John Lennon: datos

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

John Lennon: datos

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Datos de John dados por John en 1968...ahí les va, lo encontré por ahí en otra page.

ALTURA: 1.80 cm
PESO: 72 kilos
SOMBRERO: 7 1/2
CAMISA: 15 1/2 cuello / 32'' manga ( ''M'' o ''MEDIUM'' )
SWEATER: 40 (''L'' o ''Large'')
ZAPATOS: 41-42
MEDIAS: 11
ANILLO: Talla 10 - equivalente a 16mm
COLOR FAVORITO: Todos los colores en el plumaje de un pavo real
REGALOS FAVORITOS: Todo lo que se le sea enviado, cuanto mas disparatado mucho mejor.
CASAS: Casa en Tudor, Weybridge
COLECCIONES PRIVADAS: Libros
PASATIEMPOS: Lectura
GUSTOS DE MODA: Brocado de Oro y Plata
LUGAR FAVORITO DE VACACIONES: Islas Virgenes
LUGAR FAVORITO DE MEDITACION: Bibblioteca
COMIDAS FAVORITAS: Ensaladas
AUTOMOVILES: Rolls Royce e ISO Rivolta S4
POSESIONES QUE ATESORA: Casaca Gorilla
CLUB NOCTURNO FAVORITO: Club Speakeasy
LO QUE LE DISGUSTA DE LA GENTE: Gente que aún hace a Los Beatles las mismas preguntas estúpidas...como que les gusta tomar en el desayuno.
NEGOCIOS PRIVADOS: Apple y un supermercado
LO QUE ESPERA HACER EN EL FUTURO: Posiblemente realizar otra película
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Esos datos ya lo habia leido antes, pero no recuerdo donde...

John tenia un supermercado? Alguien sabe cual es?? :O

Gracias por los datos :)
ya se me habia olvidado lo alto que era el... :$ (L)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:ya se me habia olvidado lo alto que era el... :$ (L)
Excelente estatura (H)
► Mostrar Spoiler
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

:o Supermercado :o

EXPLICACION
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Yo ya habia leido que media 1.80 pero siempre pensaba que era mas alto , como de 1.90. Sin embargo su estatura esta bien.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:ya se me habia olvidado lo alto que era el... :$ (L)
Excelente estatura (H)
► Mostrar Spoiler
Respuesta exclusiva para Beatle Harrison, leer bajo su propio riesgo, no se aceptan reclamaciones : XD
► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Roxy Sadie escribió:John tenia un supermercado? Alguien sabe cual es?? :O
Que no se enteren los chilenos o se lo compran a Yoko!
Lolo P.M.

Imagen
yeni
Pete

Mensaje por yeni »

Estuve buscando lo del supermercado... aunque fracasé en mi busqueda encontre algo relacionado con lennon y un supermercado...
una lista de compras :P

Imagen

Manuscrito de John Lennon fechado entre 1976 y 19197 1979 cuando se dedicó principalmente a labores domésticas de "amo de casa". Refleja muy bien la época en la que se dedicó a cuidar de su hijo Sean y a organizar rutinarias encomiendas del hogar. Podemos leer el sencillo encargo de supermercado que hacía a sus sirvientes además de que arreglaran el enchufe de la luz de la habitacion de su hijo. Llama tambien la atención lo poco que compra de leche y huevos y tambien hay un dato importante que indica que no había dejado del todo la música en esas época: El hecho de que encargara a Fred que chequeara si había llegado el Gizmatron ( aparato de efectos especiales para guitarra) en la tienda de instrumentos musicales Manny's music ( www.mannysmusic.com ). ( Por cierto este aparato inventado en los años 70 no tuvo exito en el mundo de los guitarristas y apenas se vendió). El manuscrito está escrito en mayúsculas para que los sirvientes no tuvieran dificultades para entenderlo.
Última edición por yeni el Jue Feb 19, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

yeni escribió:Estuve buscando lo del supermercado... aunque fracasé en mi busqueda encontre algo relacionado con lennon y un supermercado...
una lista de compras :P

Imagen

Manuscrito de John Lennon fechado entre 1976 y 19197

Asu...yo sabía que Lennon era inmortal pero...cuánto vivió!!!!
Lolo P.M.

Imagen
yeni
Pete

Mensaje por yeni »

Rodolfo Pomalaya escribió:
yeni escribió: Manuscrito de John Lennon fechado entre 1976 y 19197 1979

Asu...yo sabía que Lennon era inmortal pero...cuánto vivió!!!!

XD un simple error de tipeo! :$
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
heraldopm
Brian
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Rodolfo Pomalaya escribió:
Roxy Sadie escribió:John tenia un supermercado? Alguien sabe cual es?? :O
Que no se enteren los chilenos o se lo compran a Yoko!

jajaj buena! me reí bastante con ese comentario!!
John&Paul&George&Ringo
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hola gente...

El supermercado "propiedad" de John Lennon ha de ser el supermercado que compro mancomunadamente con George Harrison, y que luego obsequiaron a Pete Shotton, su amigo de la infancia, hasta que lo hicieron manager de la boutique Apple y Apple Corps. Cuando tuvieron los roches con Apple, Shotton volvio a dirigir el supermercado por unos 10 años mas aproximadamente, hasta la epoca en que Lennon murio.

Imagen
Shotton y Lennon

Lo mas gracioso de todo (Paloma me comprendera por que) es el mensaje que esta en la placa de afuera del local donde esta el Supermercado jajajaja, la participacion de Shotton en Eleanor Rigby fue simplemente sugerir a Paul que ambos personajes se conozcan al final de la historia (por ello el padre McKenzie da el sermon en el funeral de Eleanor Rigby).

Imagen

PD. Mensaje escrito sin tildes.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Hola gente...

El supermercado "propiedad" de John Lennon ha de ser el supermercado que compro mancomunadamente con George Harrison, y que luego obsequiaron a Pete Shotton, su amigo de la infancia, hasta que lo hicieron manager de la boutique Apple y Apple Corps. Cuando tuvieron los roches con Apple, Shotton volvio a dirigir el supermercado por unos 10 años mas aproximadamente, hasta la epoca en que Lennon murio.

Imagen
Shotton y Lennon

Lo mas gracioso de todo (Paloma me comprendera por que) es el mensaje que esta en la placa de afuera del local donde esta el Supermercado jajajaja, la participacion de Shotton en Eleanor Rigby fue simplemente sugerir a Paul que ambos personajes se conozcan al final de la historia (por ello el padre McKenzie da el sermon en el funeral de Eleanor Rigby).

Imagen

PD. Mensaje escrito sin tildes.

XD XD XD No solo yo mi adorado Pibe....seguro habrá mas...este detalle pasa a ser prueba fehaciente de que teníamos la razón (claro, para los que pensaban que no).

Solo quisiera saber si cuando esta placa fué expuesta John estaba vivo o no XD

Sorry.....ya prometo portame bien.... :$

Qué leyenda más graciosa, debieras traducirla para compartirla con todos los foristas!!!!
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paloma escribió:Qué leyenda más graciosa, debieras traducirla para compartirla con todos los foristas!!!!
Tus deseos son órdenes :)
TRIBUNAL SHOTTON

Esta construcción perteneció a John Lennon y fue administrada por Pete Shotton como un supermercado hasta inicios de 1980. Pete ayudó a componer "I am The Walrus" y asistió a Paul McCartney con la composición de "Eleanor Rigby" así como tocando percusiones en una variedad de temas del Abbey Road. Pete tocó originalmente la tabla de lavar en los Quarrymen, pero Lennon se emborrachó una noche y le reventó la tabla de lavar a Pete en la cabeza. Pete decidió que era tiempo de dejar la banda...
XD XD XD

Una pregunta Paloma, tú cuánto crees que escribió Paul de Eleanor Rigby? Yo pienso que un 2% es suficiente reconocerle XD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Pete decidió que era tiempo de dejar la banda...
XD XD XD Qué perceptivo!!!! XD XD XD

Imaginar esa escena siempre me causa fascinación, me los imagino muertos de risa, como cuando uno esta chaval y hace todo tipo de tonterías que lo único que te causan es eso....risa!!!
Pibe escribió:Una pregunta Paloma, tú cuánto crees que escribió Paul de Eleanor Rigby? Yo pienso que un 2% es suficiente reconocerle XD
Pues mira, considerando que la canción esta mas o menos de la siguiente manera:

John Lennon 70%
George Harrison 15%
Eleanor Bron 5%
Pete Shotton 5%
Ringo Starr 3%
George Martin 2%
Resulta que Paul les sale debiendo no??? XD XD XD

Tal vez lo único que hizo fué oponerse a que el Father fuera McCarney XD XD XD y eso si es que no fue John XD XD

Ya Pibeeeeeeeeeeeee....que me duelen las costillas y tu provocándome esto!!!! XD XD XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Sinceramente, ya estoy harta de las discusiones entre fans de Lennon y McCartney por la autoria de Eleanor Rigby... ¬¬

Los fans de Lennon quieren mostrar que McCartney no fue capaz de escribirla, y los fans de McCartney quieren mostrar que Lennon es un mentiroso...

da vergüenza discusiones como estas... :#

a mi no me interesa si Paul excribio el 5% y John el 95%, o al revez o como sea... a mi solo me interesa esa cancion porque es Beatle... o no es por eso mismo que todos estamos aqui?? :S
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Roxy Sadie escribió:Sinceramente, ya estoy harta de las discusiones entre fans de Lennon y McCartney por la autoria de Eleanor Rigby... ¬¬

Los fans de Lennon quieren mostrar que McCartney no fue capaz de escribirla, y los fans de McCartney quieren mostrar que Lennon es un mentiroso...

(P)

Añadiría discusiones entre "Lennonistas" y "McCartnianos" cualquiera sea....yo he dejado de participar en ciertos hilos porque uno siempre, en el intento de dar una opinión espontanea y sincera, que naturalmente dificilmente pueda ser imparcial...(porque uno tiene su compositor favorito) entonces siempre queda expuesto a una "respuesta" del "bando" opuesto......en fin.

Saludos.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

el_escarabajo escribió:Hola
Roxy Sadie escribió:Sinceramente, ya estoy harta de las discusiones entre fans de Lennon y McCartney por la autoria de Eleanor Rigby... ¬¬

(P)

Añadiría discusiones entre "Lennonistas" y "McCartnianos" cualquiera sea....yo he dejado de participar en ciertos hilos porque uno siempre, en el intento de dar una opinión espontanea y sincera, que naturalmente dificilmente pueda ser imparcial...(porque uno tiene su compositor favorito) entonces siempre queda expuesto a una "respuesta" del "bando" opuesto......en fin.

Saludos.
Sinceramente yo también estoy harta y pienso que hay posts mucho mas agresivos donde podríamos poner estas respuestas.

Aquí ni Pibe ni yo estabamos diciendo ABSOLUTAMENTE NADA del maestro Lennon, y es más, si hay en TODO BEATLES PERU algo que yo haya dicho en contra de él (a quien admiro y amo profundamente y de hecho musicalmente es mi segundo beatle favorito) les pido disculpas si es que lo encuentran, aunque casi estoy segura de que no lo harán.

No estabamos tratando de poner a Lennon de mentiroso ni diciendo nada de él con respecto a la canción en cuestión, sino de los foristas que quieren acreditarle la obra y ni siquiera de ellos porque si se fijan, lo hemos tomado a burla sin poner nunca nada agresivo ni mucho menos ofensivo contra NADIE.

Estoy de acuerdo con la posición de ambos Roxy y el_escarabajo, pero de verdad....creen que éste era el post adecuado?? o habrá algunos (o muchos) otros donde las agresiones entre unos y otros SI SON REALES.

A mí me causó mucha gracia y nunca coraje que le quisieran acreditar la canción a John, y tan no me dio coraje que cuando en otro post descubrí que Day Tripper no era de Paul (como yo creia) sino de John, no dije absolutamente nada sino "gracias" a quien me aclaró el punto, porque yo considero que algunas de las canciones de John son mejores que algunas de Paul (y por supuesto, visceversa). Y claro que creo que John puede superar a Paul en algunas creaciones y obviamente también creo que Paul puede hacer lo mismo con John. (A George ni lo meto no porque no sea grandioso sino porque él esta fuera de este enjuague).

Me parece injusto su comentario, pero claro, solo es mi opinión y por supuesto respeto profundamente la de ustedes.

Ahora, debatir puntos mientras éstos se hagan respetando a TODA la banda sin decir que John era un mezquino, Paul un arrogante, George un berrinchudo o Ringo un zopenco creo que sería lo más sano, y en esto coincido totalmente, pero desafortunadamente siempre hay quien sale con la frase lastimante para unos o para otros de "solo John", "Paul es el único", "George superó", pero ninguna de esas frases las veo por aquí, ni en las respuestas de Pibe ni en las mías y créanme....abundan en otros lados. Es más, algo que siempre he comentado es que no entiendo porque en posts en donde otro beatle ni viene al caso, siempre lo traen a colación......especialmente a uno de ellos y ustedes saben perfectamente bien a quien.

Reitero, la sorna con que Pibe y yo hemos tomado el tema, obsérvenlo bien, nada, ABSOLUTAMENTE NADA, tiene que ver con el maestro Lennon.

En fin..... (V)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

"Estoy harta"??? XD

Oye Roxy perdoname pero... ¿no crees que a "nosotros los Maccartnianos" (ya que quieres encasillarnos, pues yo soy hincha acérrimo de Lennon también) también nos parece ridículo que una canción legítimamente de Paul quieran regalársela a John... y a Pete Shotton XD y por ahí es por donde lo enfocamos? Los Beatles son lo máximo, pero no puedes tapar el sol con un dedo, pues si yo digo que Strawberry Fields Forever es 50% de Paul, te daría risa (más que rabia) como nos pasa a nosotros!

Y te digo más: La verdad, no me sorprendería que buenos amigos Lennonianos estén de acuerdo con que Shotton merece "un porcentaje" de estas tortas en las que de repente se han convertido las canciones de Los Beatles... y no por hablar mal de ellos, pero... se supone que de lo que se cuelgan es que Paul quiere rehacer la historia, no? plop!

Pero... ¿acaso hemos dicho que no es de Lennon porque es incapaz de escribir Eleanor Rigby o algo así? Ya pues! Si te das cuenta nosotros ni siquiera estamos armando bandos, amamos a Lennon por igual, pero nosotros nos estamos atracando de risa de pensar que en principio se le quería adjudicar la canción de Paul a John, pero ahora A PETE SHOTTON???? Ya pues, esto es el colmo!! XD y vienes ahora tú con mal humor a decir que no te toquemos a San John, vaaaamos que Paloma y yo lo estamos tomando con el debido humor, y a mi particularmente me matan de risa los comentarios CON HUMOR de Paloma, por eso estoy aquí, para divertirme y no porque los malentiendas, debemos dejar de encontrar alegría en una anécdota como esa :)
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Estimado Pibe, estimada Paloma.

No voy a hablar(obviamente) sobre las intenciones de Roxy, pero...de algún modo(que puedo entenderlo por miles de razones) han interpretado(Paloma por lo menos) que mi comentario es en defensa a Lennon, o un ataque más a Paul, o peor, un ataque hacia uds. ¡NO! Para nada, mi comentario era mmmmuy inocente, y en repudio a esas discusiones absurdas que uno lee de vez en cuando en varios temas.

Es cierto que el comentario es injusto, creo que hoy me arrepiento de haberlo hecho justo donde aparezcan uds, porque sé de sobra que no suelen decir esa clase de cosas, y se nota si que lo dicen en broma! Pero repito...mi comentario apunta a las discusiones absurdas...y motivado simplemente por el contenido del mensaje de Roxy....no es una respuesta hacia lo que hablaban, aunque...entiendo perfectamente que puedan haberlo interpretado de ese modo.

Saludos.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

el_escarabajo escribió:Estimado Pibe, estimada Paloma.

No voy a hablar(obviamente) sobre las intenciones de Roxy, pero...de algún modo(que puedo entenderlo por miles de razones) han interpretado(Paloma por lo menos) que mi comentario es en defensa a Lennon, o un ataque más a Paul, o peor, un ataque hacia uds. ¡NO! Para nada, mi comentario era mmmmuy inocente, y en repudio a esas discusiones absurdas que uno lee de vez en cuando en varios temas.

Es cierto que el comentario es injusto, creo que hoy me arrepiento de haberlo hecho justo donde aparezcan uds, porque sé de sobra que no suelen decir esa clase de cosas, y se nota si que lo dicen en broma! Pero repito...mi comentario apunta a las discusiones absurdas...y motivado simplemente por el contenido del mensaje de Roxy....no es una respuesta hacia lo que hablaban, aunque...entiendo perfectamente que puedan haberlo interpretado de ese modo.

Saludos.
:* :* :*

(I)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No Pibe, en ningun momento dije que Paul no era capaz de escribir Eleanor Rigby. Personalmente dudo que John tuviera que ver con la cancion, ya que es logico que tiene el toque McCartney. Pero en si, me gusta mas esta cancion por el simple hecho de que este en un album Beatle, lo cual es mas importante para mi.

Me puse furiosa porque en cada tema ya se la pasan hablando de eso mismo. Y en serio, ver que a cada rato hablan sobre quien es el autor de Eleanor Rigby en varios temas y sus "porcentajes"... 8(

Finalmente, solo busco que les sea reconocida la labor de cada beatle, y yo si creo que Paul escribio ER, y por eso mismo le agradezco a el por tan maravillosa cancion.

Honor a quien honor merece (F)

pd. no se ni quien es pete shotton, pero si en serio ese se adjudica la autoria de ER, ni quiero saber...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roxy Sadie escribió:No Pibe, en ningun momento dije que Paul no era capaz de escribir Eleanor Rigby.
Yo tampoco dije eso :)
Roxy Sadie escribió:Honor a quien honor merece (F)
ESO hace justamente que nos burlemos. Y si "lo hacemos en todos lados" es por la coyuntura. Si tú y las beatleorgásmicas hablan de "Georgasmos" en otro tópico que no sea el de "George is Too Sexy" nadie les va a mandar a decir que "está harto de oirlas bromear con lo mismo" ;)
Roxy Sadie escribió:pd. no se ni quien es pete shotton, pero si en serio ese se adjudica la autoria de ER, ni quiero saber...
Pero... si está en este mismo topic :S
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Pues yo solo note un inocente sarcasmo en las palabras de la amiga Paloma y PiBe, yo tambien estoy totalmente en contra de quienes intentan confrontar a los 4 Beatles por separado, pero vamos, no hay que tomar todos los comentarios tan en serio... :D

PiBe escribió:Si tú y las beatleorgásmicas hablan de "Georgasmos" en otro tópico que no sea el de "George is Too Sexy"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD, ahorita mismo entro a ese topic jajajaj XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Si tú y las beatleorgásmicas
XD XD :$ :$ 8D
ImSoTired escribió:Pues yo solo note un inocente sarcasmo en las palabras de la amiga Paloma y PiBe, yo tambien estoy totalmente en contra de quienes intentan confrontar a los 4 Beatles por separado, pero vamos, no hay que tomar todos los comentarios tan en serio... :D
:*

ImSoTired escribió:
PiBe escribió:Si tú y las beatleorgásmicas hablan de "Georgasmos" en otro tópico que no sea el de "George is Too Sexy"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD, ahorita mismo entro a ese topic jajajaj XD
Glup!!! :S
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder