Exclusivo: Tongo canta LET IT BE!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Rodrigobeat93 escribió:
PiBe escribió:De acuerdo con alonxo. Si el Grupo 5 saca su versión cumbia de Obladi Oblada (o lo que sea) tendría una expectativa mucho más positiva y hasta estaría contento de pensar que podría sonar en una discoteca o lo que fuera, en cambio ya puedo visualizar a Tongo en el programa de Bayly hablando pavadas y terminando la secuencia "balbuceando" Let it Be. Lo que no comprendo es la necesidad repentina de este tipo de empezar a sacar canciones en inglés, cuando no ha aprendido ni a hablarlo :S
Eso es muy cierto, xq la necesidad de sacar temas en ingle eh?
para sacar temas en ingles hay q manejar la pronunciacion de una manera profesional, y lo que hace tongo no es nada profesional, mas me parece una mofa, yo no digo que no haga musica, pero ongles pues q no se pase...
Noc si hara un buen trabajo pero dudo mucho en equivocarme en lo que acabo de decir....un bodrio! :#
Pues segun rekuerdo hubo un grupo ingles ke sako un tema en un castellano mastikado y nadie dijo nada, saben ke grupo fue ?

The Beatles y la kancion : Besame mucho
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:
Rodrigobeat93 escribió:
PiBe escribió:De acuerdo con alonxo. Si el Grupo 5 saca su versión cumbia de Obladi Oblada (o lo que sea) tendría una expectativa mucho más positiva y hasta estaría contento de pensar que podría sonar en una discoteca o lo que fuera, en cambio ya puedo visualizar a Tongo en el programa de Bayly hablando pavadas y terminando la secuencia "balbuceando" Let it Be. Lo que no comprendo es la necesidad repentina de este tipo de empezar a sacar canciones en inglés, cuando no ha aprendido ni a hablarlo :S
Eso es muy cierto, xq la necesidad de sacar temas en ingle eh?
para sacar temas en ingles hay q manejar la pronunciacion de una manera profesional, y lo que hace tongo no es nada profesional, mas me parece una mofa, yo no digo que no haga musica, pero ongles pues q no se pase...
Noc si hara un buen trabajo pero dudo mucho en equivocarme en lo que acabo de decir....un bodrio! :#
Pues segun rekuerdo hubo un grupo ingles ke sako un tema en un castellano mastikado y nadie dijo nada, saben ke grupo fue ?

The Beatles y la kancion : Besame mucho
Mira Sub, creo que es claro que estás haciendo de abogado del diablo y se te está escapando de las manos... Los Beatles nunca sacaron ese tema en disco si no fue como un "bootleg" hasta mucho después de separados que apareció en BBC. Además el tema no es suyo, la adaptación tampoco. Y finalmente, es bien necio que compares su versión con las porquerías a la que nos tiene acostumbrado Tongo; la versión de Los Beatles tiene mérito musical (los arreglos, la guitarra) y está hecha en un 95% en inglés (sólo dicen "Beisamei Beisamei Musho", y NADA MÁS).

Y finalmente, no creas que es -personalmente- una de mis favoritas. Siempre me dió risa cómo Paul cantaba esa parte (incluso fue una con las que audicionaron en la Decca cuando los rechazaron).

Además, para el récord, Paul estudió español en la escuela.

No hay que pecar de patriota, el hombre es una desgracia musical (por lo menos fuera de su género y su público) y no nos quejaríamos de no ser porque ya está cruzando la línea de la cumbia hacia el rock clásico. Podía no ser Let it Be, sino Satisfaction si quieres, o Smoke on the Water, y la reacción sería la misma.

Yo no voy a esperar a oirla para opinar, eso sí. A menos que de alguna manera se pruebe que no va a seguir su misma fórmula "canta cualquier babosada mal pronunciada y anunciala en Bayly, que igual vende" (caso "El Click" y "Chau Chinita") porque fuera de lo que ha cantado allí, nadie conoce ningún otro tema suyo moderadamente entretenido, y lo peor, nadie quiere conocer más sobre eso.

Es un caso idéntico al de la Tigresa del Oriente: tiene un contrato en Warner y millones de visitas en YouTube... pero acaso la toman en serio? Y si ella anuncia un cover de Helter Skelter, vas a esperar a oirlo para crearte expectativas? Ya peeeee!!
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Y cuando sale la cancion ah???? Es hora que se acaben las especulaciones y debates sobre la calidad de la nueva produccion del hasta ahora payasito del francotirador, espero que se este demorando xq lo que va a sacar sera su mejor produccion musical.........lo mas probable es que no sea asi y que nos presente un nuevo bodrio musical.
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

Pues yo no creo que Tongo saque nada, simplemente esta llamando la atencion de un sector de la poblacion, generando polemica, haciendo chongo, peliculina ya que esa es su chamba y en eso es un maestro. En epocas de elecciones fue a las puertas del congreso y se presentó como posible "candidato" y explicaba esa vocacion con una frase "es que yo tambien quiero robar" y lo dijo frente a las camaras y todo. Dentro de la farandula lorcha estar en boca de todos es una necesidad y se buscan las portadas, se busca ser la comidilla de todos apelando a cualquier excusa. Pero con sinceridad no creo q Tongo saque su version de "lady b".
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Oigan hablando en serio...dejen que Tongo haga lo que crea conveniente, total, hay cantantes de habla inglesa que cantan en español y recontra mal como Paul cuando cantó "Bésame mucho" y la gente dice "ohhh..que bueno es"...no ps, solo porque es gordo, ceboso, se viste horrible, no tiene voz, destroza el idioma y demás no se le puede dejar de hacer lo que le de la gana?.

Yo entiendo que muchos se sienten heridos pero sinceramente creo que deberiamos dejar que el tipo (mal o bien) haga lo que su mercado esté ávido de escuchar.

Primero a escucharlo y después a demolerlo, pero creo que eso no cambia que igual lo haga si quiere. Como alguien dijo líneas arriba, cuantas versiones de Yesterday, Something o el mismo Let It Be hay y son malazas...sin ir muy lejos en mi opinión Faloperos canta horrible la musica Beatle, creo que deberían dedicarse a cantar canciones de Franco de Vita o cosas así porque no les da el tono pa llegar a Beatles y sin embargo se les aplaude por el esfuerzo que hacen

Dejen a Tongo en paz, se gana sus frejoles como puede...de eso viven sus 7 hijos. Yo no he leido (al menos hasta hoy) que nadie ha dicho que la portada del nuevo disco de Chabelos ha ridiculizado al Yellow Submarine y sí lo ha hecho...por qué no se quejan? porque se apellidan Ciccia? Galliani? porque viven en Surco? porque estudiaron en colegios pitucos? porque son actores reconocidos?. Pongan el disco de Chabelos y vean como ridiculizan el Yellow Submarine con letras groseras dentro...eso es una alusión directa a los Beatles.

Si Ciccia puede "jugarse" así con los Beatles por qué Tongo no puede?.
Déjenlo ser a Tongo...si no les gusta simple, no lo escuchen...quien sabe y el efecto rebote de todo esto sea que la juventud que por chongo escucha o baila a Tongo en Asia diga "oe los Beatles" y se dejen de escuchar a tanto plástico por un minuto en su vida y valoren algo de la mejor banda de la historia.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sufre, Beatlemaníaco, sufre. :'(
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Sufre, Beatlemaníaco, sufre. :'(
jajaja genial XD

Pd. Yo no sabía que los Chabelos eran Galliani, Ciccia, etc, hasta hace unos meses que lo oi a Galliani comentarlo en Habacilar :$ ...pero sí vi la portada (no oí el disco) y noté al toque la clara alución a Los Beatles. Por cierto, Leuzemia también tiene su parodia al Sargento Pimienta y nadie los ha destrozado, porsiaca, y ellos -que yo sepa- no son pitucos para nada... no es una cosa de razas/clases acá, no insistan.
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Leonardo Pizzarello escribió:Sufre, Beatlemaníaco, sufre. :'(
:D :D :D :D Muy buena Leonardo :D :D :D :D :D :D

Ya ven? Leuzemia lo hizo y nadie dijo nada...por qué si con el chancho de Tongo?
PiBe escribió: Pd. Yo no sabía que los Chabelos eran Galliani, Ciccia, etc, hasta hace unos meses que lo oi a Galliani comentarlo en Habacilar :$
Los Chabelos tocan desde el 2002 en que sacan su primera producción...pero si la portada tiene demasiado de Beatles...chicas, les recomiendo el contenido de sus letras!. A alguna que otra por ahí le traerán recuerdos, nostalgias, vivencias y etc. jeje

Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ooooh qué laaaaástimaaaa... pero no podremos oir el cóver de Let it Be.... y es que Tongo, muuuuuy entendido de la música, se acaba de enterar que había que pagar por hacer un cóver PLOP....

Por cierto, quiero agradecer a la futura forista Yoicy, por enviarnos este link al correo de Beatlesperú :)

[web]http://www.rpp.com.pe/2009-02-06-tongo- ... 62651.html[/web]

Fue horrible mientras duró :D
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Solo puedo decir algo:

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

jajajjajjaja que imbecil! a poco no sabia que tenia que pedirle a Jackson para poder cantar el tema?? XD XD

esta nota amerita festejar en grande :D (B) (B) (B)

;)
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

Ufffffffffffffffffffff, de la que nos salvamos :D :D :D . Lo lamento mucho por aquellos que deseaban escuchar la versión de Tongo, será una gran pérdida para la música... NOOOOOOOOOOOOOO

Salud con pisco (B) (B) (B)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Roxy Sadie escribió:Solo puedo decir algo:

jajajjajjaja que imbecil! a poco no sabia que tenia que pedirle a Jackson para poder cantar el tema?? XD XD

;)
Una preguntita, kien te ha dado pie para ke le digas imbecil a otra persona ke no konoces?
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

SubmarinoAmarillo escribió:
Roxy Sadie escribió:Solo puedo decir algo:

;)
Una preguntita, kien te ha dado pie para ke le digas imbecil a otra persona ke no konoces?
Tranquilo no te esponjes, tienes razón no deberian poner sobrenombres u ofender a nadie, por más que se lo puedan o no merecer. Te tomaste en serio el papel de defensor de Tongo, nunca sabremos de que nos perdimos.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Más que imbécil yo diría que hay que ser bien despistado, desubicado o ignorante (que también son calificativos) para estar inmerso en el mundo de la música (o por lo menos querer siempre aparentarlo) y no saber que para cantar un cóver hay que pagarle el dinero al dueño de los derechos. Eso dice mucho de lo simplista que debe ser la intervención musical de Abelardo Gutierrez, de escribir siempre lo primero que se le viene a la cabeza, ir a un estudio y grabarlo, terminando la letra en el camino, y promocionar cualquier cosa en su programa mensual en El Francotirador. Esto se nota cuando en dicho programa de cuando en cuando suelta una "canción" (puro bodrio) y no tiene ni siquiera la tonada terminada... un adefecio, un oportunista.

Simplemente, Let it Be se salvó de tener en la lista de cóvers, el que fácilmente hubiera podido ser el peor. Y no lo diría si no hubiera oido "el avance" que Tongo le dio a RPP. Dios nos libre, Dios nos libró.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

ichigo 100% escribió:nunca sabremos de que nos perdimos.
Así es mejor XD
Tongo escribió:Si mis canciones llegan al sur en las playas de Asia es por mi talento
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Lástima!

Me quedará la duda de saber si era pegajoza la tonada "Bitle" de Tongo.
Lolo P.M.

Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

"Demos gracias al señor, demos graaa-acias
demos grá-cias al sé-ñor." (8)
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

ichigo 100% escribió:nunca sabremos de que nos perdimos.
Konociendo los antecedentes musikales de este Sr. :'( :#
No nos perdimos de nada bueno... ¬¬ 8D

Tongo escribió:Si mis canciones llegan al sur en las playas de Asia es por mi talento
Akakakakakakaka.... Ke konchudo.... ¬¬
No kabe duda ke su trabajo de payaso... :#
lo hace muy bien.... 8D

Tongo informal komo siempre escribió:"Nosotros hemos ensayado musicalmente esta canción y está preparada para lanzarla, por eso nos comunicamos con APDAYC para grabarlo en cumbia, y lo que me dijeron me cayó como un baldazo de agua porque tenía que pedir permiso al exitoso Michael Jackson quien compró todos los derechos reservados de las canciones de Los Beatles", expresó.
:o :o :o :X
Tongo alucinado komo es su estilo escribió:"Pero quiero aclarar que aquel problema que se me ha presentado, no me ha tumbado porque lanzaré otros temas que serán un boom: "Tongo mueve" y "La arenita". Estas canciones tienen otro ritmo y letra, además no hablan del sufrimiento como mis anteriores canciones", añadió.
:# :# :S :| :'(

Tongo no kantara Let it be...
! Gracias Diosito ¡

:D XD (A) (A) (A) (A) (A) XD :D
Última edición por Sexybeat el Lun Feb 09, 2009 9:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

" Konchudo", " Imbecil" ... en fin, no kabe duda ke el pobre tongo no podra kontra la intolerancia de kienes eskuchamos musika mas elevada.

Llevenselo a los leones!

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:Llevenselo a los leones!
...se empachan!
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

SubmarinoAmarillo escribió:" Konchudo", " Imbecil" ... en fin, no kabe duda ke el pobre tongo no podra kontra la intolerancia de kienes eskuchamos musika mas elevada.

Imagen
Creo que hay que ser "imbécil" pa calificar una música diferenciándola de otra como "más elevada"...me pregunto..qué tan "elevada" es la música que escuchas? En pleno siglo XXI hablar así..por favoooor!
O sea Juan Diego Florez es más elevado que los Beatles?
Dios!.
Lolo P.M.

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Rodolfo Pomalaya escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:" Konchudo", " Imbecil" ... en fin, no kabe duda ke el pobre tongo no podra kontra la intolerancia de kienes eskuchamos musika mas elevada.

Imagen
Creo que hay que ser "imbécil" pa calificar una música diferenciándola de otra como "más elevada"...me pregunto..qué tan "elevada" es la música que escuchas? En pleno siglo XXI hablar así..por favoooor!
O sea Juan Diego Florez es más elevado que los Beatles?
Dios!.
Si te fijaste bien, use la ironia para expresarme
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

Hola con todos , mi primer tema en la ke participo y kisiera dar mis opiniones con respecto a este caso
como vemos Tongo kizo cantar Let It Be

PORKE NO???

si tenemos a una sociedad ke le encanta escuchar estupideces como el Grupo 5, Los Hemanos Yaipen, RBD (meras huev...) por ke no permitir a un gortido simpaticon ke homenaje (mal o bien hecho) a un grupo musical x el cual nosotros nos sacamos el sombrero

mas bien me da lastima ke no se pudo editar la cancion
yo la esperaba

gracias ;)
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Que pena :'( hay que hacer chancha para que Tongo pueda pagar los derechos de autor
Y como cuanto estaran los derechos de autor de los beatles???? Con una tongopollada basta?
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Sin lugar a dudas Dios es Peruano....

Imagino si todos estuvieran vivos le dirian a TONGO............

George le sugirio : Sue me, sue you blues
Paul exclamo : Get out of my way!
John al enterarse menciono : Scared
Ringo le aconsejo : Don't go where the road don't go

COSAS ASI... :P
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Responder