Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
La lista de "Nowhere ( y todo el resto ya cognoscido)
1. EL CAFÉ sin azúcar. Sí, soy adicto, algún problema?
2. Oir música de The Beatles/George Harrison
3. Leer, cuando he podido he leído hasta que los ojos se me entumecieron, no leo lo necesario, leo todo lo que es posible leer.
4. La buena caligrafía, resulte obsesivo en admirar la belleza de las grafías de los demás...
5. La cultura y humildad de los demás, resistentes seres humanos, que pasaron mi prueba, la más ácida de todas.
6. El álgebra, solo el algebra es divertido entreverarse en soluciones que terminan en 0,1,2 generalmente
7. Lo criptico, lo que pocos entienden y solo esforzándose logran
8. El triunfo y el esplendor labrado con las propias manos
9. La temporada Otoño/Invierno
10.Las tormentas naturales, propias, etc.
1. Una Amistad sincera.
2. Libros, menos los religiosos ( no en cuanto a que expliquen sino que traten de convencer), leer me encanta.
3. Colombia, Colombia y Colombia.
4. Un asadito con mis amigos.
5. cualquier, río, quebrada, lago, laguna, etc donde pueda nadar, sumergirme, brincar, molestar, etc,etc.
6. Los animales pero en su estado natural, no en zoológicos o jaulas y por supuesto mi Dina y mi Franches.
7. La comida Tolimense.
8. Ver televisión.
9. Cuando llueve y sale el sol.
10. obvio, como me iba a olvidar. Los Beatles y su guitarrista.
1. Colombia amo tanto a colombia que no sere presidente
2.The beatles here there and everywhere
3. Arte en todas sus expresiones( arte copia de la naturaleza=)
4. Naturaleza ( mas alla del arte)
5. los libros , literatura
6.Arroz con pollo
7. el diseño grafico
8. La ciencia
10. la Musica