Radio para la web?

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Radio para la web?

Mensaje por jeanvd »

Hola hola... pues ojala no borren este post... o si no antes dar una explicación :@ ...

Pues mi sugerencia viene aquí... estaba pensando en poner un radio especial de beatlesperu... con nosotros de conductores... que dicen?... ehmmmm se aceptaria pedidos de musica, etc... temas planteados no se... esto puede hacer que la web crezca mas y mas... que dicen?

OJO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE TEMA: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=388

Salu2.
Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Como idea es genial, es una idea loca, pero es muy buena, y el axioma dice que nada es imposible,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

y de quien es la idea base diles submarino XD
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno JeanVd...te cuento ke esa idea ya la teniamos pensada de antes..pero el problema es de billete..al parecer tener una radio implikaria mas gasto...y ya sabemos kien abre la billetera para mantener en la web este site.
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

SePiA escribió:y de quien es la idea base diles submarino XD
:S
SubmarinoAmarillo escribió:Bueno JeanVd...te cuento ke esa idea ya la teniamos pensada de antes..pero el problema es de billete..al parecer tener una radio implikaria mas gasto...y ya sabemos kien abre la billetera para mantener en la web este site.
:S :S :S... hay 8( ... veo que no me entendieron... jajajaja creen que me referia a una radio (¿estudio? como ¿Z rock and pop?) jajaja no pues... me referia a una radio en linea (base internet)... una radio enviada desde una pc... la locutoria estaria dispuesta con solo un microfono y el encargado de hacerlo... a eso me referia.. XD...

Haber ahora opinen que la cosa ta mas aclaradaXD..

Salu2.
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

yo puse una radio via stream de Shoutcast Winamp hace un tiempo...pero como no tenia rating...en fin...por si no saben hacerlo, me consegui un tutorial de otro foro y puedo ponérselos aca...no es muy dificil montar todo eso y es baca, en todo caso me apunto como DJ jojo
SSo-oSS
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

alonxo escribió:yo puse una radio via stream de Shoutcast Winamp hace un tiempo...pero como no tenia rating...en fin...por si no saben hacerlo, me consegui un tutorial de otro foro y puedo ponérselos aca...no es muy dificil montar todo eso y es baca, en todo caso me apunto como DJ jojo
Claro... si tu lo haces chevere XD... pero que opinen los admin's... y pues dispondria de que haya distintos locutores por horarios pues... 1 es monce XD

¿que dicen?...

Salu2.
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Re: ^^

jeanvd escribió:[:S :S :S... hay 8( ... veo que no me entendieron... jajajaja creen que me referia a una radio (¿estudio? como ¿Z rock and pop?) jajaja no pues... me referia a una radio en linea (base internet)... una radio enviada desde una pc... la locutoria estaria dispuesta con solo un microfono y el encargado de hacerlo... a eso me referia.. XD...

Salu2.
Claro ke te entendimos brother..es justamente a es tipo de radio a la ke nos referimos.

Y ojo ke yo se del asunto..tambien fui lokutor de un espacio de radio por internet
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

jeanvd escribió:
alonxo escribió:yo puse una radio via stream de Shoutcast Winamp hace un tiempo...pero como no tenia rating...en fin...por si no saben hacerlo, me consegui un tutorial de otro foro y puedo ponérselos aca...no es muy dificil montar todo eso y es baca, en todo caso me apunto como DJ jojo
Claro... si tu lo haces chevere XD... pero que opinen los admin's... y pues dispondria de que haya distintos locutores por horarios pues... 1 es monce XD

¿que dicen?...

Salu2.
si...a eso mismo me refería...se me olvido mencionarlo
SSo-oSS
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

SubmarinoAmarillo escribió:
jeanvd escribió:[:S :S :S... hay 8( ... veo que no me entendieron... jajajaja creen que me referia a una radio (¿estudio? como ¿Z rock and pop?) jajaja no pues... me referia a una radio en linea (base internet)... una radio enviada desde una pc... la locutoria estaria dispuesta con solo un microfono y el encargado de hacerlo... a eso me referia.. XD...

Salu2.
Claro ke te entendimos brother..es justamente a es tipo de radio a la ke nos referimos.

Y ojo ke yo se del asunto..tambien fui lokutor de un espacio de radio por internet
Pues si esa idea ya estaba dad solo faltaba una pc con el shoutcast de winamp yo se armarla solo necesito una pc que no este cnectaba via modem.. con un roters abrir puertos y listo.. yo no puedo por que el cyber no es mio ps :D
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La idea se ha barajado bastante desde hace un tiempo. Primero lo comentamos e incluso lo intentamos con SepiA, con el shoutcast, pero parece que speedy no abre algunos puertos. Luego yo averigue y otra opcion es comprar un IP estático (primer costo)

Posteriormente Submarino Amarillo vino con la misma idea y SepiA y yo no hemos dejado de mostrar interés, pero al mismo tiempo los pies en la tierra, y es que hay dos temas más...

El primero, que ya fue superado por esta paginita, era el tema de ancho de banda. Acá quiero aprovechar de comentarles que hemos contado con el apoyo directo de balitas.com el servidor donde se aloja la página de Beatlesperu. Ellos nos ayudan bastante con el tema de los anchos de banda que, orgullosamente, hemos superado gracias a la gran acogida de la página :)

Así que hasta hace un tiempo, el ancho de banda hubiera representado un problema... pero ya no lo es.

SepiA averiguó sobre una empresa que te implementa la radio, pero justamente es con un costo mensual. Este es el segundo costo del que hablamos.

Ahora, si tu conoces una manera de hacer radio por internet, y hay los suficientes voluntarios locutores (de preferencia NO improvisados y de confianza), estaríamos totalmente dispuestos a acoger dicha iniciativa... pero por lo pronto sabemos que hay algunas dificultades para ponerla en marcha... :X
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:Ahora, si tu conoces una manera de hacer radio por internet, y hay los suficientes voluntarios locutores (de preferencia NO improvisados y de confianza), estaríamos totalmente dispuestos a acoger dicha iniciativa... pero por lo pronto sabemos que hay algunas dificultades para ponerla en marcha... :X
esohay que ponerlo en negrita.. si sabes ... chevere! ;)

Yo estaba barajando esa idea y com digo pibe speedy no abre algunos puertos.. ;)
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Pues si... yo si se hacerlo... mi puertos estan abiertos... solo solicitas a la propia telefonica que te de el codigo de acceso... y lo abres tu mismo... ahora el detalle seria que si yo lo haria... mi pc no esta al 100% prendida... es decir... no lo utilizo siempre yo... a veces entra mi hermano y eso... asi es que no se si alguien tiene la disposicion de la maquina para mantener la radio... OJO puedo brindar el mio por el momento y unos horarios establecidos... yo puedo ser locutor... pero no siempre si no aburriria XD... asi es que creo que deben hacer un tema para llamar personas que quisieran conducir...

Salu2.
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió:Pues si... yo si se hacerlo... mi puertos estan abiertos... solo solicitas a la propia telefonica que te de el codigo de acceso... y lo abres tu mismo... ahora el detalle seria que si yo lo haria... mi pc no esta al 100% prendida... es decir... no lo utilizo siempre yo... a veces entra mi hermano y eso... asi es que no se si alguien tiene la disposicion de la maquina para mantener la radio... OJO puedo brindar el mio por el momento y unos horarios establecidos... yo puedo ser locutor... pero no siempre si no aburriria XD... asi es que creo que deben hacer un tema para llamar personas que quisieran conducir...

Salu2.
Pues mira.. la cosa es q tu hermano no use el winamp na mas puede usar todos los demas programas todo se puede minizar y ocultar contal que no cierrre el winamp.. puede utilizar el reproductor de windows media player para esuchar su musica el.. eso no hara niguna interferencia y si el volumendel winamp esta bajo tampoco causara una interfecrecia de nigun tipo asi que no te preocupes.. ;)
Imagen
Epiphone

Mensaje por Epiphone »

por que pelear en de quien es la idea y quien la copio
realmente sepia,con reacciones asi las cosas se pueden bloquear,de verdad que la idea es buena pero por ahora es solo una idea, hacer una radio es cuestion de dinero y alli comienza ya lo dificil.
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Epiphone escribió:
por que pelear en de quien es la idea y quien la copio
realmente sepia,con reacciones asi las cosas se pueden bloquear,de verdad que la idea es buena pero por ahora es solo una idea, hacer una radio es cuestion de dinero y alli comienza ya lo dificil.
no, es en son de broma nomas no me vayas a confundir amigo epiphone :D
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Asi es amigo epiphone...todo aki es en buena onda,en kuanto al tema de la radio..a riesgo de caer espeso...veamos si kon las opciones ke nos esta dando JeanVd la creacion de la radio se koncreta de una vez...ke dicen? (Y)
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

SubmarinoAmarillo escribió:Asi es amigo epiphone...todo aki es en buena onda,en kuanto al tema de la radio..a riesgo de caer espeso...veamos si kon las opciones ke nos esta dando JeanVd la creacion de la radio se koncreta de una vez...ke dicen? (Y)
esta re bien haber si se concreta ya es hora de la radio :p
Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Alonxo, por favor cuelga el tutorial. Gracias.

Y estoy de acuerdo con la idea de la radio, suena bien.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

iniciado escribió:... ...suena bien.
Es ke sera en Fm ;)
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

ASepsia escribió:Pues mira.. la cosa es q tu hermano no use el winamp na mas puede usar todos los demas programas todo se puede minizar y ocultar contal que no cierrre el winamp.. puede utilizar el reproductor de windows media player para esuchar su musica el.. eso no hara niguna interferencia y si el volumendel winamp esta bajo tampoco causara una interfecrecia de nigun tipo asi que no te preocupes..
Pues eso es imposible... cada vez que mi hermano entra... reinicia la maquina... ya que utiliza varias web's (20 - 30) y baja cosas... eso se debe a que siempre hace conferencias (arma power points *con animación*)...

Pero ahi le puedo rogar pa que no reinicie... OJO PERO LA TRANSFERENCIA ESTARIA LENTA CUANDO ENTRE EL...
Epiphone escribió:verdad que la idea es buena pero por ahora es solo una idea, hacer una radio es cuestion de dinero y alli comienza ya lo dificil.
Bueno... lo del dinero no es necesario mi amigo... esto es solo habilidad... sobrado lo hago sin gastar ni 1 centimo... XD... pero Oohhh.. y mi LUZ y mi tiempo OHhhh.. jajaj era broma... XD... entonces la empiezo no?...

Salu2.
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió:[..] entonces la empiezo no?...
claro seria buena idea y si quieres ayuda avisa ;) ..

PD: Mi nick es SePia no Asepsia :#
Imagen
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

radio

Mensaje por SGTDICK »

...la idea es mounstrua, espero se pueda concretar, creo q con auspiciadores se podrían ayudar económicamente, tengo un amigo q me dijo q tenía su propia radio, pero nunca le dí importancia, ahora q lo encuentre le pregunto como hizo, creo q tiene q ver con winamp tb...

Ya se viene la hora del lonchecito!!!!!!!!!!
Casos del Corazón!!!
Manejando hasta las 6am!!!
Levántante con Yoko!!!
etc
etc
etc
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

no pues..levantate kon yoko?? jajajajaja..ke buena!
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

aqui una guia de como hacerlo via winamp, no es muy dificil

http://www.oasisforo.com.ar/index.php?showtopic=4818
SSo-oSS
Responder