Videojuego Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Te gustaría probar este juego???

Si, me gustaría ya que me divierten los juegos musicales
51
76%
Tal vez, ya que me da un poco de curiosidad las nuevas canciones
9
13%
No, para nada me parecen ridiculos este tipo de juegos
1
1%
Prefiero mil veces tocar una guitarra de verdad que una de plástico
6
9%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El juego es buenísimo, y bastante retador. Ya estoy migrando a nivel experto en el bajo, pero sencillamente no puedo con algunas canciones. Para guitarristas y bajistas, es mucho mejor tocar en niveles complejos que en los "sencillos", pues cada pista va cambiando de acuerdo al nivel, entonces las pistas son más fieles a las originales cuando más complejo pones el nivel.

En la batería ni qué decir, soy terrible. Menos mal tengo amigos (y sobre todo mi cuñado) que le entran a la batería y podemos jugar de a 2. La voz es tal vez el más fácil de dominar, pero porque no te distingue lírica, sino únicamente tonalidad. Es complejo de explicar.

Vale la pena, sobre todo para un fan. Voy a ver si puedo compartir lo que he grabado, pronto.
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Beatles Rock Band es un juego increíblemente divertido principalmente cantar y si se tienen 3 micrófonos aún más...
Me sorprende mucho que las ventas del juego no han sido tan elevadas como yo hubiese esperado ya que en Inglaterra no ha llegado a ser el juego más vendido e incluso es superado en ventas por el GH 5 (Según las criticas es inferior y no tiene como compararse en lo referido a la calidad de las canciones) en USA aún no han mostrado datos de las ventas.
Ahora se corre un riesgo de que nos quedemos sin poder interpretar canciones como Help, Yesterday, Penny Lane, etc...
Entiendo que ustedes se sorprendan de ver muchas de sus canciones favoritas, pero es parte del negocio el poder vendernos las canciones de a cucharitas, eso ocurre con todos los juegos musicales hasta la fecha.
Que canciones que no están incluidas en el juego les gustaría tener???
Ya que se va a poder descargar estas canciones solo dependiendo de las ventas, lo que me daría mucha pena :'(
► Mostrar Spoiler
Si juntásemos algunas de las canciones que faltan y las pusiésemos en otro juego, tranquilamente saldría un BRB 2 tan bueno o incluso mejor que el que tenemos, espero poder interpretar toda o por lo menos la gran mayoría de sus canciones...

Pibe qué bueno que te guste el juego, yo no soy tan bueno con la guitarra y nunca me he dedicado tampoco, pero es cierto que mientras más grande es la dificultad el juego se pone más interesante, cantar y tocar la guitarra a la vez debe ser aún más divertido...
Cuantos micrófonos tienes???
Yo tengo 1, espero algún día poder tocar juntos, aunque mi voz no es muy privilegiada...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ichigo 100% escribió:Pibe qué bueno que te guste el juego, yo no soy tan bueno con la guitarra y nunca me he dedicado tampoco, pero es cierto que mientras más grande es la dificultad el juego se pone más interesante, cantar y tocar la guitarra a la vez debe ser aún más divertido...
Cuantos micrófonos tienes???
Yo tengo 1, espero algún día poder tocar juntos, aunque mi voz no es muy privilegiada...
Hola ichigo,
Me mandé con el kit enterito, para wii. Tengo 3 micros, 2 guitarras (a pesar que sólo se usa una a la vez, no podría NI QUERÍA elegir entre John y George), un bajo y una batería XD
Sin embargo a Lima lo que me llegó fue el kit (bajo, 1 micro, batería, juego) por lo que en este momento mis 2 guitarras y mis 2 micros adicionales se encuentran esperándome en la casa de mi primo en Virginia aún. Los recogeré personalmente a finales del año, junto a mis remasterizados.

That's the way it goes... no me gusta pensar en lo que me he gastado el 9.9.9 :$
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

PiBe escribió:
ichigo 100% escribió:Pibe qué bueno que te guste el juego, yo no soy tan bueno con la guitarra y nunca me he dedicado tampoco, pero es cierto que mientras más grande es la dificultad el juego se pone más interesante, cantar y tocar la guitarra a la vez debe ser aún más divertido...
Cuantos micrófonos tienes???
Yo tengo 1, espero algún día poder tocar juntos, aunque mi voz no es muy privilegiada...
Hola ichigo,
Me mandé con el kit enterito, para wii. Tengo 3 micros, 2 guitarras (a pesar que sólo se usa una a la vez, no podría NI QUERÍA elegir entre John y George), un bajo y una batería XD
Sin embargo a Lima lo que me llegó fue el kit (bajo, 1 micro, batería, juego) por lo que en este momento mis 2 guitarras y mis 2 micros adicionales se encuentran esperándome en la casa de mi primo en Virginia aún. Los recogeré personalmente a finales del año, junto a mis remasterizados.

That's the way it goes... no me gusta pensar en lo que me he gastado el 9.9.9 :$
Te felicito por tu compra.

Te mandaste con un buen gasto con todo el kit, el juego lo vale y me alegro que lo disfrutes...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Que suertudo el "pelao", cabeza de .....

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Hace un par de seanas llego la posibilidad que no sigan sacando nuevas canciones de los beatles a traves de lasdescargas ya que todo depende a las ventas ahora a salido esta noticia de las 100.000 copias de All You Need is Love que solo se vende en 360, dentro de poco saldran los albums Abbey Road, Let it be y Sgt. Pepper's...

► Mostrar Spoiler
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El Abbey Road ya está disponible para descarga desde el día de hoy (allá voooooy!!!)
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Me encantaría tener ese juego. Sería mi entretenimiento por meses o años quizá.

Antes de tener ese juego debería tener una Wi... recien compre la PS2 jaja!

Espero en un futuro poder comprarlo!! especialmente me encantaria tocar la batería al estilo Ringo!


Saludos!
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Estoy empezando a querer este juego.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

El juego esta genial , la semana pasada lo jugue , pero no a la casa de un amigo o en mi propio wii o exbox ( ya que no tengo).
Lo hice en un lugar donde alquilan estos juegos a S./10 la hora en Petti Thouars , exactamente frente a la discoteca Voce. Esta muy bacan y la bateria de ringo se me hace mas dificil que el bajo y la guitarra.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

me parece que leí en alguna parte de este foro que Dhani Harrison dijo que vendrían incluidos algunos temas "inéditos"

Finalmente fue cierto eso?

Saludos
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Me encantaria jugar al Beatles Rock Band. Me muero de ganas!!!!! Pero no tengo plata y mis papas no me dejan :'( :'(
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

ojala no hubieran hecho el impuestazo tecnologico de mier... en argentina ! 8( 8( 8( 8( 8(
pero igualmente, con o sin impuestazo, no me alcanzaba la plata tampoco :( :(

pero es un muy buen juego, esta muy bien realizado, y el hecho de que van a sacar los ultimos albumes con dlc's, es excelente!

algun dia lo voy a jugar (espero)
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Quiero el rockband!! :'( :'( pero no lo voy a tener :'( :'( . Yo ya me imaginaba cantando y tocando.
Última edición por NowhereGirl_16 el Sab Dic 12, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

alonxo escribió:me parece que leí en alguna parte de este foro que Dhani Harrison dijo que vendrían incluidos algunos temas "inéditos"

Finalmente fue cierto eso?

Saludos
Temas inéditos como tales no hay. Pero es increíble la cantidad de cosas caletas que hay. Para empezar, como todo está separado por pistas, te das cuenta de hartos detalles desde letras hasta kekos en el bajo o la batería, y lo que sí te deja boquiabierto, es que al elegir una canción, mientras está "Loading..." te pasan extractos reales de Los Beatles "preparándose" para tocar esa canción... y esto ocurre en todas y cada uno, por más que sean unos 30 segundos. Es así que cuando eliges "Within you Without you" (creo que esa fue), mientras está en "Loading..." oyes a George diciendo "Put some cheese on my sandwich please", o al elegir "Lucy in the sky with diamonds", oyes a Paul ensayando su parte en los teclados, incluso hasta "Here comes the sun" tiene un extracto, cosa que jamás había oído!!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Re: Videojuego Beatles

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

TheWalrus escribió:Se ha esperado tanto tiempo un videojuego Beatle para consolas, pero lamentablemente no hemos tenido algo muy concreto. Recuerdo que para la pelìcula de Paul McCartney, Give my regards to Broad Street, se lanzò un videojuego, aunque nunca lo lleguè a ver, supe de buena fuente que no era gran cosa
hey q buen dato Walrus! no tenia iidea de que se abia hecho un video juego de GMR..supongo q ya debe ser un gran y costoso logro conseguirlo, pero para los q estamos super frikeados con McCa valdria la pena para la coleccion :$

por otro lado..como ya sé que muchos de aqui ya han tenido el privilegio de jugar el rockband..me podrian resolver la duda acerca de si el juego sirve tmb con playstation 2??.. T_T

► Mostrar Spoiler
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Muchachos les dejo este video que en lo personal me gusto bastante, espero que lo disfruten tanto como yo...

[web]http://www.collegehumor.com/video:1923978[/web]
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Imagen Imagen Imagen
Muy bueno!
Number 9...! Number 9...! nunca falla.
Y al final terminan jugando Call of Duty!!!
Imagen
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Nuevo Trailer del DLC The Beatles: Rock Band (Rubber Soul)

Mensaje por diegox123 »

aca esta!
el trailer del DLC de Rubber Soul!

PD: miren la parte de bateria de nowhere man!
como pone el del video: Holy Crap!

[youtube][/youtube]
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

jejejejjee nomas mire este video y ya me dieron ganas de oir completito el Rubber Soul... :)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Yo si me lo escuché :P será que los demás albumes los sacan también?....
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Q nivel habrá estado la bateria de nowhere man??...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Anghelp!
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:50 pm
Ubicación: in Spain near Gibraltar

Mensaje por Anghelp! »

Roxy Sadie escribió:jejejejjee nomas mire este video y ya me dieron ganas de oir completito el Rubber Soul... :)
A mi me paso igual :D
Imagen
Strawberry Fields, Nothing Is Real...
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Que bueno!! Por que yo no lo puedo tener?? :'( :'( :'(
Responder