alguien mas la vio?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Sólo he podido ver un par de capítulos de la serie y si bien no estuve tan contento con las actuaciones creo que hay cosas por rescatar :death23 escribió:Acabo de terminar de ver los últimos minutos del capítulo de hoy. Me da risa como exageran lo que todos "conocemos" de John y Yoko, como que exageradamente actuado. Por ejemplo en los díalogos : "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John"... Si caracho, ya sabemos que él es John Lennon!!! Como si en la vida real una pareja solo tienda a llamarse por su nombre y no por un diminutivo o una palabra como "amor", "cariño", etc.
Otra cosa, que se han creido ustedes para juzgar a Yoko ??? No lo tomen a mal pero me parece divertidísimocomo afirman saber como era ella en la vida real. La conocieron??? colegio, vecinos, sus mamás fueron amigas de infancia???
Es cierto, John llamaba a Yoko "mami".death23 escribió:Por ejemplo en los díalogos : "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John"... Si caracho, ya sabemos que él es John Lennon!!! Como si en la vida real una pareja solo tienda a llamarse por su nombre y no por un diminutivo o una palabra como "amor", "cariño", etc.
Esto es lo mejor que acabo de leer lo mas ciertoiniciado escribió:Es cierto, John llamaba a Yoko "mami".death23 escribió:Por ejemplo en los díalogos : "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John"... Si caracho, ya sabemos que él es John Lennon!!! Como si en la vida real una pareja solo tienda a llamarse por su nombre y no por un diminutivo o una palabra como "amor", "cariño", etc.
Y a los Beatles los separaron los Beatles.
Es cierto. Yo la vi como serie de 4 capítulos en Canal 11 cuando recién salió, allá por el año 19.... no recuerdo. 87?Leonardo Pizzarello escribió:El filme fue hecho como una película para TV; y así fue estrenada en su momento. Pero por su larga duración en países como Perú se le ha presentado siempre como una serie en tres (o hasta cuatro) episodios. La versión en video tiene todo el filme de corrido.