jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPiBe escribió:Si tú y las beatleorgásmicas hablan de "Georgasmos" en otro tópico que no sea el de "George is Too Sexy"

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPiBe escribió:Si tú y las beatleorgásmicas hablan de "Georgasmos" en otro tópico que no sea el de "George is Too Sexy"
PiBe escribió:Si tú y las beatleorgásmicas
ImSoTired escribió:Pues yo solo note un inocente sarcasmo en las palabras de la amiga Paloma y PiBe, yo tambien estoy totalmente en contra de quienes intentan confrontar a los 4 Beatles por separado, pero vamos, no hay que tomar todos los comentarios tan en serio...
Glup!!!ImSoTired escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPiBe escribió:Si tú y las beatleorgásmicas hablan de "Georgasmos" en otro tópico que no sea el de "George is Too Sexy", ahorita mismo entro a ese topic jajajaj
Bah dejense de cosas...para empezar inician el tema de Eleanor Rigby en un foro que nada tiene que ver con eso sino con los datos físicos de John...luego dicen "es una broma interna"...luego cuando les responden se pican...y en otros post siguen con lo del porcentaje de ER con respecto a Paul y John...oigan...que no hay un tópico pa hablar de este tema en especial?...se están desviando del tema inicial que era que se mostraban unos datos físicos y no muy difundidos de John (como el supermarket) y la idea es que se aporte con ESTA clase de datos y salen con la sorna del Eleanor Rigby?.PiBe escribió:Yo tampoco dije esoRoxy Sadie escribió:No Pibe, en ningun momento dije que Paul no era capaz de escribir Eleanor Rigby.
ESO hace justamente que nos burlemos. Y si "lo hacemos en todos lados" es por la coyuntura. Si tú y las beatleorgásmicas hablan de "Georgasmos" en otro tópico que no sea el de "George is Too Sexy" nadie les va a mandar a decir que "está harto de oirlas bromear con lo mismo"Roxy Sadie escribió:Honor a quien honor merece
Pero... si está en este mismo topicRoxy Sadie escribió:pd. no se ni quien es pete shotton, pero si en serio ese se adjudica la autoria de ER, ni quiero saber...