El periodismo basura de Cecilia Valenzuela se cae a pedazos

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

El periodismo basura de Cecilia Valenzuela se cae a pedazos

Mensaje por Father Mckenzie »

Ya era Hora !!!...el programa de Cecilia Valezuela, mujer que ha prostituido el periodismo con infamias e inventos...esta con un rating casi nulo. Casi nadie ve su programa. Es por eso que su patrón Baruch Ivcher, le ha ordenado que a partir del 2008, solo salga una vez por semana.

Escuchen atentamente lo que dice César Hildebrandt (y que reproduce en su programa Magaly Medina) de esta mujerzuela del periodismo político:

[youtube][/youtube]

Saludos
Father McKenzie
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Trankilo pe, father McKenzie...al margen d etodo es una mujer, respeta o se nos sale La Cantuta

8D
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Lo del rating es relativo, pues hay mucha basura en la tv peruana que la rompe en muchos horarios como aquella mujer que dice hablar de espectaculo....con relacion a Cecilia Valezuela, la concidero una periodista que va deacuerdo a la "moda"noticiosa...los ultimos años ha sido irrelevante su aporte...pero no creo tambien como para escupirle en la cara :S
Feliz 2008. (F)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Lo que no me gusta de Cecilia Valenzuela es esa extraña forma de pronunciar las palabras.
rubber soul
Hippie

Mensaje por rubber soul »

Siempre he pensado que el programa de Magaly Medina es basura ... !!! Me indignó mucho ver al final del video que la señalaban a esa señora como un personaje de alta influencia , yo creo que programas como Magaly TV lo único que hacen es adormecer a la gente con sus reporatjes frívolos que lo único que hacen es satisfacer el morbo de la gente ... Con respecto al problema de los periodistas Hildebrant y Valenzuela ... Solo puedo decir que en un pais como el nuestro son pocos los periodistas independientes y que noticias de periodistas vendidos a la linea del dueño del canal son pan de cada dia.
Que pena ... yo pensé que Cecilia Valenzuela era una de las pocas periodistas buenas que quedaban ... En fin !!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Father Mckenzie

SubmarinoAmarillo escribió:Trankilo pe, father McKenzie...al margen d etodo es una mujer, respeta o se nos sale La Cantuta

8D
Parece que el moderador SUBmarino es uno de los chichiboys. Respetar no es sinonimo de callarse. Lamento que esa sea la realidad de tu periodista favorita pero las cosas son como son. Lo dicen en el mismo video: Una sirvienta de Baruch Ivcher. Además la gente inteligente se da cuenta de eso al toque. Kuando kieras hablamos de la Kantuta...k... (S) XD (S) XD (S) XD

Saludos
Father McKenzie
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que lo que Sub quería decir es que no tienes pruebas para llamarla "mujerzuela", o me equivoco? Como quiera que sea, a mí tampoco me cae bien, y su acento insufrible se debe en parte a que es arequipeña, pero ese estilo de segregar sus oraciones diciendo cosas como "Y.... este.... este martes.... este martes..... se dio..... finalmente se dio.... la esperada...." Arrrgghhh tampoco lo soporto, jeje. En cuanto a sus reportajes, también es un poco gastada la manera de editar. En fin, de alguna manera estoy opinando como comunicador-técnico, pero en términos de la relevancia de sus reportajes, no sabría si desacreditarla del todo, por ahí algunos reportajes del hijo de Hildebrant me han gustado. Lo que sí, sus encuestas telefónicas también son sonsazas... "Cree usted que los jugadores de la selección hicieron mal en chupar antes del partido? Si: 99% No: 1%...." 8(
Father Mckenzie

Estoy de acuerdo contigo en todo Pibe; solo que quiero aclarar, como pueden ver en mi primer post, que yo hable de esa persona como "mujerzuela del periodismo politico", porq baila al son de los $$$$ de Ivcher, para que diga lo que él quiere que diga, para que ataque a quien el quiere que ataque, para que critique a quien él quiere que critique. Hace el trabajo sucio de su jefe. Todo el mundo sabe que el periodismo puede ser la mas noble de las profesiones o el mas vil de los oficios, y chichi Valenzuela esta en este último grupo.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Bagheera
Brian
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Cristobalú escribió:Lo que no me gusta de Cecilia Valenzuela es esa extraña forma de pronunciar las palabras.

Si, bueno Cristobalu, acerca de tu inquietud, lo que sucede es que ella tiene un defecto, un frenillo que le impide pronunciar las palabras de manera normal, en especial las erres. Igual problema lo ha tenido Gustavo Gorriti, quien no pronunciaba las R's y que ahora parece haberlo superado.

Es una pena que la Chichi haya terminado de esa manera y a ese nivel, y coincido con Xensez acerca del asunto del rating: No todo lo que da rating es bueno. Aqui en los yunaites hay mucha basura y facilismo nauseabundo, como los reality shows, y tienen alto rating (si, Laura Bozzo tambien da rating en Telemundo.... PUAJJJJ!!!). Sin embargo programas de calidad no son muy vistos por los gringos.

La Valenzuela si mal no recuerdo comenzo en TV como reportera de Hildebrandt y fue su discipula y algo mas. Es risible que ahora ambos se saquen los ojos y se digan la vela verde como en pelea de callejon. Mal por el chato que calatee publicamente a la Chichi de esa manera, independientemente de lo que haya pasado o habido entre ellos. No la defiendo, sino que hablo como mujer: Un verdadero caballero que se precie de serlo, culto e instruido, no habla mal de las mujeres y no se porta como el tio.

Por cierto Hildebrandt tambien se me cayo hace tiempo cuando comenzo a invitar y entrevistar (de paso enamorar) a puras mujeres, en su mayoria jovenes, en vez de denunciar incansablemente la corrupcion impune de los Chakana Boys que era pan de cada dia.

Y sobre Magaly, bueno... hace poco me mande poner Directv, que tiene Canal SurPeru (para ponerme al dia) y ahora que he visto sus programas, ya no pasa nada con la tia. Recontra monse su programa ultimamente.

Mira, McKe, lo que pasa con la Valenzuela es un reflejo de los parametros que rigen en los medios de comunicacion y la etica periodistica, que ya en estos ultimos tiempos ha desaparecido. Ahora los periodistas se venden al mejor postor. La urraca se dice ser una mujer y periodista integra... acaso no fue la misma que salto a la fama en los tiempos del emperador Fujimori? No fue la misma que se alio con Laura Bozzo para despotricar contra los comunicadores sociales que tuvieron la decencia de retirarse de Frecuencia Latina cuando esta le fue quitada a Baruch Ivcher, para ser cedida a los Winter y asi ser la vocera, sin obstaculos, de la dictadura? Magaly tambien se presto como cortina de humo y a traves de sus ampays y programas logro distraer la atencion de la gente para que la maquinaria fuji-montesinista hiciera de las suyas.

Lamentablemente amigos, en el showBiz, todos cambian de corriente como se cambian trusas, y encima les da amnesia. Ni periodistas ni comunicadores se salvan. Sorry. Poderoso caballero es Don Dinero! Los duenos de los medios nos imponen sus gustos y criterios, en alianza con el partido que gobierna en turno (tipo Genaro Delgado):

The world continues to dissolve
It's sad how we just keep devolving...

(El mundo continua disolviendose
que triste como seguimos degenerandonos...)

They choose what you're watching and you don't mind
They choose what you're watching 'cause they're so kind
They choose what you're watching and you don't mind
Dunno what you're watching and you don't mind
(Ellos escogen lo que ves y no te importa
ellos escogen lo que ves porque son tan amables
te escogen lo que ves y no te importa
Ni sabes lo que ves y te da igual)
"Choose what you're watching" - Thenewno2

"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Father Mckenzie

Estamos de acuerdo en algunas cosas Bagheera, como en que el rating no lo es todo, pero de que es un indicador importante lo es. Del mismo modo jamás han sido de mi simpatía ni Laura Bozzo ni Magaly Medina, de las cuales considero que también producen mucha basura en televisión. Es por eso que en el video, el mismo periodista Director del diario La Primera, Cesar Lévano, se refiere a Cecilia Valenzuela, como la Magaly Medina del periodismo político. Eso lo resume todo. Pero no podemos negar que las frases vertidas en ese mismo video son tan ciertas como el rechazo que ha despertado presencia de la Valenzuela en la televisión. Es por eso que su jefe la ha sacado y en su horario ha puesto a la sexologa, la gordita ricotona Alessandra Rampolla.

Un punto discordante es sobre lo de Ivcher, El canal fue bien expropiado por el gobierno, y como correspondia fue entregado a otros accionistas que si eran peruanos como los Winter Zuzunaga. La nacionalización de Baruch Ivcher fue irregular y luego también se comprobó que nunca renunció realmente a la nacionalidad israeli, por tanto los 20 millones de soles con que fue indennizado por el gobierno de Toledo, previa sentencia de la corrupta CIDH, es una gran estafa al país. (La edción de la revista Caretas de hace algunas semanas lo informa y denuncia ampliamente, y esta revista es contraria a Fujimori, como todos sabemos).

Otro punto que considero un error, es repetir esa frase cliché que ya termina siendo un refrito: maquinaria fuji-montesinista. Eso nunca existió. Lo que si hubo fue la corrupción de Montesinos. Eso nadie lo niega. Decir fuji-montesinismo es pretender meter en un mismo saco la corrupción de Montesinos y la gran gestión de estadista y de recuperación del Perú con honestidad que hizo el Ing. Alberto Fujimori, y pretender mezclar eso, es inaceptable. Ese tipo de frases precisamente fueron acuñadas por sus enemigos políticos y difundidas por pseudo periodistas como Cecilia Valenzuela, y que lamentablemente muchos repiten como loros sin un concienzudo analisis previo.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Noto con más claridad tu punto de vista de reivindicar la figura de Fujimori como un pata que nunca disparó ni ordenó disparar un arma... pero de ahí a querer como Presidente a un tipo que se le pasea el alma mientras sus subordinados matan gente, es una irresponsabilidad. Digo... ¿es eso lo que defienden los Sí Cumple, no?
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Curiosidades

Mensaje por Dr_Robert »

Father Mckenzie escribió:Un punto discordante es sobre lo de Ivcher, El canal fue bien expropiado por el gobierno, y como correspondia fue entregado a otros accionistas que si eran peruanos como los Winter Zuzunaga. La nacionalización de Baruch Ivcher fue irregular y luego también se comprobó que nunca renunció realmente a la nacionalidad israeli
O sea que lo que estás tratando de decir es que es correcto que un empresario no deba ser dueño de un canal de televisión peruano porque no renunció a una segunda nacionalidad... ¿Y qué hay con, por ejemplo, el cargo de Presidente de la República? ¿Ahí sí es válido no haber renunciado a una segunda nacionalidad?
Father Mckenzie

Re: Curiosidades

PiBe escribió:Noto con más claridad tu punto de vista de reivindicar la figura de Fujimori como un pata que nunca disparó ni ordenó disparar un arma... pero de ahí a querer como Presidente a un tipo que se le pasea el alma mientras sus subordinados matan gente, es una irresponsabilidad. Digo... ¿es eso lo que defienden los Sí Cumple, no?
Si a Fujimori se le paseo el alma, mientras sus subordinados mataban gente, eso lo juzgará la historia. Y si fuese eso cierto, Fujimori tendría responsabilidad política por supuesto que si, cosa que él ha dicho, esta dispuesto a asumir. Pero sucede que en el juicio la parte acusadora quiere convencer a los jueces y a la opinión pública, que el ex Presidente tiene responsabilidad penal, cosa muy diferente e ilógica ya que se contraponía con su propia estrategia de lucha antisubversiva, como se esta probando conforme avanza el juicio.

nnAdded after 1 hours 38 minutes:nn
Dr_Robert escribió:
Father Mckenzie escribió:Un punto discordante es sobre lo de Ivcher, El canal fue bien expropiado por el gobierno, y como correspondia fue entregado a otros accionistas que si eran peruanos como los Winter Zuzunaga. La nacionalización de Baruch Ivcher fue irregular y luego también se comprobó que nunca renunció realmente a la nacionalidad israeli
O sea que lo que estás tratando de decir es que es correcto que un empresario no deba ser dueño de un canal de televisión peruano porque no renunció a una segunda nacionalidad... ¿Y qué hay con, por ejemplo, el cargo de Presidente de la República? ¿Ahí sí es válido no haber renunciado a una segunda nacionalidad?

No tiene nada que ver lo que dices, ya que ambas situaciones estan regidas y reglamentadas por Leyes totalmente diferentes. No se trata de cosas correctas o incorrectas. Es la Ley. Te voy a ilustrar un poco:

En el Perú, la doble nacionalidad está actualmente regulada por la Ley de Nacionalidad Nº 26574, ninguno de cuyos artículos limita el ejercicio de la función pública a un peruano en tal situación.

Es así que para ser Presidente de la República del Perú, los requisitos que se exige son: "Se debe ser peruano de nacimiento por tanto no pueden acceder al cargo los que son peruanos por naturalización. También deben tener más de 35 años de edad al momento en que postula y debe encontrarse en completo ejercicio de sus derechos civiles". Por tanto no hay ningún impedimento legal para quien tenga una nacionalidad adicional a la peruana, es decir, tenga doble nacionalidad.

En el caso concreto del Ing. Alberto Fujimori, nació en Lima, en la Hacienda La Calera en 1938 (territorio que actualmente es parte del distrito limeño de Surquillo). Llegó a obtener su segunda nacionalidad porque sus padres lo inscribieron, además de en los registros peruanos, también en el registro japones también conocido como Koseki. Fujimori no tenía necesidad de renunciar a su otra nacionalidad japonesa para postular a la presidencia, sencillamente porque la Ley Peruana no se lo exige.

Por otro lado, en el caso de Baruch Ivcher Bronstein, según la Ley de Radio y Televisión Peruana, en su artículo 24º, se establece que "los extranjeros no pueden exceder su participación del 40% del total de las acciones de algún medio de comunicación". En el caso de Ivcher tenía mas del 50% de acciones de Frecuencia Latina, al momento de descubrirse que su nacionalización peruana era irregular. Era israelí (y tal vez lo sigua siendo), por tanto, la Ley peruana se tuvo que aplicar según se establece.

Esto se suma a lo que informa Caretas, donde el empresario televisivo defendió la legalidad de su nacionalidad peruana basándose fundamentalmente en el renunciamiento a su nacionalidad israelí. Renunciamiento que ahora queda contradicho al conocerse, entre otros ingresos, que por ejemplo, en junio del 2000 Baruch Ivcher ingresó a Polonia con pasaporte israelí.

PD. Recién en Noviembre del 2007 se ha conocido que El Tribunal Constitucional (TC) ha levantado el tope de inversión al capital extranjero en los medios de comunicación siempre y cuando el país de este inversionista tampoco limite la participación de empresarios peruanos por un criterio de reciprocidad.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Qué pensarán de nosotros en Japón-pón...

Mensaje por Dr_Robert »

Sí, sí, todo muy ilustrativo... Pero creo que te olvidaste de algo...

Según la Constitución de la República del Perú de 1979 (la que estaba en vigencia cuando Fujimori postuló y fue elegido presidente de manera legítima), aquí hay un punto a tomar en cuenta:

CAPÍTULO II
DE LA NACIONALIDAD

Artículo 92.­Los latinoamericanos y españoles de nacimiento domiciliados en el Peru pueden naturalizarse, sin perder su nacionalidad de origen, si manifiestan expresa voluntad de hacerlo. El peruano que adopta la nacionalidad de otro país latinoamericano o la española no pierde la nacionalidad peruana. Los convenios internacionales y las leyes regulan el ejercicio de estos derechos.

Ahora, hasta donde yo sé, Japón no está dentro de Latinoamérica (por más que su selección de fútbol alguna vez haya sido invitada a la Copa América) ni tampoco es parte del Reino de España.

A la próxima, te sugiero que la "ilustrativa" información que nos proporcionas no se limite a lo que conviene a tu postura, sino que sea un poquito más completa, por favor. ;)

¡Saluditos!
Father Mckenzie

Una clase mas para Robertito...

Dr_Robert escribió:Sí, sí, todo muy ilustrativo... Pero creo que te olvidaste de algo...

Según la Constitución de la República del Perú de 1979 (la que estaba en vigencia cuando Fujimori postuló y fue elegido presidente de manera legítima), aquí hay un punto a tomar en cuenta:

CAPÍTULO II
DE LA NACIONALIDAD

Artículo 92.­Los latinoamericanos y españoles de nacimiento domiciliados en el Peru pueden naturalizarse, sin perder su nacionalidad de origen, si manifiestan expresa voluntad de hacerlo. El peruano que adopta la nacionalidad de otro país latinoamericano o la española no pierde la nacionalidad peruana. Los convenios internacionales y las leyes regulan el ejercicio de estos derechos.

Ahora, hasta donde yo sé, Japón no está dentro de Latinoamérica (por más que su selección de fútbol alguna vez haya sido invitada a la Copa América) ni tampoco es parte del Reino de España.

A la próxima, te sugiero que la "ilustrativa" información que nos proporcionas no se limite a lo que conviene a tu postura, sino que sea un poquito más completa, por favor. ;)

¡Saluditos!

Te voy a seguir ilustrando, espero que esta vez si aprendas:

Para empezar mencionemos que existe un Principio Internacional de Legalidad que dice: "Ningún habitante de una Nación sera obligado a hacer lo que la Ley no manda ni privado de lo que ella no prohibe".

Ahora vamos a ver un poco de Teoría Pura del Derecho, ok.? Bien. La coherencia supone que en el ordenamiento jurídico no existen normas incompatibles entre sí. Sin embargo, la plenitud del ordenamiento jurídico consiste en que, según algunos autores, éste tiene supuestamente la propiedad de contener normas para regular todo caso concreto. Por tanto juristas, como el maestro austríaco Hans Kelsen, proponen que todo sistema jurídico es completo como resultado del principio según el cual "lo que no está prohibido está permitido".

Influenciados por estos principios, se ha venido acumulando muchísima jurisprudencia a lo largo del siglo XX y lo que va del presente siglo. Por tanto el artículo 92º de la Constitución Política del Perú de 1979, a que haces referencia, menciona en efecto que "El peruano que adopta la nacionalidad de otro país latinoamericano o la española no pierde la nacionalidad peruana". Perfecto. Pero eso no quiere decir que este implícito que un peruano que adopte otra nacionalidad fuera de Latinoamerica o España; como por ejemplo la italiana, portuguesa o japonesa, etc. pierda su nacionalidad peruana. Ese artículo 92º no lo prohibe por ningún lado. La Ley se manifiesta de manera expresa e impresa, no suponerse, como tú, según tu punto de vista empírico, lo estas haciendo.

Por tanto, cuando el Ing. Alberto Fujimori salió elegido Presidente del Perú, estaba totalmente dentro de la legalidad y nada se lo prohibía. Te guste o no.

Quiero aclararte que las cosas que manifiesto no las digo según mi conveniencia, sino con total imparcialidad, tal como son las cosas. Si quieres que te siga dando algunas clases mas de derecho y cultura gratis, esperate hasta el día de la Fiesta Beatle, ok?... no te angusties, ya falta poco...(H) (B)

Saludos
Father McKenzie
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Imagen
NILSSON
Hippie

Mensaje por NILSSON »

jajaja....bien dicen que "hecha la ley hecha la trampa"....ojala algun dia las cosas sucedan como dijo Lennon: "imagina paises sin fronteras..donde la gente no tenga razones para matar o morir..." ;)
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

vaya en los comentarios del video en youtube hay gente q dice admirar a magaly
:o :X
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
janell
Maharishi

Mensaje por janell »

chichi - chato - montesinos - chino :#

:#

no se puede defender lo indefendible , :S creo .. chichi es cierto hay veces en su programa a sido pura pateria hacia el dueño, el chato es un excelente periodista pero la verdad hay veces en que se ve patético como ahora, es un soberbio, engreído, y hace cada pataleta, (igual que la chichi), hay el burro hablando de orejas .

Montesinos .... es montesinos ya todos sabemos quien es

el chino entiendo que tenga seguidores por el "buen trabajo" que hizo al iniciar su gobierno ...pero tampoco se pueden cerrar los ojos , a todo lo que se descubrió después, y lavarse la manos

jajaja y Magaly ya esta de mas hablar de ella .. :#
Help me get my feet back on the ground
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

janell escribió:Magaly ya esta de mas hablar de ella .. :#
Primicia... hoy sale Magaly!! :|

Se enteró primero aquí! XD

...no, pero firme... sale hoy!! noticia de último minuto!!
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe escribió:
janell escribió:Magaly ya esta de mas hablar de ella .. :#
Primicia... hoy sale Magaly!! :|

Se enteró primero aquí! XD

...no, pero firme... sale hoy!! noticia de último minuto!!
Pero le subieron la indemnizaron que tendrà q pagar a Paolin lin lin, ahora ya no son $ 80,000 son $ 100,000!!!!

Lo que màs me jode es que esta tarde Magaly se convertirà en heroína mediática para tamaña basura q es su programa, en fin... ta mare ya está en Canal N en vivo sonriendo con un cu... de gente vitoriando su nombre :#
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bueno, a mi parecer, desde el comienzo su castigo debió haber sido económico, jamás atentar contra su libertad. Ella no es una delincuente que haga falta encerrar para regenerar, es una chismosa y eso no se castiga con cárcel. Así que a mi parecer recién se está haciendo justicia.

Finalmente, la falla de Guerrero fue salir a pasear y gilear en día de concentración, sea a las 8pm o a las 3am. La falta está, y comprobada (porque según Chemo "no dio permiso a nadie") así que lo de la hora me parece casi accesorio.
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe escribió:Bueno, a mi parecer, desde el comienzo su castigo debió haber sido económico, jamás atentar contra su libertad. Ella no es una delincuente que haga falta encerrar para regenerar, es una chismosa y eso no se castiga con cárcel. Así que a mi parecer recién se está haciendo justicia.

Finalmente, la falla de Guerrero fue salir a pasear y gilear en día de concentración, sea a las 8pm o a las 3am. La falta está, y comprobada (porque según Chemo "no dio permiso a nadie") así que lo de la hora me parece casi accesorio.
Igual me parece q la tipa esa ahora va a salir en todas las portadas, casi sacada en hombros, cuando lo que hace es cualquier cosa menos periodismo, de verdad me enerva que incluso en una encuesta la elijan personaje del año junto con la rata, o sea, no sè en que país vivo, acá se celebra a la escoria, incluso el presidente se ocupa de su caso cuando hay tantas cosas por hacer más importantes.

Bueno, ya no hago tanto higado porque igual cuando mañana despierte voy a ver su cacharro en todos los diarios y gente gritando su nombre.

En fin, feliz año 2009 (B)
Father Mckenzie

La desesperación de los caviares comunistas "democráticos" y pro "derechos humanos" de los asesinos terroristas es rídicula que tuvieron que recurrir para que, la mujerzuela del periodismo, Cecilia Valenzuela manípule las imágenes y los audios, como se demuestra en pleno jucio. Que vas a decir ahora Chichi que ya te botaron de canal 2 !!!....Vean y escuchen esto:

[web][/web]
Father McKenzie
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

En exclusiva para BeatlesPeru.com su foto de detencion:
XD
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder