Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:¡Muchas gracias! (ayer no te lo dije)
(otra vez, me gusta la cara esa )
Beatle Harrison escribió:¡Jaaaaa! Y hoy me espera el tema "suelos"...
Tu tienes experiencia con los arrastrados
Beatle Harrison escribió:[...]Eso sí, por el messenger no me pienso aparecer... No te pongas "celoso", pero es que hay alguien que me distrae mucho y si empiezo a hablar con él no me voy más[...]
Me acordé q una la fuente me debia un deseito... y ahora que se me vino uno a la mente, lo soltaré (cruzen los dedos!!!!)
Irme a Japoooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( sisisisisi, es algo q siempre he querido hacer.. )
ojala q se presente la oportunidad algun dia!....
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Te pido que para mañana lunes , dia de la luna , los rayos de su luz iluminen el camino de los HOMBRES, sobre todo de uno, para q cumpla con lo q dice y sobre todo encuentre el equilibrio del camino que le brindare.
No permitas fuente tu que eres LA fuente, que la tade muera mañana sin rayos de luna , ni vistas de sol.
Nowhereman_beat escribió: no conozco esa novela , tiene algun nombre? La actriz es...¿LA OTRA? ....
Se llama "Bolivia nos separa...un amor desvelado y sin fronteras" y la protagonista es efectivamente "La Otra" solo que su nombre artístico es "Crazy girl"
Beatle Harrison escribió:Paloma, permitime usar tu emoticon:
Be my guest....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Nowhereman_beat escribió: no conozco esa novela , tiene algun nombre? La actriz es...¿LA OTRA? ....
Se llama "Bolivia nos separa...un amor desvelado y sin fronteras" y la protagonista es efectivamente "La Otra" solo que su nombre artístico es "Crazy girl"
Yo tambien extraño esa novela...
era mucho mejor que ver la tv!!
Oh bendita fuente! Yo tambien deseo el regreso de la novela!!!
así que .... Oh fuente bendita tu que todo lo puedes como primer deseo te pido la inspiración para que hoy salga el proyecto modular y el 27 sea de los mejores en competencia pero sobre todo que pueda celebrarlo como se merece .
Confío en ti fuente... pero pondré mi granito de arena.
que las novelas del foro sigan ya que son las mejores que he visto en mucho tiempo.
y finalmente iluminame por que no se por quien votar en el MisterBeatlesPeru.
dlam escribió:y finalmente iluminame por que no se por quien votar en el MisterBeatlesPeru.
Fuente, yo te pido que Paul McCartney sueñe conmigo, aunque no sepa ni quien soy, aunque amanezca extrañado por soñar con alguien que ni conoce, pero que me vea en sus sueños tal y como soy, que no sueñe que soy una lechuga, que en sus sueños siga siendo vegetariano y que haga de mí lo que quiera
Si pudieras fuente concederme que él soñara el sueño más intenso que he tenido yo con él, seguro entonces al levantarse iniciaría una campaña cenicientesca buscando a la dueña de.....es decir....a mi....
Hazle saber bendita fuente cuánto le amo, cuanto le deseo....que sea feliz
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Paloma escribió:
Fuente, yo te pido que Paul McCartney sueñe conmigo, aunque no sepa ni quien soy, aunque amanezca extrañado por soñar con alguien que ni conoce, pero que me vea en sus sueños tal y como soy, que no sueñe que soy una lechuga, que en sus sueños siga siendo vegetariano y que haga de mí lo que quiera
Si pudieras fuente concederme que él soñara el sueño más intenso que he tenido yo con él, seguro entonces al levantarse iniciaría una campaña cenicientesca buscando a la dueña de.....es decir....a mi....
Hazle saber bendita fuente cuánto le amo, cuanto le deseo....que sea feliz
jajajaja alguna vez he pedido eso tambien ... no con Paul claro esta
Yo pido que se me abran los caminos, como siempre me ha pasado que se me den las cosas sin apresurarlas, que tenga sabiduria para elegir lo correcto y mucha fe
Oh bendita, llamala LA, aunque tanto hubiera querido que seas EL, pero en articulos no me inmiscuyo...
Quiero que sea quincena quiero que sea fin de mes también , quiero que el año se acabe , quiero que el otro también , quiero estar más allá de donde las zuelas de mis zapatos ya han retumbado , deseo que la china esa, se apiade de mi, que nunca toqué un instrumento musical propio , deseo crecer , deseo que todos tengan muy buen dia, quiero bulla y silencio, quiero todo...
Lo que mas deseo es poder sacarlo de mi corazon, porque este amor que siento por el es demasiado dañino para mi, ademas de que el nunca deja de ver como amiga...
T pido que mañana sea un día en el cual el tiempo se detenga ante tu graciocisima magnificencia , asi poder disfrutar de aquel que roba mis mas dulces sueños.
Tu fuente bendita que eres LA fuente podras comprender que el perfume de ese tiempo detenido llenara mis dias vacios.