierto!

o sea: o a huevo lo amas, o a huevo lo odias XD XD XD
beatlevarius
Beatlemano insensato

Pablo Fanques escribió:No creo que tenga que ser necesariamente así "amor ú odio".

Pablo Fanques
Estoy muy de acuerdo con tigo, que bueno que haya foristas como tu, aunque tengo que decir que la mayoría de los foristas son muy sensatos, yo solo lo digo por uno que otro que son tan desafortunados en sus comentarios hacia uno de los Beatles, creo que en especial hacia Paul.
Saludos :)
Responder