Saludos
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
No, no es que me lo tome personal, pero debo admitir que algo que siempre me ha molestado mucho es presisamente ese tipo de burlas. No es que me identifique y no tengo discapacidades físicas ni mentales, pero bueno supongamos que te de risa como una persona "normal", de verdad pensarías lo mismo si tuvieras una discapacidad? a eso es a lo que voy, a mi no me duele porque gracias a Dios no tengo alguna discapacidad pero si me molesta. Lo que dijo PiBe es muy válido, pero hay que darse cuenta con que te estas metiendo porque no es con una simple metida de pata o con una caída, a lo que me refiero es a que hay que verlo desde todas las perspectivas y tal vez tengan razón ustedes y estoy exagerando porque no lo he visto desde su punto de vista y me gustaría que me dijeran ¿que es tan gracioso o porque simpatizan con ese humor? tal vez hasta acabe por gustarme o simpatizar con el (lo digo en serio), yo ya dí las razones por las que me molesta y sí tal vez exageré pero lo único que buscaba es saber si pensarían lo mismo de estar en otra situación. No quise que se sintieran ofendidos. Y no soy papista pero bueno esto es algo que no me parece.Father Mckenzie escribió:viriball13 me parece que estas exagerando, y estas tomando muy a pecho esto...casi como si fuese algo personal...Veo que te sientes muy identificada con los discapacitados, lo cual me parece bien; tal vez trabajas con ellos o eres uno de ellos...no lo sabemos. En todo caso, no exageres, me parece que no hay q ser mas papista que el Papa. Para terminar tengo una duda, qué significa tu nick....y que edad tienes?...![]()
Ohhhhh no!, no me digas eso, a mi casi no me gusta mi nombreFather Mckenzie escribió:Ok. Viridiana, (debo decir que tu nombre es muy bonito), no problem, nadie esta 100% cuerdo, creo q todos tenemos algo de locos.Al margen de los que veníamos comentando, deseo recordar que Los 4 Beatles tenían un excelente sentido del humor, con ciertas características en cada uno. Un excelente humor que aún conservan Paul y Ringo. Es interesante esta recopilación de momentos humorísticos de Lennon, McCartney, Harrison y Starr.
Parecía un buen tipo....sino acuérdense de aquella escena del documental "Imagine" donde le da de comer a un hombre que había estado rondando por su mansión y que no había ingerido alimento durante un par de días.Eterno escribió:Igaul John no mandó al horno crematorio a los judios, ni a los gitanos, ni a los homosexuales. Loq eu si que se cargaba un humor negro y lleno de ironias. Supongo que una mascara porque sus amigos y quienes lo conocieron sabain que era una persona muy sensible
No estoy de acuerdo uno de los factores esenciales en el éxito de los Beatles eran sus bromas,su simpatía su sentido del humor,sus ocurrencias en entrevistas y ruedas de prensa....Beatle_97 escribió:yo digo no todos aca estan juzagando el sentido del humor de john, si era o buena o mala persona a nosotros que car... nos importa a lennon hay que juzgarlo como musico o por lo que se destaque
dejemos de juzgar por favor y si me equivoco diganmelo
saludos
agus!
Ahh, Sí en la Antología hay una foto de Lennon haciendo burla, tambíén en general decían que era porque les ponían nerviosos esas situaciones..Nowhereman_beat escribió:Creo que Lennon se excedia en sus bromas, sobre todo cuando las burlas iban dirigidas a los enfermos de Sindrome de Down, me resulta bastante torpe de su parte. A decir verdad, me incomoda mucho las mofas para este tipo de personas, en especial cuando se utilizan imagenes para establecer similes.
Saludos.