John y Yoko: Una Historia De Amor

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

fandelmani
Teddy boy

John y Yoko: Una Historia De Amor

Mensaje por fandelmani »

Acaba de terminar en el canal 11 la pelicula? John y Yoko: una historia de amor... :# la verdad me parece mas una telenovela, esta muy mal actuada y no refleja la verdadera vida de ellos dos...no me gusto

alguien mas la vio?
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Me parece que aún no ha acabado y si de verdad parece más una telenovela mexicana. De los actores ni hablar :# , sobretodo la que actúa de Yoko (a quien en mi modesto parecer, la ponen como víctima e incomprendida) :'(
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Yolly
Blue Meanie

Mensaje por Yolly »

No he visto la película, pero"no creo en esa historia de amor", tengo mis reservas (no me vayan a odiar por eso) respecto a esa "relación"...
Saludos desde Venezuela,
Yolly
Maybe I'm amazed with the Beatles Music
dannyelon
Brian

Mensaje por dannyelon »

SEEE,,,justamente me doy con la sorpresa d e esta pelicula..y bueno yoko es la victima la lorna,john el incomprendido ,,,y george ,paul y ringo son los villanos de la pelicula,,, chekaron al barba de johnn mas falsaaa ajajja

Imagen
Luciano
Beatlero

Mensaje por Luciano »

Vi los últimos minutos cuando cambiaba de canal, no puedo dar una opinión puntual. Sólo pienso que John se enamoró genuinamente y (equivocadamente) de la japonesa y ella en definitiva aprovechó la ocasión de alcanzar fama al lado de un músico genial y famoso como Lennon. La presencia de ella en las sesiones Beatles fue inaceptable.....y terminó de destruir la poca unidad que había en el grupo. Nada agraciada era la oriental, pero el amor suele ser así CIEGO......BUeno, es lo que pienso....
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues yo he oido de varias personas a las que no les gusta, pero la verdad no creo que Yoko haya sido tan mala como dicen muchos.
I (L) George Harrison
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Acabo de terminar de ver los últimos minutos del capítulo de hoy. Me da risa como exageran lo que todos "conocemos" de John y Yoko, como que exageradamente actuado. Por ejemplo en los díalogos : "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John"... Si caracho, ya sabemos que él es John Lennon!!! Como si en la vida real una pareja solo tienda a llamarse por su nombre y no por un diminutivo o una palabra como "amor", "cariño", etc.

Otra cosa, que se han creido ustedes para juzgar a Yoko ??? No lo tomen a mal pero me parece divertidísimo :D como afirman saber como era ella en la vida real. La conocieron??? colegio, vecinos, sus mamás fueron amigas de infancia??? XD
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ya la habia visto hace meses.....la verdad las actuaciones son re cliche! y no me parece ah....En realidad por algo decidio juntarse con ella.....y para ser John Lennon debe haberle visto algo muy interesante, al igual que ella....con cuernos y todo pero ahi estaban..... ;)
fabfourperu
Brian
Contactar:

Mensaje por fabfourperu »

death23 escribió:Acabo de terminar de ver los últimos minutos del capítulo de hoy. Me da risa como exageran lo que todos "conocemos" de John y Yoko, como que exageradamente actuado. Por ejemplo en los díalogos : "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John"... Si caracho, ya sabemos que él es John Lennon!!! Como si en la vida real una pareja solo tienda a llamarse por su nombre y no por un diminutivo o una palabra como "amor", "cariño", etc.

Otra cosa, que se han creido ustedes para juzgar a Yoko ??? No lo tomen a mal pero me parece divertidísimo :D como afirman saber como era ella en la vida real. La conocieron??? colegio, vecinos, sus mamás fueron amigas de infancia??? XD
Sólo he podido ver un par de capítulos de la serie y si bien no estuve tan contento con las actuaciones creo que hay cosas por rescatar :

No son muchas las series o peliculas que tratan directamente la vida de esta pareja.
Por otro lado me llamó la atención que muchas de las situaciones que ví las recordaba de párrafos del libro de Peter Brown ( The Love You Make: An Insider's Story of The Beatles)...A mi parecer, bueno y soportado por información de los mismos ex-Beatles que quedaron después del fallecimiento de John.....
Con respecto al punto de vista de Death23....Si, es cierto, creo que nadie esta en condiciones de concluir sobre las actitudes de una persona ni mucho menos sobre de los intereses que ésta maneja, pero lo cierto es que despues de escuchar entrevistas, leer alguna que otra revista o libro...uno puede concluir que John, al margen de ser un gran artista, no estaba maduro emocionalmente y ante eso, una mujer mayor y con más experiencia bien pudo manejar diversas situaciones....Es sólo un punto de vista....No me mandes la hoz por el cuello por favor! :D
fabfourperu
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

La Hoz!!! :D jeje

Es un punto de vista aceptable amigo fabfourperu, no la comparto totalmente pero quien sabe, puede ser que algo tenga de cierto, puedo ir mas lejos incluso y decir que John al crecer prácticamente sin la madre, buscó inconscientemente la figura materna en Yoko, y es algo que se ve mucho en casos similares como el de John.

Yoko ha dado a entrever ultimamente que se ha sentido en cierta forma usada por los beatlemanos como chivo expiatorio por la disolución del grupo y que posiblemente John le cargó mas reponsabilidad de lo que ella merecía. Hay que acordarse que muchas veces, ella hablaba por John, incluso en el estudio ante los demás Beatles, algo que les fastidió mucho a ellos, John cuando no tenía ganas de decir algo o contestar preguntas, simplemente evitaba las discusiones o se quedaba callado con gesto adusto y era ella la que hablaba por el.

Pero realmente, yo pienso que a Yoko se le concede mucha culpa en la ruptura Beatles que en realidad no tuvo, hubo muchos problemas alrededor de ellos, como dije en otro post, solo revisen el juicio de Macca a los otros 3 Beatles que allí esta todo, pero Yoko fue la imagen de la ruptura hacia afuera lamentablemente.
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

death23 escribió:Por ejemplo en los díalogos : "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John"... Si caracho, ya sabemos que él es John Lennon!!! Como si en la vida real una pareja solo tienda a llamarse por su nombre y no por un diminutivo o una palabra como "amor", "cariño", etc.
Es cierto, John llamaba a Yoko "mami".

Y a los Beatles los separaron los Beatles.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

iniciado escribió:
death23 escribió:Por ejemplo en los díalogos : "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John", "John"... Si caracho, ya sabemos que él es John Lennon!!! Como si en la vida real una pareja solo tienda a llamarse por su nombre y no por un diminutivo o una palabra como "amor", "cariño", etc.
Es cierto, John llamaba a Yoko "mami".

Y a los Beatles los separaron los Beatles.
Esto es lo mejor que acabo de leer lo mas cierto
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Vi unos minutos y el actor que interpretaba a John parecía Miguel Iza con peluca...
Imagen
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Lo unico que me conmovio fue el final...osea me pongo triste al saber que un ser despreciable acabo con la vida del genio y encima dejo a un pequeño huerfano.... :'(
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

No sabia que era pelicula :S yo crei q era una serie .... porque RBC lo pasa como serie XD ...
Bueno no es la graaan cosa la pela esta ... ademas la china que ponen es mucho mas simpatika q la china verdadera XD ...
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

a que hora esta dando eso ah???

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Miento, en serio es serie...yo vi un par de episodios en RBC television ( de belmont :# )...pero eso fue hace un mes y de ahi nunca mas volvi a ver
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El filme fue hecho como una película para TV; y así fue estrenada en su momento. Pero por su larga duración en países como Perú se le ha presentado siempre como una serie en tres (o hasta cuatro) episodios. La versión en video tiene todo el filme de corrido.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:No sabia que era pelicula :S yo crei q era una serie .... porque RBC lo pasa como serie XD ...
Bueno no es la graaan cosa la pela esta ... ademas la china que ponen es mucho mas simpatika q la china verdadera XD ...
Cierto esa china esta de 10 comparada con Yoko XD
EL JORGIUX
Beatlero
Contactar:

JOHN Y YOKO

Mensaje por EL JORGIUX »

no he visto esa pelicula, pero si yoko tiene que ver es logico pensar que ella salga como la heroina de la pelicula....pero pensar que sea la unica responsable de la ruptura de los beatles es una idea muy irresponsable, creo que hay pocos a quienes les gusta ella como pareja de john, quizas la tachen de fea, indigna del beatle mas importante de todos, pero gracias a ella john se volvio activista politico, gracias a ella rrealizo sus litografias, la musica de vanguardia, la mayoria de su musica solista, no ataco ni defiendo, las cosas pasan por algo, ningun genio entra de lo que conocemos como normal y que a john le afecto la prematura muerte de su madre, eso es un hecho...pero achacarle toda la culpa de la separacion de los beatles es irreponsable, ella tuvo tanta culpa como paul y los buitres que rondaban apple y los beatles...
Y john solo se enamoro, afortunadamente el vio mas que la simple belleza fisica, n es el primero ni sera el ultimo que se enamora, no se hagan bolas, ok...saludos
p.s. saludos a mi amiga yolly de venezuela, me da gusto encontrarte por aki
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
hirojaiju
Stuart

Mensaje por hirojaiju »

Bueno yo lo vi por partes por que un rato antes Andres me dijo uqe se iva a pasar por el canal y por eso ...sino ni me hubiera enterado jejeje pero la verdad no me parece que hablen mal de Yoko aparte ..osea si los beatles de verdad hubieran estado unidos como dicen ni una mujer ni nadie los hubieran separado..no se ustedes pero es mi manera de pensare...bye..

RIE
ELIANA
"Nadie nos entiende"
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Leonardo Pizzarello escribió:El filme fue hecho como una película para TV; y así fue estrenada en su momento. Pero por su larga duración en países como Perú se le ha presentado siempre como una serie en tres (o hasta cuatro) episodios. La versión en video tiene todo el filme de corrido.
Es cierto. Yo la vi como serie de 4 capítulos en Canal 11 cuando recién salió, allá por el año 19.... no recuerdo. 87?
Bagheera
Brian
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Si.... yo la vi hace un chupo de años por el RBC del tio Belmont; y si, la presentaron como miniserie. De hecho es la historia segun el punto de vista de Yoko Ono (obviamente autorizado, oleado y sacramentado por ella). Recuerdo que me vi toditos los capitulos pero ahora olvide los detalles... ummmm... solo recuerdo que por primera vez escuche "Oh, my love" que por cierto es uno de los temas de amor mas bellos que pudo componer Lennon.
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
MiguelBeat
Brian

Pelicula John and Yoko a love story

Mensaje por MiguelBeat »

Hola amigos del foro , no se si alguna vez habran visto el canal 11 pero un dia ,hace mas de 6 meses, pasaron una pelicula que trataba sobre la historia de John Lennon y Yoko Ono . "John and Yoko a love story"
Creo que la pelicula la pasaron dos veces y las dos veces la agarre ya comenzada y por eso no la pude ver completa. Solo grabe la mitad y desde ahi tengo ganas de verla completa pero no la encuentro.
¿Ustedes saben algo de la pelicula?, ¿saben como la puedo encontrar y en donde?
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Jajajajaja...

También agarré la película a la mitad las dos veces...

Es esa donde George Harrison tiene una pinta de Judas Iscariote alucinante y ni uno de los Beatles se parece...
Es de baja calidad, pero como esde los Beatles es chevere igual...
Se centra bastante en los primeros años de relación... la búsqueda de Kyoko... los abortos y la se paración de los Beatles

En fin, nunca encontré mucha información de la pela en internet... ni la volvi ver...

Imagen
Zbdjs
Imagen - Imagen
Responder