Saludos !!!

The Beatles are forever !!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Yo creo I'follow the sun que quiénes acudimos a restaurantes y comemos chuletones de buey o cualquier otra clase de animal lo hacemos con deseo superfluo de diversión, para deleitar los sentidos, hedonismo puro. Como el que se compra un abrigo de piel o acude a una corrida de toros. Tan frívola es una cosa como la otra según mi modo de ver.I_ll_Follow_The_Sun escribió:[... y AlejandroPSJ hay algo que entorpece un poco tu argumento... y es el hecho de que la tauromaquia satisface un deseo supefluo de diversión, mientras que el sacrificio de animales para el consumo humano responde (o debería responder, estoy de acuerdo contigo en el tema de negocios injustificados como el tráfico de pieles) a la posición del humano en la cadena alimenticia... evolución y selección pura... la necesidad natural de preservar tal selección...
Discrepo, no escuchen a ese grupo. Era horrible.john adrian escribió:Cuando puedan escuchar la música de un grupo español que se llamaba Los Toreros Muertos, hagánlo, les va a gustar !!!
Saludos !!!![]()
![]()
![]()
los acabo de escuchar hace unos segundos y estoy muy de acuerdo contigofarodelfindelmundo escribió:Discrepo, no escuchen a ese grupo. Era horrible.john adrian escribió:Cuando puedan escuchar la música de un grupo español que se llamaba Los Toreros Muertos, hagánlo, les va a gustar !!!
Saludos !!!![]()
![]()
![]()
Pero Mi Aguita Amarilla es un clásico!!!ABC escribió:los acabo de escuchar hace unos segundos y estoy muy de acuerdo contigofarodelfindelmundo escribió:Discrepo, no escuchen a ese grupo. Era horrible.john adrian escribió:Cuando puedan escuchar la música de un grupo español que se llamaba Los Toreros Muertos, hagánlo, les va a gustar !!!
Saludos !!!![]()
![]()
![]()
Cierto. Y finalmente si de contar cuántos animales se sacrifican en corridas de toros versus cuántos por satisfacer la demanda de comensales carnívoros, pues los restaurantes tienen las de perder... de todos modos, el morbo en las corridas de toros me parece innecesario y mucho menos sutil que el morbo que pueda surgir en un restaurante al ingerir al animal.faro escribió:Yo creo I'follow the sun que quiénes acudimos a restaurantes y comemos chuletones de buey o cualquier otra clase de animal lo hacemos con deseo superfluo de diversión, para deleitar los sentidos, hedonismo puro. Como el que se compra un abrigo de piel o acude a una corrida de toros. Tan frívola es una cosa como la otra según mi modo de ver.
¿Todos mal?Bere nice escribió:sí que estamos todos mal...![]()
Mi querido Pibe, me ha sido un poco difícil encontrar lo que voy a citar a continuación, dado que recuerdo haberlo publicado originalmente en el tópico 'Lo que nos disgusta de los Beatles', y sin embargo apareció movido en un nuevo hilo llamado 'Protesta ante coyuntura mundial', que aparece como si hubiera sido abierto por mí, lo cual es bastante inexacto (vamos, que yo le habría puesto un título más original, ¿no creen?). El punto es que no recordaba bien si esto lo había escrito a raiz del título del presente tópico, y he ahí el motivo por el que pensé que te había señalado mi desacuerdo. Pero ahora que veo, esto fue escrito casi dos meses antes, así que con mayor razón, y dado que tú participaste activamente en el debate que allí se generó (con lo cual debería darse por descontado que leiste esto), creo que estaba de más expresarte lo lamentable que me resulta.PiBe escribió:Muchas gracias por hacerme ver el error, de veras. Y lamento desmentirte, mi querido Dr.Robert, pero nunca me recomendaste que le cambie de título a este tópico, sino de veras te hubiera hecho caso. Agradeceré que lo tomes en cuenta.
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=1072Dr_Robert, el 18 de Julio del 2006, escribió:En Lima puede verse gente adinerada y medianamente culta protestando por temas tan intrascendentes como las corridas de toros. Incluso hay eslogans como "Mata un torero" (o sea, a un toro no se le debe matar, pero a un ser humano, sí) que resultan tan desafortunados como impertinentes; más aún si recordamos que el Serenazgo de San Isidro alguna vez tuvo el triste honor de convertir dicho eslogan en noticia de las secciones policiales. A esta gente habría que informarle que un toro de lidia tiene una calidad de alimentación superior a la del 40% de los peruanos.