Que vivan los toros, pero que muera el toreo

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

de nitrogeno??? yo creo que deberia ser criogenizado por lo menos 2 centurias
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Marcela Arellanos Flores
Beatlero

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

estas loooooco niño,,, completamente locoooo jaja
YO ODIO A LOS PALLARES
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

y eso que ya me dieron de alta, agur
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

por lo q veo iré solo, a la plaza de acho, ojalá me den rabo y oreja
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

jajajajajaj HAZME COSQUILLAS HAZME COSQUILLAS !!!!!! puxa que asco las corridas de toro, es lo mas cobarde que existeeee :$

en fin .......

como dicen, son cosas del moco, que tu no entiendes y tu mama tampoco.

:#

P.D. Oe toc toc, cuando mojamos la barba ???? apla tu diras
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

man ya te dije 1000 veces que cuando tu quieras, donde sea y lo que sea, sea aqui, allá o aculla, lo impoprtante es estar juntos y comporatir un momento ameno de compañerismo mutuo, con las infaltables bebidas alcoholicas y los accesorios desinhibidores que podamos conseguir por las calles de lima, tu diras, esta en tus manos, este humilde servidor esta a tu completa deposición.
p.d. : para mojar la barba mejor arrimate a donde pibe
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Oe man, aplando de depositos bancarios ,,,,,

recomiendo a todo el foro no usar los servicios higienicos de los estadios de futbol, yo tengo comezonnnn , jajajajaj princiipio de hemorroides jajaj chessss....

saludos
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

pero como se te ocurre ir a lavarte los replieges al inodoro de un estadio, ni que fuera estadio de ajedrez.
Manarak
Rolling Stone

Mensaje por Manarak »

Yo también estoy en contra de la crueldad que experimentan los pobres animales en las corridas de toros. Sin embargo, es muy difícil erradicar esta costumbre, pues lleva muchos años de existencia y tiene muchos seguidores.
Lo que se debe hacer es buscar alternativas. Tal vez se puede proponer que en las corridas de tornos no se maltrate y mucho menos mate al toro.
El torero sólo debería usar el capote (capa con la que se torea) y nada de banderillas ni mucho menos espadas.
Si esta alternativa no es tomada en cuenta por los amantes de la tauromaquia, entonces lo que se debería hacer es protestar pacíficamente sobre ello pero de una forma que sea escuchada por las autoridades, es decir firmando un documento.
Probablemente este documento se difundirá en los foros muy pronto.
Espero que se unan a la causa.

Saludos,

Manarak
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

DEACUERDO, DOC, DEACUERDO,,,, son gustos, gustos raros diria yo, a mi no me gusta para nada el hecho de abusar con un pobre animal, y la tonta gente exitandose y aplaudiendo como , un gran logroooo????

Pero lo que llega es el nombre:

FERIA TAURINA, EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS ?????

NO MANNNNNNNCHESSSSSSSS !!!!

en honor al señor de los milagros, jajajaj pobre JESUS, si resusitara de nuevo el wey, y viera lo que hacen con los torosss,, EL SOLITO SE MATAAAAA ,,,, no pues cambien de nombre por respetooo aunque seaaa,

saludos
The Beatles
Dr. Robert

si ps varon, aun estamos salvajes, y eso q algunos van con hábito al ruedo.

y encima llevan a sus hijos, niños, para q vean semejante atrocidad, el colmo ps, no quiero ser revoltoso ni incentivar algún desmane, pero creo podríamos organizar una marcha antitaurina con toda la gente beatleperuviana, las otras comunas, etc, etc, gente de otros lados, para ir de una vez a incendiar la plaza de asho
si vos no sos trola
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

TheBeatles escribió:si ps varon, aun estamos salvajes, y eso q algunos van con hábito al ruedo.

y encima llevan a sus hijos, niños, para q vean semejante atrocidad, el colmo ps, no quiero ser revoltoso ni incentivar algún desmane, pero creo podríamos organizar una marcha antitaurina con toda la gente beatleperuviana, las otras comunas, etc, etc, gente de otros lados, para ir de una vez a incendiar la plaza de asho
Pero no que en un principio, tu querias acudir a ver la corrida :S ??
Everybody’s Trying to Be My Baby
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Walrus Man escribió:
TheBeatles escribió:si ps varon, aun estamos salvajes, y eso q algunos van con hábito al ruedo.

Pero no que en un principio, tu querias acudir a ver la corrida :S ??
Supongo que era parte de su estrategia para ver quienes debían quemarse junto a la plaza XD :X
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

Walrus_Man escribió:Pero no que en un principio, tu querias acudir a ver la corrida :S ??
mi estimado, creo que se noto desde un primer momento el caracter irónico de las palabras de TheBeatles, en claro reproche a las costumbres arcaicas y poco humanas de las personas relacionadas con la aberrante afición por la matanza de nuestros cornudos amigos, ojalá se conmueva a estas personas y sea el acábose de toda esta sinrazón.
Marcela Arellanos Flores
Beatlero

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

Pues aca, son todos, o la mayoriaaa parece puroooo

bla bla blaa La maledeta feria taurina esa, esta por acabarse, y aca siguen discutiendo ????

quien tiene alguna iniciativa pa irrr a protestarr ,,,???

quien ??????

QUIENNNNNN ?????'

:S :S :S :S
YO ODIO A LOS PALLARES
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

mi estimada marcela arellano flores, es cierto y muy bien fundado el reclamo que haces, nadie se ha dignado a hacer algun tipo de reclamo, por mi parte mi protesta a sido mandarle correos electronicos amenazadores a los organizadores de la feia del señor de los milagros, pero me falta ese deseo desenfrenado de hacer algo por detener esto, quien sabe a lo mejor para el otro año dinamitamos la plaza de acho, auqnue sea una reliquia colonial, no hay guerras con el score a cero para ninguno de los dos bandos.......
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Acá hay una propuesta bien seria, de veras:

http://download.yousendit.com/B9BC9E0355F422BD

Descárguenla, por favor, y pásenla por todo su círculo de amigos, familiares, universidades, chambas, luego les daré la dirección donde habría que entregar las planillas, pero estamos hablando aquí de una ley ya aprobada, de defensa de animales.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Que diria Paul de esto? Creo que no lo soportaria. :'(

Sal2
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

yo creo que si
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Es una barbarie total, yo no soy vegetariano como algunos, pero tampoco hago del asesinato un show,

Es pura basura de nuestro tiempo, una estupidez total,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
The Beatles
Dr. Robert

me conforta q compartan mi desprecio hacia ese "espectáculo".
si vos no sos trola
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

bueno eso si

Mensaje por taxbluesman »

Marcela Arellanos Flores escribió:Pues aca, son todos, o la mayoriaaa parece puroooo

bla bla blaa La maledeta feria taurina esa, esta por acabarse, y aca siguen discutiendo ????

quien tiene alguna iniciativa pa irrr a protestarr ,,,???

quien ??????

QUIENNNNNN ?????'

:S :S :S :S
eso si nadie ha hecho nada, solo hablan tia bueno para el otro año protestamos, matemos toreros para ver si les gusta pues jajaja ojaajja
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Susy, amiga que me envió lo de las firmas en contra de las corridas de toros escribió:Hola Rob:

Tus amigos pueden dejar las firmas en Parque Ayacucho 126 Pueblo Libre (alt. de las cuadras 3 y 4 de la Bolívar). Es la dirección de mi amiga Cosy, pueden preguntar por ella y dejar las firmas en su casa y ella las llevará a la Universidad Católica. Las firmas se están recolectando en la Facultad de derecho de la universidad.

Pueden enviarlas hasta la próxima semana. Por si aca, el correo de mi amiga es cosycoyllor@yahoo.com para consultar cualquier duda.

Saludos,
Susy
john adrian
Beatlero

Mensaje por john adrian »

Cuando puedan escuchar la música de un grupo español que se llamaba Los Toreros Muertos, hagánlo, les va a gustar !!!

Saludos !!! (B) (B) (B)

The Beatles are forever !!!
THE WAR IS OVER !!!
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:[... y AlejandroPSJ hay algo que entorpece un poco tu argumento... y es el hecho de que la tauromaquia satisface un deseo supefluo de diversión, mientras que el sacrificio de animales para el consumo humano responde (o debería responder, estoy de acuerdo contigo en el tema de negocios injustificados como el tráfico de pieles) a la posición del humano en la cadena alimenticia... evolución y selección pura... la necesidad natural de preservar tal selección...
Yo creo I'follow the sun que quiénes acudimos a restaurantes y comemos chuletones de buey o cualquier otra clase de animal lo hacemos con deseo superfluo de diversión, para deleitar los sentidos, hedonismo puro. Como el que se compra un abrigo de piel o acude a una corrida de toros. Tan frívola es una cosa como la otra según mi modo de ver.

A mí no me gustan nada las corridas de toros, por cierto.
john adrian escribió:Cuando puedan escuchar la música de un grupo español que se llamaba Los Toreros Muertos, hagánlo, les va a gustar !!!

Saludos !!! (B) (B) (B)

The Beatles are forever !!!
Discrepo, no escuchen a ese grupo. Era horrible.

Saludos!
Responder